Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 261

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Primero debes entender que es una mutación y que es un Noumo para seguir debatiendo conmigo. Vuelve leer ese conceptos y vuelves.
Acá te digo lo que son,y mi comprensión:

* Un Noumu es un HUMANO MODIFICADO ARTIFICIALMENTE.
* Una Mutación es un ser que nace con una cualidad individual dentro de este mundo.Que no es un quirk en sí.Como la cola de Ojiro, etcétera.

Un noumo negro no es igual a uno blanco..
9a3dac1228438804006b438a261aad7849da880a_hq.jpg
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Acá el propio endeavor dice que es más fuerte y rápido que el. Ver el archivo adjunto 3349
Estos nomus con su regeneración pueden pelear sin brazos y incluso se regeneran con solo tener su cabeza, el chabon es un agujero negro pero esta limitado por su traje que sólo puede abrir por los dedos para atacar.
Ahora imaginate cuando lo ataquen 4 de ellos al mismo tiempo y que apenas lo derroten se pueden regenerar como si nada.
Andas confundido!
Primero afirmaba que los Noumos al nivel de Alta Gama son súper Rápido por hacer tu valoración en comparación a Endeavor, lo pintaba en Súper Mach,cuando no lo es..
Solo es más rápido que Endeavor,más NO de otros.
Claro que es más fuerte que Endeavor,si este Noumos tenia seis quirk,como no lo va ser..🤣🤣🤣
20200214_141912.jpg

Alta Gama tenía una velocidad promedio, no lo sobrevalores; era más rápido que Endeavor pero no más que Hamw, es más,según palabras de Hamk tenia la misma velocidad.. Screenshot_20200214-093339_Chrome.jpg

Ahora tu crees que la Velocidad de Un noumo Negro es superior a la media de Heroes. No lo es!
Por los Noumos negros mostrados ¿Es más rápido un Noumo negro que Miruko?
¡Miruko es muy veloz! Diría más que Hanks
Pero Aún no sabemos hasta donde puede ser,menos los Noumos nuevos.
Analizarlo!😘
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Andas confundido!
Primero afirmaba que los Noumos al nivel de Alta Gama son súper Rápido por hacer tu valoración en comparación a Endeavor, lo pintaba en Súper Mach,cuando no lo es..
Solo es más rápido que Endeavor,más de otros.
Claro que es más fuerte que Endeavor,si este Noumos tenia seis quirk,como no lo va ser..🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 3352

Alta Gama tenía una velocidad promedio, no lo sobrevalores; era más rápido que Endeavor pero no más que Hamw, es más según palabras de Hamk tenia la misma velocidad.. Ver el archivo adjunto 3353

