Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 307

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers completos (resumen):

Titulo del capitulo: Mucho tiempo sin vernos / Long time no see

El capitulo muestra una ciudad destruida, mencionando que un fugitivo de Tártaros se localiza en el Distrito Sur, en ello, los Héroes de la Escuela Ketsumatsu Shindo Yo (Grand) y Tatami Nakagame (Turtle Neck) quienes aparentemente han iniciado su 3° año como Héroes en la Academia e intentan persuadir a unos civiles del Edificio Taguchi y al mismo tiempo regresar a su Escuela.

La gente resguardada simplemente no parecen confían en ellos, en primera por que los consideran unos "niños", y en segunda porque dudan que ellos puedan lidiar con todos los villanos que andan atacando por doquier, dándose cuenta de que no debieron confiar sus vidas en "alguien mas" y que hasta ahora, ellos mismos se han podido defender y lidiar con algunos villanos por su cuenta. Shindo les hace ver que a pesar de que pueden lidiar con villanos menores, no podrían tender oportunidad alguna contra los villanos de Tártaros o los Nomus Semi High End, y que lo mas viable seria evacuarlos a los centros de refugio, a pesar de ello, los civiles siguen sin creerle.

En lo que estaban por contactar a su Escuela, Muscular hace acto de presencia, en lo que Shindo lucha contra el villano, Tatami regresa al edificio Taguchi e intenta una vez mas convencer a los civiles, pero simplemente logro que se prepararan para pelear. A pesar de los esfuerzos de Shindo con su quirk de vibración (al punto de incluso usar su Movimiento Definitivo), las fibras musculares de Muscular son demasiado resistentes, por lo que en cuestión de segundo lo derrota y antes de que lo matara este es rescatado por Deku (ahora lleva puesta su mascara), el cual logro detectar a Muscular con el quirk de Sensor de Peligro (el del 4° Portador del OFA) quien de un golpe lo aleja de Shindo, Muscular parece haber reconocido su voz, finalizando así el capitulo.


Spoilers en imágenes:
20210325_045812.jpg

20210325_045820.jpg20210325_045821.jpg20210325_045823.jpg20210325_045824.jpg

20210325_045829.jpg20210325_045831.jpg20210325_045832.jpg20210325_045834.jpg

20210325_045838.jpg20210325_045840.jpg20210325_045842.jpg20210325_045846.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En cuanto a la nueva película de BNHA, esta tendrá el titulo de BNHA The Movie: World Heroes´ Mission, se estrenara el 6 de Agosto de 2021. Además de que un avance de la película se estrenara este sábado 27 de marzo, ósea el mismo día que inicia la temporada 5 del anime.

20210325_101555.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capitulo:

Después de casi 200 capítulos sin aparecer, finalmente están haciendo algo de presencia los estudiantes de otras escuelas de héroes, sin embargo, si bien me parece bien que se quiera demostrar que la UA no es la única escuela existente, me parece algo decepcionante que solo usen a los Héroes de otras escuelas como carne de cañón nada mas para demostrar que tan OP se han vuelto los estudiantes de la UA (o bueno, los relevantes de la Clase 1-A, que la verdad ahí también hay randoms).

Y ojo, que Shindo tiene un buen quirk, pero bueno, me hace gracia como este personaje que por alguna razón logro ganar la encuesta de popularidad del año pasado cuando ni apareció en el arco anterior y en su re aparición solo termino siendo violado por Muscular. En cuanto al final del capitulo y lo que pasará en el siguiente pues solo servirá para ver que tan fuerte se ha vuelto Deku tras este corto timeskip, porque seamos honestos, a este punto ya sabemos que va a ganarle a Muscular.

Los civiles ahora son mas cagapalos e imbéciles que nunca, pero tienen un argumento valido, y es que a este punto no hay pro héroe o estudiante (mas allá de quizás Deku y Endeavor) que tengan el poder suficiente para siquiera frenar a los Nomus o los villanos de alto rango de Tártaros. De cierta forma se me hizo algo corto el capitulo.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Spoilers completos (resumen):

Titulo del capitulo: Mucho tiempo sin vernos / Long time no see

El capitulo muestra una ciudad destruida, mencionando que un fugitivo de Tártaros se localiza en el Distrito Sur, en ello, los Héroes de la Escuela Ketsumatsu Shindo Yo (Grand) y Tatami Nakagame (Turtle Neck) quienes aparentemente han iniciado su 3° año como Héroes en la Academia e intentan persuadir a unos civiles del Edificio Taguchi y al mismo tiempo regresar a su Escuela.

