Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 287

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya saben, los spoilers se estarán actualizando.

Spoilers (resumen):
Titulo del capitulo: ¡ERROR!



Spoilers (imágenes):
20201007_224830.jpg20201007_224829.jpg
Dialogo en esta parte:

AFO: ¡Mira Tomura! Es una persona muerta, ¡no es asombroso!, Tu incompetente, patética abuela, Nana Shimura
Nana: Y pensar que me encontraría contigo incluso después de la muerte



20201007_225610.jpg20201007_225613.jpg
Diálogos en esta parte:

AFO: Ya veo, así que yo era odiado también. ¡Es perfecto!, Eso es porque yo soy el símbolo del terror. Pero parece que algo falta.
AFO: Esta bien Tomura, tu odio esta bien formado, tu ira ha comenzado a ascender.


20201007_230330.jpg20201007_230332.jpg
Diálogos en esta parte:

Primer portador del OFA: No nos iremos de aquí, hemos elegido quedarnos con este niño


20201007_230334.jpg20201007_230336.jpg
Diálogos en esta parte:

AFO: Aquí tienes poder, ¡¡¡TOMURA!!
AFO: Pasarle el OFA a un bueno para nada...¡¡FUE UN ERROR!!


20201007_230758.jpg20201007_230803.jpg
Diálogos en esta parte:

Primer portador del OFA: No fue un error, tu, hermano, que solo usas a las personas para tu propio bienestar no comprendes lo que piensa este chico mientras derrama su propia sangre
Primer portador del OFA: Enfurecerse por otras personas, haciendo su mejor esfuerzo por otras personas, un chico obsesionado por salvar a otras personas al punto de desviarse de la manera apropiada de hacer las cosas
Primer portador del OFA: Es por eso que nuestro poder se quedará con este chico


20201007_234937.jpg
Diálogo en esta parte:

Deku: el OFA no fue tomado...pero...Tomura, debido a que su "cuerpo" y "quirk" no estuvieron completamente unidos, el no pudo obtener el OFA
Shigaraki: No pierdas tu consciencia, tu cuerpo deberia estar completado. Nos retiraremos y estaremos recargados
Deku: Shigaraki, ¡Por favor ya no te muevas!


20201007_225004.png20201007_232533.jpg

20201007_232527.jpg20201007_232530.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es probable que el resumen general del capitulo salga en una hora, máximo una hora y media.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
He agregado algunos diálogos que los gringos han comenzado a traducir por si quieren saber. Créditos al usuario @redandblonde420 en Twitter
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues parece que aun no han llegado los spoilers. Los publicaré mañana por la mañana. Me despediré por ahora. Adios compas ;)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues viendo lo acontecido en este capitulo es muy probable que el combate de verdad termine en empate, sin embargo, Gigantomachia y compañia ya llegaron, se viene una violada para Uraraka de parte de Toga y estoy mas que seguro que Dabi enfrentará a Todoroki.

No recuerdo si AFO le haya comentado a Shigaraki con respecto a Nana, pero que tremendo hijo de puta al decirle esas cosas tan despectivas y denigrantes en frente de su nieto. Tengo una duda ¿El AFO que habla con Shigaraki es el verdadero? ¿O es una parte de su subconsciente impregnada en el quirk? Me gustaría que se aclare esa duda que tengo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Con todos estos spoilers y Shigaraky enterarse que su abuela la culpable de toda la desgracia de su familia es una antigua portadora de OFA y saber que solo fue utilizado por All for One ya que nunca le dijo la verdad..
Tengo la impresion que se formara Tres bandos..
1_Los Heros!

2_Shigaraky y algunos del FLP; Toga,Spinner,Compres y Redestro.

3_All for One y sus aliados de Tartarus, Dabi y eXceptic.

Puede ser..
Me gusta con solo pensar lo que vendria despues.🍻
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Cuidado que se avienten un Kaguya y nos salgan con que el AFO y OFA son poderes de un clan extraterrestre jajaja
naaad seria demasiado estúpido por parte de konei sacar deux ex machine no es su estilo lo suyo es el nerfeo y powerup de culo XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Evidentemente el OFA no fue robado, pensé que esa charla entre AFO y su hermano duraría más, solo se limitó a "te lo voy a robar, no te dejare"....aunque espero haya más diálogos.
Y Nana para que apareció, solo para que la viera Tomura?

Bueno este lado parece haber culminado, solo falta que Giganto aparezca para llevarse a Tomura...dudo que el autor siga alargando más esto.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Perseo,nunca fuisteis muy inteligente;pero cada vez me asombras mas..😢
No subestimes el poder de las compañias, si quieren alargar una franquicia lo hacen, el dinero manda y seduce, lo paso a DB y Naruto, lo puede pasar a BNH, si lo alargan tendran que inventarse a un villano mas chetado que OFA, a ver que se sacan.... en fin, no es un manga bueno sino regular, desde que le quitaron los poderes a Mirio Togata no lo veo, fue una cagada monumental que se mando el autor
 
  • Sad
Reactions: sys
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Con todos estos spoilers y Shigaraky enterarse que su abuela la culpable de toda la desgracia de su familia es una antigua portadora de OFA y saber que solo fue utilizado por All for One ya que nunca le dijo la verdad..
Tengo la impresion que se formara Tres bandos..
1_Los Heros!