Ahora tu crees que la Velocidad de Un noumo es superior a la media de Noumos negros mostrados ¿Es más rápido un Noumo negro más rápido que Miruko?
Analizarlo!😘
La razón por la cual Hawk lo lastimó fue porque atacó por la espalda y son las pluman individualmente las que son igual de veloces que Hawk como demostró cuando salvo a esas 76 personas, el solo volando no podría incluso el dice que no es capaz de dañarlo con esa regeneración que tiene.
La chica conejo está peleando contra 4 de ellos sola mientras que endeavor y Hawk estaban juntos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La razón por la cual Hawk lo lastimó fue porque atacó por la espalda y son las pluman individualmente las que son igual de veloces que Hawk como demostró cuando salvo a esas 76 personas, el solo volando no podría incluso el dice que no es capaz de dañarlo con esa regeneración que tiene.
La chica conejo está peleando contra 4 de ellos sola mientras que endeavor y Hawk estaban juntos.
Osea ¡Una pluma es más veloz que un conjunto de ellas a tus espalda en forma de alas!
Campeón,no te pases,no quiero ser malvado.
🤭
Hawk no puede dañarlo por que no tiene ese poder, a plumazo limpio no va derrotar un Noumo negro,menos si tiene regeneración.
Miruko aún no pelea,no te adelantes.
Además que no creo que pelea solo contra los cuatro o 20 que haya por ahí..
Estas batallas tendrán la misma PREMISA, batallas conjuntas en algunas casos,y otras para lucir a Heroes o villanos.
Pero no te adelantes! Aún no sabemos nada hasta dentro de dos semanas..
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Osea ¡Una pluma es más veloz que un conjunto de ellas a tus espalda en forma de alas!
Campeón,no te pases,no quiero ser malvado.
🤭
Hawk no puede dañarlo por que no tiene ese poder, a plumazo limpio no va derrotar un Noumo negro,menos si tiene regeneración.
Miruko aún no pelea,no te adelantes.
Además que no creo que pelea solo contra los cuatro o 20 que haya por ahí..
Estas batallas tendrán la misma PREMISA, batallas conjuntas en algunas casos,y otras para lucir a Heroes o villanos.
Pero no te adelantes! Aún no sabemos nada hasta dentro de dos semanas..
Porque esas alas son de forma individual y de desplazamiento, el no pelea a esa velocidad dando patadas o puños por ejemplo porque la velocidad está en sus alas no es su cuerpo.
La conejo está solo contra 4 nomus negros y el del escudo está contra otro, están ellos 2 solos porque como vimos el chabon del escudo vino solo.
No es adelantarme a las cosas, es simple obviedad.
La piba está peleando contra 4 nomus negros que sólo 1 de ellos casi mata a los número 1 y número 2 de héroes como para que ella gane sola contra ellos 4.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Les recuerdo que la siguiente semana NO habrá capitulo. Para los que NO saben ingles, voy a contar todo lo que ocurre en el capitulo, cabe aclarar que esta perfectamente traducido en ingles:


----- RESUMEN DEL CAPITULO -----

  • Mirko y Crust (los héroes Coneja y Escudo) se han infiltrado al laboratorio del Doctor Kyudai, este decide liberar 5 High End (4 contra Mirko y 1 contra Crust. Cabe señalar que solo están ellos 2, por lo que aparentemente ellos se las van a tener que arreglárselas solos
  • Endeavor y su escuadrón se están afrentando a villanos menores y Nomus normales en el hospital, aunque los héroes ya lograron evacuar a todos los civiles, así mismo, El Doctor no tiene de otra mas que escapar, el cual logra hacerlo de ultimo minuto

  • Esto es importante: pues el Doctor revela que si bien tiene a los Nomus High End hechos, todavía estaban en la fase de prueba, pues con la derrota de AFO la producción se ha alentado, además de que se revela que el Nomu que enfrento a Endeavor le tomo un rango aproximado de 10 horas para poder estabilizarse por completo, ademas de que la perdida de dicho Nomu por parte de Dabi le costo mucho, a estos Nomueslos libero de cajón y aparentemente cada Nomu es diferente. Además el Doctor asegura que los Nomus High End minimo deben de pasar por 3 horas para que puedan ser liberados por completo. Por lo que si, todo apunta que Horikoshi los nerfeo (o al menos los hizo mas vulnerables).
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Para los que NO saben ingles, voy a contar todo lo que ocurre en el capitulo, cabe aclarar que esta perfectamente traducido en ingles:


----- RESUMEN DEL CAPITULO -----

  • Mirko y Crust (los héroes Coneja y Escudo) se han infiltrado al laboratorio del Doctor Kyudai, este decide liberar 5 High End (4 contra Mirko y 1 contra Crust. Cabe señalar que solo están ellos 2, por lo que aparentemente ellos se las van a tener que arreglárselas solos
  • Endeavor y su escuadrón se están afrentando a villanos menores y Nomus normales en el hospital, aunque los héroes ya lograron evacuar a todos los civiles, así mismo, El Doctor no tiene de otra mas que escapar, el cual logra hacerlo de ultimo minuto

