Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 296

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En un par de horas llegará la traducción del capitulo de BNHA por la Quinta Hoja, sean pacientes compas.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Tengo una duda!
Si todos__Al menos así lo pensé__ sospechamos que All for One es una especie de Parásito u/o Orochimaru para tenerla más claro..
Es decir que solo quería el cuerpo de Shigaraky. ¿Para que quiere su cuerpo encerrado en el Tártaro?
¿Porque lo quiere liberar?
Aca hay algo intrigante; si el All for One ya está en Shigaraky ¿De quien es el cuerpo que está en el Tártaro?
Hay un diálogo entre One for All y All for One donde el primero(OFA) le dice a su hermano: "Así que él es el siguiente" o "Él es el que sigue".
Dejando en claro o la posibilidad que All for One ya había tomado el cuerpo de otros en otras oportunidades..Esto explicaría es porque All for One a sobrevivido tanto años..
Entonces que está planeando All for One con liberar su cuerpo y lo último que dice de no dejar en Paz a Deku..🤔🤔
Ya tengo miedo con esto!
Te lo digo así de simple AFO quiere que shigaraki lo mate madure como villano lo se suena demasiado raro pero ese es plan maestro de sensei.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno estoy satisfecho hubo muertes valiosas para los héroes pero la mayoría ramdons y los villanos quedaron como mierdas pero con 7 nomus nerfeados digo semi alta gamma puede se arme algo en futuro.

No pues me equivoque al final este guerra terminó algo decente con sus bajos no me gustado pero fin le doy 8\10 si konei no se hecha para atrás 😒
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno estoy satisfecho hubo muertes valiosas para los héroes pero la mayoría ramdons y los villanos quedaron como mierdas pero con 7 nomus nerfeados digo semi alta gamma puede se arme algo en futuro.

No pues me equivoque al final este guerra terminó algo decente con sus bajos no me gustado pero fin le doy 8\10 si konei no se hecha para atrás 😒
Mientras no hayan quirks que revivan persionas o viajar por el tiempo dudo que Horikoshi se llegue a echar para atras XD
 
  • Like
Reactions: sys

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Luego leo la traducción, pero este arco va muy bien, aunque se niega en terminar. Midnight es de mis pro favoritos, una lastima, pero esta bien ver algún muerto de vez en cuando, en especial si tendrá efectos en el resto de personajes y no solo es por shock.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capitulo traducido al español por la Quinta Hoja. Les recuerdo que el capitulo saldrá en MangaPlus hasta el siguiente domingo 3 de enero.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Te lo digo así de simple AFO quiere que shigaraki lo mate madure como villano lo se suena demasiado raro pero ese es plan maestro de sensei.
La Batalla entre All for One y Shigaraky está destinada!
Pero si el AFO es como el OFA; quiere decir que Shigaraky va tener que someter en algún momento ese poder para sea el quien domine el poder y no al revés..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues eso, una conclusión amarga esta para los heroes, aún en la victoria pierden. Y ni se diga del final que se viene la fuga de prisión.

Eso sí, espero una muerte para Gran Torino, romperá al pobre de Deku pero le servirá para darse cuenta de la enorme responsabilidad del OFA.

No me sorprendería si algunos heroes pro o incluso estudiantes llegan a renunciar a su carrera como heroes, con todo lo visto es demasiado.

Te lo digo así de simple AFO quiere que shigaraki lo mate madure como villano lo se suena demasiado raro pero ese es plan maestro de sensei.
Ojalá se dé este planteamiento y no lo de la posesion al cuerpo de Shigaraki. Pinta mas interesante.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Bueno sólo queda ver como el autor planeta los escenarios por venir...

Con respecto a AFO, si no lo han matado, que es lo que deberían de haber hecho, antes de este ataque, no se para que lo tienen vivo, va a escapar muy posiblemente...
Y vuelvo a decir, para que Tomura deje de estar bajo su sombra, AFO debe de desaparecer pro lo menos de manera presencial en el mundo, ya que el autor nos dio que puede estar presente en el subconsciente.

Si muchos héroes acaban retirándose, es porque nunca esperaron afrontar la profesión como tal, al final normalizar el trabajo de héroe pasa su factura, no es simplemente un trabajo como lo hicieron ver, hay una carga de responsabilidad en ser un Héroe.

Buen arco, pero al final se determinará su importancia si el autor marca una responsabilidad tras ello, se le da bien. Aunque ya es momento de que los estudiantes tomen el rol principal, de cara al futuro del manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno sólo queda ver como el autor planeta los escenarios por venir...

Con respecto a AFO, si no lo han matado, que es lo que deberían de haber hecho, antes de este ataque, no se para que lo tienen vivo, va a escapar muy posiblemente...
Y vuelvo a decir, para que Tomura deje de estar bajo su sombra, AFO debe de desaparecer pro lo menos de manera presencial en el mundo, ya que el autor nos dio que puede estar presente en el subconsciente.

