Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 274

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers gringos:


A resumidas cuentas, Endeavor sigue luchando contra Shigaraki.

Se revela que Shigaraki tiene mas quirks:
  • Quirk de Regeneración: capaz de resistir los ataques de calor de Endeavor, incluso llego a recibir un ataque directo y los dedos que perdió por culpa de Re Destro se regeneraron
  • Quirk de Cañon de Aire: el mismo que uso AFO en el enfrentamiento contra All Might en la batalla de la Ciudad Camino

Dentro de la pelea, Endeavor informa de su situación a los héroes, sin embargo, dentro del subconsciente de Shigaraki, este escucha voces en su cabeza que citan: "One For All", palabras que Endeavor escucha y reporta también a los héroes, una vez que Burnin menciona el nombre "OFA", Deku descubre que Sihgaraki pone su curso directamente con Deku.

Deku y Bakugou planean dirigirse directamente (con Deku aparentemente volando) con Shigaraki para distraerlo lo suficiente y derrotarlo por su cuenta, parece ser que solo Uraraka se percata de ello pero Deku le dice que solo se enfoque en evacuar a los civiles.

 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Bueno que Shigaraki tuviera más Quirk y entre ellos la regeneración se veía venir, no hay que cargarselo tan rápido :u
Pero esos Quirk son productos tipo Nomu? O son por el AFO...
Ahora si me pregunto en que momento se lo dieron, fue el doctor con su experimento o fue el propio AFO antes de que lo encerraran.

Si Midoriya está volando por el Quirk de Nana, pues retiró lo dicho, si progreso por su cuenta, aún que también puede estar solo saltando...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno que Shigaraki tuviera más Quirk y entre ellos la regeneración se veía venir, no hay que cargarselo tan rápido :u
Pero esos Quirk son productos tipo Nomu? O son por el AFO...
Ahora si me pregunto en que momento se lo dieron, fue el doctor con su experimento o fue el propio AFO antes de que lo encerraran.

Si Midoriya está volando por el Quirk de Nana, pues retiró lo dicho, si progreso por su cuenta, aún que también puede estar solo saltando...
Respecto a los quirks de Shigaraki. El de regeneración no creo que importe de donde provenga, tanto los Nomus como AFO lo poseen perse. El del Cañón de Aire quiero creer que venía incluido dentro del AFO al ser precisamente el que este usaba en su pelea contra All Might.

Eso sí, la resistencia de Shigaraki aumentó de forma masiva. Con Deku también tengo mis dudas, la ultima viñeta no está completa y puede indicar ambas cosas, o vuela o brinca muy alto XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que genial eres Endeavor!
😋😱
Esto esperaba de ti..
Aun espero la trduccion oficial..
¡Plus ultra!

AaaHhhhhhhhh..Por cierto!
¿Tomura tiene mas quirks?
Recuerdan al Dr. Murata salvando o llevando consigo dos quirks? No se sabe que quiks eran; al parecer eran replicas de otras(quirks) pero ahora no se les ve aue paso con ellas el Dr...

Lo mas seguro es que el Dr.logro implantarlas en Shigaraky..
Aunque bien pudiera ser Afo. Aunque eso es mas dificil ¿O no Kouhei??
😎
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
D
Respecto a los quirks de Shigaraki. El de regeneración no creo que importe de donde provenga, tanto los Nomus como AFO lo poseen perse. El del Cañón de Aire quiero creer que venía incluido dentro del AFO al ser precisamente el que este usaba en su pelea contra All Might.

Eso sí, la resistencia de Shigaraki aumentó de forma masiva. Con Deku también tengo mis dudas, la ultima viñeta no está completa y puede indicar ambas cosas, o vuela o brinca muy alto XD
Deku ya vuela con el Air force!
¿Cuando mela van a entender eso?
😄😏
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
D

Deku ya vuela con el Air force!
¿Cuando mela van a entender eso?
😄😏
Tienes que entender una cosa, saltar o impulsarse con su fuerza no es Volar...
All Might se paseaba por todo el país y no era volando, sólo saltando, impulsandose, como puede hacerlo Midoriya si quiere...

Ahora en dado caso que Shigaraki también comience a Volar, Midoriya hará lo mismo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Por lo que veo la batalla sigue postergandose. Endeavor al menos no duda en atacar a Shigaraki y tiene iniciativa, puntos a su favor.

