Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 296

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dado que recien salieron los spoilers. Es probable que el usuario @Atsuhsi101X de Twitter nos de el resumen completo del capitulo sino hoy mañana. En este post publicaré los spoilers del capitulo.


Título del capítulo: Extreme Hell / Infierno Extremo




Eso sí, de plano Atsushi ha comentado que de acuerdo al preview del siguiente capitulo (es decir, el 297) "lo peor aun sigue sin terminar".

Posdata: no me esperaba la muerte de Midnight
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Bueno el resultado del enfrentamiento...
Nos muestran lo que parece ser los Héroes que murieron, con la relevancia de Midnight y Crust por que estaba en el top...

Parece que el frente de liberación fue derrotado por completo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
(Este post se actualizará nomas salgan los spoilers)

En resumidas cuentas, un capitulo enfocado a los catastróficos resultados de esta guerra. Muchas perdidas aunque el peso principal recaerá en los héroes mas que en los villanos. Tengo mucha curiosidad por saber que dicen los diálogos.

Del bando de los Villanos pues claramente perdieron demasiado tras esta guerra, solamente 4 villanos lograron salir con vida sin ser capturados (5 en caso de que Toga se reúna con ellos), mientras que los demás o fueron capturados o murieron, supongo que todos van a ser llevados a Tartarus, viendo el resultado quizás Shigaraki (y por consiguiente AFO) se retiren por un momento, dado que incluso perdieron a su apoyo científico:
  • Villanos que aun siguen activos
    • Shigaraki / AFO
    • Spinner
    • Dabi
    • Skeptic
    • Algunos Nomus semi High End
  • Villanos en paradero desconocido
    • Himiko Toga
    • Giran
  • Villanos capturados
    • Mr. Compress
    • Gigantomachia
    • Dr. Ujiko
    • Re Destro
    • Geten
    • Trumpet
    • Todos los villanos subordinados
  • Villanos muertos
    • Twice
    • Nomus High End
    • Alugnos Nomus semi High End


En cuanto al bando de los héroes, pues las únicas perdidas parecen ser Midnight, Majestic, X-Less, Native, Crust y un chingo de héroes randoms e incontables vidas civiles. Los héroes que estarán incapacitados un buen tiempo pues tenemos a Hawks, Endeavor, Miruko, Aizawa, Ryuko, Mt. Lady y Kamui Woods. Es muy probable que Gran Torino también llegue a morir progresivamente. Y a Deku lo dejo en termino medio ya que esta la posibilidad de que Eri le salve los brazos, las reputaciones de los héroes No.1 y No.2 están por los suelos y veo muy probable que Best Jeanist cargue con este enorme peso.

Debo admitir que para ser un arco de guerra, Horikoshi hizo un trabajo muy decente, no al nivel de Marineford de One Piece o la Invasión de la Coalision de Kingdom, pero si supera a los arcos de guerra de otros shonen nekketsu. Y si lo que dice Atsushi resulta ser cierto, pues supongo que en el siguiente capitulo mostrarán mas consecuencias negativas para los héroes. Y dado a lo que posteo @Teru0413 con respecto al comentario de Horikoshi con que este arco finaliza una parte de BNHA, quizás llegue a haber un timeskip.

Una aclaratoria, pero no se si el que esta al lado de Spinner en el panel final es Dabi o Skeptic, pero en caso de ser el primero, creo que Horikoshi cometió un error al volverle a pintar el pelo negro cuando debería estar blanco XD
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A carajo! 🤩
🎵💪🎵
Quiero que se confirme la muerte de la Gatita,trece y los demas; aparecen en el primer plano; mejor escrito..Aún no está confirmado; la verdad estában al borde del F..
Pero la muerte de la Gata puede tener muchas consecuencias en Kouta; y si vemos que son los niños los principales en creer en los héros; pues se viene la cosa muy dura. Es demasiado para Kouta!
Kouhei eres un gran mangaka!
A esperar los diálogos que serán brutales.🥺
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A carajo! 🤩
🎵💪🎵
Quiero que se confirme la muerte de la Gatita,trece y los demas; aparecen en el primer plano; mejor escrito..Aún no está confirmado; la verdad estában al borde del F..
Pero la muerte de la Gata puede tener muchas consecuencias en Kouta; y si vemos que son los niños los principales en creer en los héros; pues se viene la cosa muy dura. Es demasiado para Kouta!
Kouhei eres un gran mangaka!
A esperar los diálogos que serán brutales.🥺
Dudo que mueran, aunque si serian algo que genuinamente me sorprenda. Por primera vez espero que Atsushi se deje de mamadas y se ponga a traducir cuanto antes el capitulo (las ventajas de saber ingles XD), pero conociéndolo, es posible que se lleve todo el día o hasta mañana para hacerlo XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Dudo que mueran, aunque si serian algo que genuinamente me sorprenda. Por primera vez espero que Atsushi se deje de mamadas y se ponga a traducir cuanto antes el capitulo (las ventajas de saber ingles XD), pero conociéndolo, es posible que se lleve todo el día o hasta mañana para hacerlo XD
Tampoco creo que mueran; solo quería decir que deberían aclarar ya..
¿Donde estas traducción?!
😭😭😭
Sobre todo la gata y Trece; que al parecer ahora se va volver bien Baddas(trece); ya mostraron su rostro; con el quirk que tiene debió salvarse de forma fácil; ella es prácticamente es un Agujero negro y ni la luz puede con ella ..
Este capítulo va estar bueno; al parecer por las imágenes hay Héros con traumas o bien renuncian o se vuelven más drásticos; hasta quizás haya algunos que pasen la lado oscuro...
Los héroes que sobreviven están en buen nivel;sobrevivir a Noumus no es fácil..
El desarrollo argumental de todo esto pinta bien..
Por otra parte como nunca leo los spoiler y ya se comenta que All for One ya dio la orden de ser rescatado del Tártaro__Aun sin confirmar__ pero las redes ya hablan sobre esto..
¡Traducción Ya!,
🧐
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
me van a odiar pero, marine fort no fue la gran cosa, en serio, esperaba mas de barbablanca y la muerte de ace fue un asco, literal cago todo porque le dijeron que su papi es gay
Como te atreves ser insignificante!
Seguro eres fan de Bich.😤😤
Nah!
Marine Ford fue buena; con grandes momentos..Pero si vamos a los números fríos; y la realidad...
En Marine Ford estaba lleno de Randons y personajes que solo sabíamos por nombre; ahí recién conocimos muchas frutas..Al final solo murió Ace; cuya muerte fue importante por su relación con Luffy..¿Barba Blanca? Meh! Gran personaje; pero antes de eso solo era un Randons más..
El arte de oda es relacionar todo el arco en una batalla..Pero no es mala; no señor.

En fin.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Como te atreves ser insignificante!
Seguro eres fan de Bich.😤😤
Nah!
Marine Ford fue buena; con grandes momentos..Pero si vamos a los números fríos; y la realidad...
En Marine Ford estaba lleno de Randons y personajes que solo sabíamos por nombre; ahí recién conocimos muchas frutas..Al final solo murió Ace; cuya muerte fue importante por su relación con Luffy..¿Barba Blanca? Meh! Gran personaje; pero antes de eso solo era un Randons más..
El arte de oda es relacionar todo el arco en una batalla..Pero no es mala; no señor.

En fin.
oye oye, la muerte de barba blanca su fue buena y sus ultimas palabras fue el primer paso en el inicio de la nueva era..... EL ONE PIECE EXISTE!!!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
oye oye, la muerte de barba blanca su fue buena y sus ultimas palabras fue el primer paso en el inicio de la nueva era..... EL ONE PIECE EXISTE!!!
No digo que muerte de Barba Blanca sea mala; quizás escribi mal..
Digo que antes de Marine Ford casi no sabíamos nada de él; ni sabíamos muchas cosas..Podría considerarlo un Randons__de mi parte__ pero fue tan bien escrito todo que se siente como si hubiera muerto un personaje principal; cuando no lo era hasta ese momento..
🤔
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, en general han pasado muchísimas cosas, pero en resumidas cuentas:

Titulo del capitulo: Infierno Extremo / Extreme Hell
  • Mr. Compress, Gigantomachia, Re Destro, Geten y Trumpet han sido capturados, con los últimos 3 derrotados por Edgeshot y Cementoss
    • Himiko Toga ha logrado escapar pero anda desaparecida
  • Wash, Mic, Pixie Bob, Trece, Burnin y todos los héroes de la línea frontal intentaron frenar a Shigaraki y el resto de la Liga, sin embargo, no pudieron detenerlos
    • Shigaraki, Spinner, Dabi, Skeptic y 7 Nomus semi High End escaparon, los 3 restantes se quedaron a enfrentar a los héroes
  • De los villanos ubicados en la Mansión de Re Destro y demás localizaciones, fueron detenidos un aproximado de 16,929
    • Sin embargo, un aproximado de 132 villanos lograron escapar
  • Se confirma la muerte de Midnight, Native, Crust, X-Less, Majestic, y muchísimos mas civiles y héroes pro
    • Uraraka, Tsuyu y mas héroes continúan evacuando civiles, pero simplemente no pueden con tanto caos esparcido
  • La gente sigue dudosa en si lo que dijo Dabi es cierto o no pero no parecen tomarse de buena gana la revelacion de este
  • Por ultimo, en Tartarus, AFO comanda desde el cuerpo de Shigaraki (de quien ha tomado completo control) a los Nomus 7 semi High End (y probablemente a Spinner, Dabi y Skeptic) para que vayan a liberarlo de su prision, y que a partir de ahora, no dejara descansar a Midoriya y Shigaraki, ya que es "su turno", diciéndoles de forma burlesca si de verdad creen que habrá un mañana para ellos

Preview del siguiente capitulo (a palabras de @Atsushi101X): "Lo peor sigue sin terminar".
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Relájate un poco Kouhei!🥺
¿De verdad vas con todo al Arco del Tártaro?
Piensa un poco en Bones y el presupuesto; no quiero ver aún Deku deforme en el anime .😢😢
Si hay un momento para escapar del Tártaro este es el mejor momento para All for One..
No hay nadie que pueda evitarlo; en estos momentos; casi todos los héros están al borde del F..
¿O quizás si haya alguien?
Oh, espera!

Si Mirio Recupero su poder ¡Quizás!🤔
No Kouhei; la plata no va alcanzar..
Mejor esperar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Verga, tanto AFO como Dabi van a terminar siendo los unicos verdaderos ganadores de esta guerra. Eso sí, algo me dice que la fuga de prisión de Tartarus ocurrirá mucho mas pronto de lo que pensamos.

Claramente se han podido observar un sin fin de consecuencias negativas a las heroes, muertes que genuinamente me sorprendieron. Los Villanos estan ascendiendo aun con las bajas que muestran.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Verga, tanto AFO como Dabi van a terminar siendo los unicos verdaderos ganadores de esta guerra. Eso sí, algo me dice que la fuga de prisión de Tartarus ocurrirá mucho mas pronto de lo que pensamos.

Claramente se han podido observar un sin fin de consecuencias negativas a las heroes, muertes que genuinamente me sorprendieron. Los Villanos estan ascendiendo aun con las bajas que muestran.
el problema es si matan a afo estando contenido, pueden, sabemos que el gobierno ni de chiste lo dejara vivo, daran orden de ejecutar a toda costa si ven que intentan entrar
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
el problema es si matan a afo estando contenido, pueden, sabemos que el gobierno ni de chiste lo dejara vivo, daran orden de ejecutar a toda costa si ven que intentan entrar
Si lo llegan a matar puede pasar de 2: o Shigaraki ya no estará bajo su influencia y podrá hacer de las suyas, o de plano AFO se manifestará en el subconsciente de Shigaraki.

Pero me voy mas a la fuga en Tartarus con AFO intacto.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Tengo una duda!
Si todos__Al menos así lo pensé__ sospechamos que All for One es una especie de Parásito u/o Orochimaru para tenerla más claro..
Es decir que solo quería el cuerpo de Shigaraky. ¿Para que quiere su cuerpo encerrado en el Tártaro?
¿Porque lo quiere liberar?
Aca hay algo intrigante; si el All for One ya está en Shigaraky ¿De quien es el cuerpo que está en el Tártaro?
Hay un diálogo entre One for All y All for One donde el primero(OFA) le dice a su hermano: "Así que él es el siguiente" o "Él es el que sigue".
Dejando en claro o la posibilidad que All for One ya había tomado el cuerpo de otros en otras oportunidades..Esto explicaría es porque All for One a sobrevivido tanto años..
Entonces que está planeando All for One con liberar su cuerpo y lo último que dice de no dejar en Paz a Deku..🤔🤔
Ya tengo miedo con esto!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tengo una duda!
Si todos__Al menos así lo pensé__ sospechamos que All for One es una especie de Parásito u/o Orochimaru para tenerla más claro..
Es decir que solo quería el cuerpo de Shigaraky. ¿Para que quiere su cuerpo encerrado en el Tártaro?
¿Porque lo quiere liberar?
Aca hay algo intrigante; si el All for One ya está en Shigaraky ¿De quien es el cuerpo que está en el Tártaro?
Hay un diálogo entre One for All y All for One donde el primero(OFA) le dice a su hermano: "Así que él es el siguiente" o "Él es el que sigue".
Dejando en claro o la posibilidad que All for One ya había tomado el cuerpo de otros en otras oportunidades..Esto explicaría es porque All for One a sobrevivido tanto años..
Entonces que está planeando All for One con liberar su cuerpo y lo último que dice de no dejar en Paz a Deku..🤔🤔
Ya tengo miedo con esto!
Es una buena interrogante. Pero a falta de saber que planea realmente AFO con Shigaraki pues me ire por la facil y apostaré a que este todavia tiene un as bajo la manga.

Igual y si no llega a poseer a Shigaraki, la situación seguiria demasiado cagada para los heroes si consideramos que habría 2 usuarios con el quirk AFO. Pero me voy mas a la idea de poseer completamente el cuerpo de Shigaraki.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Es una buena interrogante. Pero a falta de saber que planea realmente AFO con Shigaraki pues me ire por la facil y apostaré a que este todavia tiene un as bajo la manga.

Igual y si no llega a poseer a Shigaraki, la situación seguiria demasiado cagada para los heroes si consideramos que habría 2 usuarios con el quirk AFO. Pero me voy mas a la idea de poseer completamente el cuerpo de Shigaraki.
Aunque la respuesta también puede ser más lógica..
Sabemos que Shigaraky en algún momento de la historia va recuperar la conciencia..Así que recuperará su poder; y la conciencia de su AFO será dominada por el(Shigaraky)..
Entonces tendriamos a el All for One del Tártaro queriendo recuperar el AFO en Shigaraky para el; y a Shigaraky queriendo matar a su All for One residual para que el AFO sea totalmente suyo..
Quizás Kouhei nos dará el Arco Tártaro y un All for One Residual Vs Shigaraky..
Acá la liga va ser importante para salvar o ayudar a Shigaraky a recuperar la conciencia.
El futuro se ve alentador.
 
Atrás
Arriba