Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Bleach - Capitulo especial Post-Manga

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Te estoy explicando lo que pasó en la primera Invasión, para Shigaraky no pasaban de ser niños que querían ser Heros..Mucho menos Deku era importante para el..

Shigaraky no busco a Deku..
Su encuentro fue casual; y como te dije Deku no pasaba de ser un Niño(como todo CA) que quería ser Hero
wow, interesante que en el ataque la UA no se tento con matar a los estudiantes solo para encabronar a los heroes y que se demostro que desde su pasado ha matado a varias personas, pero ahora, no lo hace es solo un niño, DERP :V
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Es Bleach, alguien lo va a traducir xD

Solo vi la última página para confirmar que es un nuevo arco, cuando esté en español y tenga más tiempo lo leo
Se supone que serán 4 capítulos de un arco autoconclusivo lo suficientemente para armar un tomo así como hicieron con Burn the Witch...​
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Bien, no traducire el capitulo, porue seguro muchos scan lo subiran antes que yo, si lo huiera recibido ayer, uizas y si me aviento, pero, ahorita veran el cap en español en la noche de parte de otros acans
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
mediano offtopic en bleach que raro... eso no pasaba nunca.... es que la historia...
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Bien, resumire el capitulo porque soy de los pocos que entienden ingles:

estamos en el futuro, todos pasan su tiempo, Mayuri tan estrafalario como siempre y ahora tiene ojos laser

ichigo a varios de sus amigos estan en el mundo humano y luego aparece de imprevisto un hollo estraño y ataca a Renji, para que luego Ichigo mate al enemigo repidamente y sin esfuerzo

Aparecen mas de estos hollow estraños y los shinigamis los destruyen con facilidad, el nuevo personaje tiene una Zampakuto que se vuelven pajaros de papel y luego pajaros "reales" que atacan y hieren al enemigo

Aparece Kira para ayudar (vete a tu saber porque esta vivo)

Renki iba a unirce a la batalla pero es interrumpido por Szayel Aporro el noveno espada que parece haber vuelto de manera lugubre del infierno, este explica que al volvel del infierno el hueco de los hollow se vuelven aros como el de los hollow estraños

Aporro intenta atacar a la hija de Renji pero este logra protegerla a camio de varias heridas en base a las cadenas de su enemigo, pero el multiraza llega al rescate

Aporro: voy a matarte Kurosaki Ichigo

Ichigo: Ni siquiera se quien eres

en otro lugar

otros shinigamis observan que estrañas particulas se acumulan y el capitan de la division 1 dice que es will-o-wish proveniente del infierno

al parecer debido a algo sobre una supertision, almas pueden regresar del infierno

Aporro esta peleando con su monologo de malo malote hasta ue se le metio una espada en el orto, y ahora lo conocen como IVAN, y antes de ser regresado de vuelta al infierno dice que lo que pasa es un ritual que lleva relacion con UKITAKE, luego vemo al hijo de ichigo y a esqueletor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me sorprende que hubiera gente que ya filtrará y tradujera todo el capítulo, yo creía que el fandom era inexistente XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bien, resumire el capitulo porque soy de los pocos que entienden ingles:

estamos en el futuro, todos pasan su tiempo, Mayuri tan estrafalario como siempre y ahora tiene ojos laser

ichigo a varios de sus amigos estan en el mundo humano y luego aparece de imprevisto un hollo estraño y ataca a Renji, para que luego Ichigo mate al enemigo repidamente y sin esfuerzo

Aparecen mas de estos hollow estraños y los shinigamis los destruyen con facilidad, el nuevo personaje tiene una Zampakuto que se vuelven pajaros de papel y luego pajaros "reales" que atacan y hieren al enemigo

Aparece Kira para ayudar (vete a tu saber porque esta vivo)

Renki iba a unirce a la batalla pero es interrumpido por Szayel Aporro el noveno espada que parece haber vuelto de manera lugubre del infierno, este explica que al volvel del infierno el hueco de los hollow se vuelven aros como el de los hollow estraños