La gente resguardada simplemente no parecen confían en ellos, en primera por que los consideran unos "niños", y en segunda porque dudan que ellos puedan lidiar con todos los villanos que andan atacando por doquier, dándose cuenta de que no debieron confiar sus vidas en "alguien mas" y que hasta ahora, ellos mismos se han podido defender y lidiar con algunos villanos por su cuenta. Shindo les hace ver que a pesar de que pueden lidiar con villanos menores, no podrían tender oportunidad alguna contra los villanos de Tártaros o los Nomus Semi High End, y que lo mas viable seria evacuarlos a los centros de refugio, a pesar de ello, los civiles siguen sin creerle.

En lo que estaban por contactar a su Escuela, Muscular hace acto de presencia, en lo que Shindo lucha contra el villano, Tatami regresa al edificio Taguchi e intenta una vez mas convencer a los civiles, pero simplemente logro que se prepararan para pelear. A pesar de los esfuerzos de Shindo con su quirk de vibración (al punto de incluso usar su Movimiento Definitivo), las fibras musculares de Muscular son demasiado resistentes, por lo que en cuestión de segundo lo derrota y antes de que lo matara este es rescatado por Deku (ahora lleva puesta su mascara), el cual logro detectar a Muscular con el quirk de Sensor de Peligro (el del 4° Portador del OFA) quien de un golpe lo aleja de Shindo, Muscular parece haber reconocido su voz, finalizando así el capitulo.


Spoilers en imágenes:



Soy yo esto parece un cómic de superman :v

En fin parece que salto temporal fue corto pendejo konei ni eso sabes usar bien 😒 en fin muscular será el oponente a prueba para este deku 😑
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Posiblemente el autor haga enfrentar a Midoriya contra los villanos que enfrentó en el pasado. Por lo que Stain y Chisaki pueden aparecer ante este.
Y ahora que se a planteado el porque de los motivos de sus oponentes, puede ayudarle a buscar esa "forma de salvar a Tomura".

Se vera si el porcentaje actual de Midoriya es suficiente para acabar con Muscular, aunque ahora ya cuenta con otros Quirk. Dudo mucho que siguiera vaya a usar un 100% cuando recientemente se a recuperado de todo el daño de la última batalla.

Me decepcionó que el personaje de Shindo haya sido derrotado, cuando tenía un buen Quirk y uno con buen potencial, que debería de aportar más juego del lado de los héroes...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Posiblemente el autor haga enfrentar a Midoriya contra los villanos que enfrentó en el pasado. Por lo que Stain y Chisaki pueden aparecer ante este.
Y ahora que se a planteado el porque de los motivos de sus oponentes, puede ayudarle a buscar esa "forma de salvar a Tomura".

Se vera si el porcentaje actual de Midoriya es suficiente para acabar con Muscular, aunque ahora ya cuenta con otros Quirk. Dudo mucho que siguiera vaya a usar un 100% cuando recientemente se a recuperado de todo el daño de la última batalla.

Me decepcionó que el personaje de Shindo haya sido derrotado, cuando tenía un buen Quirk y uno con buen potencial, que debería de aportar más juego del lado de los héroes...
Con Stain lo veo probable, y aunque el encuentro con Overhaul también es plausible, no veo como puede ser una amenaza a este punto, literal el bato esta en una condición que lo deja equivalente a un "sin quirk". Respecto a la batalla contra Muscular puede que aquí se revelen los demás quirks, o que Deku use mas el cerebro ante la fuerza y se las ingenie con una estrategia con los quirks que ya posee por ahora. En cuanto a Shindo concuerdo, vaya forma de tratar personajes potenciales....
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Creo que a todos nos gusta que aparezcan héroes de otras escuelas incluso los de la clase B pero no de esta forma xd

Fue decepcionante porque el quirk de Shindo parecía muy fuerte la primera vez que lo mostró, tampoco hay que olvidar que ya está en 3er año entonces esperaba más rendimiento de alguien que está por graduarse. Se sabe que Muscular también es un enemigo duro pero al menos el otro podría haberle hecho algo.

