Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 274

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Pero que escribes bebita!
Un deus ex Machina es algo diferente gil....El quirk de Nana es "flotar"!
Deku no nesecita de ese quirk para salvarse por que ya "vuela" ¡Gil!

Deku tiene el Air force!
Salvarse de un "Decay" por medio de flotar seria lo mas idiota que podria hacer el mangaka cuando ya vimos que Deku puede estar "volando" a voluntad todo los aires.. En todo caso seria un Nerfeo a Deku si por alguna casualidad se desmaya o choca con algo y van al piso sin resistencia y derrepente flota de la nada...Eso seria lo unico que se me ocurre; y eso de Deus ex Machina ¡Nada!
Ya te dije por MILESIMA vez que el Quirk de Nanna no es importante en si por el poder,si no porque asi tendremos a Nana Shimura en escena; Nada mas...
Que aparezca Nana y hablen de "flotar" es lo que va pasar; pero de ahi a decir la estupidez que se "salvara el culo" por ese quirk cuando Deku puede volar o en todo caso podria disparar un Smach para salir volando en sentido contrario es un digno de un fan de Bich..¡Deku no nesecita de flotar para salvarse!
El ya "vuela" ..Entiwnde gil.
Te aposte mis testiculos gil!
RECUERDA MIS PALABRAS CHABON, PRONTO SEGURO HABRA UNA CAGADA MONUMENTAL
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya veo, bueno se entiende que es así...

En cuanto a lo otro, a mi no me molesta el progreso en el porcentaje, ya lo dije hizo un gran salto pero fueron 3 meses entrenando en una agencia y desarrollándose sin un conflicto externo que lo desvíe de ello.
Lo que no me parece, es que al lograr un mayor control del OFA, no haya tenido indicios de los demás portadores, cuando anteriormente el primero le dijo que aún estaba muy verde para obtener "pistas", ya que no tenía un mayor control del OFA...Pero ahora se le ocurre aparecer porque está rondando el AFO. Lo cual se entiende, pero como dije acaso en esos 3 meses de progreso no sucedió nada?
No te adelantes teru..
Imagino que el mangaka no mostro nada de los otros User, incluido el de Nana pprque querra hacerlo mas adelante. O ahora..!
Que van a parecer quizas, pero no lo veo usando el OFA al 100% ahora..Siento que estamos a mitad de la historia. Que aprenda mas sera para otros arcos..Quizas que aprezcan mas User se de; pero darle una pelea a Deku vs Shigaraky a full no lo veo...
OJO Deku usa 45% controlado sin dolor o comsecuencias!
Eso quere decir que puede usar mas con daños...
En fin.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
RECUERDA MIS PALABRAS CHABON, PRONTO SEGURO HABRA UNA CAGADA MONUMENTAL
Es un shonen gil!
El hero principal nunca o casi nunca muere..Su "rival" menos aun..
¿Que esperas?
Dentro de la demografia quizas BNHA en la SJ sea el unico que muestre daños colaterales; eso me agrada de este manga..
Bueno a esperar; nadie sabe a donde llegara todo esto..
¡Bebita!
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
El hero principal nunca o casi nunca muere..Su "rival" menos aun..
¿Que esperas?
Dentro de la demografia quizas BNHA en la SJ sea el unico que muestre daños colaterales; eso me agrada de este manga..

JOJO Mato al primer prota, en kenichi el prota muere (medicamente) unos minutos, en 666satan tambien muere el prota, assasination classroom, death note

y todos los que mencione son shonen
 
  • Angry
Reactions: Mob

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
JOJO Mato al primer prota, en kenichi el prota muere (medicamente) unos minutos, en 666satan tambien muere el prota, assasination classroom, death note

y todos los que mencione son shonen
Que escribes gil!
En Jojo cambian de protagonista en cada arco..Mas bien que Jonhatan sobreviviera una pelea con un Dio siendo vampiro hubiera sido ridiculo..Eso si; es un buen manga..Pero ejemplo cojudo.
¿Kinichi?

