Manatoki: BNHA299RAW
Inglés: BNHA299Ingles
La Quinta Hoja: BNHA299Español
MangaPlus: BNHA299MangaPlus
Inglés: BNHA299Ingles
La Quinta Hoja: BNHA299Español
MangaPlus: BNHA299MangaPlus
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
El fandom estable de BNHA no se quejara de eso; más bien agradecerá un capítulo informativo.No hay mucho que decir del capítulo, ya que esta 100% enfocado en Hawks, se confirma lo dicho por Dabi y se explica el como se entero del pasado de Hawks así como el hecho de que Hawks "mató" a Jeanist para que Dabi se tragará el cuento.
Tal parece que Hawks aún tiene su fé puesta en Endeavor y hará todo lo que esté a su disposición para salvar y proteger a los Todoroki. En general es un buen capítulo, solo espero que los fanboys no anden de rompebolas solo por que se centran en otro personaje.
Yo creo que en el futuro si veremos mas del pasado de Hawks, pero tal vez no por ahora, aqui fue mas como un capitulo que resuelve algunas conveniencias argumentales, imagino que al estar la siguiente semana por el capitulo 300 de ahuevo se enfocarán en Deku. Y en efecto, por eso dije fanboys, los mas empedernidos, claramente no me refiero a la gente racional XDEl fandom estable de BNHA no se quejara de eso; más bien agradecerá un capítulo informativo.
Los unicos que tirarían algo de arena sería los de siempre; generalmente gente que gusta de ver peleas en cada capítulos con sus transformaciónes; en fin..
Quiero ver más del pasado de Hawks; mantengo mi teoría que Dabi aún no es Touya; que Hawks siga en la trama principal del drama Todoroki sostiene mi teoría..
El paralelo; eso es!
Veremos cómo sigue esto.
No creo que unos años; pero si meses ¡Quizás!Bueno cap enfocado en aclarar como fue que engañaron a Dabi y como este obtuvo información de Hawks, aunque no parecen decir exactamente como es que sabía dónde buscar esa información.
El autor tiene para ir mostrando la situación general de la sociedad, antes de pasar al asunto principal. Pero se verá...
Estaría chistoso que si llegara a mostrar a Midoriya en su subconsciente haciendo sus cosas de sucesor, y para cuando despierte hayan pasado años :u
mantengo mi teoría que Dabi aún no es Touya; que Hawks siga en la trama principal del drama Todoroki sostiene mi teoría..
Hahahahaha inche Toshi XDy yo mantengo mi teoria de que Dabi es el hermano perdido de Izuku