Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 298

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capitulo en ingles.

Y mi opinion sigue igual. Juzgando por el actuar de AFO tal parece que tanto él como los sobrevivientes del Frente Paranormal se mantendrán inactivos un tiempo. Una pena por el Spinner, a estas alturas creo que ya es muy tarde como para reconsiderar cambiar de bando XD

La unica duda que tengo es sí los otros villanos del Frente Paranormal terminaron en otras prisiones aparte, porque ya no se les ha vuelto a mencionar.

Con respecto a los heroes pues igual, Todoroki ya tiene su venganza asegurada contra Dabi, aunque tengo expectativa si el sujeto misterioso que aparece en el hospital resulta ser Rei. Igual y muchos terminaron con enormes secuelas, y opino lo mismo que @sys no me molesta que Gran Torino sobreviva, lo que molesta es que tras esto ya no pueda ser capaz de aporrar mucho a la trama y termine igual que All Might o en el peor de los casos como Guy de Naruto.

Ya que Deku se encuentra inconsciente aún, veo muy probable que durante ese tiempo este hablando con los portadores anteriores en el subconsciente. Y lo vuelvo a recalcar, la Familia Todoroki parece tener una preocupación mas genuina que las familias del dúo protagonico XD
 
  • Like
Reactions: sys

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Por qué seamos sinceros tirarse un Guy sensei a estas alturas es demasiado perjuicio para la creíblida de tus manga

Bueno a no ser que no leí bien todo, nunca vi que torino dijera que ese era su ultimo poder que lo mataría si lo usara, la verdad no recuerdo, si eso paso entonces si menuda mierda.
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
es un octagenario peleando entre una guerra de titanes

De ser así el que me sorprende que saliera vivo entonces seria Aizawa que menudo mierda es y no el que puede ir a grandes velocidades, maestro del ONA, experiencia contra AFO... si es viejo pero es mejor en batalla que todos esos profesores de mierda que viven aun.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno AFO liberó algunos villanos para ganar tiempo, no deberían de ser un gran problema pero la situación de los héroes "útiles" no es precisamente buena, por lo que los villanos ganarán terreno supongo.

Lo del clon de Re Destro, se menciona que lleva existiendo un tiempo, pero no entiendo el porque atacó?
Se supone que le avisaron del ataque? O ya tenía planeado revelarse?

Se verá que pasará con Midoriya...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno a no ser que no leí bien todo, nunca vi que torino dijera que ese era su ultimo poder que lo mataría si lo usara, la verdad no recuerdo, si eso paso entonces si menuda mierda.
hacer un guy sensei es dejar a personaje vivo , lisiado y inútil a pesar que se nota que el argumento demuestra este debía haber muerto
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Entonces tenemos 2 AfOs separados, uno en su propio cuerpo y otro en el de Shigaraki. Básicamente se clono a si mismo. Es muy interesante y puede dar mucho juego mas adelante. Eso si no termina matando al AfO original en un futuro cercano.
Los villanos liberados de esas 6 prisiones supongo que serán carne de cañón para la siguiente guerra/conflicto, excepto por la chica del capitulo pasado no parece que ningún villano nuevo destaque mucho.

Bakugou y Gran Torino tienen un plot armor de resistencia a heridas mortales nivel Arya Stark, nada nuevo en el shonen. Me gusta como Bakugou actúa un poco menos ridículo que de costumbre, Horikoshi lo suele usar como alivio cómico desde la segunda pelea con Deku y cada vez era mas difícil tomarlo en serio. También me gusta que se muestre que toda la clase A son amigos entre si y no los cierre en pequeños grupos como quiere el fandom, que por cierto no para de llorar porque Mineta visito a Bakugou XD. Deku esta en coma, pero seguramente tiene un quirk de regeneración en estado comatoso y dentro de nada esta listo para que ningún secundario le robe el foco en el siguiente arco.

Si Shoto se vuelve un emo vengador seria interesante. Ver a uno de los protas con una mentalidad distinta al heroísmo blanco seria genial. Además de que Shoto es un personaje muy soso y le caería bien algún conflicto moral. En estos momentos Enji lo opaca muchísimo. Claro no digo que se vuelva un edgelord como Sasuki, simplemente que asuma que Dabi es muy peligroso para su familia mientras este suelto por ahí.

ReDestro es un villano genial atrapado en un puesto muy secundario. Ojala tenga alguna participación mas adelante.

Veo a todo mundo diciendo que este es el mejor arco del manga. Y bueno, no es mi favorito, pero si esta bastante bien.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Por cierto me encanta como los fans no paran de hablar sobre como Uraraka es un personaje que gira alrededor de Deku y demás. Cuando el papel de heroína inútil lo tiene Bakugou. No pasa un panel sin que este pensando/hablando sobre Deku. No ha peleado contra ningún villano excepto cuando debe ayudar a Deku XD. Incluso su motivación y su arco como personaje gira en torno a nuestro prota. Pero como es un personaje masculino entonces no hay problema con eso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Por cierto me encanta como los fans no paran de hablar sobre como Uraraka es un personaje que gira alrededor de Deku y demás. Cuando el papel de heroína inútil lo tiene Bakugou. No pasa un panel sin que este pensando/hablando sobre Deku. No ha peleado contra ningún villano excepto cuando debe ayudar a Deku XD. Incluso su motivación y su arco como personaje gira en torno a nuestro prota. Pero como es un personaje masculino entonces no hay problema con eso.
Es el personaje favorito de Japón y de muchos de este lado...
 
Atrás
Arriba