2_Shigaraky y algunos del FLP; Toga,Spinner,Compres y Redestro.

3_All for One y sus aliados de Tartarus, Dabi y eXceptic.

Puede ser..
Me gusta con solo pensar lo que vendria despues.🍻
como afo escapara de una prision hecha para el? donde regitraron todos sus poderes presentes y pasados don gran cantidad de villanos con poderes diferentes y seguro se preparo para el? digo incluso puede que su silla tenga un dispositivo para matarlo por si acaso, puede que con el hombre nube igual, al considerarlos ultra peligrosos y que en japon esta la pena de muerte, dudo que no le hayan puesto una bomba en su silla por si intenta algo, sin mencionar que no necesariamente se haya recuperado de la madriza de all might
 
  • Angry
Reactions: Mob

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No subestimes el poder de las compañias, si quieren alargar una franquicia lo hacen, el dinero manda y seduce, lo paso a DB y Naruto, lo puede pasar a BNH, si lo alargan tendran que inventarse a un villano mas chetado que OFA, a ver que se sacan.... en fin, no es un manga bueno sino regular, desde que le quitaron los poderes a Mirio Togata no lo veo, fue una cagada monumental que se mando el autor
😀
Maneras de sacar mas villanos hay muchas. Por ejemplo ahi esta Aojiki(creo se llamaba) quien fue presentado hace mucho por Koihei como uno de Tres bandos de villanos en luchaban contra los héroes. .O los Amigos de All for one que estan en el Tartarus. Por boca de AFO sabemos que eran secuases que tambien tenian múltiples quikrs...
O quizas "la madre de los quikrs"!
De quien se hablo en la batalla de Tomura y Destro; que fue la que pario al primer super humano un hombre iluminado;pero fue asesinada por los humanos porque lo comsideraban imagino algo diabólico. No se pero esto me recuerda al Dr. Manhattan.
.Posibilidades hay muchas.
En cuanto a Mirio ¿Kagada monumental porque le perdio sus poderes?
😄😄
Una cosa es que haya hecho algo que no te gustaba; y otra cosa muy diferente es que sea algo que no se podía hacer deacuerdo a los parámetros del manga..
😘
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
😀
Maneras de sacar mas villanos hay muchas. Por ejemplo ahi esta Aojiki(creo se llamaba) quien fue presentado hace mucho por Koihei como uno de Tres bandos de villanos en luchaban contra los héroes. .O los Amigos de All for one que estan en el Tartarus. Por boca de AFO sabemos que eran secuases que tambien tenian múltiples quikrs...
O quizas "la madre de los quikrs"!
De quien se hablo en la batalla de Tomura y Destro; que fue la que pario al primer super humano un hombre iluminado;pero fue asesinada por los humanos porque lo comsideraban imagino algo diabólico. No se pero esto me recuerda al Dr. Manhattan.
.Posibilidades hay muchas.
En cuanto a Mirio ¿Kagada monumental porque le perdio sus poderes?
😄😄
Una cosa es que haya hecho algo que no te gustaba; y otra cosa muy diferente es que sea algo que no se podía hacer deacuerdo a los parámetros del manga..
😘
cual aokiji? el de one piece?
 
  • Angry
Reactions: Mob

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
como afo escapara de una prision hecha para el? donde regitraron todos sus poderes presentes y pasados don gran cantidad de villanos con poderes diferentes y seguro se preparo para el? digo incluso puede que su silla tenga un dispositivo para matarlo por si acaso, puede que con el hombre nube igual, al considerarlos ultra peligrosos y que en japon esta la pena de muerte, dudo que no le hayan puesto una bomba en su silla por si intenta algo, sin mencionar que no necesariamente se haya recuperado de la madriza de all might
Cuando acabo el arco de AFO vs OFA se dejo en claro que All for One estaba muy contento de estar en el Tartarus..
Ademas hay una imagen donde sale Stain al lado(al parecer) de la celda de All for one..Esta imagen no salio en el anime..
Fue ahi donde All for One dice: ¡Ahora es tu turno!
Y sale esa famosa imagen de Deku y Shigaraki como proximos portadores..
Por mi parte estoy seguro que siempre fue el plan de AFO llegar al Tartaro. All for one tiene múltiples quikrs,un quirk electrico y todo se va a la mela..
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Ahi esta;donde se deja en cclaro que puede a ver mas villanos..
Por cierto se Llama Oji Harima!
Ver el archivo adjunto 11634
😘

Por cierto eata imagen fue dibujada antes que si quiera conocieramos a Redestro y el ELP.
pues si, podriamos usarlo, aunque muy posiblemente este muerto o sea muy viejo, ya que esa forma de "dejar su marca en la historia" suena a que llevan mucho tiempo en el asunto, asi que dudo de que sean mas jovenes que all might, aunque dudo que sea mas op que afo, podriamos usarlo para fortalecer al prota o a los demas personajes y pasar el rato hasta la verdadera pelea final
 
  • Angry
Reactions: Mob
Atrás
Arriba