Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 298

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Opino que sería más acertado decir el único que no era un Sadico Psicopata...
Si no me equivoco los clones de Twice tienen voluntad propia y al ser un clon de ReDestro y este por el Frente de Liberación, no lo veo tan inverosímil que armara una masacre...
Según recuerdo el clon de shigaraki de Twice en la saga de la liga de villanos vs re destro y amigos no era tan así como dices.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Supongo AFO busca recrear la situación del pasado, donde todo era caos... y si los estudiantes tomarán participación en esto, necesitan mejorar.

Lo de Twice, se entiende que antes del ataque de los héroes, mando a un Clon de Re Destro a matar a ese lugar... dudo que haya sido en plena lucha, ya que Hawks lo tenía prisionero. Y dado que el no tiene control sobre sus clones, estos se manejan por si mismos, pues al ser un Re Destro se comportará tal cual, se entiende.

De resto pues lo esperado con la situación por parte de los héroes. Gran Torino aún no muere, todavía puede...
Con respecto a Midoriya, pues se verá si tiene su charla o no con los anteriores portadores, aún le quedan 3 Quirk por descubrir, y dos siluetas por revelar...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supongo AFO busca recrear la situación del pasado, donde todo era caos... y si los estudiantes tomarán participación en esto, necesitan mejorar.

Lo de Twice, se entiende que antes del ataque de los héroes, mando a un Clon de Re Destro a matar a ese lugar... dudo que haya sido en plena lucha, ya que Hawks lo tenía prisionero. Y dado que el no tiene control sobre sus clones, estos se manejan por si mismos, pues al ser un Re Destro se comportará tal cual, se entiende.

De resto pues lo esperado con la situación por parte de los héroes. Gran Torino aún no muere, todavía puede...
Con respecto a Midoriya, pues se verá si tiene su charla o no con los anteriores portadores, aún le quedan 3 Quirk por descubrir, y dos siluetas por revelar...
Conociendo la situación de Deku, es mas que seguro que tendrá una charla con los portadores, ojala se nos anticipe un quirk de paso para que en el futuro no llegue a salir tan del culo como lo fue el Látigo Negro en su momento...

Yo pienso lo mismo que Gran Torino, ese viejo ya debe de morir carajo; y lo sigo repitiendo, me sorprende que All Might muestre mas preocupación por el bienestar de Deku que su propia madre o Uraraka.

Con respecto a AFO pues no se que pensar, a simple vista parece que quiere crear un caos completo, no se si para mantener ocupados a los héroes que restan o porque quiere dar tiempo para que Shigaraki se recupere, eso si, 2 sujetos con el AFO de quirk ya es de por si jodido...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
2 sujetos con el AFO de quirk ya es de por si jodido...
De hecho con el tema de los dos AFO, me he preguntado como es que el Doctor pudo extraer el Quirk, que se supone es algo desarrollado naturalmente en el cuerpo humano... tomándome cuenta si AFO no traspasó su Quirk a Tomura.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De hecho con el tema de los dos AFO, me he preguntado como es que el Doctor pudo extraer el Quirk, que se supone es algo desarrollado naturalmente en el cuerpo humano... tomándome cuenta si AFO no traspasó su Quirk a Tomura.
No solo extraer el quirk, sino ademas duplicarlo como lo hizo con el suyo propio, siempre he tenido curiosidad en ello, dado que incluso pudo insertar el quirk en usuarios como Nine.

Imagino que años y decadas de experimentación humana terminaron sirviendo para algo a fin de cuentas...
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
No solo extraer el quirk, sino ademas duplicarlo como lo hizo con el suyo propio, siempre he tenido curiosidad en ello, dado que incluso pudo insertar el quirk en usuarios como Nine.

