Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 292

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No creo que eso sea un inconveniente cuando el Quirk tiene relación en parte por el tamaño del cuerno, y ya sabemos que el cuerno va creciendo cada cierto tiempo.

A menos que nos digan que exactamente es necesario que Eri lo active y domine, de otra podrían aislar las propiedades del Quirk, tal cual Overhaul hizo, sólo que sin dañar a la niña.
El quirk es algo que Eri va tener que dominar y usarlo a voluntad a futuro..
Para eso entrena con Eraser y Mirio..
Que el cuerno crezca es la símbologia que aún no domina a voluntad su poder..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
El quirk es algo que Eri va tener que dominar y usarlo a voluntad a futuro..
Para eso entrena con Eraser y Mirio..
Que el cuerno crezca es la símbologia que aún no domina a voluntad su poder..
Si Eri a devuelto el Quirk ade Mirio, es porque fue una "casualidad" o porque supieron usar el Quirk de la niña, sin necesidad de haberlo dominado. De ahí dependerá las trabas que hará el autor...

Es un hecho que por ahora Eri no dominará su Quirk, o sería el personaje activo más roto del manga.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si Eri a devuelto el Quirk ade Mirio, es porque fue una "casualidad" o porque supieron usar el Quirk de la niña, sin necesidad de haberlo dominado. De ahí dependerá las trabas que hará el autor...

Es un hecho que por ahora Eri no dominará su Quirk, o sería el personaje activo más roto del manga.
Ahí tiene a Eraser!
Aún no sabemos cuándo fue o como Mirio recupero su poder...
Pero sabemos que ella entrenaba con Eraser, Allminhtg y Mirio; bien pudo Eraser borrará el Quirk de Eri cuando lo estaba usando en Mirio..
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
eraser estuvo desde hace varias horas con la invasion, el problema es desde cuando mirio se recupero
No necesariamente Eri Rebobino el Quirk de Mirio en esas horas..
Eri entrenaba con Eraser,Mirio y Allminhtg; y a Mirió no lo mirábamos desde que empezó este arco; ya que al único que mostraban con Eri era Allminhtg. Recuerda que Mirio es la "niñera" de Eri..
Por eso sospechaba que Mirio estaba en camino..
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
No necesariamente Eri Rebobino el Quirk de Mirio en esas horas..
Eri entrenaba con Eraser,Mirio y Allminhtg; y a Mirió no lo mirábamos desde que empezó este arco; ya que al único que mostraban con Eri era Allminhtg. Recuerda que Mirio es la "niñera" de Eri..
Por eso sospechaba que Mirio estaba en camino..
entonces eraser puede no haber estado en esos momentos, o sinificaria que mirio debio aparecer antes, dio no me vas a near que de haber estado desde el inicio se hubiera pasado por el forro los alta ama, lleaba rapido al frasco de shigaraki, lo saca de alli interrumpiendo el proceso, lo hace mierda, fin
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No necesariamente Eri Rebobino el Quirk de Mirio en esas horas..
Eri entrenaba con Eraser,Mirio y Allminhtg; y a Mirió no lo mirábamos desde que empezó este arco; ya que al único que mostraban con Eri era Allminhtg. Recuerda que Mirio es la "niñera" de Eri..
Por eso sospechaba que Mirio estaba en camino..
Ciertamente aquí OverhaulGear tiene un punto valido. Pasaron un timeskip de 4 meses, que no nos sorprenda que dentro de ese periodo expliquen que Mirio recuperó su quirk.

Y ojalá sea así, porque si recupero su quirk recien en este arco pues la conveniencia sería muy descarada.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Primeras impresiones del capitulo:

Pues se nota que Horikoshi se estuvo conteniendo en estas 2 semanas de descanso, seré honesto, ni yo pensé que Mirio volvería a recuperar sus poderes. Felicidades por acertar @Randi . No se que sentir con respecto al regreso de Mirio, Best Jeanist y Negire van con todo contra la Liga de Villanos, y Dabi intentará hacer sufrir de todos los medios posibles a Endeavor y Shoto (al ultimo de forma super injustificada...)

@NORDICAT finalmente, tomo casi 4 años pero Mirio Togata ha vuelto con todo y ¡¡¡¡¡POWER!!!!!

De plano, por el lado positivo, el que Mirio regresará me agrada, pues el personaje tiene tremendo potencial además de ser super carismático y top en personajes de BNHA, por el lado negativo e hipotéticamente hablando, es que lo mas seguro es que esto haya sido por obra de Eri, y en caso de que se confirme esto, pues no solo le resta un enorme peso a las consecuencias mostradas en el arco de Overhaul, sino que además sus poderes dan la posibilidad de anular cualquier tensión ya que su poder se capaz de restaurar heridas mas allá de cualquier poder sanador, aumentar poderes a su máxima capacidad y en cierta forma, acabar con cualquier persona en su camino...
1606449329064.pnglLo voy a gozar como no tienes idea....

