Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 296

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
pues que limpie poco la pizarra de algunos INUTELES estamos satisfechos todos
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Es interesante lo de AfO. Según entiendo el AfO que esta en prisión no tiene control sobre el AfO en la mente de Shigaraki, son entes separados. ¿Por lo cual ahora tenemos 2 AfOs con diferentes cuerpos? Me pregunto si se desarrollara mucho esto o solo se quedara con que Shigaraki mate al cuerpo original y nos quedemos con el AfO fantasma dentro de la mente de Shigaraki.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
a todo esto me vuelto leer parte de las bajas de los héroes como carajos el gran torino sigue vivo tipo debería estar bien muerto lo van convertir en guy sensei :LOL:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
a todo esto me vuelto leer parte de las bajas de los héroes como carajos el gran torino sigue vivo tipo debería estar bien muerto lo van convertir en guy sensei :LOL:
Yo aun tengo la certeza de que en un par de capítulos mas nos confirmen su muerte, si no pues que pocos huevos tendrá Horikoshi para no matarlo...
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Se murió una del harem del dios mineta, la concha de su madre wacho. Lo que me duele es que mineta en su pelea con ella dejo de lado la oportunidad de manosear la para poder pasar de ronda junto al otro de las cintas que si le pido tocar el pecho pero ahora mineta no va a poder y por esto me hubiera gustado muchísimo que estuviera mineta descubriendo su cuerpo por la historia que tenía ambos debe el chabon de la azúcar por ejemplo.
Espero que no sean solos estos los que murieron wacho, dejando de lado a Midnight que más o menos era media random los otros son terrible randoms a más no poder.
Increíble que le den un ejército a shigaraki con el frente paranormal para que a la próxima saga de tenerlos los pierda a todos menos a los petes del hacker, spinner y dabi.
Me gustó muchísimo la escena de uraraka rescatando a los niños y viendo todo lo echa mierda que esta la ciudad,al menos hace algo.
La verdad me parece increíble que ahora se le vanga todo encima a endeavor por lo que dijo dabi cuando ya con 2 dedos de frente te dabas cuenta lo que le hizo a su familia cuando de la nada a su esposa la internan como loca, a su hijo le sale una cicatriz en medio de la cara por quemadura, este mismo hijo odia a su padre que hasta ni usa 1 de sus 2 quirks, la personalidad de mierda que tenía endeavor, etc.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Espero que no sean solos estos los que murieron wacho, dejando de lado a Midnight que más o menos era media random los otros son terrible randoms a más no poder.
Increíble que le den un ejército a shigaraki con el frente paranormal para que a la próxima saga de tenerlos los pierda a todos menos a los petes del hacker, spinner y dabi.
Me gustó muchísimo la escena de uraraka rescatando a los niños y viendo todo lo echa mierda que esta la ciudad,al menos hace algo.
Yo aún sigo esperando que el viejo Torino ya de el patatuz, me costará creer que el viejo se las ingeniara para sobrevivir tras la putiza que le genero Shigaraki XD

Y Shigaraki deberia agradecerle a AFO porque si no mandaba la retirada ya los hubieran capturado de a una. Aunque concuerdo en que toda su armada personal se redujó de forma muy drástica.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Yo aún sigo esperando que el viejo Torino ya de el patatuz, me costará creer que el viejo se las ingeniara para sobrevivir tras la putiza que le genero Shigaraki XD

Y Shigaraki deberia agradecerle a AFO porque si no mandaba la retirada ya los hubieran capturado de a una. Aunque concuerdo en que toda su armada personal se redujó de forma muy drástica.
Qué no muriera en el acto y teniendo a eri me da a entender que va a sobrevivir gran torino.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Le regresó los poderes a mirio, la piba es una esfera de dragon ya.
Literalmente en 1 segundo le curó la pierna echa mierda a deku.
jajaja como extrañaba tus comentarios XD pues si esa fue una de las quejas mas grande de este arco por cierto te puedo apostar que konei planea joder a Mirio para dejar bien parado a deku mas adelante XI
 
Atrás
Arriba