Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 337

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ahora que están hablando sobre que nuevo PU recibirá Asta en Wano..Pues no creo necesite más..El ya tiene uno que ya mostro ante Lucifero, cuando fue prácticamente Intocable..
Al parecer Asta creo con este poder algo parecido a la Zona mana, lo podríamos llamar la ¡Zona antimagica!
Ya antes de que obtuviera el QUINTO CUERNO Asta ya afectaba la magia de los que estaban a su alrededor, incluído los de Yami y Nacht..
Cuando obtuvo su Cuerno, se creo algo súperior. Por lo tanto Asta no necesita un PU físico más grande que ese, solo tiene que entrenarlo..
Pero como se lo enseñaran los "Wanorenses" algo así, pues no sé...Asta ya tiene la base, que es la Asimilación, así que no le falta mucho para volver a sacar ese PU..
Entonces por lógica
, lo que le falta a Asta es un Ataque súperior, uno que haga que los Fanboys de BC se masturben al verlo en anime..
Creo que eso es lo que le van a enseñar en WanoHakure..!
Y como Tabata es fans__por no decir otra cosa__ de usar cosas vistas en otros mangas; los más seguro es que use dos recursos más popular de mangas más conocidos reciéntemente.. 👌
Primero: No descarto como primera opción el uso del ¡Modo Sabio! 😌
Cómo Asta no tiene mana, quizás todo se vaya hacia el Ki...Si el ki se puede encontrar en todo los objetos y seres vivos, lo más probable es que los Wonolenses le enseñen a usarlos como una especie de Modo Sabio, y atraerlo hacia Asta o a una Espada que usa..
Sería como darle energía de la Naturaleza a Asta o a su espada y así usarla...
Segundo. La energía vital del Ki que usaría o podría usar Asta en su Cuerpo o Arma solo lo podría usar en un solo ataque.. Entonces sería algo así como ¡Getsuga Tencho Final!
Si a eso le añadimos el poder total de los cinco CUERNOS más y el maneje de laenergía vital o ki de todo lo que rodea a Asta,pues ahí tienen el nuevo poder de Asta...
Más o menos,me parece que podría ir el "incremento" de poder de Asta..👌
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Se me olvido comentar el capitulo así que voy a ello:
Bueno la reacción de los BB me parece la esperada, irán a buscar a Asta. Solo espero que sino lo encuentran en los 7 días que Lucius atacara, se detengan de buscarlo y ayuden a proteger el reino porque no pueden anteponer a Asta al reino.
Me gusta la muñeca charmy
Las interacciones del personaje nuevo se me hicieron muy agradables y bueno ya sabemos como sabia de la llegada de Asta.
Y este capitulo confirma que Yami no podría haber llegado de manera convencional al reino del trébol ya que se dice que Asta no puede salir asi como si nada asi que me pregunto como lo hizo yami.
Espero que exploren mas este mundo/nacion a ver en que se diferencia del reino del trébol y lo mas importante espero que expliquen porque Asta fue transportado a este lugar.
Capitulo ok, no aporto mucha info pero me gusto el nuevo personaje.
 
Atrás
Arriba