Si muchos héroes acaban retirándose, es porque nunca esperaron afrontar la profesión como tal, al final normalizar el trabajo de héroe pasa su factura, no es simplemente un trabajo como lo hicieron ver, hay una carga de responsabilidad en ser un Héroe.

Buen arco, pero al final se determinará su importancia si el autor marca una responsabilidad tras ello, se le da bien. Aunque ya es momento de que los estudiantes tomen el rol principal, de cara al futuro del manga.
Ten por seguro que AFO si o si escapará, casi todos los héroes están ocupados atendiendo a los civiles heridos o arrestando a los miembros del Frente, literalmente le dejaran el campo abierto al Grupo de Tomura y los 7 Nomus semi HE para invadir Tartarus.

A este punto AFO me parece tan enigmático que uno no sabe si de verdad piensa poseer a Tomura, o si solo quiere liberarse para ser una vez mas su tutor, o si quiere que Tomura se deshaga de su cuerpo decadente. Eso si, sea cual sea el resultado, el ya gano esta guerra.

Concuerdo con lo que dices respecto a lo de si algunos héroes se retiran, realmente dudo que los estudiantes de la UA se retiren, pero no me molestaría si algunos llegasen a hacerlo, igual y muchos ni son relevantes en nada...

Pero en general el arco me esta pareciendo bueno, una que otra cosa super conveniente y que no me agrada del todo, pero sigue estando aceptable. Me decepcionaré de Horikoshi si no se atreve a matar a Gran Torino después de esto.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Concuerdo con lo que dices respecto a lo de si algunos héroes se retiran, realmente dudo que los estudiantes de la UA se retiren, pero no me molestaría si algunos llegasen a hacerlo, igual y muchos ni son relevantes en nada...

1609114335025.png


Luego de ver esa cara de "Viejo... yo solo quería usar mallas y tener una excusa para comer dulces, no lidiar con cadáveres de mujeres ultrajadas y masacradas... esto es demasiado para mi..." realmente no me sorprenderia que SugarLips decidiera claudicar...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno sólo queda ver como el autor planeta los escenarios por venir...

Con respecto a AFO, si no lo han matado, que es lo que deberían de haber hecho, antes de este ataque, no se para que lo tienen vivo, va a escapar muy posiblemente...
Y vuelvo a decir, para que Tomura deje de estar bajo su sombra, AFO debe de desaparecer pro lo menos de manera presencial en el mundo, ya que el autor nos dio que puede estar presente en el subconsciente.

Si muchos héroes acaban retirándose, es porque nunca esperaron afrontar la profesión como tal, al final normalizar el trabajo de héroe pasa su factura, no es simplemente un trabajo como lo hicieron ver, hay una carga de responsabilidad en ser un Héroe.

Buen arco, pero al final se determinará su importancia si el autor marca una responsabilidad tras ello, se le da bien. Aunque ya es momento de que los estudiantes tomen el rol principal, de cara al futuro del manga.
No se porque deberían matarlo; es un criminal y todo los demas; pero tiene derechos..
Todo depende de sistema de justicia de cada nación; en este caso al parecer no existe la pena capital. Más si sabemos que en el Tártaro están los secuaces antiguos de All for One..En este mundo de héros no hay leyes de pena de muerte.
Por otra parte,no ha pasado ni un año desde la captura de All for One; y si nos vamos a la realidad un juicio para dictar una sentencia dura más de dos años en el mejor de los casos,o puede ser eterno si estás en sistema judicial paupérrimo como muchos..
Si hay Héros que se retiran o quedan en Shock es porque no tuvieron la vocación; es decir ¡Stain siempre tuvo la razón!
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No se porque deberían matarlo; es un criminal y todo los demas; pero tiene derechos..
Todo depende de sistema de justicia de cada nación; en este caso al parecer no existe la pena capital. Más si sabemos que en el Tártaro están los secuaces antiguos de All for One..En este mundo de héros no hay leyes de pena de muerte.
Por otra parte,no ha pasado ni un año desde la captura de All for One; y si nos vamos a la realidad un juicio para dictar una sentencia dura más de dos años en el mejor de los casos,o puede ser eterno si estás en sistema judicial paupérrimo como muchos..
Si hay Héros que se retiran o quedan en Shock es porque no tuvieron la vocación; es decir ¡Stain siempre tuvo la razón!
Pues así debe ser, ese rumbo debe tomar a lo Alan Moore pero no pasarse snyder 😑
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
No hay mucho más que comentar, sólo ver si AFO causa más desastre o no. Aunque ahora al autor se le puede dar por meter la muerte de All Might...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pensándolo mejor, me sorprendería si algunos padres de los estudiantes no llegasen a demandar a la UA...considerando que mandaron a sus hijos literalmente a una Guerra...

ojala se vaya koda, lo odio
Con que se vayan Koda, el wey del Azucar, la Invisible y el Karateka con cola y me daría por satisfecho.

No hay mucho más que comentar, sólo ver si AFO causa más desastre o no. Aunque ahora al autor se le puede dar por meter la muerte de All Might...
Acaso quieres que Deku sufrá más XD
 
Atrás
Arriba