Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Bleach - Capitulo especial Post-Manga

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Deja me leo el capítulo para finamente comentar al respecto. Vuelvo en unos 10 minutos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capitulo, tengo entendido esto ocurre 2 años después del final, es decir, 12 años tras el final del manga, no estoy seguro pero según lo que he consultado de los fans esto ocurre al mismo tiempo que Burn the Witch.

Por lo que se ve la Sociedad de Almas no solo se ha adaptado al ambiente moderno, sino que ademas se ha vuelto mucho mas drástica con sus practicas. Es bueno ver las interacciones entre las familias de Ichigo y Rukia, así como sus interacciones con los demás miembros del cast.

La batalla que se mostró estuvo buena. Se nota el cambio de diseño, el cual se asemeja a Burn the Witch y como siempre, los diseños de Kubo son Top, aunque el nuevo conflicto se ve bien, y se nota que Kubo quiere abarcar el tema del Infierno que dejo al pendiente. Más allá de eso no hay mas que opinar, es un laaaargo capitulo introductorio. Me pregunto si, como con Naruto en el timeskip, Kubo "nerfeara" a Ichigo. No me sorprendería que Kubo agarre ideas de la pelicula de Pierrot.

Ahora la pregunta es: ¿Cuánto tenemos que esperar para su segunda parte?

Posdata: No es por ser mamón y me puedo equivocar pero como secuela puede ser mejor que Boruto si Kubo le da la narrativa y dirección adecuada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Comentario totalmente subjetivo de mi parte, pero Rukia post-timeskip no se ve bien, no se si es por la ponytail o por el poco papel pero se veía mejor antes. Eso si, Ichigo debería darle clases a Naruto para verse tan fachero en los timeskips XD
 
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
65
Pues me ha gustado este nuevo capitulo, hasta me hace replantear el ver el arco final en anime que le daran a Bleach. (que arco mediocre fue ese ultimo arco..)
Con esto del infierno podemos decir que varios pj poderosos muertos en la serie original tienen posibilidad de volver como enemigos de parte de infierno, algo asi como en Saint seiya en la saga de Hades.
Si lo hacen bien es una buena continuacion, mejor que Boruto.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pero que pendejadas estoy viendo!

Hechandole Basura a BORUTO, insinuando que es la continuación de NARUTO.!
🤣
Boruto nació planteando hacer un manga sobre la "New Generatión", dejando de lado a los más fuertes, Naruto y Sasuke que en el manga (Boruto) solo eran comparsa. En cambio Bleach Return no nace así,es la continuación del mismo manga..
Y no olviden que Boruto estuvo realizado por otro mangaka..

No sean pendejos!

Después de la experiencia de Kishimoto, imagino que hicieron reflexionar a Tite sobre una nueva historia, así que mejor van a la segura..
Se me hace difícil pensar que WTB tenga serializacion, Tite va ir con todo en Bleach Inferno.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pues me ha gustado este nuevo capitulo, hasta me hace replantear el ver el arco final en anime que le daran a Bleach. (que arco mediocre fue ese ultimo arco..)
Con esto del infierno podemos decir que varios pj poderosos muertos en la serie original tienen posibilidad de volver como enemigos de parte de infierno, algo asi como en Saint seiya en la saga de Hades.
Si lo hacen bien es una buena continuacion, mejor que Boruto.
Nah!
Después de lo Zsael, el doctor loko Hollow, al parecer! Todos mantienen sus recuerdos..
Y si por alguna razón Tite los quieres volver algo malitos, pues ten por seguro que sera "pura pantalla", de alguna forma más estúpida volverán a ser buenos..
Bleach nunca va cambiar, sigue siendo la misma mierda predecible.😌
 
Última edición:
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
65
Nah!
Después de lo Zsael, el doctor loko Hollow, al parecer! Todos mantienen sus recuerdos..
Y si por alguna razón Tite los quieres volver algo malitos, pues ten por seguro que sera "pura pantalla", de alguna forma más estúpida volverán a ser buenos..
Bleach nunca va cambiar, sigue siendo la misma mierda predecible.😌
Pues si es muy posible que eso pase pero pór ahí nos da una sorpresa..


Por otro lado, esto significa que es posible el regreso de Ulquiorra? Secuestrará a Inoe otra vez? 🙄
 
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
65
Ah!
Se me olvidó plantear que quizas sea posible que finalmente se vuelva a ver a la madre de Ichigo en el infierno y la conozcamos un poco más jajaj
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pues si es muy posible que eso pase pero pór ahí nos da una sorpresa..


