Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 274

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Versión en español...
- La Quinta hoja (FB)

Por lo que se ve, Shigaraki demuestra tener los Quirk de AFO...y a ganado una enorme resistencia.
Ahora se obsesiona con el OFA, se ve que tiene unas 3 cápsulas que supongo son la sustancia de las balas antiquirk.

Pues Midoriya decide llevárselo a otro lado y Bakugo le sigue, bueno ahora es cuando Endeavor se entera de quien tiene el OFA, si Uraraka y Todoroki han decidió seguirles, puede que se enteren también.
Gracias Teru, ahora si a poner el link y mas al rato dejo mis impresiones del capitulo.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Bueno en general no hay mucho que comentar, los spoilers nuevamente acertaron e.e creo que tendré que empezar a confiar en ellos xD

Bueno Tomura aunque actualmente posee un Quirk devastador, si no le hubieran dado regeneración Endeavor se lo carga en 30 segundos, lo que me molesta bastante, ya que esto lo demerita como boss final 😒

Al parecer si hubieron balas que se salvaron, ya que Tomura guarda algo en su bolsillo, lo que me agrada, porque enserio pensé que las había roto todas xD

Bueno a esperar por el siguiente manga dónde el Naruto verde y la rubia histérica llegan a apoyar, aunque francamente no se cómo lo harán, pero confío que su entrenamiento y el poder del guión los haga ser utilices.

Saludos :)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno en general no hay mucho que comentar, los spoilers nuevamente acertaron e.e creo que tendré que empezar a confiar en ellos xD

Bueno Tomura aunque actualmente posee un Quirk devastador, si no le hubieran dado regeneración Endeavor se lo carga en 30 segundos, lo que me molesta bastante, ya que esto lo demerita como boss final 😒

Al parecer si hubieron balas que se salvaron, ya que Tomura guarda algo en su bolsillo, lo que me agrada, porque enserio pensé que las había roto todas xD

Bueno a esperar por el siguiente manga dónde el Naruto verde y la rubia histérica llegan a apoyar, aunque francamente no se cómo lo harán, pero confío que su entrenamiento y el poder del guión los haga ser utilices.

Saludos :)
Me alegra que alguien confíe plenamente en mis spoilers XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
Las "balas antiquirk" tendrán un papel eso es seguro, pero hacia que lado?
Se piensa que estando del lado de los villanos, teniendolas Shigaraki se cree que las podría usar contra Midoriya en dado caso que no pueda obtener el OFA, y entonces no le queda otra manera que deshacerse de ello. Pero pienso que también podrían terminar usándose contra el propio Shigaraki...

Ya iba a publicar el link de manga Plus :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Las "balas antiquirk" tendrán un papel eso es seguro, pero hacia que lado?
Se piensa que estando del lado de los villanos, teniendolas Shigaraki se cree que las podría usar contra Midoriya en dado caso que no pueda obtener el OFA, y entonces no le queda otra manera que deshacerse de ello. Pero pienso que también podrían terminar usándose contra el propio Shigaraki...

Ya iba a publicar el link de manga Plus :u
Dejare que publiques el link de Black Clover nomas porque eres chido XD

Algo curioso que no note hasta ahorita es el hecho de que Shigaraki también posee el quirk de Ragdoll de los Pussycats, con ello supongo que tiene mas coherencia el "te encontré" de Shigaraki.

Parece ser que también me equivoque y si quedaron balas anti - quirk, la pregunta es: ¿Qué uso se les dara en el futuro?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
Dejare que publiques el link de Black Clover nomas porque eres chido XD

Algo curioso que no note hasta ahorita es el hecho de que Shigaraki también posee el quirk de Ragdoll de los Pussycats, con ello supongo que tiene mas coherencia el "te encontré" de Shigaraki.

Parece ser que también me equivoque y si quedaron balas anti - quirk, la pregunta es: ¿Qué uso se les dara en el futuro?
Se entiende que usa el Quirk de la gata porque la muestran.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se entiende que usa el Quirk de la gata porque la muestran.
Pensaba que era para rellenar XD, entonces Shigaraki posee: Deterioro, AFO, Regeneración, Cañón de Aire y Búsqueda. Con esto su resistencia, fuerza de ataque y habilidades sensoriales mejoraron drásticamente, personalmente es un buen conjunto de habilidades. Supongo que también por defecto posee todos los quirks que posee AFO...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
Pensaba que era para rellenar XD, entonces Shigaraki posee: Deterioro, AFO, Regeneración, Cañón de Aire y Búsqueda. Con esto su resistencia, fuerza de ataque y habilidades sensoriales mejoraron drásticamente, personalmente es un buen conjunto de habilidades. Supongo que también por defecto posee todos los quirks que posee AFO...
Creo que lo frenaran en el uso de esos múltiples Quirk, ya que si bien esta descubriendo que los posee, el que no se terminará el proceso puede que si lo límite, como decir que no llegó ha asimilar todos los Quirk del AFO.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Otra cosa que note, me gusto el actuar de Deku, rápidamente detecto que Shigaraki fijaría su curso sobre el, eso si, decepcionado que no haya desbloqueado aun el qurk de Nana, mas lo estaré si lo despierta en plena batalla contra Shigaraki.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
si deku despierta el poder de nana durante la pelear sera una cagada y deus ex machina para salvarle el culo

@Overhaul Gear escucharte men, si eso pasa no te lo pase alabando la obra que sabes que si lo despierta porque si en el momento de la pelea de forma conveniente tienes que abmitir que horikoshi la cago
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
Yo lo he dicho pero en esos 3 meses, debió hacer un progreso más allá de sólo aumentar el soporte del 20% al 45%.
Ya que entre más porcentaje controle, se entiende que desbloqueara más "pistas" por así decirlo.

