Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Bleach - Capitulo especial Post-Manga

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
No hagas esas preguntas amigo! 🤯🤯
Que los fanboys más estúpidos te va a decir Hater o cosas kojudas como:
¡"No sabes apreciar el desarrollo argumental complejo de Bleach, Bleach es para gente madura, además diría que es un Seinen, no es para pubertos amantes de Ninjas y piratas de moda!"
🤣
Imagínate vivir para odiar un manga...

1628446759873.png
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Evidentemente con este episodio que comienza abarcar el tema del infierno se habrán muchas preguntas...
Si para empezar tienes a Kazui abriendo lo que parece ser una Garganta, luego tienes a estos seres que no emiten Reiatsu, tienes al Arrancar que murió y según dice cayó al infierno, el tema de las mariposas que presencia todo para ese juez del infierno, más el asunto de los capitanes... no se si unos cuantos capítulos vayan a resolver todo esto.
Lo de Kazui es una incógnita, no se que poder tendría para abrir una garganta; Ichigo nunca mostró algo así, menos un Quincy, o un Hollow o un Fullbring o Humano__Si me olvidó de alguna raza más me avisan__ Razas que mostró tener Ichigo, y un Inoue jamás mostró también algo así..
Salvó que no la salgas que Kazui tiene otra raza más, y que Inuoe también la tiene, y al final salga Aizen de la manera más mierda a decir que era su plan..
Y los imbéciles fansboys aplaudiendo como focas por cualquier estúpides sin sustento..

Bueno se dice que el poder de Aizen e Yhwach mantenían las puertas cerradas, una vez desaparecieron pues las puertas no resistieron la cantidad de Reiishi que obtuvieron de los 3 capitanes y se abrieron.
Eso sería la explicación más estúpida de parte de Tite..
Claro si el infierno fuese recién inaugurado después de la aparición de Aizen.🤣🤣
El infierno ha éxito desde el inicio, y Shinigamis con gran Reatsu siempre han éxitido, de eso hablan Yamato y el antiguo goteo 13, y muchos de ellos_Al menos los antiguos capitanes__ han muerto..
Hubo años dónde no estaban Aizen y Juha, es más Hasta la Saga Arrancar Aizen era un Shigami promedio superior, hasta que se unió al Hyougoku(algo así)..Y Juha estaba en otra Dimensión.
¿Que mierda estaba haciendo los Diablos o lo que mela habien en el infierno?

[UWSL]Rascandose[/UWSL] las bolas supongo..!🤣
Y si la puerta se abrió milagrosamente porque los Reiishi de Yamamoto,Ukitake(está basura no era fuerte) y Unohana(🤔) ¡Peor aún¡ Eso quiere decir que los Diablitos de infierno son una mierda en poder, y Reatsu es inferior a tres Shinigamis que no siquiera son más fuertes que Juha o el OP de Aizen..
Una estúpidez plenteada por el mmah
[UWSL][/UWSL]

De Yhwach su cuerpo fue utilizado para reemplazar al rey espiritual, según la novela, pero ten en cuenta que en el final del manga, los vestigios de su poder finalmente desaparecieron.
Y Aizen pues está preso, con su poder sellado.

Además esto tal vez tiene que ver con lo dicho por Yhwach, si no estoy mal que habló de un balance o algo asi...
No entiendo a dónde quieres llegar con la primera oración!
Así voy a la segunda..
Lo que Juha pretendía al atacar al Reiuo era que todos los mundos, espiritual,humanos,Hollow, Hobbit, sayayines etcétera etc. Sean uno solo..
Y Se mando una verso de la vida y los humanos van a sufrir y morir por la edad y demas más cosas, algo como un Jesúcristo loko..
Pero al quedar Juha encerrado, no debería pasar esto, Romperse el equilibrio..Salvó que Juha lo haga a propósito desde su ataúd, pero el está o debe estar muerto, tal como el antiguo Reiuo, ya que esa cucaracha no hizo ni mela en todo el manga más que fungir de maniquí..