Por otro lado, esto significa que es posible el regreso de Ulquiorra? Secuestrará a Inoe otra vez? 🙄
Ohhhhh!
Si, si está ese Hollow es posible que regrese Ulquiorra,pero no creo que sea malo.
Ulquiorra es el Hollow más querido, y lo más seguro es que sea "evangelizado".
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ah!
Se me olvidó plantear que quizas sea posible que finalmente se vuelva a ver a la madre de Ichigo en el infierno y la conozcamos un poco más jajaj
Es posible!
A Este paso todos regresan!
Las esferas del dragón son una basura al lado de Tite. 🤣🤣
 
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
65
Pero lo que nadie aun se a dado cuenta es que esto también forma parte del plan de Aizen para dominarlos a todos.

Miniatura
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Pues si no malinterpreto veremos a los capitanes fallecidos en el infierno y van a ser los nuevos enemigos de turno?
Bueno es puro fanservice, pero me gustaría verlos peleando nuevamente. En especial a Ukitake que veo tendrá relevancia en este arco, y a Unohana con ese apelativo de la espada de la muerte.

Supongo que el hijo de Ichigo será la clave de todo. Espero ( aunque no tengo fe ) de que nerfeen a los demás solo para darle protagonismo cual Boruto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
La concha de la lora con manga plus, esperando como un pelotudo hasta hoy lunes que saquen el capítulo y al final lo sacan en inglés nomas pero los capítulos especiales de neverland si que los sacan hijos de puta.
En general estuvo meh el capítulo, se nota mucho la introducción y creo que dividirlo aunque sea en 2 capitulos debe 1 hubiera sido mejor, se hace muy denso todo.
Por un lado me gusta que algunos personajes estén de vuelta pero solo si son como en naruto con el edo tensei para verlos luchar y saber bien sus habilidades y pasado pero si ahora reviven como si nada hubiera pasado antes es uan mierda muy fuerte esto.
El pibe de ichigo se me hace tan random que hasta Boruto es más entretenido.
Como extrañaba este dibujaso del tite wacho.
Habrá que ver que onda con la publicación de los siguientes capítulos porque puede ser como la saga de sarada que es Boruto canon dibujado por Kishimoto o va a ser como el manga mensual que lo hacía otro.
Bastante meh los nuevos personajes aunque el mudo tiene alto poder roto parece.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Bien, ya lo leí y hay cosas que no entiendo.

Como así que el reishi de Aizen y el de Ywach eran los que mantenían cerrada la puerta del infierno? Qué relación tienen estos dos (aparte de ser de los más poderosos de toda la serie) y qué los conecta con el reino del infierno?

A todas estas, cómo que ellos se han "ido", no se supone que después de la guerra Aizen retornó voluntariamente a ser un preso en el Muken? Y qué me dicen de Ywach? Recuerdo haber leído que en las novelas se aclaró que su cuerpo se utilizó para volver a darle estabilidad a todas las dimensiones a través de él (prácticamente quedó como un nuevo "Rei-oh" según leí), era mentira eso?

Otra cosa que me llama la curiosidad... se dice que la densidad del reishi de rango 3 hacia arriba no pueden simplemente ser absorbidos por el entorno de la sociedad de almas y para no tener tal densidad rondando por ahi las personas dueñas de tal reishi son enviadas al infierno a través de la dichosa ceremonia... por qué justo ahora es que las puertas se abren? Vale que aquellos que mantenían la puerta cerrada ya no estén y que el infierno ahora esté recibiendo el reishi de verdaderos monstruos como lo fueron Yamamoto, Unohana y ahora Ukitake, pero anteriormente también habrán habido capitanes que si bien no fueron tan fuertes como los anteriormente mencionados, pues por acumulación de reishi hubiese sido suficiente para forzarlas (joder que según novelas existieron un par de kenpachis tan poderosos que el rango de su bankai abarcaba toda la Sociedad de Almas)

Espero que sea verdad que hayan más mangas que expliquen qué pasa, porque este nos deja con más dudas que certezas.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Evidentemente con este episodio que comienza abarcar el tema del infierno se habrán muchas preguntas...
Si para empezar tienes a Kazui abriendo lo que parece ser una Garganta, luego tienes a estos seres que no emiten Reiatsu, tienes al Arrancar que murió y según dice cayó al infierno, el tema de las mariposas que presencia todo para ese juez del infierno, más el asunto de los capitanes... no se si unos cuantos capítulos vayan a resolver todo esto.

