Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 307

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En cuanto a la nueva película de BNHA, esta tendrá el titulo de BNHA The Movie: World Heroes´ Mission, se estrenara el 6 de Agosto de 2021. Además de que un avance de la película se estrenara este sábado 27 de marzo, ósea el mismo día que inicia la temporada 5 del anime.

Esta película debería estar en el Time y el arco que acaba de empezar..!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Soy yo esto parece un cómic de superman :v

En fin parece que salto temporal fue corto pendejo konei ni eso sabes usar bien 😒 en fin muscular será el oponente a prueba para este deku 😑
Apuesto que si hubiera sido un salto más largo; igual estarías llorando ¡Gil!
😂😂
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Con Stain lo veo probable, y aunque el encuentro con Overhaul también es plausible, no veo como puede ser una amenaza a este punto, literal el bato esta en una condición que lo deja equivalente a un "sin quirk". Respecto a la batalla contra Muscular puede que aquí se revelen los demás quirks, o que Deku use mas el cerebro ante la fuerza y se las ingenie con una estrategia con los quirks que ya posee por ahora. En cuanto a Shindo concuerdo, vaya forma de tratar personajes potenciales....
En mi opinión veo difícil que ambos luchen contra Deku...
Ya que si bien Deku destruyo sus planes.
Ambos tenian ambiciones personales; más no una meta como la destrucción de todo...
Sobre Stain ya lo saben..
Pero en cambio Overhaul tiene una riña personal con los Villanos; ya que ellos al final le "robaron" todo;como vimos en el final del arco de Overhaul..
Overhaul__por si no lo entendieron__ no grito por el dolor de perder todo; si no porque no podría curar a su "padre"; por qué todo lo que hizo al final solo hizo más daño a su "familia"..Ese fue un grito de impotencia!
Luego cuando salió en el Tártaro; y logró escapar su primera palabra fue ¡Padre!
Asi que su meta es eso..
No descartó como casi posible que Overhaul ayude a los Héroes por conveniencia; sabe que Eri lo puede ayudar a despertar a su mentor..
¡Debes entender la perspectiva con que se da los diálogos; al menos eso espero de alguien que me parece ser perspicaz!
Claro; esto también puede ser solo una treta de parte de Overhaul..
Por otra parte ¡Deku siempre fue inteligente para luchar! ¡Siempre!
Solo que el OFA es un poder que hace parecer lo contrario; por eso lo mejor que hizo Kouhei fue expandir el concepto..
😉
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Creo que a todos nos gusta que aparezcan héroes de otras escuelas incluso los de la clase B pero no de esta forma xd

Fue decepcionante porque el quirk de Shindo parecía muy fuerte la primera vez que lo mostró, tampoco hay que olvidar que ya está en 3er año entonces esperaba más rendimiento de alguien que está por graduarse. Se sabe que Muscular también es un enemigo duro pero al menos el otro podría haberle hecho algo.

Por otro lado, qué necesidad hay de que aparezca Midoriya ahí? Solo a mi me parece extraño? Entiendo que llegó ahí por su quirk pero esperaba que no esté en el centro de la escena por un tiempo.
El poder de Shinso es fuerte; pero no es Has..
Nesecita tener contacto con la superficie para hacer daño; en el mejor de los casos un contacto físico suicida para destruir a su oponente al tocarse. Pero su oponente es Muscular; que físicamente incrementa su fuerza a voluntad y como se ven lo está aplastando; algún día Shinso si aumenta su poder podría ser un oponente muy OP; pero ahora es Deku y su entrada Quine se lleva la pantalla..Aún o muere; así que esperar..
Muscular no es fácil!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Deku vs muscular veo dos posibles resultados :

1)deku use más la cabeza que fuerza bruta lo derrote cosa no creo que pase a menos konei sea más aplicado en sus guiones . 😒

2)llegue algún compañero o héroe random de Estados Unidos acabar con muscular cosa sería original por parte konei.🤨

3) muscular se asesinado por un nomu nerfeado digo semi alta gama😲
Cuando Deku a mostrado ser un Peleador que solo usa la fuerza bruta?!
Vuelve a leer todo.
No confundas el poder del OFA con la personalidad de Deku en batalla..
Otra cosa es cuando se le hincha las pelotas; ahí si pierde el control.
Pero siempre fue un luchador con estrategias..
😤
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
el proximo capitulo:

Shindo: gracias por salvarme, eso fue genial, eso fue...