Igual es algo que el autor tiene que explicar, para eso lo esta colocando, porque necesariamente el poder de estos dos servía para mantener las puertas cerradas, cuando tienes también a los otros potenciales de guerra o algo así los llamaron.
Los potencial de guerra!
Y había olvidado eso, recuérdame quienes eran esos personajes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Lo de Kazui es una incógnita, no se que poder tendría para abrir una garganta; Ichigo nunca mostró algo así, menos un Quincy, o un Hollow o un Fullbring o Humano__Si me olvidó de alguna raza más me avisan__ Razas que mostró tener Ichigo, y un Inoue jamás mostró también algo así..
Salvó que no la salgas que Kazui tiene otra raza más, y que Inuoe también la tiene, y al final salga Aizen de la manera más mierda a decir que era su plan..
Y los imbéciles fansboys aplaudiendo como focas por cualquier estúpides sin sustento..
Si no estoy mal los Arrancar podían abrir Gargantas, era su medio de transporte y ya sabemos que Ichigo tiene poderes de Hollow. Igual Urahara creo que también pudo abrir una Garganta.... además aquí Kazui lo hace mediante ese mini templo donde salen unos ojos previamente, que al final se asemejan al esqueleto que lo observa, fácilmente con las puertas del infierno ya abiertas, pues la situación está condicionada, además de que Kazui normal no es, con los padres que tiene y encima fue capaz de disipar el poder de Yhwach, que de momento es asi...

Eso sería la explicación más estúpida de parte de Tite..
Claro si el infierno fuese recién inaugurado después de la aparición de Aizen.🤣🤣
El infierno ha éxito desde el inicio, y Shinigamis con gran Reatsu siempre han éxitido, de eso hablan Yamato y el antiguo goteo 13, y muchos de ellos_Al menos los antiguos capitanes__ han muerto..
Hubo años dónde no estaban Aizen y Juha, es más Hasta la Saga Arrancar Aizen era un Shigami promedio superior, hasta que se unió al Hyougoku(algo así)..Y Juha estaba en otra Dimensión.
¿Que mierda estaba haciendo los Diablos o lo que mela habien en el infierno?

[UWSL]Rascandose[/UWSL] las bolas supongo..!🤣
Y si la puerta se abrió milagrosamente porque los Reiishi de Yamamoto,Ukitake(está basura no era fuerte) y Unohana(🤔) ¡Peor aún¡ Eso quiere decir que los Diablitos de infierno son una mierda en poder, y Reatsu es inferior a tres Shinigamis que no siquiera son más fuertes que Juha o el OP de Aizen..
Una estúpidez plenteada por el mmah
Desde que epoca están existiendo los capitanes que se conocieron en la obra? Te hablan de Shinigamis con un poder de Reishi superior, y ya sabemos como han existido varios... que fácilmente así como han muerto en el pasado que desconocemos debo suponer, hay otros que pudieron tener las puertas cerradas por su poder.
Yamamoto también estuvo presente por más de mil años si no me equívoco, y fácil podía ser uno de los que tenían las puertas cerradas.

Por eso dije que debería de explicar porque el poder de Aizen e Ywhach se volvió necesario para mantener las puertas cerradas, cuando hay otros personajes con un poder semejante, sobre todo Ichigo.

No entiendo a dónde quieres llegar con la primera oración!
Así voy a la segunda..
Lo que Juha pretendía al atacar al Reiuo era que todos los mundos, espiritual,humanos,Hollow, Hobbit, sayayines etcétera etc. Sean uno solo..
Y Se mando una verso de la vida y los humanos van a sufrir y morir por la edad y demas más cosas, algo como un Jesúcristo loko..
Pero al quedar Juha encerrado, no debería pasar esto, Romperse el equilibrio..Salvó que Juha lo haga a propósito desde su ataúd, pero el está o debe estar muerto, tal como el antiguo Reiuo, ya que esa cucaracha no hizo ni mela en todo el manga más que fungir de maniquí..
Para empezar los Quincy se supone tienen miles de años existiendo, con Yhwach al mando al ser su creador.

He dicho que el poder de Yhwach desapareció y el poder de Aizen está sellado, por ende las puertas del infierno no tienen quien las bloque y se abrieron.

Yhwach si bien pretendía unir los 3 mundos, su plan era salvar a todos según sus palabras, pero no lo dejaron... así que la vida de todos continuó en sus respectivos mundos. No hay mas nada que decir ahí.
Pero es sabido que los 3 mundos tienen cierto balance, por eso los Shinigami tienen su trabajo y por eso se busco erradicar a los Quincy, porque perturbaban el balance, no recuerdo muy bien pero más o menos era así...