Bien, ya lo leí y hay cosas que no entiendo.

Como así que el reishi de Aizen y el de Ywach eran los que mantenían cerrada la puerta del infierno? Qué relación tienen estos dos (aparte de ser de los más poderosos de toda la serie) y qué los conecta con el reino del infierno?

A todas estas, cómo que ellos se han "ido", no se supone que después de la guerra Aizen retornó voluntariamente a ser un preso en el Muken? Y qué me dicen de Ywach? Recuerdo haber leído que en las novelas se aclaró que su cuerpo se utilizó para volver a darle estabilidad a todas las dimensiones a través de él (prácticamente quedó como un nuevo "Rei-oh" según leí), era mentira eso?

Otra cosa que me llama la curiosidad... se dice que la densidad del reishi de rango 3 hacia arriba no pueden simplemente ser absorbidos por el entorno de la sociedad de almas y para no tener tal densidad rondando por ahi las personas dueñas de tal reishi son enviadas al infierno a través de la dichosa ceremonia... por qué justo ahora es que las puertas se abren? Vale que aquellos que mantenían la puerta cerrada ya no estén y que el infierno ahora esté recibiendo el reishi de verdaderos monstruos como lo fueron Yamamoto, Unohana y ahora Ukitake, pero anteriormente también habrán habido capitanes que si bien no fueron tan fuertes como los anteriormente mencionados, pues por acumulación de reishi hubiese sido suficiente para forzarlas (joder que según novelas existieron un par de kenpachis tan poderosos que el rango de su bankai abarcaba toda la Sociedad de Almas)

Espero que sea verdad que hayan más mangas que expliquen qué pasa, porque este nos deja con más dudas que certezas.
Bueno se dice que el poder de Aizen e Yhwach mantenían las puertas cerradas, una vez desaparecieron pues las puertas no resistieron la cantidad de Reiishi que obtuvieron de los 3 capitanes y se abrieron.
De Yhwach su cuerpo fue utilizado para reemplazar al rey espiritual, según la novela, pero ten en cuenta que en el final del manga, los vestigios de su poder finalmente desaparecieron.
Y Aizen pues está preso, con su poder sellado.

Además esto tal vez tiene que ver con lo dicho por Yhwach, si no estoy mal que habló de un balance o algo asi...

Igual es algo que el autor tiene que explicar, para eso lo esta colocando, porque necesariamente el poder de estos dos servía para mantener las puertas cerradas, cuando tienes también a los otros potenciales de guerra o algo así los llamaron.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bien, ya lo leí y hay cosas que no entiendo.

Como así que el reishi de Aizen y el de Ywach eran los que mantenían cerrada la puerta del infierno? Qué relación tienen estos dos (aparte de ser de los más poderosos de toda la serie) y qué los conecta con el reino del infierno?

A todas estas, cómo que ellos se han "ido", no se supone que después de la guerra Aizen retornó voluntariamente a ser un preso en el Muken? Y qué me dicen de Ywach? Recuerdo haber leído que en las novelas se aclaró que su cuerpo se utilizó para volver a darle estabilidad a todas las dimensiones a través de él (prácticamente quedó como un nuevo "Rei-oh" según leí), era mentira eso?

Otra cosa que me llama la curiosidad... se dice que la densidad del reishi de rango 3 hacia arriba no pueden simplemente ser absorbidos por el entorno de la sociedad de almas y para no tener tal densidad rondando por ahi las personas dueñas de tal reishi son enviadas al infierno a través de la dichosa ceremonia... por qué justo ahora es que las puertas se abren? Vale que aquellos que mantenían la puerta cerrada ya no estén y que el infierno ahora esté recibiendo el reishi de verdaderos monstruos como lo fueron Yamamoto, Unohana y ahora Ukitake, pero anteriormente también habrán habido capitanes que si bien no fueron tan fuertes como los anteriormente mencionados, pues por acumulación de reishi hubiese sido suficiente para forzarlas (joder que según novelas existieron un par de kenpachis tan poderosos que el rango de su bankai abarcaba toda la Sociedad de Almas)

Espero que sea verdad que hayan más mangas que expliquen qué pasa, porque este nos deja con más dudas que certezas.
No hagas esas preguntas amigo! 🤯🤯
Que los fanboys más estúpidos te va a decir Hater o cosas kojudas como:
¡"No sabes apreciar el desarrollo argumental complejo de Bleach, Bleach es para gente madura, además diría que es un Seinen, no es para pubertos amantes de Ninjas y piratas de moda!"
🤣
 
Atrás
Arriba