CRASH

Izuku le habia aplastado la cabeza a muscular, matandolo, luego paso a retirarse

Shindo: po-po... ¡¡¡PORQUE LO HICISTE!!! ¡YA LO DERROTASTE!

Izuku: me aseguro de no tener que derrotarlo otra vez -decia mientras seguia caminando.

Shindo: ¿¡QUE TE PASA!? ¿¡QUE NO ERES UN HEROE!?

Izuku se detiene y se gira hacia Shindo

Izuku: lo fui alguna vez...
Deja la mala!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esta película debería estar en el Time y el arco que acaba de empezar..!
Dado que están Hawks y Endeavor en la portada es probable que cronológicamente estén entre el arco de la Pasantía de Endeavor y el arco de la Guerra contra el Frente Paranormal, que si mal no recuerdo en todo ese tiempo hubo un timeskip de 4 meses.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No descartó como casi posible que Overhaul ayude a los Héroes por conveniencia; sabe que Eri lo puede ayudar a despertar a su mentor..
¡Debes entender la perspectiva con que se da los diálogos; al menos eso espero de alguien que me parece ser perspicaz!
Claro; esto también puede ser solo una treta de parte de Overhaul..
Por otra parte ¡Deku siempre fue inteligente para luchar! ¡Siempre!
Solo que el OFA es un poder que hace parecer lo contrario; por eso lo mejor que hizo Kouhei fue expandir el concepto..
😉
Sinceramente sería muy estúpido que lleguen a cooperar con Overhaul, ya saben de lo que es capaz y del trato que le dio a Eri en el pasado, aunque no dudo que llegue a intentar aliarse nomas para derrotar a Shigaraki.

En cuanto a si Deku es listo o no lo dejo 50/50, hay veces que si demuestra su ingenio (como el arco del Torneo Escolar, la batalla contra Gentle o la batalla contra la Clase 1-B) pero otras donde puede llegar a ser muy estúpido (véase cuando fue susceptible tan fácilmente a Shinso en el Torneo o especialmente la batalla reciente contra Shigaraki/AFO). Honestamente preferiría que en esta revancha contra Muscular demuestre mas ingenio, puesto que en el primer combate gano nomas porque el OFA era mas fuerte físicamente, en caso contrario hubiera muerto.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
O
Sinceramente sería muy estúpido que lleguen a cooperar con Overhaul, ya saben de lo que es capaz y del trato que le dio a Eri en el pasado, aunque no dudo que llegue a intentar aliarse nomas para derrotar a Shigaraki.

En cuanto a si Deku es listo o no lo dejo 50/50, hay veces que si demuestra su ingenio (como el arco del Torneo Escolar, la batalla contra Gentle o la batalla contra la Clase 1-B) pero otras donde puede llegar a ser muy estúpido (véase cuando fue susceptible tan fácilmente a Shinso en el Torneo o especialmente la batalla reciente contra Shigaraki/AFO). Honestamente preferiría que en esta revancha contra Muscular demuestre mas ingenio, puesto que en el primer combate gano nomas porque el OFA era mas fuerte físicamente, en caso contrario hubiera muerto.
Overhaul sin quién es nada!
Sabe que su única solución es unirse a alguien más; ya sea a Allí for One o a los Héroes ..
No vimos nada de lo que pasó en el tártaro cuando le habla AFO; así que no descarto lo escrito..
Pero que Overhaul quiere despertar a su padre es real; así que buscara hacerlo ¿Como?
Ya te dije una opción..
En cuanto a Deku y Shinso no lo recuerdo; así que rogaría que me lo recuerdes que paso ahi..
En cuanto a Shigaraky; ya te dije que cuando Deku se enfurece pierde el control; y solo quiere ganar. Siempre lo dijo y dice a lo largo del manga..En su batalla contra Tomura lo volvio a recalcar..
Esta es una entreda! Así que imagino que Deku le va dar su violada a Muscular en una; sería perdida de tiempo si se vuelve difícil está batalla para el ¡Deku se supone que es más fuerte!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Overhaul sin quién es nada!
Sabe que su única solución es unirse a alguien más; ya sea a Allí for One o a los Héroes ..
No vimos nada de lo que pasó en el tártaro cuando le habla AFO; así que no descarto lo escrito..
Pero que Overhaul quiere despertar a su padre es real; así que buscara hacerlo ¿Como?
Ya te dije una opción..
En cuanto a Deku y Shinso no lo recuerdo; así que rogaría que me lo recuerdes que paso ahi..
Con Overhaul preferiré esperar, aunque igual dudo que los héroes quieran aliarse con el, si, genuinamente quiere despertar a su padre, pero no lo dejaran así como así el aliarse, y dudo que alguien como o Eri se sienta complacida si se entera de ello.