HahahhaAhhaHhahaa
Es como si dijera que Kouhei mato un protagonista como es Shigaraky por unos segundos..xD
666satan?
Ese no es el otro bodrio de Tite que fue cancelado.? Nadie recuerda a mangas muertos..
¿Quien murio en AC?
En Deat nothe es otra cosa; por eso escribi "o casi nunca"... Y eso que L era el Coprotagonista..El principal era Kira; y como era un villano asesino pues tenia que morir..
Sigue buscando! Para que no te quedes sin argumentos..
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Que escribes gil!
En Jojo cambian de protagonista en cada arco..Mas bien que Jonhatan sobreviviera una pelea con un Dio siendo vampiro hubiera sido ridiculo..Eso si; es un buen manga..Pero ejemplo cojudo.
¿Kinichi?

HahahhaAhhaHhahaa
Es como si dijera que Kouhei mato un protagonista como es Shigaraky por unos segundos..xD
666satan?
Ese no es el otro bodrio de Tite que fue cancelado.? Nadie recuerda a mangas muertos..
¿Quien murio en AC?
En Deat nothe es otra cosa; por eso escribi "o casi nunca"... Y eso que L era el Coprotagonista..El principal era Kira; y como era un villano asesino pues tenia que morir..
Sigue buscando! Para que no te quedes sin argumentos..
el primer prota de jojo murio y jonathan usaba jamon y dio apenas se habia vuelto vampiro en su primer combate, donde su oponente no era un humano ordinario, era uno fisicamente superior a uno corriente

666satan es del hermano de kishimoto, no fue cancelado y es la ostia, mejor que boku no hero

quien murio en ac? korosensei, webon
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
el primer prota de jojo murio y jonathan usaba jamon y dio apenas se habia vuelto vampiro en su primer combate, donde su oponente no era un humano ordinario, era uno fisicamente superior a uno corriente

666satan es del hermano de kishimoto, no fue cancelado y es la ostia, mejor que boku no hero

quien murio en ac? korosensei, webon
Que parte donde escribo que "Jojo cambia de protagonista cada arco" No entiendes ¡Retrasado mental!
666satan no lo lei; y nadie sabe de que mierda trata..Nadie me la recomienda; buena no creo..No sale ni en ramkings de ventas..Seguro fue un bodrio mas de los que te gusta. No voy a dar una opiniom de algo que ni se tiene traduccion..
¿Koro sensei?
hHahahhahahhahhahahaha
No hay duda eres retrasados mental!
Que parte de esto no estiendes mongolito..
"El hero principal nunca o casi nunca muere y su "rival" menos"
Quien era el rival de Nagisa(creo asi se llamaba) era otro..No era Koro..
Adwmas Koro no es Hero..
Todo el manga pintandolo de Villano y tu vienes con tu estupidez..
Koro es un protagonista; pero el hero principal en Nagiso ¡Mongol!
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Que parte donde escribo que "Jojo cambia de protagonista cada arco" No entiendes ¡Retrasado mental!
666satan no lo lei; y nadie sabe de que mierda trata..Nadie me la recomienda; buena no creo..No sale ni en ramkings de ventas..Seguro fue un bodrio mas de los que te gusta. No voy a dar una opiniom de algo que ni se tiene traduccion..
¿Koro sensei?
hHahahhahahhahhahahaha
No hay duda eres retrasados mental!
Que parte de esto no estiendes mongolito..
"El hero principal nunca o casi nunca muere y su "rival" menos"
Quien era el rival de Nagisa(creo asi se llamaba) era otro..No era Koro..
Adwmas Koro no es Hero..
Todo el manga pintandolo de Villano y tu vienes con tu estupidez..
Koro es un protagonista; pero el hero principal en Nagiso ¡Mongol!
se nota que eres tremendo mongolico, anda a ver un terapeuta mijo, y leete 666satan esta completo en español
 
