Teoria media retrasada!y yo mantengo mi teoria de que Dabi es el hermano perdido de Izuku
Pero que puedo hacer..????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Teoria media retrasada!y yo mantengo mi teoria de que Dabi es el hermano perdido de Izuku
Si se llega a desmentir lo de Dabi como Touya dudo que el fandom general se lo tome con buenos ojos (a menos que logre estar bien ejecutado pero lo dudo) y viendo que Shoto esta dispuesto a pelear contra Dabi dudo que hagan ese plot twist.Que gran Capitulo Mierda!
Asi se desarrolla una historia ficticia; Hawks va rumbo a ser un gran personaje..
Detalles como la crítica social hacia la policía y el abandono de Héros a su zona laboral es otro gran detalle; se puede apreciar que la sociedad heroica está dividía entre los que apoyan y los que desean un cambio; la aparición de personas con la intención de intervenir de forma "ilegal" contra la delicuencia genera dos facciones más..
¡Heros en potencia o reales Heros y Vigilantes sin ley!
Todo eso mostrado en unas cuantas páginas; tan fácil de entender el contexto; que buen mangaka eres Kouhie.!????
Con todo esto y el parelismo; estoy casi seguro que Dabi no es "Touya". ¡Plus Ultra!
Más de cuatro años dónde el fandom dice que Dabi es Touya; y la que se "comerán" ???? cuando se escriba lo contrario..????????????
Para terminar en la relación de Hawks y Endeavor es más una de Fe...
En el momento correcto y hora correcta! Hasta se podría decir que es la historia de Touya(Dabi)!????
Así que Dabi al final si tiene su grupo escondido; o bajo sus órdenes; aún falta cosas que veremos más adelante..
Tantas cosas por saber! ????
es broma, creo que hasta el mas optuso lo sabria, pero que puedo hacer...Teoria media retrasada!
Pero que puedo hacer..????
Para cuando Deku sea adulto veremos otra vez esa dependencia al Símbolo de Paz XDBueno en si el punto será buscar nuevamente un equilibrio en la sociedad, pero sin la necesidad de crear un símbolo de Paz.