Aporro intenta atacar a la hija de Renji pero este logra protegerla a camio de varias heridas en base a las cadenas de su enemigo, pero el multiraza llega al rescate

Aporro: voy a matarte Kurosaki Ichigo

Ichigo: Ni siquiera se quien eres

en otro lugar

otros shinigamis observan que estrañas particulas se acumulan y el capitan de la division 1 dice que es will-o-wish proveniente del infierno

al parecer debido a algo sobre una supertision, almas pueden regresar del infierno

Aporro esta peleando con su monologo de malo malote hasta ue se le metio una espada en el orto, y ahora lo conocen como IVAN, y antes de ser regresado de vuelta al infierno dice que lo que pasa es un ritual que lleva relacion con UKITAKE, luego vemo al hijo de ichigo y a esqueletor.
Cómo te excita los Shinigamis! Y después dices que no ¡Finjidaza!
😁
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
En español:
- Ronin Fansub
- La Quinta hoja (FB)

IS0UNPZ.png
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Veamos, por lo dicho por Renji nos situamos dos años después del final del manga... si no estoy mal pasan 10 años desde la guerra con Yhwach y aquí el pasar 12 años.
Van soltando varias cosas, como que la sociedad de almas ha comenzado a modernizarse bastante, tomando de ejemplo la tecnología del mundo de los vivos. Aparte tenemos un par de personajes nuevos de los cuales vimos algo...

Ahora lo que respecta a este episodio, tenemos trama del Infierno. Después comento propiamente sobre ello... y esta claro que es un regreso para Bleach, quien sabe cuanto durara.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Así que la porquería va tener continuidad!
😁😁
¡La perra del Bottom 5 regresará!

Esto va ser divertido; prepárese que el legendario wocial también puede regresar; de solo pensarlo meh.
🎵🤣🤣🤣🤣🤣🤣🎵
¡Bienvenidos a Bleach Nueva generation!
🎶😏🎶
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo que me causa gracia es que vamos a ver los los que disque "murieron" en la "Gran Guerra SANGRIENTA" del mil Quincys muertos. 🤣🤣
En el primer capítulo Tite confirma que nunca tuvo y tiene la capacidad de matar a alguien importante..
Y Kira ??
Pero si ese tenía medio cuerpo perforado y unos palos por columna vertebral.😁
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Lo que me causa gracia es que vamos a ver los los que disque "murieron" en la "Gran Guerra SANGRIENTA" del mil Quincys muertos. 🤣🤣
En el primer capítulo Tite confirma que nunca tuvo y tiene la capacidad de matar a alguien importante..
Y Kira ??
Pero si ese tenía medio cuerpo perforado y unos palos por columna vertebral.😁
no mato a yamamoto, unohana, ukitake y el capitan lobo?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
no mato a yamamoto, unohana, ukitake y el capitan lobo?
Me refiero a que los verás otra vez..
Y esos que "murieron" estarán de vuelta en el infierno.. ¡RecontraGil!😁

Por otra parte!
Yamamoto "murió" por un clon de un quincys Ramdon; si mal no recuerdo.🥱

Unohana "murió" de la forma más estúpida posible; para darle fanservice a otro personaje fanservice, y así tener un kempachi que kagaba reatsu, bien pudo a ver dos kempachi, pero vamos que se puede pedir aún Mangaka Retrasado mental..🤢

El "lobo" es ahora un perro callejero lleno de Caracha y pulgas, y anda por ahí. No está muerto.😌

Ukitake!
🤣🤣🤣🤣
Otro unutil que "murió" sin hacer nada ¡El mimihagi fue una revenda mierda!
¿Me equivoco?!
🧐
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya he visto que el fandom shippero (remanentes) anda peleando una vez más que Ichigo hizo mal al elegir a Orihime XD
 
Atrás
Arriba