creo que se refiere al mame que hacian en la antigua wocial donde decian que leach era un semi-seinenBleach Seinen?
????????????
No o seas pendejo; me recuerdas al Gil de Perseo squash y sus delirios.????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
creo que se refiere al mame que hacian en la antigua wocial donde decian que leach era un semi-seinenBleach Seinen?
????????????
No o seas pendejo; me recuerdas al Gil de Perseo squash y sus delirios.????
creo que se refiere al mame que hacian en la antigua wocial donde decian que leach era un semi-seinen
los shinigamis son reales y tienen sentimientosQue buenos tiempos todos riéndonos del Bottom de Bleach todos eran tan graciosos.
Que será de la vida de la Nell!????los shinigamis son reales y tienen sentimientos
Conociendo a la Quinta Hoja, es probable que en un par de horas mas tenemos el capitulo con subtítulos en españolNo hay Jokeriano?
????
Por qué seamos sinceros tirarse un Guy sensei a estas alturas es demasiado perjuicio para la creíblida de tus manga
es un octagenario peleando entre una guerra de titanesBueno a no ser que no leí bien todo, nunca vi que torino dijera que ese era su ultimo poder que lo mataría si lo usara, la verdad no recuerdo, si eso paso entonces si menuda mierda.
es un octagenario peleando entre una guerra de titanes
que meme mas malino XD
hacer un guy sensei es dejar a personaje vivo , lisiado y inútil a pesar que se nota que el argumento demuestra este debía haber muertoBueno a no ser que no leí bien todo, nunca vi que torino dijera que ese era su ultimo poder que lo mataría si lo usara, la verdad no recuerdo, si eso paso entonces si menuda mierda.
Si Midoriya sigue a ese ritmo el meme terminará volviéndose realidad XD
AllMight: Vaya... habrá que buscar al décimo sucesor...Si Midoriya sigue a ese ritmo el meme terminará volviéndose realidad XD
Es el personaje favorito de Japón y de muchos de este lado...Por cierto me encanta como los fans no paran de hablar sobre como Uraraka es un personaje que gira alrededor de Deku y demás. Cuando el papel de heroína inútil lo tiene Bakugou. No pasa un panel sin que este pensando/hablando sobre Deku. No ha peleado contra ningún villano excepto cuando debe ayudar a Deku XD. Incluso su motivación y su arco como personaje gira en torno a nuestro prota. Pero como es un personaje masculino entonces no hay problema con eso.