Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 292

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Voy a esperar la versión oficial para dar un mejor opinión del capítulo.
🎧
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
no se porque pero siento que Dabi es el obito de my hero academia...espero que no termine como el.
No sabía que DaBi tenía el Sharingan y que se la había dado a Jeanist?
Que tenía un Hermano?
Su padre dizque lo maltrata?
O que "murio" en una misión ninja en la una guerra..
Dabi está loko; y aún Mantengo mi duda que sea Touya al 100 %..
Llegados a este momento ¡Dabi tiene un futuro no muy feliz!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Yo no creo que la reaparicion de un personaje tan querido sea algo negativo tanto para la obra como para el fandom, pero la existencia de Eri (dependiendo como maneje y restrinja el autor el funcionamiento de su Quirk) desvaloriza eventos futuros (y algunos actuales) como puntos de inflexión en la historia. Por ahora teóricamente los siguientes acontecimientos tienen ya una solución posible:
  • Los brazos de Deku.
  • Las alas de Hawks.
  • La pierna de Aizawa.
  • El cuerpo de Miruko.
Desde hace cuanto lees el manga..!
¿Acaso no conoces el poder de Eri?
Todo lo que dices es algo que se sabía que podría suceder..
Diablos con solo ver todo este arco y la mención constante de Eri; con planos de ella se sabía que ella era la clave a todo lo que viene..
Kouhei trabaja su manga en base a lo que muestra; trata de ser coherente con ello...
Vuelve a leer el capítulo cuando Aizawa se corta la pierna; ahí el menciona y agradece que puedes actuar de forma razonable y rápido ¿Porque?
Bueno; en la siguiente escena sale la imagen de Eri...
¡¿Acaso se necesita explicar la lógica de esto?!
Eri no a sido mostrada de la noche a la mañana ; ya van tres arcos y siempre a sido mencionada..
¡No sé nesecita manzanas para explicar esto.!
🤔
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
No sabía que DaBi tenía el Sharingan y que se la había dado a Jeanist?
Que tenía un Hermano?
Su padre dizque lo maltrata?
O que "murio" en una misión ninja en la una guerra..
Dabi está loko; y aún Mantengo mi duda que sea Touya al 100 %..
Llegados a este momento ¡Dabi tiene un futuro no muy feliz!
Tiene paralelismos no hace falta renegar tanto de eso, sólo esperó que debí no termine evangelizado.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Desde hace cuanto lees el manga..!
¿Acaso no conoces el poder de Eri?
Todo lo que dices es algo que se sabía que podría suceder..
Diablos con solo ver todo este arco y la mención constante de Eri; con planos de ella se sabía que ella era la clave a todo lo que viene..
Kouhei trabaja su manga en base a lo que muestra; trata de ser coherente con ello...
Vuelve a leer el capítulo cuando Aizawa se corta la pierna; ahí el menciona y agradece que puedes actuar de forma razonable y rápido ¿Porque?
Bueno; en la siguiente escena sale la imagen de Eri...
¡¿Acaso se necesita explicar la lógica de esto?!
Eri no a sido mostrada de la noche a la mañana ; ya van tres arcos y siempre a sido mencionada..
¡No sé nesecita manzanas para explicar esto.!
🤔
A lo que se refiere es que si algo malo o herida de muerte pase seguro con quick de Eri se puede remediar prácticamente es guinaso aquí lo mejor puede pasar es AFO la secuestre use su poder para recuperarse o venga Overhaul y la secuestre se cumpla la profecía de cuatro ojos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A lo que se refiere es que si algo malo o herida de muerte pase seguro con quick de Eri se puede remediar prácticamente es guinaso aquí lo mejor puede pasar es AFO la secuestre use su poder para recuperarse o venga Overhaul y la secuestre se cumpla la profecía de cuatro ojos.
¿Sabes lo que es un Guionazo?
🤔
Te voy a responder con el mismo post que citaste:

"Desde hace cuanto lees el manga..!
¿Acaso no conoces el poder de Eri?
Todo lo que dices es algo que se sabía que podría suceder..
Diablos con solo ver todo este arco y la mención constante de Eri; con planos de ella se sabía que ella era la clave a todo lo que viene..
Kouhei trabaja su manga en base a lo que muestra; trata de ser coherente con ello...
Vuelve a leer el capítulo cuando Aizawa se corta la pierna; ahí el menciona y agradece que puedes actuar de forma razonable y rápido ¿Porque?
Bueno; en la siguiente escena sale la imagen de Eri...
¡¿Acaso se necesita explicar la lógica de esto?!
Eri no a sido mostrada de la noche a la mañana ; ya van tres arcos y siempre a sido mencionada..
¡No sé nesecita manzanas para explicar esto.!"
🤔
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que es bastante obvio que nos referimos a que Eri y su poder en si es capaz de anular cualquier peso, tensión o consecuencia (véase heridas mortales) que llegue a repercutir a los héroes, o al menos a los protagonistas y relacionados a estos.

