Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 261

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Que chistoso eres!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Las plumas son parte del cuerpo de Hawk ¿Como no va ser rápido.. 🤣🤣
Más si UNA pluma puede cargar un cuerpo humano, o acaso piensa que Hawk pesa más de 1000 kilos.. 🤭🤭
Hawk no ataca con su velocidad a Alta gama por es físicamente débil y no le haría daño al Noumo si le tira un puñetazo,o un plumazo. No seas gil.
Ver el archivo adjunto 3367
Ver el archivo adjunto 3368

Lo afirmo es que hay heroes que son mucho o tienen la misma velocidad que un Noumo negro, pero usted sobrevalora a los Noumos como si fueran más veloces cuando te he demostrado que no lo son..
Miruko por los mostrado es mucho más veloz que Hawk,y al parecer lo sería más que Alta gama..
A eso voy.! Entiendelo..🤔
¡Alta Gama no es súper veloz,mucho menos sobrepasa a todos los Heroes. Por ejemplo Miruko,que se ve que es muy rápida! Así que deja de afirmar algo que te mostrado muy claramente y con lógica..
¿Piensas que Hawk va pelear mano a mano con alguien usando sus plumas abajo de sus brazos?
En las imágenes se ve claramente como siempre usa las plumas porque estás son las rápidas no el.
Vos viniste con el ejemplo de que 13 los mataba a todos y te dije que no tiene la velocidad de los nomus negros para bajarselos a los 4 antes que lo maten.
La conejo tiene velocidad pero como te estoy diciendo desde un principio, esta contra 4 nomus y lo que jode de los nomus negros es su regeneración que como vimos la tiene.
Es como decir que lida se puede bajar a un nomu negro porque es rápido cuando le falta el poder de ataque.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿Piensas que Hawk va pelear mano a mano con alguien usando sus plumas abajo de sus brazos?
En las imágenes se ve claramente como siempre usa las plumas porque estás son las rápidas no el.
Vos viniste con el ejemplo de que 13 los mataba a todos y te dije que no tiene la velocidad de los nomus negros para bajarselos a los 4 antes que lo maten.
La conejo tiene velocidad pero como te estoy diciendo desde un principio, esta contra 4 nomus y lo que jode de los nomus negros es su regeneración que como vimos la tiene.
Es como decir que lida se puede bajar a un nomu negro porque es rápido cuando le falta el poder de ataque.
Hay, ya hay!
Que terco,y cerrado eres barbón. Acepta que estás equivocada y buscas excusas tontas.. 🤣🤣
Una pluma puede cargar una persona sin problemas,y es rápida..UNA PLUMA!
¿Me estás diciendo que todas las plumas de Hawk que formar sus alas en movimiento al mismo tiempo no lo hacen rápido?
No seas chistoso,está bien que me guste darte de nalgadas,pero tu ya eres masoquista.😚
Entonces si usamos tu lógica. Hawk fue un idiota por mandar todos sus plumas para ayudar a Endeavor,total con una pluma bastaba para que ataque de forma veloz a Alta gama.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora también me quieres decir que las plumas de Hawk hace veloz a Endeavor,pero no a Hawk..
Ya me cansé de esto, acepta que te equivocaste y punto..
La coneja tiene un quirk mutante, su piernas son poderosas,puede decapitar a Noumos como ya vimos de una patada..Además según el libro de información las piernas de Miruko puede causar una gran presión y pagar el fuego, búscalo antes que estes de llorica ..ya te conozco bacalao!
¡Ya me quedé sin leche!🤭🤭🤭
Ahora voy a la refri a casar más.😇
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Acá esta el hilo de la discusión, léelo Axel7 ahí verás todo lo que afirmaba, al menos ya estás entendiendo algo..Leelo y vuelve a ver tus palabras..
😛🤭😜20200214_175022.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Hay, ya hay!
Que terco,y cerrado eres barbón. Acepta que estás equivocada y buscas excusas tontas.. 🤣🤣
Una pluma puede cargar una persona sin problemas,y es rápida..UNA PLUMA!
¿Me estás diciendo que todas las plumas de Hawk que formar sus alas en movimiento al mismo tiempo no lo hacen rápido?
No seas chistoso,está bien que me guste darte de nalgadas,pero tu ya eres masoquista.😚
Entonces si usamos tu lógica. Hawk fue un idiota por mandar todos sus plumas para ayudar a Endeavor,total con una pluma bastaba para que ataque de forma veloz a Alta gama.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora también me quieres decir que las plumas de Hawk hace veloz a Endeavor,pero no a Hawk..
Ya me cansé de esto, acepta que te equivocaste y punto..
La coneja tiene un quirk mutante, su piernas son poderosas,puede decapitar a Noumos como ya vimos de una patada..Además según el libro de información las piernas de Miruko puede causar una gran presión y pagar el fuego, búscalo antes que estes de llorica ..ya te conozco bacalao!
¡Ya me quedé sin leche!
Ahora voy a la refri a casar más.😇
¿Hawk pelea con manos y piernas? No, usa sus plumas.
Hawk en su cuerpo no tiene esa velocidad de movimiento porque su quirk está enfocado en sus alas que controla con la mente.
Las plumas lo empujaron a endeavor para adelante así el puño llegaba más rápido.
Por más que Hawk usara sus plumas estas no harían nada contra el nomu negro como ya vimos.
Ya endeavor también hacía mierda a los nomus normales y vimos como lo violaron.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Sólo tienen que esperar a ver si la coneja lidiara con los Nomus o no...
Por lo mostrado su Quirk le permite mayor velocidad y fuerza fisica, se ve que es mejor en ese sentido que Endeavor, pero este posee mayor poder de ataque con su Quirk de fuego.