Imagino que años y decadas de experimentación humana terminaron sirviendo para algo a fin de cuentas...
Es posible, pero vendo que Overhaul no pudo encontrar la "fuente" del nacimiento de los Quirk, con precisamente el Quirk que tenía y tuvo que recurrir a Eri para "borrarlos". Me es curioso saber como el doctor llegó a ello...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es posible, pero vendo que Overhaul no pudo encontrar la "fuente" del nacimiento de los Quirk, con precisamente el Quirk que tenía y tuvo que recurrir a Eri para "borrarlos". Me es curioso saber como el doctor llegó a ello...
Estaria padre que abordaran capitulos enfocados al pasado de AFO y el Doctor, veo un enorme potencial desperdiciado con ellos, mas sabiendo que les encantan debatir sobre el potencial de los quirks y sus constantes usos.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No solo extraer el quirk, sino ademas duplicarlo como lo hizo con el suyo propio, siempre he tenido curiosidad en ello, dado que incluso pudo insertar el quirk en usuarios como Nine.

Imagino que años y decadas de experimentación humana terminaron sirviendo para algo a fin de cuentas...
Los nomus alta gamma son la excepción 😒
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Me uno a la queja principal porque carajos torino sigue vivo muy mal kohei 🤦🏻‍♂️pues si japon al paso que va será país Arkan sigue soltando prisioneros buena esa kohei 😈 pero sigo pensado si de rotos esta los NoseHE como seria estando completos 😒
 

Gabo

Sensei
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
122
Lo de deku da bastante igual porque sabemos que no está muerto y que se va a levantar para romper ortos para convertirse en el héroe número 1 así que de seguir entre eri acá.

O que el proximo poder sacado de la raja sea de curacion
 

Gabo

Sensei
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
122
bueno teniendo tiempo leyendo este manga, todo esta muy bien, nivel marinefort del manga, el del anime no porque es medio chafa, por cierto porque el puto viejo no se murio? junto con midnight hubiera sido una buena muerte para cerrar y decir que todo esta mas serio, digo este shonen por un momento se sintio seudo-seinen, no tanto como en bleach, pero si mejor trabajado
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No me cuadra que Twice haga eso por que sí y más mientras peleaba contra Hawks principalmente por esos momentos de dudas en donde parecía que se hacía bueno o estaba llorando casi como para que al mismo tiempo de esto esté masacranfo personas.
Sigues igual de retardado!
🤣
Un clon tiene voluntad propia; hasta puede llegar a creer que es el original..
Nada tiene que ver si uno tiene un conflicto emocional y Metros más haya otro clon solo quiere coger a Toga..Al menos pon atención a los diálogos; que este manga no es solo de dibujitos de peleas..👍
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
bueno teniendo tiempo leyendo este manga, todo esta muy bien, nivel marinefort del manga, el del anime no porque es medio chafa, por cierto porque el puto viejo no se murio? junto con midnight hubiera sido una buena muerte para cerrar y decir que todo esta mas serio, digo este shonen por un momento se sintio seudo-seinen, no tanto como en bleach, pero si mejor trabajado
Bleach Seinen?
🤣🤣🤣
No o seas pendejo; me recuerdas al Gil de Perseo squash y sus delirios.😇
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno; Esperaré al Domingo para dar una opinión sobre este capítulo..
O al menos una traducción no tan mala.🎵
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Y que sentido tiene mostrar lo de Twice ahora? igual esta muerto, la verdad desconozco a la encargada de la comisaria de héroes, y por que hacerlo disfrazado de redestro?, kohei decidió mostrar eso por algo, no se si lo pase por alto

El arco estuvo bueno no se por que le tiran miércoles por solo no matar a un viejo ni al caso.

Es mucho peor mamada que te digan que carcel impenetrable y a dos paginas la rompan toda y no dijeron nada xD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Y que sentido tiene mostrar lo de Twice ahora? igual esta muerto, la verdad desconozco a la encargada de la comisaria de héroes, y por que hacerlo disfrazado de redestro?, kohei decidió mostrar eso por algo, no se si lo pase por alto

El arco estuvo bueno no se por que le tiran miércoles por solo no matar a un viejo ni al caso.

Es mucho peor mamada que te digan que carcel impenetrable y a dos paginas la rompan toda y no dijeron nada xD
Por qué seamos sinceros tirarse un Guy sensei a estas alturas es demasiado perjuicio para la creíblida de tus manga
 
Atrás
Arriba