1606449122503.png...Y derrotara al Boss Final para coronarse como el Mejor Heroe de BNH
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
Es una ley Universal que los personajes mas chulos de cualquier historia se roban el capitulo, Mirio no es la excepcion, es mas puede robarse mi corazon si desea
muy cierto, ban y escanor eran los verdaderos protas de nanatsu, yami es el papu maestro, y sin el viejo el precio de la historia no tiene historia
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya puse un link de la raw y el capitulo en ingles. En 10 minutos dare mi opinion y subire el capitulo en ingles de Clack Clover.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues no hay mucho que decir. Mas allá de que lo que ya comente. Pues Nejire ya valió verga con la Activación Forzada de Quirk que hizo Shigaraki sobre Dabi, fue un golpe directo.

Habrá que ver que tan capaz será Lemillion para lidiar con los Nomus y que se explique como recupero su quirk tras el timeskip de 4 meses.

Dabi claramente es un maldito psicópata y un resentido de mierda mas allá de la salvación...su dialogo y acciones hablando con Shoto me traen perfectamente a este recuerdo XD

1606494405031.png
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Antes que nada que bueno que Mirio volvio, es un personaje muy querido y siempre emitía una buena vibra, pero el problema está en que ahora Eri es técnicamente lo más cercano a las Esferas del Dragon (con limitantes más coherentes obviamente) que tenemos ahora.
Si bien no es una incoherencia pues en un mundo que no tiene reglas que limiten la posibilidad de Quirks que pueden existir, lo poderes de Eri son totalmente plausibles... PERO en si esto va a restar mucho en la sensación de consecuencia de la obra, semejante a cuando Julius revivió y generó malestar en los lectores.
Mira tu alguien que entiende disgustó general 👍
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Mira tu alguien que entiende disgustó general 👍
Yo no creo que la reaparicion de un personaje tan querido sea algo negativo tanto para la obra como para el fandom, pero la existencia de Eri (dependiendo como maneje y restrinja el autor el funcionamiento de su Quirk) desvaloriza eventos futuros (y algunos actuales) como puntos de inflexión en la historia. Por ahora teóricamente los siguientes acontecimientos tienen ya una solución posible:
  • Los brazos de Deku.
  • Las alas de Hawks.
  • La pierna de Aizawa.
  • El cuerpo de Miruko.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Dabi es el personaje con peor suerte de todo manga prácticamente es otro lado de moneda a comparación con el palomo todo le sale bien 🤦🏻‍♂️ lo Mirio me gusta 😃 pero a la vez me disgusta 😡 yo esperaba su regreso en el futuro poco a poco no de golpe pero como dice esos cuatro meses debe ser clave. 🤔 Aún si considero que este arco es puñalada y puro guión contra los villanos por parte por konei 😒
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
entonces eraser puede no haber estado en esos momentos, o sinificaria que mirio debio aparecer antes, dio no me vas a near que de haber estado desde el inicio se hubiera pasado por el forro los alta ama, lleaba rapido al frasco de shigaraki, lo saca de alli interrumpiendo el proceso, lo hace mierda, fin
Razones hay muchas para que Mirio no esté ahí...
Por ejemplo..
1-Esto era una misión secreta; dónde solo los altos mandos sabían de que se trataba este ataque a la base de los villanos; algunos solo pensaba que era un tipo de simulacro..
2- Mirio es la niñera de Eri; por ahora está retirado del servicio de Héroe; algo que dijo después del arco de Overhaul...
Mirio no tenía que estar ahí necesariamente; debido a las circunstancias recién apareció. Todo esto es solo especulaciones..
O quizás más simple es la razón. ¡Kouhei solo busco el momento preciso para meter a un gran personaje!
La razón lógica lo veremos después.🤩
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Comentario personal pero en verdad me gustaría que Bakugou entrene bajo Best Jeanist, aun con la personalidad de mierda que tiene, consideró que la interacción de ambos me parece muy sincera.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por la Puta madre!
🥺😢😭
Esta es una de las entradas más épicas del manga; emocionante capitulo; perfectas escenas en todos los planos;desde la entrada de Jeanist; Los diálogos de Dabi y Shoto..Gran Trabajo Kouhei; valió la pena esperar una semana..🤩
¡Podeerrr...!
128563383_1011986219308342_4336325334043007475_n.jpg

 
Última edición:
Atrás
Arriba