Lo que más jode de los Nomus es su regeneración, y con eso es lo que tendrán que lidiar los héroes, porque no serán fáciles de matar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sólo tienen que esperar a ver si la coneja lidiara con los Nomus o no...
Por lo mostrado su Quirk le permite mayor velocidad y fuerza fisica, se ve que es mejor en ese sentido que Endeavor, pero este posee mayor poder de ataque con su Quirk de fuego.

Lo que más jode de los Nomus es su regeneración, y con eso es lo que tendrán que lidiar los héroes, porque no serán fáciles de matar.

Aprendan del Teru
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Sólo tienen que esperar a ver si la coneja lidiara con los Nomus o no...
Por lo mostrado su Quirk le permite mayor velocidad y fuerza fisica, se ve que es mejor en ese sentido que Endeavor, pero este posee mayor poder de ataque con su Quirk de fuego.

Lo que más jode de los Nomus es su regeneración, y con eso es lo que tendrán que lidiar los héroes, porque no serán fáciles de matar.
Lidiar si o si lo va a tener que hacer la Coneja, no creo que los Nomus se pongan a jugar a la play mientras la Coneja escapa o la vienen a ayudar.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ahí esta la pelado de culo de konei les decía pasarían, nos pinto a los noumos altos fin como lo mejor de lo mejor pero los nerfeo de último momento para dejar a los héroes mejor parados cosa no creo debe ser, el guionaso más mediocre me leído cualquier manga visto como es posible que PL no supiera algo sobre incursión de los héroes que chico águila le dio biblia con todos datos a endervo algo no cuadra me suena trampa o guionaso 😑
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Como sospechava el doctor construye nomus por cálida no por cantidad, a parentemen los nomus no tiene estabilidad celular ocupa de tres horas para estabilizarse (aún si parece un nerfeo muy descaradamente por parte konei) en fin no voy darle mas importancia todo esto me interesan dos nomus que se presentado uno es red rio y el que tiene pelo me parece familiar?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como sospechava el doctor construye nomus por cálida no por cantidad, a parentemen los nomus no tiene estabilidad celular ocupa de tres horas para estabilizarse (aún si parece un nerfeo muy descaradamente por parte konei) en fin no voy darle mas importancia todo esto me interesan dos nomus que se presentado uno es red rio y el que tiene pelo me parece familiar?
De hecho yo si mencioné lo de las 3 horas. Hice un resumen de dicho capítulo, el cual terminó opacado por el absurdo debate de Axel y Overhaul.

Y en efecto. Es un nerfeo, lastima que el capítulo termino en lo mejor, sera tortuoso esperar 2 semanas. Ya puse el link en la página 1. Gracias sys
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
De hecho yo si mencioné lo de las 3 horas. Hice un resumen de dicho capítulo, el cual terminó opacado por el absurdo debate de Axel y Overhaul.

Y en efecto. Es un nerfeo, lastima que el capítulo termino en lo mejor, sera tortuoso esperar 2 semanas. Ya puse el link en la página 1. Gracias sys
Entonces ya no voy a generar más debate si tanto se quejan en los temas o estados.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Entonces ya no voy a generar más debate si tanto se quejan en los temas o estados.
¿en serio vas dejar de hacer debates solo porque otros se quejan? yo solo comentaba en plan cachondeo, siendo el famoso Axel "debates locos" pense que te la sudaba lo que digan los demás, se autentico y has lo que te salga de las pelotas, hijo, aprende de papi
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba