Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 287

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La verdad no se a que viene eso de Toga pero dudo bastante que quiera aliarse con los heroes, y si se llega a dar seria la peor opcion posible.

Respecto al capitulo pues ya mencione todo, AFO tremendo capo, en serio, cuando critico a Midoriya pareciera que el fandom estaba hablando XD.

Solo queda esperar a que Gigantomachia llegue y rescate a Shigaraki.
El discurso de Toga pierde completo sentido cuando Twice se nego a dialogar de forma pacifica con Hawks, y seamos honestos, que Toga se evangelice no va a suceder.
Que Toga se evangelice es muy difícil;llegados a este punto creo que al ffinal veremos morir a toda la liga. .😢😢
Pero ahora no ¡Aun no!
Despues de este arco esta mas claro lo que predije..Se van a formar dos bandos de villanos. .

1- Shigaraki,Spinner,Compress,Redestro y el ELP..Y Toga depende de lo que le diga Uraraka y Deku...

2- All for One,Dabi; EXceptic,el Dr. Y los villanos del Tartarus..

Esto cuasi convertirá en "antiheroes"(mira la comilla gil) a la liga de villanos,es la intención de Kouhei la pregunta es si lograra desarrollarlo. .Creo que si,puede ser que eso sea..😲
Hay que recordar una cosa!
Toga y Dabi siguien por ambiciones individuales:
Dabi solo porque le conviene estar ahi;su verdaders intención esta por revelarse...
Toga esta porque es libre de hacer lo que quiere,pero sigue a Shigaraky porque le prometio que no destruiria lo que sus "amigos" aman..
Para ser mas claros ¡Shigaraky le prometio a todos; no hacer daño(Destruir) lo que ellos deseaban!
Es aca donde se contradice con Toga; ya que Toga "ama" a Tsuyu,Uraraka y Deku; Shigaraky necesita asesinar a Deku(la verdad no) y eso no va gustar a Toga..
La intención del mangaka es ir preparando el terreno para los siguientes arcos..
Pero sera interesante saber a que bando ira Toga..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que Toga se evangelice es muy difícil;llegados a este punto creo que al ffinal veremos morir a toda la liga. .😢😢
Pero ahora no ¡Aun no!
Despues de este arco esta mas claro lo que predije..Se van a formar dos bandos de villanos. .

1- Shigaraki,Spinner,Compress,Redestro y el ELP..Y Toga depende de lo que le diga Uraraka y Deku...

2- All for One,Dabi; EXceptic,el Dr. Y los villanos del Tartarus..

Esto cuasi convertirá en "antiheroes"(mira la comilla gil) a la liga de villanos,es la intención de Kouhei la pregunta es si lograra desarrollarlo. .Creo que si,puede ser que eso sea..😲
Hay que recordar una cosa!
Toga y Dabi siguien por ambiciones individuales:
Dabi solo porque le conviene estar ahi;su verdaders intención esta por revelarse...
Toga esta porque es libre de hacer lo que quiere,pero sigue a Shigaraky porque le prometio que no destruiria lo que sus "amigos" aman..
Para ser mas claros ¡Shigaraky le prometio a todos; no hacer daño(Destruir) lo que ellos deseaban!
Es aca donde se contradice con Toga; ya que Toga "ama" a Tsuyu,Uraraka y Deku; Shigaraky necesita asesinar a Deku(la verdad no) y eso no va gustar a Toga..
La intención del mangaka es ir preparando el terreno para los siguientes arcos..
Pero sera interesante saber a que bando ira Toga..
La idea de los 2 bandos me gusta, me parece que le podria dar una mejor individualidad a Tomura como villano, respecto a Dabi espero que finalmente se revelen sus verdaderas intenciones y con Toga pues como dices, habrá que esperar y ver si encuentra primero a Deku o Uraraka y ver que tanto puede sacar de sus perspectivas.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No se que quiere lograr el autor con AFO, antes pareciera que lo tenía para un plan en concreto, y ahora es un "no puedo vivir sin el Quirk de mi hermano"...

Entinedo el punto de la consciencia del usuario en el Quirk, razón por la cual AFO está presente en Tomura...y los demás portadores en el OFA.
En fin, el Quirk no fue robado...y tanto Midoriya como Tomura han quedado fuera de combate.

Lo de Toga, pues se pregunta si los héroes consideran a los villanos como personas, ya que su función es salvar personas, pero Twice no fue "salvado". Es lo que entiendo...
Supongo se encontrará con Uraraka, para tener esa charla.

