Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 261

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que un Nomu hable o tenga consciencia no significa que estén estables al 100%

A lo mejor con "estabilidad" se refiere a su estado mental y que tanto pueden soportar su poder.

Igual y esta el caso de que si logren estabilizarse por completo, aunque habrá que esperar.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
A konei se le fue hoya cuando se los invento incluso primer nomus el cara pajaro se puede decir era alta gamma o prototipo de estos se veía a lejos estaba un nivel inferior contra all might pero superior cualquier héroe del top 10 en fin haber que se inventa konei porque si ocupa 3 horas para estabilizarse es automáticamente ocupa medicamentos para ello.

Posdata :si no se muere por lo menos alguno del top 10 konei es pendejo igual que kishi en la cuarta guerra ninja XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Qué suplicio esto de dos semanas,y todavía falta una semana más,y hasta que salga el capítulo oficial otros 4 días más..
¡NNoooo!😢😭
Me gusta la existencia de manga Plus, al menos la traducción de BNHA esta buena, me deja más satisfecho que otras..Por cierto ¿Leen todos los mangas en esa app,deberían hacerlo.? Creo haré u tema de esto..😇
Dejando lo anécdotico.
Este capítulo está bueno, hay algunas cosas que me intrigan; principalmente que quirk se lleva el Dr.? El protege dos frascos, al parecer son muy importantes para él. Eso quiere decir que quizás escape o de los entrega a alguien.. 🤔🤔 Así que debe tener relevancia más adelante..
Por otra parte ¡No veo Nerfeo! Por ninguna parte, o si lo hubiera,ni siquiera puede decirse que es un completo. 😋 Un nerfeo es cuando se quita algo a un personaje que ya mostró antes lo que puede hacer..Por ejemplo que le quiten la capacidad de hielo a Shoto, o alguna habilidad a cualquier personaje..
A estos Noumos no le quitaron nada, porque no sabemos que capacidad tienen, menos los hemos visto luchar..Solo hemos visto a los Noumos negros en sus cápsulas en creación,pero los comparamos con Alta Gama,cuando son Noumos diferentes con capacidades diferentes. No son iguales!
Es como el Noumos que enfrento a Allmight, el tenía la capacidad de absorber los ataques de Allmigh, y los otros Noumos tenían otra cualidades..Claro todos tenía la regeneración como algo común, pero cada Noumos tienen una "personalidad" propia..
Y de estos Nuecos Noumus ¡No sabemos nada!
La estabilidad es algo lógico, es como un nacimiento, hasta que su cuerpo se adapte a su ambiente debe pasar tiempo,es lo normal. Cuando nace un animal,por ejemplo un potrillo(caballo) demora unas horas hasta que pueda levantarse el mismo y poder caminar..Este "Nerfeo" no le quitan nada,solo da tiempo y trama a lo que prepara el mangaka.. Ellos van a ir ganando estabilidad durante la batalla..En fin.
Por cierto esto pinta a batallas grupales. Pero no se como va darse muchas cosas..
¿A dónde irá Endeavor?
Ellos estan con los Noumos blancos, así que lo más seguro es que lleguen a ayudar a Miruko y Crust, que por cierto ellos no están solo.😇😘
Todo esto me tiene intrigado. ¿Que paso con Shigaraky? ¿Todos son clones?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Miruko y Cruts no están solo, tienen su grupo de apoyo. Van luchar en grupo,pero Miruko y Crus será las Lanzas de estas batallas, tendrán su momento..
Al menos quiero ver luchar enserio y por primera vez a estos Personajes..
20200215_011507.jpg20200219_185613.jpg
 
Atrás
Arriba