Respecto a Bakugou y Deku, ojalá no la caguen, porque ni en pedo están al nivel de Shigaraki actualmente, no me gustó que dejaran a un lado a Todoroki, defensivamente hablando era la mejor opción para cubrirse de los ataques de aire de Shigaraki.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Que muera deku o bakugou en incluso endearvor sería el toque final para toda esta saga para próximamente tengamos la saga final listo nos dejemos de mamadas seguir expanda más historia sin un salto temporal.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Espero que konei tome apunte deje ultizar el nerfeo para arreglar sus peladas😑 porque en serio no veo caso que deku y baku logre hacer algo contra el leproso aparte ser carne de cañón 😅

Nota:
El judas nunca apareció como que es verdad que konei se olvidó de él 😒
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Tienes que entender una cosa, saltar o impulsarse con su fuerza no es Volar...
All Might se paseaba por todo el país y no era volando, sólo saltando, impulsandose, como puede hacerlo Midoriya si quiere...

Ahora en dado caso que Shigaraki también comience a Volar, Midoriya hará lo mismo.
Se la diferencia!
Lo que quiero decir es que no es extraño que Deku se desplace por los aire o alto..El "vuela" pateando el aire; como ya lo hizo antes...
Ahora que Shigaraky vuele es lo mas seguro..En algun momento lo hara..
¡All for One Vuela!
O se mantiene en el aire...!
Ahora no seria raro que ese quirk sea de Nana, o quien sabe..Hay muvhos quirk parecidos a eso..
Y si Tomura tiene el AFO ¿ Acaso no es logico que en algun momento lo haga?
Deku tiene el Quirk de Nana "flotar" para que lo aprenda..
Lo que dices es lo que va pasar; escribes cosas como si fuera algo impensable..
Nah.!
Eso si!
No estoy seguro que esto pase en este arco; lo veo dificil ¡Pero no imposible..!
Este manga tiene para rato aun..Le doy 4 años.
En fin!
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya está la raw

Los spoilers gringos vuelven a acertar. Que gacho se ha de sentir ser Ragdoll, más cuando su quirk podría ser jodidamente útil para los heroes en este tipo de situaciones.
 
Última edición:
  • Sad
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¡Otro capitulazo!
😋

Tomura aun conserva una mano que lo sujetaba..!
Esa mano debe ser importante;se dice que la de Nana! Es muy recistente, ya sobrevivio a dos "decay"; Aca el Mangaka la mantienw en escena por algo..O de tal.vez sea solo para mantener el buen diseño de las manos que siempre tuvo Tenko Tomura...
😞😞
¿Shigaraky esta siendo influenciado?
😨
¿Es All for One, el AFO que conocemos quien le habla?
¡¿O es otro?!
¡Piensenlo!
Manga Plus sal ya..
😤
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Interesante el manga de esta semana se ve que está lleno de acción, me gusta que Tomura tenga más de un Quirk para equilibrar la balanza, ya que el Naruto verde seguro saldrá con un poder Op de la nada xD

Yo solo quiero que un héroe importante muera, porque siento que es lo que le hace falta al manga para llegar al siguiente nivel, para que los personajes maduren luego de un shock emocional.

En fin estaré a la espera de la traducción para comentar más en profundidad :)

Saludos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¡Otro capitulazo!
😋

Tomura aun conserva una mano que lo sujetaba..!
Esa mano debe ser importante;se dice que la de Nana! Es muy recistente, ya sobrevivio a dos "decay"; Aca el Mangaka la mantienw en escena por algo..O de tal.vez sea solo para mantener el buen diseño de las manos que siempre tuvo Tenko Tomura...
😞😞
¿Shigaraky esta siendo influenciado?
😨
¿Es All for One, el AFO que conocemos quien le habla?
¡¿O es otro?!
¡Piensenlo!
Manga Plus sal ya..
😤
Yo también creo que las voces que Shigaraki escucha son de AFO, a este punto dudo que escuche más las voces de su familia.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Endeavor es lo mejor de este manga desde que All Might nos dejo.
Me gusta como se muestra el impacto de los golpes, de no ser por el AfO, Shigaraki hubiera muerto en 5 segundos aun con su quirk OP.
Shoto no seria muy útil, no puede volar así que moriría en cuanto Shigaraki usara su quirk. Lo que no entiendo es que piensa Bakugou que va a hacer que Endeavor no pueda hacer 100 veces mejor. Si va con Deku supongo que mínimo servirá para algo en la resolución. Quizás le quiten el quirk o yo que se.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Versión en español...
- La Quinta hoja (FB)

Por lo que se ve, Shigaraki demuestra tener los Quirk de AFO...y a ganado una enorme resistencia.
Ahora se obsesiona con el OFA, se ve que tiene unas 3 cápsulas que supongo son la sustancia de las balas antiquirk.

Pues Midoriya decide llevárselo a otro lado y Bakugo le sigue, bueno ahora es cuando Endeavor se entera de quien tiene el OFA, si Uraraka y Todoroki han decidió seguirles, puede que se enteren también.
 
Atrás
Arriba