Igual aquí te están diciendo que el poder de Yhwach era necesario para mantener las puertas del infierno cerradas, pero su poder como tal ya no está.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Vaya sorpresita que me encuentro, si no entraba no me enteraba que TiteGod sacaba la continuación de Bleach., espero ver al papucho Aizen
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Lo de Kazui es una incógnita, no se que poder tendría para abrir una garganta; Ichigo nunca mostró algo así, menos un Quincy, o un Hollow o un Fullbring o Humano__Si me olvidó de alguna raza más me avisan__ Razas que mostró tener Ichigo, y un Inoue jamás mostró también algo así..
Salvó que no la salgas que Kazui tiene otra raza más, y que Inuoe también la tiene, y al final salga Aizen de la manera más mierda a decir que era su plan..
Y los imbéciles fansboys aplaudiendo como focas por cualquier estúpides sin sustento..

Eso sería la explicación más estúpida de parte de Tite..
Claro si el infierno fuese recién inaugurado después de la aparición de Aizen.🤣🤣
El infierno ha éxito desde el inicio, y Shinigamis con gran Reatsu siempre han éxitido, de eso hablan Yamato y el antiguo goteo 13, y muchos de ellos_Al menos los antiguos capitanes__ han muerto..
Hubo años dónde no estaban Aizen y Juha, es más Hasta la Saga Arrancar Aizen era un Shigami promedio superior, hasta que se unió al Hyougoku(algo así)..Y Juha estaba en otra Dimensión.
¿Que mierda estaba haciendo los Diablos o lo que mela habien en el infierno?

[UWSL]Rascandose[/UWSL] las bolas supongo..!🤣
Y si la puerta se abrió milagrosamente porque los Reiishi de Yamamoto,Ukitake(está basura no era fuerte) y Unohana(🤔) ¡Peor aún¡ Eso quiere decir que los Diablitos de infierno son una mierda en poder, y Reatsu es inferior a tres Shinigamis que no siquiera son más fuertes que Juha o el OP de Aizen..
Una estúpidez plenteada por el mmah


No entiendo a dónde quieres llegar con la primera oración!
Así voy a la segunda..
Lo que Juha pretendía al atacar al Reiuo era que todos los mundos, espiritual,humanos,Hollow, Hobbit, sayayines etcétera etc. Sean uno solo..
Y Se mando una verso de la vida y los humanos van a sufrir y morir por la edad y demas más cosas, algo como un Jesúcristo loko..
Pero al quedar Juha encerrado, no debería pasar esto, Romperse el equilibrio..Salvó que Juha lo haga a propósito desde su ataúd, pero el está o debe estar muerto, tal como el antiguo Reiuo, ya que esa cucaracha no hizo ni mela en todo el manga más que fungir de maniquí..



Los potencial de guerra!
Y había olvidado eso, recuérdame quienes eran esos personajes.
olvidaste la raza de los shinigamis, licanos y guardianes del infierno
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Visto el capítulo.

La verdad me deja un tanto confundido esto del infierno ya que es lo único que no me he visto de Bleach, y aun no sé por qué no lo hice xD

El dibujo genial como siempre, bastante introducción y presentación de personajes, no se si Tite quiere involucrar feelings entre los hijos y hacer lo que no fue capaz con Ichigo y Rukia xD

Que tome ciertos argumentos rebuscados esta en parte bien, el no inventarse tanta cosa nueva da un poco más de atadura con el final de la historia.

Por lo visto tendrá continuación, quien sabe cuando pero es bueno ver que las series más populares de la época dorada de wocial siguen activos con sus secuelas y One Piece.
 
Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
14
Cosas que quiero ver...

. Los bankais de Rukia, Ichigo, Urahara, Yoroichi, Aizen, Hirako...
. Grimmjow y Nelliel al 100%
. Regreso de Ulquiorra, el Espada 1 (se llamaba Stark no?), Bambietta y el Quincy de pelo corto de lentes (no me acuerdo su nombre)
. Ulquiorra ligandose a Inoue, y Rukia haciendole netorare a Renji con Ichigo...

No soy muy exigente :V
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Cosas que quiero ver...

. Los bankais de Rukia, Ichigo, Urahara, Yoroichi, Aizen, Hirako...
. Grimmjow y Nelliel al 100%
. Regreso de Ulquiorra, el Espada 1 (se llamaba Stark no?), Bambietta y el Quincy de pelo corto de lentes (no me acuerdo su nombre)
. Ulquiorra ligandose a Inoue, y Rukia haciendole netorare a Renji con Ichigo...

No soy muy exigente :V
uf no Bambietta no, eso ya levanto mucho escosor hace 10 años pls no.
 
Última edición:
Atrás
Arriba