  • Angry
Reactions: Mob

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
se nota que eres tremendo mongolico, anda a ver un terapeuta mijo, y leete 666satan esta completo en español
Pobre mongolito ¡Aprende a leer!
Y analiza las cosas Asno!
666 satan es un NN..
Nadie habla de esa weada;que guste a algunos no lo hce bueno..Su repercucion y recomendacion lo hace a lo largo del tiempo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Yo opinó igual que toshi seguro habrá una cagada al final por si konei demostrado en el arco de invasión de los héroes fue que le falla la planificación ejemplo del nerfeo a los nomus ante los héroes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues ahora shigaraki tiene bocha de quirks, supongo que también va a tener el de los brazos grosos vs all might.
Deku y bakugo van a comer poronga de la buena contra este shigaraki.
Espero que no sean peso muerto para hacer que endeavor pierda contra shigaraki.
Esperaba que todoroki esté también en la pelea por el tema de endevaor pero el autor lo sacó del medio.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Yo opinó igual que toshi seguro habrá una cagada al final por si konei demostrado en el arco de invasión de los héroes fue que le falla la planificación ejemplo del nerfeo a los nomus ante los héroes.
¿En que fallo la invasion de Heroes?
¿Cual es el nerfeo a los Noumus negros?
.................

Pd: Por favor usa puntos y comas; a veces no comprendo bien el parrafo y entiendo mal. Trato de hcerlo tambien,no soy de la real academia;pero trato..😉
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
¿En que fallo la invasion de Heroes?
¿Cual es el nerfeo a los Noumus negros?
.................

Pd: Por favor usa puntos y comas; a veces no comprendo bien el parrafo y entiendo mal. Trato de hcerlo tambien,no soy de la real academia;pero trato..😉
se refiere a que un solo alta gama se jodio a endeavor buen rato, hasta que este se puso chinon + la ayuda del alado, y aun asi les costo ganarle, mientras que la sexy conejo se jodio (aunque resulto con heridas mortales) a varios nomus de la misma categoria.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
se refiere a que un solo alta gama se jodio a endeavor buen rato, hasta que este se puso chinon + la ayuda del alado, y aun asi les costo ganarle, mientras que la sexy conejo se jodio (aunque resulto con heridas mortales) a varios nomus de la misma categoria.
Un solo Alta Gama!
Interesante...
Y se llamaba Hood si mal no recuerdo; y MURIO ¡Cierto!
¿Cual es el nerfeo a los otros Noumos negros?
..............

Pd:Crei que te habia matado. 😂
Lee bien, piensa tu respuesta.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Un solo Alta Gama!
Interesante...
Y se llamaba Hood si mal no recuerdo; y MURIO ¡Cierto!
¿Cual es el nerfeo a los otros Noumos negros?
..............

Pd:Crei que te habia matado. 😂
Lee bien, piensa tu respuesta.
cual es el nerfeo? uno solo puso en aprietos a el heroe numero 1 y 2, mientras que los otros que eran como 6 o 8 la tuvieron bien jodida contra la coneja
 
  • Angry
Reactions: Mob

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
cual es el nerfeo? uno solo puso en aprietos a el heroe numero 1 y 2, mientras que los otros que eran como 6 o 8 la tuvieron bien jodida contra la coneja
No sabes lo que es un nerfeo!
Es lo primero que debo decirte para dejarlo en claro.
Un Nerfeo es bajarle el poder o capacidad a alguien. Este puede swr un Personaje o Arma..
El primer Noumo Negro; el llamado Hoood ¡Murio! Por lo tanto no es el mismo personaje,quienes pelearon contra la coneja fueron otros.. Son noumos diferentes cada uno con personalidad autonoma...
No puede haber nerfeo sobre cosas que no tiene nada que ver con algo que vimos;en este caso Hoood..
Hood es un individuo y murio.. No fue Hood quien lucho contra la Coneja..Nerfeo ¡Mis pelotas!
Ahora vayamos a lo que estas pensando seguramente.."Los Alta gama son un Arma"..
¿Son un arma?
Entran a la Categoria! Pero a la vez NO lo son. Esto se debe a que el mangaka habilmwnte le dio personalidad y Quirk differentes entre ellos; originando asi un PERSONAJE INDIVIDUAL DIFERENTE A HOOD..
Aca no hay nerfeo de nada;deberias saber lo que dices..Lo que tenias era expectativa por la creencia que todos serian como Hood; pero el mangaka la escribio de forma tan excelente que el nerfeo es lo mas estupido que se puede alegar..No existe..!


Muestra un poder de los Noumos negros que lucharon contra la coneja..Y no lo pudieron hacer despues contra ella..Para ver el nerfeo que alegas..
Espero!
 
Última edición:
Atrás
Arriba