Por otro lado, qué necesidad hay de que aparezca Midoriya ahí? Solo a mi me parece extraño? Entiendo que llegó ahí por su quirk pero esperaba que no esté en el centro de la escena por un tiempo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Con Stain lo veo probable, y aunque el encuentro con Overhaul también es plausible, no veo como puede ser una amenaza a este punto, literal el bato esta en una condición que lo deja equivalente a un "sin quirk". Respecto a la batalla contra Muscular puede que aquí se revelen los demás quirks, o que Deku use mas el cerebro ante la fuerza y se las ingenie con una estrategia con los quirks que ya posee por ahora. En cuanto a Shindo concuerdo, vaya forma de tratar personajes potenciales....
Si no estoy mal a Overhaul le fabricaron unas prótesis, y me pregunto si puede usar nuevamente su Quirk con ello.
Me gustaría ver hasta donde lleva el autor ese "factor Quirk", y que es lo que realmente lo limita.

Ya que con Tomura paso de necesitar sus 5 dedos para su Quirk, a utilizarlo con dos o tres dedos.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Deku vs muscular veo dos posibles resultados :

1)deku use más la cabeza que fuerza bruta lo derrote cosa no creo que pase a menos konei sea más aplicado en sus guiones . 😒

2)llegue algún compañero o héroe random de Estados Unidos acabar con muscular cosa sería original por parte konei.🤨

3) muscular se asesinado por un nomu nerfeado digo semi alta gama😲
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
y si izuku mata a muscular y asi comienza su camino como un heroe mas oscuro que hace lo necesario eliminando villanos de alta amenaza siendo como el batman de los comienzos, que mientras haya justicia, no le importa matar al villano, eso le daria un gran giro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
y si izuku mata a muscular y asi comienza su camino como un heroe mas oscuro que hace lo necesario eliminando villanos de alta amenaza siendo como el batman de los comienzos, que mientras haya justicia, no le importa matar al villano, eso le daria un gran giro.
Nah, me es mas creíble el inexistente Kacchaco a que Deku mate a Muscular XD
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Nah, me es mas creíble el inexistente Kacchaco a que Deku mate a Muscular XD
el proximo capitulo:

Shindo: gracias por salvarme, eso fue genial, eso fue...

CRASH


Izuku le habia aplastado la cabeza a muscular, matandolo, luego paso a retirarse

Shindo: po-po... ¡¡¡PORQUE LO HICISTE!!! ¡YA LO DERROTASTE!

Izuku: me aseguro de no tener que derrotarlo otra vez -decia mientras seguia caminando.

Shindo: ¿¡QUE TE PASA!? ¿¡QUE NO ERES UN HEROE!?

Izuku se detiene y se gira hacia Shindo

Izuku: lo fui alguna vez...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
el proximo capitulo:

Shindo: gracias por salvarme, eso fue genial, eso fue...

CRASH

Izuku le habia aplastado la cabeza a muscular, matandolo, luego paso a retirarse

Shindo: po-po... ¡¡¡PORQUE LO HICISTE!!! ¡YA LO DERROTASTE!

Izuku: me aseguro de no tener que derrotarlo otra vez -decia mientras seguia caminando.

Shindo: ¿¡QUE TE PASA!? ¿¡QUE NO ERES UN HEROE!?

Izuku se detiene y se gira hacia Shindo

Izuku: lo fui alguna vez...

-miradita
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
el proximo capitulo:

Shindo: gracias por salvarme, eso fue genial, eso fue...

CRASH

Izuku le habia aplastado la cabeza a muscular, matandolo, luego paso a retirarse

Shindo: po-po... ¡¡¡PORQUE LO HICISTE!!! ¡YA LO DERROTASTE!

Izuku: me aseguro de no tener que derrotarlo otra vez -decia mientras seguia caminando.

Shindo: ¿¡QUE TE PASA!? ¿¡QUE NO ERES UN HEROE!?

Izuku se detiene y se gira hacia Shindo

Izuku: lo fui alguna vez...
esto no es imagi XD
 
Atrás
Arriba