Pero si apenas volverá a tener otro contacto con los portadores, creo que se dará algo parecido a lo de Naruto y Sasuke cuando conectan, (no es que sea por comparar, porque no me gusta), pero ahora que está el AFO y el OFA cerca, puede que se de un cruce de ese tipo donde ambos portadores, conecten y puedan hablar.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
si deku despierta el poder de nana durante la pelear sera una cagada y deus ex machina para salvarle el culo

@Overhaul Gear escucharte men, si eso pasa no te lo pase alabando la obra que sabes que si lo despierta porque si en el momento de la pelea de forma conveniente tienes que abmitir que horikoshi la cago
Pero que escribes bebita!
Un deus ex Machina es algo diferente gil....El quirk de Nana es "flotar"!
Deku no nesecita de ese quirk para salvarse por que ya "vuela" ¡Gil!

Deku tiene el Air force!
Salvarse de un "Decay" por medio de flotar seria lo mas idiota que podria hacer el mangaka cuando ya vimos que Deku puede estar "volando" a voluntad todo los aires.. En todo caso seria un Nerfeo a Deku si por alguna casualidad se desmaya o choca con algo y van al piso sin resistencia y derrepente flota de la nada...Eso seria lo unico que se me ocurre; y eso de Deus ex Machina ¡Nada!
Ya te dije por MILESIMA vez que el Quirk de Nanna no es importante en si por el poder,si no porque asi tendremos a Nana Shimura en escena; Nada mas...
Que aparezca Nana y hablen de "flotar" es lo que va pasar; pero de ahi a decir la estupidez que se "salvara el culo" por ese quirk cuando Deku puede volar o en todo caso podria disparar un Smach para salir volando en sentido contrario es un digno de un fan de Bich..¡Deku no nesecita de flotar para salvarse!
El ya "vuela" ..Entiwnde gil.
Te aposte mis testiculos gil!
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Yo lo he dicho pero en esos 3 meses, debió hacer un progreso más allá de sólo aumentar el soporte del 20% al 45%.
Ya que entre más porcentaje controle, se entiende que desbloqueara más "pistas" por así decirlo.

Pero si apenas volverá a tener otro contacto con los portadores, creo que se dará algo parecido a lo de Naruto y Sasuke cuando conectan, (no es que sea por comparar, porque no me gusta), pero ahora que está el AFO y el OFA cerca, puede que se de un cruce de ese tipo donde ambos portadores, conecten y puedan hablar.
¿Haz leido Los tres Mosqueteros? O al menos haz visto sus peliculas..Es un clasico mundial.
Deberias saber que ¡All for one y One for all! Es una idea sola...
Ademas sabes la historia de One for all(en el manga) y como obtuvo ese poder..¿Que mas datos pides si todo esta ahi?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me encanta que exista Manga Plus!
La verdad la traduxiones truchas muchas veces solo nos llevan a dar opiniones taradas que solo generan discusiones que jamas existieron en el manga....
Ahora me alegro que Tomura aun no sabe o no confirma que posee el AFO...
En la traduccion trucha cuando lanza Tomura su ataque de compresion dice: "Los quirk que el maestro ha reunido"
Dejando en claro que ya sabe que posee el AFO; y esta usandolo..Cuando eso no es asi.

Menuda mierda!
La traduccion oficial es:
"Los quikr que el Dr. fue acumulando!"
😠
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
¿Haz leido Los tres Mosqueteros? O al menos haz visto sus peliculas..Es un clasico mundial.
Deberias saber que ¡All for one y One for all! Es una idea sola...
Ademas sabes la historia de One for all(en el manga) y como obtuvo ese poder..¿Que mas datos pides si todo esta ahi?
Y eso impide que Midoriya progrese por su cuenta, porque?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Y eso impide que Midoriya progrese por su cuenta, porque?
No me refiero a eso hombre!
Si no a tu segundo parafo..
Sobre la inteeaccion que podria o habra entre AFO y OFA..
En cuanto a Deku..
El sigue su camino normal..
Al principio de año estaba por el 3%..
A mediados de año por el 23% o 25%
¿Y a fines de años donde estaria?
Pues entre el 40 o 50%..
No se pprque se sorprende la gente; si fue los mismo cuando llego al 25%..
En fin..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
No me refiero a eso hombre!
Si no a tu segundo parafo..
Sobre la inteeaccion que podria o habra entre AFO y OFA..
En cuanto a Deku..
El sigue su camino normal..
Al principio de año estaba por el 3%..
A mediados de año por el 23% o 25%
¿Y a fines de años donde estaria?
Pues entre el 40 o 50%..
No se pprque se sorprende la gente; si fue los mismo cuando llego al 25%..
En fin..
Ya veo, bueno se entiende que es así...

En cuanto a lo otro, a mi no me molesta el progreso en el porcentaje, ya lo dije hizo un gran salto pero fueron 3 meses entrenando en una agencia y desarrollándose sin un conflicto externo que lo desvíe de ello.
Lo que no me parece, es que al lograr un mayor control del OFA, no haya tenido indicios de los demás portadores, cuando anteriormente el primero le dijo que aún estaba muy verde para obtener "pistas", ya que no tenía un mayor control del OFA...Pero ahora se le ocurre aparecer porque está rondando el AFO. Lo cual se entiende, pero como dije acaso en esos 3 meses de progreso no sucedió nada?
 
Atrás
Arriba