Y como dice Overhaul, efectivamente no es algo sacado del culo, pero si es jodidamente conveniente y el "comodín" de la serie (por así decirlo, Eri es el equivalente a las Esferas del Dragon de esta serie por poner un ejemplo de otro comodín).
 
  • Like
Reactions: sys

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
¿Sabes lo que es un Guionazo?
🤔
Te voy a responder con el mismo post que citaste:

"Desde hace cuanto lees el manga..!
¿Acaso no conoces el poder de Eri?
Todo lo que dices es algo que se sabía que podría suceder..
Diablos con solo ver todo este arco y la mención constante de Eri; con planos de ella se sabía que ella era la clave a todo lo que viene..
Kouhei trabaja su manga en base a lo que muestra; trata de ser coherente con ello...
Vuelve a leer el capítulo cuando Aizawa se corta la pierna; ahí el menciona y agradece que puedes actuar de forma razonable y rápido ¿Porque?
Bueno; en la siguiente escena sale la imagen de Eri...
¡¿Acaso se necesita explicar la lógica de esto?!
Eri no a sido mostrada de la noche a la mañana ; ya van tres arcos y siempre a sido mencionada..
¡No sé nesecita manzanas para explicar esto.!"
🤔
Veo que no eres muy inteligente, pero para irte por la tangente y dar respuestas que no responden a nadie eres prácticamente un genio. Además de saltar al cuello de cualquiera que comente algo que no sea una "lamida de huevos" al autor y su obra... En resumen un pobre HeroTard...
Para ponértelo fácil, cual es su opinión CONTRETA Sr. OverhaulGear, sobre el hecho que Eri (la cual NO es un guionazo, pues hay todo un arco construido alrededor de ella) hace peligrar enormemente el factor CONSECUENCIA De la historia en sí.
Espero su respuesta y no otro intento de desviar la pregunta. Con estima tenga un HoriNoel de regalo.

74e6fcf277cb79e5e9f57408977a325f94ebb809a1a457a99f2fb2cfbbeee0b5.png
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Veo que no eres muy inteligente, pero para irte por la tangente y dar respuestas que no responden a nadie eres prácticamente un genio. Además de saltar al cuello de cualquiera que comente algo que no sea una "lamida de huevos" al autor y su obra... En resumen un pobre HeroTard...
Para ponértelo fácil, cual es su opinión CONTRETA Sr. OverhaulGear, sobre el hecho que Eri (la cual NO es un guionazo, pues hay todo un arco construido alrededor de ella) hace peligrar enormemente el factor CONSECUENCIA De la historia en sí.
Espero su respuesta y no otro intento de desviar la pregunta. Con estima tenga un HoriNoel de regalo.

Ver el archivo adjunto 13632
le iba responder pero tu comentario dijo todo que quería decirle XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Creo que es bastante obvio que nos referimos a que Eri y su poder en si es capaz de anular cualquier peso, tensión o consecuencia (véase heridas mortales) que llegue a repercutir a los héroes, o al menos a los protagonistas y relacionados a estos.

Y como dice Overhaul, efectivamente no es algo sacado del culo, pero si es jodidamente conveniente y el "comodín" de la serie (por así decirlo, Eri es el equivalente a las Esferas del Dragon de esta serie por poner un ejemplo de otro comodín).
Buen comentario!
Eri si es el "comodín" de este manga; pero guionazo o sacado del culo ¡Nunca!
¿Entonces que piensa hacer Kouhie con Eri?
Ahi se viene los próximos arcos..
🤩
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Veo que no eres muy inteligente, pero para irte por la tangente y dar respuestas que no responden a nadie eres prácticamente un genio. Además de saltar al cuello de cualquiera que comente algo que no sea una "lamida de huevos" al autor y su obra... En resumen un pobre HeroTard...
Para ponértelo fácil, cual es su opinión CONTRETA Sr. OverhaulGear, sobre el hecho que Eri (la cual NO es un guionazo, pues hay todo un arco construido alrededor de ella) hace peligrar enormemente el factor CONSECUENCIA De la historia en sí.
Espero su respuesta y no otro intento de desviar la pregunta. Con estima tenga un HoriNoel de regalo.