Con respecto a Shinso me refiero a este combate:
1616734025716.png
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Con Overhaul preferiré esperar, aunque igual dudo que los héroes quieran aliarse con el, si, genuinamente quiere despertar a su padre, pero no lo dejaran así como así el aliarse, y dudo que alguien como o Eri se sienta complacida si se entera de ello.

Con respecto a Shinso me refiero a este combate:
Ver el archivo adjunto 19733
No olvides que el "padre" de Overhaul ¡Es el abuelo de Eri!
Y él no sabe nada de lo que hizo Overhaul con ella..Y no olvides que Overhaul podría ser el padre de Eri; no fue aclarado si bien recuerdo..
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
No olvides que el "padre" de Overhaul ¡Es el abuelo de Eri!
Y él no sabe nada de lo que hizo Overhaul con ella..Y no olvides que Overhaul podría ser el padre de Eri; no fue aclarado si bien recuerdo..
No era el padre adoptivo de Overhaul, el abuelo sanguíneo de Eri??? Si no me equivoco Eri mato a su padre utilizando su Quirk haciendolo rebobinar hasta la nada al no poder controlar su Quirk.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No era el padre adoptivo de Overhaul, el abuelo sanguíneo de Eri??? Si no me equivoco Eri mato a su padre utilizando su Quirk haciendolo rebobinar hasta la nada al no poder controlar su Quirk.
Padre está en Comillas..
Overhaul puede ser el padre de Eri; no está confirmado.
Se dijo que Mato a su padre; pero el quirk de Eri es una mutación parecida al de Overhaul; qukne sabe de dónde salió ..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No olvides que el "padre" de Overhaul ¡Es el abuelo de Eri!
Y él no sabe nada de lo que hizo Overhaul con ella..Y no olvides que Overhaul podría ser el padre de Eri; no fue aclarado si bien recuerdo..
En ese caso creo que esperare mejor, creo que estamos hablando mucho a futuro cuando el principal foco será la batalla contra Muscular, pensándolo mejor puede que aun haya algo de Overhaul y Eri que no nos hayan revelado aun.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Padre está en Comillas..
Overhaul puede ser el padre de Eri; no está confirmado.
Se dijo que Mato a su padre; pero el quirk de Eri es una mutación parecida al de Overhaul; qukne sabe de dónde salió ..
NO ES SU PADRE!!!, Solo la mantubo, eri mato a su padre y sus poderes solo parecian similares pero trabajan distinto, uno es transmutar materia y el otro es rebobinar estado de algo o alguien a un periodo anterior, adema overhaul es adoptado, osea no es familiar de eri por sangre
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
NO ES SU PADRE!!!, Solo la mantubo, eri mato a su padre y sus poderes solo parecian similares pero trabajan distinto, uno es transmutar materia y el otro es rebobinar estado de algo o alguien a un periodo anterior, adema overhaul es adoptado, osea no es familiar de eri por sangre
No afirmó que overhaul sea el padre de eri; digo podría ser..
En cuanto a que Overhaul no es familia de Eri; ya lo sé..
Pero no olvides a la cultura japonesa; el vínculo familiar es fuerte no solo por la sangre..
Por eso el le dice padre a su sugarmommy...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, en caso yo me mantengo igual, sería super estúpido que se aliaran con Overhaul sabiendo el daño psicológico que sometió en Eri, lo mas seguro es que el tipo trabaje por su cuenta, vamos que tomo todo un arco de relleno del manga (porque si, considero el Festival Escolar como un relleno) para que la pequeña poco a poco superara el trauma. Igual y con el caos esparcido en todo el país también habrá que ver si su padre yakuza adoptivo aun sigue con vida.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, en caso yo me mantengo igual, sería super estúpido que se aliaran con Overhaul sabiendo el daño psicológico que sometió en Eri, lo mas seguro es que el tipo trabaje por su cuenta, vamos que tomo todo un arco de relleno del manga (porque si, considero el Festival Escolar como un relleno) para que la pequeña poco a poco superara el trauma. Igual y con el caos esparcido en todo el país también habrá que ver si su padre yakuza adoptivo aun sigue con vida.
Ni me lo recuerdes man, venian de un buen arco con Overhaul y se metió en eso del festival escolar
Recuerdos de Vietnam xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta la raw del capítulo. Es probable que en unas 8 horas llegue la traducción gringa.
 
Atrás
Arriba