Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 287

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
pues si, podriamos usarlo, aunque muy posiblemente este muerto o sea muy viejo, ya que esa forma de "dejar su marca en la historia" suena a que llevan mucho tiempo en el asunto, asi que dudo de que sean mas jovenes que all might, aunque dudo que sea mas op que afo, podriamos usarlo para fortalecer al prota o a los demas personajes y pasar el rato hasta la verdadera pelea final
La pelea final siempre va ser All for one vs One for All! Eso lo sabemos desde siempre..
Al margen de quien sea el Portador..
Pero como bien dices puede servir para darle mas desarrollo a la trama; viejo puede ser;pero formas de volverse mas joven hay algunas posibilidades. .En fin;esos son especulaciones; lo qie quiero decir es que villanos hay muchas formas de sacar y desarrollar..
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
La pelea final siempre va ser All for one vs One for All! Eso lo sabemos desde siempre..
Al margen de quien sea el Portador..
Pero como bien dices puede servir para darle mas desarrollo a la trama; viejo puede ser;pero formas de volverse mas joven hay algunas posibilidades. .En fin;esos son especulaciones; lo qie quiero decir es que villanos hay muchas formas de sacar y desarrollar..

Por las películas se supone que hay un mundo igual fuera de Japon, entonces ahí se puede sacar mas villanos si se gusta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por las películas se supone que hay un mundo igual fuera de Japon, entonces ahí se puede sacar mas villanos si se gusta.
Mmmm viejo, si muy apenas sabemos que existe la Clase 1-B, ni de pedo exploraremos otros lugares, a menos que Deku aplique la de All Might de joven y se vaya a USA a entrenar, pero lo dudo en verdad XD
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Por las películas se supone que hay un mundo igual fuera de Japon, entonces ahí se puede sacar mas villanos si se gusta.
su quieres un universo comic estilo marvel, espera sentado, tenemos mucho con vigilante, esperar que el autor, la jump, den permiso a otros autores para escribir mas historia y expandir el mundo, pues es algo muy dificil
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
😀
Maneras de sacar mas villanos hay muchas. Por ejemplo ahi esta Aojiki(creo se llamaba) quien fue presentado hace mucho por Koihei como uno de Tres bandos de villanos en luchaban contra los héroes. .O los Amigos de All for one que estan en el Tartarus. Por boca de AFO sabemos que eran secuases que tambien tenian múltiples quikrs...
O quizas "la madre de los quikrs"!
De quien se hablo en la batalla de Tomura y Destro; que fue la que pario al primer super humano un hombre iluminado;pero fue asesinada por los humanos porque lo comsideraban imagino algo diabólico. No se pero esto me recuerda al Dr. Manhattan.
.Posibilidades hay muchas.
En cuanto a Mirio ¿Kagada monumental porque le perdio sus poderes?
😄😄
Una cosa es que haya hecho algo que no te gustaba; y otra cosa muy diferente es que sea algo que no se podía hacer deacuerdo a los parámetros del manga..
😘
"la madre de los quikrs" ufff, desde aqui huele a marciana jajajaj, y si no lo es, entonces puede ser el macho empotrador, el padre que dio la semilla para que nazca el "iluminado", suave Over, no te emociones mucho que la decepción puede ser grande jajajaja
 
  • Haha
Reactions: sys

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
su quieres un universo comic estilo marvel, espera sentado, tenemos mucho con vigilante, esperar que el autor, la jump, den permiso a otros autores para escribir mas historia y expandir el mundo, pues es algo muy dificil

De hecho, ni ahí con un Marvel o DC 2.0 xd mas bien tire la yayita de que el autor igual tiene de donde raspar por si necesita algún villano, osea dejo algo aunque sea para no caer en los extraterrestres como comenta nordicat arriba xd y vuelva la cosa en un kintama, hasta el supuesto traidor de la U.A. se podría retomar y quedaría bien al menos para refrescar la cosa si se necesitase.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
De hecho, ni ahí con un Marvel o DC 2.0 xd mas bien tire la yayita de que el autor igual tiene de donde raspar por si necesita algún villano, osea dejo algo aunque sea para no caer en los extraterrestres como comenta nordicat arriba xd y vuelva la cosa en un kintama, hasta el supuesto traidor de la U.A. se podría retomar y quedaría bien al menos para refrescar la cosa si se necesitase.
Creo que ni el traidor sabe que es un traidor de tan olvidado que está XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Dios del manga tu no eres marciano por favor no nos salga konei con alguna mierda de marcianos a lo kishimoto 😥
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Horikoshi hace parecer que Japón es el único lugar del mundo y ustedes quieren que meta aliens XD.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
AFO es un buen villano. Me gusta como sonríe en cada momento sin importar si las cosas le salen bien o mal. Le da una imagen de que tiene todo planeado y nada puede sorprenderlo. También el hecho de que se regodee en su maldad sin quedar como un edgelord le da muchos puntos.
Eso de que los quirks tienen parte de tu esencia es muy interesante, me pregunto si veremos mas de eso.