  • Esto es importante: pues el Doctor revela que si bien tiene a los Nomus High End hechos, todavía estaban en la fase de prueba, pues con la derrota de AFO la producción se ha alentado, además de que se revela que el Nomu que enfrento a Endeavor le tomo un rango aproximado de 10 horas para poder estabilizarse por completo, ademas de que la perdida de dicho Nomu por parte de Dabi le costo mucho, a estos Nomueslos libero de cajón y aparentemente cada Nomu es diferente. Además el Doctor asegura que los Nomus High End minimo deben de pasar por 3 horas para que puedan ser liberados por completo. Por lo que si, todo apunta que Horikoshi los nerfeo (o al menos los hizo mas vulnerables).
Gracias capo por pensar en mi.
20200214_174052.jpg
Con referente al capítulo.
¿Para que necesitas a AFO en los nomus negros si al que mandaste contra endeavor lo tuviste meses después que AFO estuviera preso?
Me encanta lo de que necesito estar 10 horas estabilizandose, me imagino al nomu negro jugando a la play esperando las 10 horas para poder ir con dabi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Gracias capo por pensar en mi.
Ver el archivo adjunto 3359
Con referente al capítulo.
¿Para que necesitas a AFO en los nomus negros si al que mandaste contra endeavor lo tuviste meses después que AFO estuviera preso?
Me encanta lo de que necesito estar 10 horas estabilizandose, me imagino al nomu negro jugando a la play esperando las 10 horas para poder ir con dabi.
Hehehe Denada compa

Por lo que se da a entender, necesitaba a AFO porque el era el que le otorgaba los quirks a los Nomus, sin el pues...ya no cuenta con métodos de obtener mas quiks. Te mamaste con lo de las 10 horas XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Hehehe Denada compa

Por lo que se da a entender, necesitaba a AFO porque el era el que le otorgaba los quirks a los Nomus, sin el pues...ya no cuenta con métodos de obtener mas quiks. Te mamaste con lo de las 10 horas XD
¿Entonces estos nomus negros no tienen quirk?
2 mostraron que tenían regeneración y el chabon tiene un laboratorio lleno de quirks además que el nomu negro salió meses después que AFO estuvo preso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Entonces estos nomus negros no tienen quirk?
2 mostraron que tenían regeneración y el chabon tiene un laboratorio lleno de quirks además que el nomu negro salió meses después que AFO estuvo preso.
Yo imagino que AFO además de otorgarle todos los quirks que deseaba el Doctor, era el que le ayudaba a que los Nomus pudieran estabilizarse, no se, en general ese dialogo de AFO me parece algo forzado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Yo imagino que AFO además de otorgarle todos los quirks que deseaba el Doctor, era el que le ayudaba a que los Nomus pudieran estabilizarse, no se, en general ese dialogo de AFO me parece algo forzado.
¿Como los estabilizaba AFO?
¿No era mejor hacer que un nomu o el propio doctor tuviera el quirk para estabilizar teniendo en cuenta la posibilidad de que algo le pase a AFO?
Es que no entiendo eso de necesitar a AFO para estabilizar a los nomus negros.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Como los estabilizaba AFO?
¿No era mejor hacer que un nomu o el propio doctor tuviera el quirk para estabilizar teniendo en cuenta la posibilidad de que algo le pase a AFO?
Es que no entiendo eso de necesitar a AFO para estabilizar a los nomus negros.
Siendo hoensto no tengo la menor idea, simplemente el Doctor asegura que la ausencia de AFO disminuyo la velocidad de producción de Nomus, no ahondan mas en el tema.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Opinión del capitulo: en general la trama avanzo muy rápido en este, y se deja ver que los Nomus High End si pueden ser vulnerables. ahora habrá que ver que tan inestables se van a volver al estar recién sacados de sus incubadoras sin siquiera ponerlos a prueba.

Sera una tortura esperar 2 semanas, pero hay 3 escenarios:
  • O Mirko y Crust logran derrotar siquiera a 1 o 2 Nomus y huyen heridos,
  • O los Nomus se inestabilizan y los heroes triunfan
  • O los héroes mueren/son derrotados pero los Nomus se debilitan

Cabe aclarar que el Doctor volvió a escapar, pero ya saben su ubicación, por lo que tendrá que actuar de forma rápida. Y bueno, ya se jodieron por lo menos a la mitad de los Nomus, por lo que los héroes están teniendo una monstruosa ventaja.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Opinión del capitulo: en general la trama avanzo muy rápido en este, y se deja ver que los Nomus High End si pueden ser vulnerables. ahora habrá que ver que tan inestables se van a volver al estar recién sacados de sus incubadoras sin siquiera ponerlos a prueba.

