Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 292

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión no cambia mucho, básicamente la traducción es la misma que la de la Quinta Hoja, bueno, hace tiempo Nejire le pregunto a Shoto la causa de su quemadura, ya no necesita preguntárselo mas hahahahahahahaha
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Bueno con esta traducción se contempla mejor el estado se Giganto, y tiene su límite...
Me sigue pareciendo exagerado que solo por Endeavor se vaya a caer el sistema de héroes, no lo veo con ese peso por mucho que sea el número 1, es un héroe que si bien tiene un peso relevante en sus capacidades, se demostró que no contaba con el apoyo como tal de la sociedad y apenas comenzó a ascender.

De Dabi, la única razón para que pueda continuar después de esto, es por Todoroki.. de lo contrario debería de ser capturado o morir.

Esto será una lección para Midoriya, que si bien tuvo su participación, no logro nada.
Básicamente está inmóvil por él mismo. A partir de este punto es cuando debe de considerar controlar el OFA como se debe a esperar a que esto vuelva a suceder.

Tocará saber como Mirio a vuelto, que lo más factible haya sido obra de Eri, y la conclusión...
Los villanos fijo escaparon, Endeavor ya tiene su carrera acabada, se verá los prejuicios hacia Hawks, y Best Jeanist posiblemente asuma el cargo de héroe #1.
Y bueno seguramente habrá lecciones para los estudiantes de cara a su futuro como Héroes.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De hecho, yo planeaba hacer un hilo enorme de como quedaran los personajes y las consecuencias que habrá tras concluir este arco, pero no se si sea mas preferible comentarlo aquí o hacer un post aparte sobre este tema en especifico...¿Qué prefieren? Bueno, porque no, mejor creare un post de esto.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo vuelvo a escribir ¡Este fue un Capítulo épico!
Ya "hablé" de Eri; y está más que claro que el desarrollo argumental es coherente con lo mostrado por este gran mangaka ¡Kouhei te la Chu...! Mejor no; no vaya a salir mi amiguito medio "rarito" y escriba sobre sus deseos reprimidos y escriba otro post cofocofperseocofcof..🙄
Hablare sobre Dabi!
Aún sostengo mi duda con respecto a que Dabi sea Touya; o simplemente falta información..
Es demasiado ambiguo y poco peso argumental que la razón de Dabi para odiar a su familia completa sea los "celos" a Shoto; y porque papi no le hizo caso después; es una reacción demasiada infantil.. Entonces quisiera saber ¿A qué edad murió Touya?
La imagen mostrada es la de un niño; si Dabi es Touya ¿Dónde estuvo todos esos años?
Ahora; es poco creíble que Dabi descargue su furia contra sus hermanos, entendería y comprensible si fuera solo contra Endeavor; pero no contra sus hermanos; sobre todo Shoto; quien casi paso por lo mismo que Touya.. Ahora hasta ahora con los recuerdos de Endeavor se nos muestra a Touya feliz de entrenar con su padre; y muy motivado por su quirk; no hay comparación con Shoto que casi fue obligado a entrenar por su padre..
Todos estos detalles aún crea duda en mi; más al ver las reacciones de Dabi cuando habla de sus Hermanos..El mira a Endeavor y a Shoto con satisfacción; le gusta hacerlos sufrir psicólogicamente..Hay satisfacción en sus ojos; hay dos posibilidades, o Dabi está loko de remate o está mintiendo..
O ambas cosas; Puede ser Touya, pero en realidad no lo es..Pienselo! 🧐
Hay otro detalle del porque dudo que Dabi sea Touya; y es la existencia de Hawks y Ending; sus historias tienen un trasfondo relacionado a Endeavor; quizás por ahí va la cosa..Y como a Kouhei le gusta el parelismo, quizás Dabi sea la otra cara..🤔
¡La venganza!
Pero Dabi está más allá de la Evangelización!
Es lo más seguro que su destino sea oscuro..
Mencion aparte a Jeanist; entrada genial; el capítulo en si es increíble ¡Perfecto!
💪
¡Plus Ultra!
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Lo de Mirio no es incoherente ni nada, pero si que queda algo anti-climático. Veo mucha queja con lo de Nejire, pero me parece igual de irrelevante Amajiki. ¿Dónde se supone que esta en este momento? Su único momento bueno fue ganándole a un montón de randoms, con un flashback para inflar aun mas a Mirio, mientras este se pegaba con el jefe final y hacia sacrificios heroicos.
En cosas mas interesantes, los Todoroki siguen con lo suyo y casi puedo escuchar Crawling en cada escena de Dabi. Nunca me gusto mucho, pero desde hace unos capítulos esta siendo muy entretenido. Nejire se quemo, espero que le quede una cicatriz en el rostro, seria un buen giro, porque justo gano un concurso de belleza. Iida es la mula de carga del equipo.