Disculpame pero en que parte dice "No puedo vivir sin el quirk de mi hermano"..
Pero ni siquera es el quirk de su hermano;solo el 50%..
Ahora no solo se trata de que quiere el OFA por capricho;es porque es suyo..
Y lo vuelvo a repetir. El concepto de:
"¡Uno para todos y Todos para uno!"
Es una sola idea..!
Eso quiere decir que su destino es unirse en una solo idea o ser...
Pero lo ironico es que All for one ya lo tenia;pero por soberbio le dio uno a su hermano de acumular poder; pero aca me intriga algo ¿El quirk de acumular poder es un quirk original de AFO u fue robado a alguien??
Si es uno original escajaria con la idea de que el cuerpo de All for one no resiste muchos quirk y nesecita desaserse de quikrs eventualmente. ..
Ese seria la razon del porque querria el OFA..
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Disculpame pero en que parte dice "No puedo vivir sin el quirk de mi hermano"..
Pero ni siquera es el quirk de su hermano;solo el 50%..
Ahora no solo se trata de que quiere el OFA por capricho;es porque es suyo..
Y lo vuelvo a repetir. El concepto de:
"¡Uno para todos y Todos para uno!"
Es una sola idea..!
Eso quiere decir que su destino es unirse en una solo idea o ser...
Pero lo ironico es que All for one ya lo tenia;pero por soberbio le dio uno a su hermano de acumular poder; pero aca me intriga algo ¿El quirk de acumular poder es un quirk original de AFO u fue robado a alguien??
Si es uno original escajaria con la idea de que el cuerpo de All for one no resiste muchos quirk y nesecita desaserse de quikrs eventualmente. ..
Ese seria la razon del porque querria el OFA..
Si mas bien por cada quirk que roba/da también algo de alma del usuario original y receptor se mueve AFO es una amalgama de partes de almas
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Disculpame pero en que parte dice "No puedo vivir sin el quirk de mi hermano"..
Pero ni siquera es el quirk de su hermano;solo el 50%..
Ahora no solo se trata de que quiere el OFA por capricho;es porque es suyo..
Y lo vuelvo a repetir. El concepto de:
"¡Uno para todos y Todos para uno!"
Es una sola idea..!
Eso quiere decir que su destino es unirse en una solo idea o ser...
Pero lo ironico es que All for one ya lo tenia;pero por soberbio le dio uno a su hermano de acumular poder; pero aca me intriga algo ¿El quirk de acumular poder es un quirk original de AFO u fue robado a alguien??
Si es uno original escajaria con la idea de que el cuerpo de All for one no resiste muchos quirk y nesecita desaserse de quikrs eventualmente. ..
Ese seria la razon del porque querria el OFA..
Me refiero a la idea que se mostró en este cap, ya que AFO se le vio deseoso en querer el OFA y se ve reforzada por la voluntad que se formó repentinamente con Tomura, esa obsesión de obtener el OFA.
Tocará esperar para saber la necesidad de querer dicho Quirk, más allá de simplemente quitárselo como una oposición...

Por cierto el OFA es la union de un Quirk de transferencia y uno de acumulación de energía, este último fue el que le dio AFO a su hermano.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si mas bien por cada quirk que roba/da también algo de alma del usuario original y receptor se mueve AFO es una amalgama de partes de almas
Asi es..!
Pero ahora piensa en esto..
Ya que aun no analizan esta idea y gran posibilidad..
Al fandom se le paso u/o no le dan la verdadera importancia a esto:
Si el primer portador tenia el quirk de transferir quirk ¿Deku podra despertar dicho quirk?
Puede ser!
O solo se quedaran unido al OFA como uno solo.?
Prácticamente Kouhei esta dejando la posiblidad de que Deku a Futuro sea prácticamente un Dios..
Los proximos arcos tendra mucho de conciencia moral en Deku; esto encajaria lo que Toga quiere saber y preguntar a Uraraka . ¿Que es ser un héroe?
Con solo pensarlo me vuelvo loko.😲
Harto trabajo tiene el mangaka; huevos muchos huevos del mangaka para arriesgarse asi..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Sinceramente este capítulo ha sido super épico; como amo sentir esas emociones con solo dialogos..
Pero ver como el Primer portador defendía a Deku diciendo que ¡No fue un error! Y luego como Deku ve a Shigaraky a punto de ser poseido por All for one y mirar sus ojos; casi una escena que recordaba a cuando salvo a Bakugo en el primer capitulo..Deku le salio el héroe otra vez y ¡Empezo a levantarse..!😦😲
"Tu no lo entiendes porque solo manipulas a la gente. ¿Sabes cuanta sangre a derramando por otros? Es un chico que va contra las normas; por su obsesión por salvar gente!"

No lo voy a negar; se me salio unos sentimientos inesperados.😢
Este capítulo eespero disfrutarlo de manera epica cuando sea animado;confio en ustedes Bones...
Hay tantas cosas por decir; pero esta mas que claro todo lo dicho por All for one..
Eres un gran mangaka Kouhie.
 
Última edición:
Atrás
Arriba