No entiendo bien que pretende Toga, entiendo que duda de que los héroes los consideran humanos, pero no es difícil entender que a veces los héroes necesitaran matar a alguien a quien no pueden capturar y que es muy peligroso como para dejarlo vivir. Especialmente cuando no dejan de hablar de héroes corruptos y todo eso.

Dabi tiene mi respeto. Hay que tener un autoestima del tamaño del sol para perder cada una de tus peleas y aún así mantener esa sonrisa confiada y esa actitud de intensito.
Toga tendrá su plot armor nivel 100, pero si pelea con Uraraka va a perder, porque ella tiene sus artes marciales esas que jamás le fallan.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Agregue un link para el capitulo en ingles por si les interesa. Esta en la parte inicial
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, y tal como dice @Ganon55 , AFO, incluso después de su derrota, sigue teniendo una tremenda imponencia, la verdad encuentro muy difícil que Shigaraki lo supere como villano (al menos en cuestión de personaje, no de poder obviamente).

Me intereso su platica con respecto a como funcionan los quirks y sus "vínculos" con los portadores, y por como se veía claramente no era el subconsciente de AFO hablándole a Shigaraki, parece ser mas que el mismo estaba presente. Aun asi se deja muy ambiguo sus verdaderas intenciones: ¿De verdad quiere que Tomura sea su sucesor? ¿O solo es una fachada para obtener su cuerpo?

Respecto a los portadores, pues claramente Shigaraki no tiene ningún arrepentimiento contra su familia, ni siquiera por Nana, bastante anti-climático su encuentro, y bueno, gran parte de la conversación es como dijo @Teru0413 : ¡Obtendré el OFA!, ¡No, Fuck you!

Cuando AFO critico a Deku como héroe, persona y portador del OFA sentí que estaba hablando el fandom en general: recriminándoles sus peores aspectos como el haberse consumado por la ira, su falta de control y su alta dependencia de otras personas.

Y sobre la parte final, pues parece que el combate acabará en empate, Gigantomachia finalmente ha llegado a la Ciudad del combate y estoy mas que seguro que Toga no solo se enfrentará a Uraraka, sino que además le ganara. Detecto algo de hipocresía por parte de Toga, disfruta asesinar sin razón pero se ofende y se siente la victima porque los héroes mataron a Twice...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
"la madre de los quikrs" ufff, desde aqui huele a marciana jajajaj, y si no lo es, entonces puede ser el macho empotrador, el padre que dio la semilla para que nazca el "iluminado", suave Over, no te emociones mucho que la decepción puede ser grande jajajaja
Si no sabes a quien me refieron no deberias dejar en claro que aun sigues limitado Perseo..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad no se a que viene eso de Toga pero dudo bastante que quiera aliarse con los heroes, y si se llega a dar seria la peor opcion posible.

Respecto al capitulo pues ya mencione todo, AFO tremendo capo, en serio, cuando critico a Midoriya pareciera que el fandom estaba hablando XD.

Solo queda esperar a que Gigantomachia llegue y rescate a Shigaraki.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A carajo esto va estar epico con todos los comentarios que lei sobre el capitulo..
¡Desarrollo argumental;coherencia narrativa y estructura; es lo que persivo!
¡Plus ultra!
A leer este Capitulo.🍻
Ya vuelvo.. .
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
No se que quiere lograr el autor con AFO, antes pareciera que lo tenía para un plan en concreto, y ahora es un "no puedo vivir sin el Quirk de mi hermano"...

Entinedo el punto de la consciencia del usuario en el Quirk, razón por la cual AFO está presente en Tomura...y los demás portadores en el OFA.
En fin, el Quirk no fue robado...y tanto Midoriya como Tomura han quedado fuera de combate.

Lo de Toga, pues se pregunta si los héroes consideran a los villanos como personas, ya que su función es salvar personas, pero Twice no fue "salvado". Es lo que entiendo...
Supongo se encontrará con Uraraka, para tener esa charla.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se que quiere lograr el autor con AFO, antes pareciera que lo tenía para un plan en concreto, y ahora es un "no puedo vivir sin el Quirk de mi hermano"...

Entinedo el punto de la consciencia del usuario en el Quirk, razón por la cual AFO está presente en Tomura...y los demás portadores en el OFA.
En fin, el Quirk no fue robado...y tanto Midoriya como Tomura han quedado fuera de combate.

Lo de Toga, pues se pregunta si los héroes consideran a los villanos como personas, ya que su función es salvar personas, pero Twice no fue "salvado". Es lo que entiendo...
Supongo se encontrará con Uraraka, para tener esa charla.
El discurso de Toga pierde completo sentido cuando Twice se nego a dialogar de forma pacifica con Hawks, y seamos honestos, que Toga se evangelice no va a suceder.
 
Atrás
Arriba