Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 307

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
No afirmó que overhaul sea el padre de eri; digo podría ser..
En cuanto a que Overhaul no es familia de Eri; ya lo sé..
Pero no olvides a la cultura japonesa; el vínculo familiar es fuerte no solo por la sangre..
Por eso el le dice padre a su sugarmommy...
no es siquiera un podria ser, ella mato a su padre, ya lo dijeron, y no hay mas discusion sobre el asunto, el padre de eri murio, punto
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Listo el capitulo en Inglés.

Como casi todos concordamos, es decepcionante que nada mas usen a los estudiantes de otras escuelas como carne de cañón solo para mostrar lo OP que serán los relevantes de la Clase 1-A.

Los civiles en verdad son tercos, ¿De verdad creen que podrán lidiar contra seres como Muscular o los Nomus? ¿No aprendieron nada de la batalla entre Hawks y Endeavor hace como 3 arcos?

En fin, solo quedará ver como Deku se las ingenia para vencer a Muscular en esta revancha.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Listo el capitulo en Inglés.

Como casi todos concordamos, es decepcionante que nada mas usen a los estudiantes de otras escuelas como carne de cañón solo para mostrar lo OP que serán los relevantes de la Clase 1-A.

Los civiles en verdad son tercos, ¿De verdad creen que podrán lidiar contra seres como Muscular o los Nomus? ¿No aprendieron nada de la batalla entre Hawks y Endeavor hace como 3 arcos?

En fin, solo quedará ver como Deku se las ingenia para vencer a Muscular en esta revancha.
Ojalá se les dé más protagonismo a otros héroes en este arco, aunque por como ha venido la serie ya se me hace imposible creer eso, pero bueno hay que tener fe xd

Esta de ver si Deku derrota fácil a muscular(que debería) o si alguien llega a apoyarlo también
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
530
Bueno, en caso yo me mantengo igual, sería super estúpido que se aliaran con Overhaul sabiendo el daño psicológico que sometió en Eri, lo mas seguro es que el tipo trabaje por su cuenta, vamos que tomo todo un arco de relleno del manga (porque si, considero el Festival Escolar como un relleno) para que la pequeña poco a poco superara el trauma. Igual y con el caos esparcido en todo el país también habrá que ver si su padre yakuza adoptivo aun sigue con vida.

Y si overhaul desde ahora tiene un papel como este?
original.gif
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Con respecto al cap...
Los ciudadanos andan reacios hacia los héroes y sólo quieren valerse por sí mismos, pero sin medir realmente el peligro de la situación. Ósea, andan de tercos y creen que ellos pueden controlar la situación actual...
Y Midoriya se enfrentará a Muscular.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno mi opinión se mantiene igual, entiendo la desconfianza de los civiles, pero en verdad son estupidos si creen que tienen la fuerza suficiente como para derrotar fuerzas como Muscular, Dabi o los Nomus semi-HE.

En cuanto a Shindo pues opino lo mismo, no me gustó nada que desperdiciaran al personaje, y no se porque pero tengo el presentimiento de que esto pasará de igual manera con los estudiantes de Shiketsu y la Clase 1-B.

En cuanto a Midoriya habrá que ver como vencerá a Muscular, se pueden dar muchos escenarios y en lo personal me gustaria ver los quirks restantes, pero si llega a vencerlo usando el cerebro y los quirks que ya tiene a la mano pues me daré por bien satisfecho. El nuevo "traje" de Deku se ve mucho mejor, hasta la mascara ha dejado de verse tan ridícula. Un buen capítulo.

Aún no me queda claro cual es el rumbo que esta tomando Horikoshi con este nuevo arco, pero mis expectativas siguen siendo en su mayoría positivas.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Para resumir diré que me alegra llegados a este momento que Kohei hiciera los arcos de entrenamiento y Permisos provisionales..
Es ahora donde toma sentido del porque se tomó el tiempo para hacerlos..
Por otra parte no siento que se haya desperdiciado a Shindo; muy por el contrario__en mi opinión__ resaltaron lo que podría llegar a ser..
El oponente es Muscular; no es débil..
La palabras de Shindo resaltó lo que puede venir a futuro..
Por cierto se a confirmado cuanto tiempo pasó desde este "largo" Time ¿3 meses??
No se..🤔
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Me hubiese gustado que fueran sido más directos con los cuidados estos rebeldes, hacerles ver que no tienen oportunidad de sobrevivir por su cuenta ante el verdadero peligro actual, aunque se vea cruel, dejarle claro la verdadera realidad que creen saber... después de todo, el apoyarse mutuamente es mejor que estar divididos.
Buscarle entrar en razón por medio de confianza a través de palabras no es lo ideal.... si no le demuestran precisamente esa confianza con hechos.