Jeanist es muy poderoso, aunque al mismo tiempo queda indefenso mientras usa su quirk. Si sobrevive a esto será un buen numero 1, mientras Mirio se gradúa y escala el top. Bakugou usa su plot armor de deuteragonista e ignora las heridas mortales que acaba de sufrir.
Deku esta en modo suicida con bajo autoestima como siempre, no va a durar mucho activo aunque se recupere de esto, su mentalidad de sacrificio necesita un quirk de regeneración para funcionar.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo de Mirio no es incoherente ni nada, pero si que queda algo anti-climático. Veo mucha queja con lo de Nejire, pero me parece igual de irrelevante Amajiki. ¿Dónde se supone que esta en este momento? Su único momento bueno fue ganándole a un montón de randoms, con un flashback para inflar aun mas a Mirio, mientras este se pegaba con el jefe final y hacia sacrificios heroicos.
En cosas mas interesantes, los Todoroki siguen con lo suyo y casi puedo escuchar Crawling en cada escena de Dabi. Nunca me gusto mucho, pero desde hace unos capítulos esta siendo muy entretenido. Nejire se quemo, espero que le quede una cicatriz en el rostro, seria un buen giro, porque justo gano un concurso de belleza. Iida es la mula de carga del equipo.
Jeanist es muy poderoso, aunque al mismo tiempo queda indefenso mientras usa su quirk. Si sobrevive a esto será un buen numero 1, mientras Mirio se gradúa y escala el top. Bakugou usa su plot armor de deuteragonista e ignora las heridas mortales que acaba de sufrir.
Deku esta en modo suicida con bajo autoestima como siempre, no va a durar mucho activo aunque se recupere de esto, su mentalidad de sacrificio necesita un quirk de regeneración para funcionar.
Con respecto a lo último que escribiste sobre Deku; y a lo propenso que es a romperse por salvar a otros sin pensar en su cuerpo o su integridad. Es algo que vengo sostenido desde que apareció el Dr. Maruta ¡Especulo que Deku si nació con un quirk y ese sería el de Regeneración!
Y que el Dr. le robó siendo niño o con ayuda de Allá for one..
Los años pueden coincidir..
Cuando Deku debió despertar su quirk__5 o 4 años creo__ La batalla entre Allminhtg y AFO debió ser por esos años..Eso aunado a que según palabras del Dr. no tenía el Quirk de Regeneración hasta después de la Batalla de AFO vs OFA; eso da la posibilidad que la regeneración debió ser de alguien más o del mismo Deku...
Un quirk tan poderoso aún es algo misterioso su procedencia; casi no se dice nada y creo que Kouhei nos dará la noticia más adelante. Es una gran posibilidad..
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Con respecto a lo último que escribiste sobre Deku; y a lo propenso que es a romperse por salvar a otros sin pensar en su cuerpo o su integridad. Es algo que vengo sostenido desde que apareció el Dr. Maruta ¡Especulo que Deku si nació con un quirk y ese sería el de Regeneración!
Y que el Dr. le robó siendo niño o con ayuda de Allá for one..
Los años pueden coincidir..
Cuando Deku debió despertar su quirk__5 o 4 años creo__ La batalla entre Allminhtg y AFO debió ser por esos años..Eso aunado a que según palabras del Dr. no tenía el Quirk de Regeneración hasta después de la Batalla de AFO vs OFA; eso da la posibilidad que la regeneración debió ser de alguien más o del mismo Deku...
Un quirk tan poderoso aún es algo misterioso su procedencia; casi no se dice nada y creo que Kouhei nos dará la noticia más adelante. Es una gran posibilidad..
sería la ironía del manga si deku tenía quirk de regeneración viendo que OFA siempre le está rompiendo los huesos 🤦🏻‍♂️😝
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
sería la ironía del manga si deku tenía quirk de regeneración viendo que OFA siempre le está rompiendo los huesos 🤦🏻‍♂️😝
Ese es el indicio!
La actitud de Deku de ir adelante sin pensar en su cuerpo es lo más intrigante; Deku siempre fue así..
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
Ese es el indicio!
La actitud de Deku de ir adelante sin pensar en su cuerpo es lo más intrigante; Deku siempre fue así..
no cuadra con los poderes de sus padres, aunque tomura obtuvo el quirk de un parente alo lejano o una mutacion de este, segun entiendo, pero de mover objetos y respirar fueo a tener regeneracion, como que es pasarse 3 pueblos, lo unico que se me ocurre es usar fuerza psiquica en su cuerpo para hacer que este aunmente su estado curativo, pero eso seun mis calculos seria muy limitado, demasiado. como el poder de recovery girl, osea usaria la misma curacion que uno ya tiene y solo la acelera
 
Atrás
Arriba