Ver el archivo adjunto 13632
La cuestión no es si críticas o no al manga; o a Kouhei..
Lo que molesta es que se insinue a la ligera que es un Guionazo o conveniencia que Eri pueda Curar o hacer "milagros"..
Al menos ahora leo que ya se dió cuenta de ello..
La cosa es fácil ¿Es incoherente?
¡No!
Simple..
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
La cuestión no es si críticas o no al manga; o a Kouhei..
Lo que molesta es que se insinue a la ligera que es un Guionazo o conveniencia que Eri pueda Curar o hacer "milagros"..
Al menos ahora leo que ya se dió cuenta de ello..
La cosa es fácil ¿Es incoherente?
¡No!
Simple..
Así fue con las esferas del dragon ball antes era dolor huevo encontrarlas hoy día tenemos las planetarias :v
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
La cuestión no es si críticas o no al manga; o a Kouhei..
Lo que molesta es que se insinue a la ligera que es un Guionazo o conveniencia que Eri pueda Curar o hacer "milagros"..
Al menos ahora leo que ya se dió cuenta de ello..
La cosa es fácil ¿Es incoherente?
¡No!
Simple..
Si lees con detenimiento mis comentarios de este cap en ningun momento llamo a Eri "guionazo" o "incoherencia" pero se debe admitir que sus poderes mal usados POR EL AUTOR pueden perjudicar a la en si.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Así fue con las esferas del dragon ball antes era dolor huevo encontrarlas hoy día tenemos las planetarias :v
El problema radica en que para el crecimiento de un personaje, en especial el protagonista, uno de los puntos es que aprenda a que a veces hay sacrificios que se deben hacer, y si Horikoshi no maneja y restringe bien el poder de Eri se le puede ir de las manos.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El problema radica en que para el crecimiento de un personaje, en especial el protagonista, uno de los puntos es que aprenda a que a veces hay sacrificios que se deben hacer, y si Horikoshi no maneja y restringe bien el poder de Eri se le puede ir de las manos.
Acabas decir exactamente lo que todo mundo le molesta con Eri me recuerdas al problema de niña(creo es niña) dios en HxH aunque tenga sus límites aún sigue siendo una caga argumental eso que HxH tiene calidad argumental muy buena.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Acabas decir exactamente lo que todo mundo le molesta con Eri me recuerdas al problema de niña(creo es niña) dios en HxH aunque tenga sus límites aún sigue siendo una caga argumental eso que HxH tiene calidad argumental muy buena.
El problema con la Soldick es que no se sabía nada de ella hasta que Togashi la metió por arte de magia a la trama...
Ese fue el problema con "eso"..
Ahí notas la diferencia; ojo! No digo que BNHA sea mejor que HxH.
Pero "eso" sí fue un Guionazo!
Punto para Kouhei. 😘
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El problema con la Soldick es que no se sabía nada de ella hasta que Togashi la metió por arte de magia a la trama...
Ese fue el problema con "eso"..
Ahí notas la diferencia; ojo! No digo que BNHA sea mejor que HxH.
Pero "eso" sí fue un Guionazo!
Punto para Kouhei. 😘
Yo diría punto encontra en futuro ya lo veras a su debido tiempo 😒
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
y si en vez que pelear por si es o no guionazo, esperamos 5 dias a que salga el proximo capitulo y alli teniendo mas informacion de lo que esta pasando? no se, se que suena loco, pero creo que podria funcionar
 
  • Wow
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Yo diría punto encontra en futuro ya lo veras a su debido tiempo 😒
Aún nos adelantamos!
Kouhei va hacer un Arco Pro Eri; es casi seguro..
¿Cuando?
Quizás en un salto temporal..
Esto es como cuando todos tiraban mela a Deku y su poca evolución como héroe..
Hasta que Kouhei metió a Mirió; no para darle pantalla a otro Héroe (Mirio) si no fue para resaltar las Falencias de Deku como Héroe..
Mirio es lo que debería ser Deku; y su existencia es para la evolución de "Mirodilla". Y lo a hecho muy bien Kouhei..
Y llegados a este momento..
Se viene algo Épico u podría venir algo Épico..
Si Kouhei lo hace ¡Le chupo las bolas!
Este Arco recién entro a su climax..
¡OS van a flipar si el mangaka hace lo que me imagino!
🤩
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
El problema radica en que para el crecimiento de un personaje, en especial el protagonista, uno de los puntos es que aprenda a que a veces hay sacrificios que se deben hacer, y si Horikoshi no maneja y restringe bien el poder de Eri se le puede ir de las manos.
Tranquilo que Kouhei ya entro de lleno al "problema" Eri..
Ese arco lo veremos algún día..
 
Atrás
Arriba