Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 281

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, bueno.. Es hora de dejar mi comentario...🤗
Es un gran capítulo para empezar; debo eso sí decir que también leí el fanfic; ya que en otros foros comentan sobre capítulo basado en traducciones de fansubs..A decir verdad; es lo mismo, pero usando una traducción más clara en el Inglés; mientras el oficial es más como una metáfora.. Pero la base es el mismo; y si, es más entendible para el user la traduccion Fanfic..Y me gusto mas; pero solo comentare los dicho por el Capítulo oficial...🤗
Para dejarlo en claro:
Shigaraky va a destruir todo desde el origen mismo del problema:
¡El "cancer" social que dio origen a una sociedad doble moral, conformista sin empatía hacia los demas; los héroes o sistema de heros!
No es que el acuse que fuera ignorado cuando vagaba después de asesinar a su familia; Nooooo..!
Shigaraky ve más haya del problema; el origen de todo ¡El porque! Y esa pregunta es el mismo..Shigaraky es la consecuencia del sistema; el(Shigaraky) no acusa a su padre del maltrato; casi ni lo menciona para acusar..¡Tenko Shimura nació de esa podredumbre para convertirse en la Larva!
Lo hecho por Nana Shimura; "abandonar" asu hijo era lo mas lógico; cualquiera lo haría por el bien de su crio; pero eso no lo entiende un Niño. Y al final nunca regreso Nanna, eso debió llevar a Kotaro concluyera que para su mamá era más importe su trabajo ¡Salvar a otros!
Triste historia..
Acá hay una "mano que mese la cuna"; aún estamos por saber a donde llegará todo; pero ya me imaginó..El destino de Shigaraky siempre estuvo escrito..😎

Me rompió las lágrimas de Nanna😢😭
Desde la perspectiva de Shigaraky la muerte de Gran Torino es la consecuencia del "abandono"..
Ahora pasemos a lo que podría venir..
¡Shigaraky tiene dos balas!
Una en cada mano, si una va para Aizawa. ¿La otra para quien es?😲
Y la imagen final ¡Eri!
Entonces se viene otra muerte..
Viendo las circunstancias actuales es lógico que ¡El! Venga....
Es el momento para cerrar el círculo...
Preparen los pañuelos.. ¡El ya viene..ya viene!

¡Plus ultra!
Ver el archivo adjunto 9625
.....Ya está acá..!😊
Al chile va a estar gacho si de verdad muere Aizawa, y mas cuando el personaje aun tiene cuentas pendientes con Eri y Kurogiri, aunque creo que lo mas probable es que solo pierda su quirk :(
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dire lo que me ha parecido el capitulo:
El discurso de shigaraki repitiendolo en cada capitulo me es indiferente a estas alturas, siempre dice lo mismo. Por eso mismo sus motivacion de destruirlo todo no me gustan nada, me parecen muy planas. No me quiero extender en este punto.
Yo aun digo que shigaraki me parece un villano muy meh pero lo que hizo en este capitulo es el primer paso para que me lo tome en serio como villano. Muy bien ahi, sigue asi.
La muerte de torino(que no me fio de eso, cuando esten todos delante de su tumba lo creere) pues me parecio apresurada, me gusto el flashback pero siento que podria decirle unas palabras a deku antes de morir, si es muy cliche pero hubiera quedado bien segun mi opinion y haria mas emotiva su muerte.

Bueno buen capitulo a ver que haces shigaraki.

@IrvingRequiem
Yo le doy a que lo perdera porque esta demasiado op, como el de mirio. Y cuando lo pierda la que va a liar shigaraki, miedo me da xd.
 
Atrás
Arriba