Aunque el autor usará a Muscular posiblemente para hacerlos entrar en razón del peligro real... y de paso serán protegidos aunque no quieran, dado que es el trabajo de los héroes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Entonces este Timeskip fue más una Trolleada de Kohuei para los que andaban pidiendo Time desde hace mucho..😬
El time skip se pedía preprecisamente para el personaje de Midoriya que si o si necesita entrenarse de cara al enfrentamiento contra el AFO, ya que una vez el cuerpo de Tomura este listo iniciará su plan y Midoriya debe de estar a la altura para hacerle frente.

Pero como al autor le gusta hacer time skip de meses/semanas, pues puede que vaya intercalandolo de esa manera como a venido haciendo desde un par de arcos atras.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entonces este Timeskip fue más una Trolleada de Kohuei para los que andaban pidiendo Time desde hace mucho..😬
Por eso digo que puede que el rumbo del manga aun no este definido, igual y yo aun sigo creyendo que el manga a abarcará máximo 2 años (dentro de la cronología de la serie). No se, que todo duré un año sería muy corto.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por eso digo que puede que el rumbo del manga aun no este definido, igual y yo aun sigo creyendo que el manga a abarcará máximo 2 años (dentro de la cronología de la serie). No se, que todo duré un año sería muy corto.
Hasta donde tengo entendido solo se menciona que el manga "entra en su fase final"..
Nunca se dijo que sera el último arco..
Esto es como cuando dijeron después del arco de Overhaul que está en su fase de conclusión y ya pasaron dos años..
Creo que el manga termina cuando cumpla 10 años; así que calculo unos tres o cuatro años..
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Que porquería debe ser que luego de aparecer como 200 capitulos después solo sirvas como carne de cañón para que el prota se luzca, pobre pibe terremoto.
Yo si fuera los 2 pibes los dejaba que se mueran esa gente para que se le quite lo pelotuda.
Ahora vino deku batman para cagar a piñas a muscular una segunda vez que ahora viendo que tiene unos cuantos quirks más y hasta puede que haya fortalecido el % del OFA de fuerza así que en 2 capitulos se lo baja solo.
Espero que esto no sea un Naruto en la 4ta guerra ninja wacho de ir mostrando como todos los demás comen poronga para que sean salvados por deku.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que porquería debe ser que luego de aparecer como 200 capitulos después solo sirvas como carne de cañón para que el prota se luzca, pobre pibe terremoto.
Yo si fuera los 2 pibes los dejaba que se mueran esa gente para que se le quite lo pelotuda.
Ahora vino deku batman para cagar a piñas a muscular una segunda vez que ahora viendo que tiene unos cuantos quirks más y hasta puede que haya fortalecido el % del OFA de fuerza así que en 2 capitulos se lo baja solo.
Espero que esto no sea un Naruto en la 4ta guerra ninja wacho de ir mostrando como todos los demás comen poronga para que sean salvados por deku.
2 capitulo? yo estimo 1 y medio al chile. Ahhh, así que no fui el único que notó la "referencia" de cierta pose icónica de Batman en Deku.

Respecto a lo ultimo que mencionaste, puede que se de así únicamente cuando se enfrenten a los Nomus semi HE, si se da con el resto de villanos pues sería un enorme despropósito.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
2 capitulo? yo estimo 1 y medio al chile. Ahhh, así que no fui el único que notó la "referencia" de cierta pose icónica de Batman en Deku.

Respecto a lo ultimo que mencionaste, puede que se de así únicamente cuando se enfrenten a los Nomus semi HE, si se da con el resto de villanos pues sería un enorme despropósito.
Es que hay muchos villanos muy potentes aparte de los nomus que muy poca gente puede vencer.
Por ejemplo a muscular solo deku lo puede derrotar con su fuerza porque todoroki y bakugo ni le puede hacer nada con esa defensa de músculos.
Van a ser 2 como la vez anterior que pelearon de seguro.
 
Atrás
Arriba