Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 299

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoiler (resumen):

Título del capítulo: El chico que sufrió demasiado

Un flashback en el pasado donde nos muestran que, efectivamente el padre de Hawks era un asesino y un ladrón, ademas de un abusivo ya que solía golpear a Hawks y su esposa hasta su captura por Endeavor. Se revela ademas que el muñeco de Endeavor se lo compró su madre y le dijo que llegue a ser tan fuerte como él, lo que daría inicio a la admiración de Hawks por Endeavor y por lo Héroes en general.

Se sabe ademas que Hawks y su madre vivían en condiciones extremadamente pobres (aún despues de la captura del padre de Hawks), viviendo en una estación de metro y que la Comisaria de Héroes fue la que les ofreció apoyo económico pero a cambio de trabajar para ellos, comenzando por borrar todo rastro del apellido Takami.

Ya en el presente, Best Jeanist se lleva a un recuperado Hawks, donde le informan que si no se lo hubieran llevado al Hospital General, hubiera estado peor, se revela ademas que Jeanist fue sometido a una cirugía donde su cuerpo estaba en un estado "muerto" para que Dabi creyera que en verdad habia sido "asesinado" por Hawks, y este ademas robo el cuerpo de Jeanist (el cual no había dejado en un lugar donde pudiera respirar) para evitar que lo incineraran o usaran como experimento de Nomu.

Hawks menciona lo impprtante y riesgoso que era seguir con el plan para que no descubrieran su estatus de doble espía. Tras detener a un villano random, los civiles le hacen saber a Jeanist que muchas Agencias de Héroes cerraron tras el criticismo de las personas. Poco después entran a la casa de Tomie (que así es como se llamaba la madre de Hawks) y ven que esta les dejo una carta, donde pide una disculpa a su hijo ya que se revela que fue amenazada por unos hombres (Dabi, quien contrato villanos para allanar su casa) para que le revelará todo.

Best Jeanist se lamenta por lo ocurrido pero Hawks dice que esta bien, puesto que de igual manera el ya habia cortado lazos con su madre por petición de la Comisaria. Y ahora con esta instalación destruida, Hawks se declara como alguien "libre", menciona ademas que para el Twice siempre fue una buena persona que solamente buscaba ser de utilidad para alguien, que eso le inspira en cierta medida; y que aún si lo de la Familia Todoroki resulta ser cierto, el cree firmemente que Endeavor ya no es el mismo sujeto de antes pero que inevitablemente "Endeavor esta en problemas" por lo que deja implicito que lo ayudará. Terminando así el capítulo.


Spoiler (imágenes):
tumblr_1eb56fab8fd7267a8662ac06327acec2_30f44b5c_1280.jpgEsz6-Qa-OVc-AMP19-Y.jpgEsz6-Qa-PVo-AQUilp.jpgEsz6-Qa-MU0-AMbe-PQ.jpg

Esz7-Sg2-Uc-AEESrc.jpgEsz7-Sg4-VEAQyeit.jpgEsz-g-SCUc-AQ-Zl-T.jpg

Esz-g-SBUc-AAstr8.jpgEsz-g-SBVEAEFV8-B.jpgEsz-x-Mg-U4-AEXZ-d.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir del capítulo, ya que esta 100% enfocado en Hawks, se confirma lo dicho por Dabi y se explica el como se entero del pasado de Hawks así como el hecho de que Hawks "mató" a Jeanist para que Dabi se tragará el cuento.

Tal parece que Hawks aún tiene su fé puesta en Endeavor y hará todo lo que esté a su disposición para salvar y proteger a los Todoroki. En general es un buen capítulo, solo espero que los fanboys no anden de rompebolas solo por que se centran en otro personaje.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No hay mucho que decir del capítulo, ya que esta 100% enfocado en Hawks, se confirma lo dicho por Dabi y se explica el como se entero del pasado de Hawks así como el hecho de que Hawks "mató" a Jeanist para que Dabi se tragará el cuento.

Tal parece que Hawks aún tiene su fé puesta en Endeavor y hará todo lo que esté a su disposición para salvar y proteger a los Todoroki. En general es un buen capítulo, solo espero que los fanboys no anden de rompebolas solo por que se centran en otro personaje.
El fandom estable de BNHA no se quejara de eso; más bien agradecerá un capítulo informativo.
Los unicos que tirarían algo de arena sería los de siempre; generalmente gente que gusta de ver peleas en cada capítulos con sus transformaciónes; en fin..
Quiero ver más del pasado de Hawks; mantengo mi teoría que Dabi aún no es Touya; que Hawks siga en la trama principal del drama Todoroki sostiene mi teoría..
El paralelo; eso es!
Veremos cómo sigue esto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El fandom estable de BNHA no se quejara de eso; más bien agradecerá un capítulo informativo.
Los unicos que tirarían algo de arena sería los de siempre; generalmente gente que gusta de ver peleas en cada capítulos con sus transformaciónes; en fin..
Quiero ver más del pasado de Hawks; mantengo mi teoría que Dabi aún no es Touya; que Hawks siga en la trama principal del drama Todoroki sostiene mi teoría..
El paralelo; eso es!
Veremos cómo sigue esto.
Yo creo que en el futuro si veremos mas del pasado de Hawks, pero tal vez no por ahora, aqui fue mas como un capitulo que resuelve algunas conveniencias argumentales, imagino que al estar la siguiente semana por el capitulo 300 de ahuevo se enfocarán en Deku. Y en efecto, por eso dije fanboys, los mas empedernidos, claramente no me refiero a la gente racional XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Bueno cap enfocado en aclarar como fue que engañaron a Dabi y como este obtuvo información de Hawks, aunque no parecen decir exactamente como es que sabía dónde buscar esa información.