Sera una tortura esperar 2 semanas, pero hay 3 escenarios:
  • O Mirko y Crust logran derrotar siquiera a 1 o 2 Nomus y huyen heridos,
  • O los Nomus se inestabilizan y los heroes triunfan
  • O los héroes mueren/son derrotados pero los Nomus se debilitan

Cabe aclarar que el Doctor volvió a escapar, pero ya saben su ubicación, por lo que tendrá que actuar de forma rápida. Y bueno, ya se jodieron por lo menos a la mitad de los Nomus, por lo que los héroes están teniendo una monstruosa ventaja.
Jajajaja, alto cagoneo del autor al nerfear de esta forma a los nomus negros.
Vio que los hizo muy rotos y ahora les mete el nerfeo de su vida a nomus negros que tranquilamente se podian bajar a todos los héroes como si nada si tenían el nivel del nomu negro vs endeavor.
Los nomus negros caminan, hablan y hasta se regenera así que no se que podrían ser inestable en ellos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Porque esas alas son de forma individual y de desplazamiento, el no pelea a esa velocidad dando patadas o puños por ejemplo porque la velocidad está en sus alas no es su cuerpo.
La conejo está solo contra 4 nomus negros y el del escudo está contra otro, están ellos 2 solos porque como vimos el chabon del escudo vino solo.
No es adelantarme a las cosas, es simple obviedad.
La piba está peleando contra 4 nomus negros que sólo 1 de ellos casi mata a los número 1 y número 2 de héroes como para que ella gane sola contra ellos 4.
Una pluma puede cargar una persona,y es rápido..
Y unas alas no ?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No te pases.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Daré mi opinión del capítulo cuando salga el oficial.😇
Necesito ver situaciones, expresiones y escenarios para darme una idea del contexto..
Además el capítulo esta muy bien..
No sé apresuren,la coneja no se va cargar a los cuatro, aunque con todo el diálogo,bien podría ser..
Pero no me atrevo a firmar que vaya a luchar sola ¡No lo hará!
😏
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Una pluma puede cargar una persona,y es rápido..
Y unas alas no ?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No te pases.
Acá la pluma mueve a las personas y como vimos Hawk no pelea mano a mano con puños porque es de atacar con sus plumas que controla.
Como ya te dije, el cuerpo de Hawk no es el rápido sino sus plumas. Screenshot_20200214-190821_Chrome.jpg
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Acá la pluma mueve a las personas y como vimos Hawk no pelea mano a mano con puños porque es de atacar con sus plumas que controla.
Como ya te dije, el cuerpo de Hawk no es el rápido sino sus plumas. Ver el archivo adjunto 3364
Que chistoso eres!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Las plumas son parte del cuerpo de Hawk ¿Como no va ser rápido.. 🤣🤣
Más si UNA pluma puede cargar un cuerpo humano, o acaso piensa que Hawk pesa más de 1000 kilos.. 🤭🤭
Hawk no ataca con su velocidad a Alta gama por es físicamente débil y no le haría daño al Noumo si le tira un puñetazo,o un plumazo. No seas gil.
20200214_171517.jpg
20200214_171549.jpg

Lo afirmo es que hay heroes que son mucho o tienen la misma velocidad que un Noumo negro, pero usted sobrevalora a los Noumos como si fueran más veloces cuando te he demostrado que no lo son..
Miruko por los mostrado es mucho más veloz que Hawk,y al parecer lo sería más que Alta gama..
A eso voy.! Entiendelo..🤔
¡Alta Gama no es súper veloz,mucho menos sobrepasa a todos los Heroes. Por ejemplo Miruko,que se ve que es muy rápida! Así que deja de afirmar algo que te mostrado muy claramente y con lógica..
 
Atrás
Arriba