El autor tiene para ir mostrando la situación general de la sociedad, antes de pasar al asunto principal. Pero se verá...

Estaría chistoso que si llegara a mostrar a Midoriya en su subconsciente haciendo sus cosas de sucesor, y para cuando despierte hayan pasado años :u
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿Y si entramos al Nuevo arco con Deku en Coma?
Quizas tengamos un "sueño" sobre la historia de One for All y su hermano desde el punto de vista de OFA...
Quizás tengamos un mini Arco u Arco completo sobre el inicio de todo..
Y cuando despierte Deku no tiene piernas y ya pasó un año.😲
Quizás vas cosas..
Siguiremos con el Drama Todoroki y Deku mundo interior.🤗
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno cap enfocado en aclarar como fue que engañaron a Dabi y como este obtuvo información de Hawks, aunque no parecen decir exactamente como es que sabía dónde buscar esa información.

El autor tiene para ir mostrando la situación general de la sociedad, antes de pasar al asunto principal. Pero se verá...

Estaría chistoso que si llegara a mostrar a Midoriya en su subconsciente haciendo sus cosas de sucesor, y para cuando despierte hayan pasado años :u
No creo que unos años; pero si meses ¡Quizás!
Pero que algo está pasando ahora; a que si!
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
El Dekumierda despertara y ya conocerá a todos sus antecesores y sabrá sus dones y como pelearon contra los malos.... y si esta bien matar al malo...

Algo así estilo Avatar la leyenda de Ang cuando se monta en una tortuga y habla con todos los avatares pasados para ver si estaba bien matar al señor del fuego.

Si el capitulo esta enfocando en el desarrollo de otro personaje y mas importan aun en el desarrollo del problema (Trama) estará bien, así debe ser.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí la raw, aun no esta el capitulo en ingles pero de seguro aparecera en un par de horas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. En general un capítulo endocado en explocar el pasado de Hawks, como se esperaba su padre era un imbecil, ladron y asesino mientras su madre extremadamente dócil, temerosa y sumisa ademas de ser pobres. Endeavor en cierta forma salvó a Hawks de su sufrimiento y le dio un nuevo (y mejor) camino, bastante entendible la admiración que siente por Enji.

Si bien el plan de doble espía de Hawks para engañar a Dabi estuvo muy calculado y analizado, vaya que tenía muchos riesgos, empezando por el hecho de que la cirugía podia haber salido mal o en el peor de los casos que Dabi incinerará el "cadáver". Me es curioso porque durante el arco de la Guerra cuando salieron los HE a enfrentar a Miruko había una teoría donde decian que Jeanist (su cuerpo) era uno de esos Nomus, veo que esta teoria no estaba tan alejada a lo que queria hacer el Frente Paranormal.

Por último pues sabemos como fue que Dabi obtuvo dicha información pero nunca explicaron el como supo identificar a la madre de Hawks, dado el hecho de que la madre de este había cortado lazos con su hijo, si quiera esta genuinamente arrepentida de lo que hizo y muestra orgullo por el héroe en que se convirtió su hijo.

Con Hawks ahora "libre" de la Agencia Gubernamental, me imagino que ahora rendrá un papel de mediador o protector de los Todoroki (o al menos de Endeavor y Shoto). Y ya que estamos por el capitulo 300, este de ahuevo se tiene que enfocar en Deku y su estado de coma, apuesto a que será una plática con los otros portadores donde sabremos mas de sus quirks o una expansión mas amplia del origen de la rivalidad entre el OFA y AFO.

En general es un buen capítulo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
bueno el palomo hablo sobre su origen tiene mis respectos salir del hoyo de donde estaba debió ser difícil ,pero me mata de risa la mala suerte y estupidez de Dabi :LOL: puta sal en serio que debe tener mala suerte pero lo que sorprende es que como carajos engañado todo mundo con el cuerpo en fin vemos el caos dejo liga de villanos es enorme ya hay gente quiere tomar la justicia en sus manos ,los criminales poca monta esta aprovechado todo y algo muy interesante es que todavía hay trapos sucios se puede sacarle a los héroes como que comité aproveche la situaciones de familias para crear héroes
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que gran Capitulo Mierda!
Asi se desarrolla una historia ficticia; Hawks va rumbo a ser un gran personaje..
Detalles como la crítica social hacia la policía y el abandono de Héros a su zona laboral es otro gran detalle; se puede apreciar que la sociedad heroica está dividía entre los que apoyan y los que desean un cambio; la aparición de personas con la intención de intervenir de forma "ilegal" contra la delicuencia genera dos facciones más..
¡Heros en potencia o reales Heros y Vigilantes sin ley!
Todo eso mostrado en unas cuantas páginas; tan fácil de entender el contexto; que buen mangaka eres Kouhie.!💪

Con todo esto y el parelismo; estoy casi seguro que Dabi no es "Touya". ¡Plus Ultra!
Más de cuatro años dónde el fandom dice que Dabi es Touya; y la que se "comerán" 🌭 cuando se escriba lo contrario..🤭🤭🤭
Para terminar en la relación de Hawks y Endeavor es más una de Fe...
En el momento correcto y hora correcta! Hasta se podría decir que es la historia de Touya(Dabi)!😉

Así que Dabi al final si tiene su grupo escondido; o bajo sus órdenes; aún falta cosas que veremos más adelante..
Tantas cosas por saber! 🤩
 
Atrás
Arriba