Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 337

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
El asunto del ojo del nuevo personaje ha acelerado un montón la trama, soluciono el problema de idioma (que podría haber tomado meses), le dio contexto de la situación tanto a Asta como a los nuevos personajes... sinceramente no me gusto que aplicaran así este recurso tan salido de la nada pero probablemente sea el detonante para que Asta vuelva al Trébol sin ayuda de nadie del continente...​
A ver pero es que no podian hacer otra cosa ya que Lucius en 7 dias va a atacar el reino, tenian que avanzar esto de alguna manera. Lo que si espero es que expliquen porque la hermana transporto a Asta al pueblo de Yami.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No sé quién iba a pensar eso de la reencarnación... Como dije era una incógnita el como aparecieron en la iglesia, si estaban relacionados o no, dado que Yuno tiene mana de sobra y Asta no.
Lógicamente hablo esto se especulaba antes de los arcos de los elfos..
Ya después cuando contaron como llego Yuno se entendió que llegaron por separado el mismo día, después cuando mostraron el pasado de Liebe, quedo claro Asta llegó primero y después Yuno. (Quien llevó a Yuno a la iglesia no se acercó a esta, uso su magia de viento)[UWSL].[/UWSL]
Hablamos que esto se supo, después de 230 capitulos..
Quien sabe, no sé si el autor quiera hacer eso relevante...
Ok
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pero esas son mamadas de Narutards que no superan que Naruto ya termino y que Boruto es su secuela que quieren que todo manga que leen sea la misma mierda que ellos leian...
No sé que tiene que ver Naruto acá?! 🤣🤣
Pero decir a Boruto Secuela de Naruto, nada que ver..
Boruto nació simplemente fuera del universo de Naruto, al menos eso creo ¿Quien Lee Boruto?! 🤔

Lichita dejo a Asta frente en la entrada de la Iglesia:
Ver el archivo adjunto 37459
El general de la Pica dejo a Yuno desde lo lejos usando lo que le quedaba de magia.
Ver el archivo adjunto 37460
Técnicamente no hay ningún tipo de contracción desde el momento en que no sabemos si Asta ya estaba en la puerta de la Iglesia en el momento que Yuno fue enviado a esta...
Todos eso lo acaba de saber..¿Hace cuánto?
30 capítulos atrás..🤣🤣
Por eso escribo que se especulaba en el Lore, con el inicio e información que se tenía...
Pero como pendejo, sacas toda la información que recién te enteraste "ayer"..No seas ridículo! 👌
Es fácil ser "Basado" con el periódico de ayer.👌


Es el típico cliché de dejo al bebe en la puerta y salgo corriendo...
No papi, eso no es cliché!
Es lo más lógico..
Hay que ser imbeXl para dejar un bebé a la intemperie a ver si alguien seda cuenta que hay un ser vivo detrás de una puerta..
Vas a abandonar a alguien en un orfanato ¿Quieres que viva o muera?
Si quieres que muera,mejor déjalo en medio del bosque..
Si querés que viva, no lo vas dejar en la puerta, y a ver qué pasa..Eso es estúpido.
¿Y llamas a eso cliché?
🤣🤣🤣



 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Lógicamente hablo esto se especulaba antes de los arcos de los elfos..

Hablamos que esto se supo, después de 230 capitulos..

Ok
Pero no era mucha especulación o un gran misterio, cuando se reveló la procedencia de Yuno, fue una revelación que se hizo obvia.
Asta era más la incógnita por no tener magia y se esperaba que el autor no la cagara cambiando la esencia del personaje. Realmente no daba para pensar mucho...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pero no era mucha especulación o un gran misterio, cuando se reveló la procedencia de Yuno, fue una revelación que se hizo obvia.
Asta era más la incógnita por no tener magia y se esperaba que el autor no la cagara cambiando la esencia del personaje. Realmente no daba para pensar mucho...
No tengo ningun problema que Asta y Yuno tuvieran una historia diferente..
Solo digo que se especulaba que tal vez su historia sería más cercana que lo ahora sabemos...
Nada más..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Vamos por partes...
Los BB no se creen que Asta este muerto, bueno es su manera de ver las cosas, por lo menos Nacth deja claro que no se lo creerán si no ven su cuerpo. Por lo que todos parten en su búsqueda, si van con Nacth tienen más posibilidades de dar con su paradero dado solo tienen que encontrar la sombra de Asta. Y si ya saben que no está en el continente buscarán en los continentes cercanos...
Me preguntó si Noelle y Nero se les unirán o se quedarán en la capital lidiando a su manera la situación y buscando ayudar a enfrentar a Lucius.

Ahora pasamos con Asta, que efectivamente llegó a la Tierra del Sol, (País de origien de Yami), el porqué llegó a parar allí, se mantiene en un misterio.
La barrera que suponía estar aquí, como el Idioma y saber de la situación actual en el Reino Trébol, fue superada gracias al nuevo personaje. Dado Asta no sabe que Lucius planea su ataque en 7 días... Y bueno le tocará entrenar como siempre...

En cuanto al nuevo personaje y este territorio.
Evidentemente nos tienen que explicar que rayos es su ojo, o de donde proviene este poder que dice tener, por alguna razón el autor remarca que el tipo es delgado, tendrá que ver con el poder que usa? Esa es su contextura? o sufre alguna enfermedad?
Nos dice que es el Shogun, (termino de Japón más claro no es), y aunque Asta asumió que es el amigo de la infancia de Yami, no me sorprendería si realmente sale con que es el hermano. Aunque Yami se describió como un chico pescador, habrá alguna disputa aquí si resultan ser familia? Sería Yami un hijo bastardo? Tocará esperar si el autor quiere agrandar esto...

No se vio que tuvieran en su poder Grimorios, Yami no es un referente por aparecer en Trébol con 13 años, aunque sabemos que el mana está presente... por lo que me preguntó como evoluciona su magia? De hecho llamarán al poder mágico, magia?
Tendrán otro método por el cuál desarrollen hechizos, o se han desarrollado sin el uso de estos?

Yo supongo que baso esa muñeca del té en Charmy, cobró por imagen :u
Pero con eso de que existen Bares, Farmacias y restaurantes, parece que nos están vendiendo una tierra con cierto avance moderno...

Todo esto es nuevo pero con lo simplista que le gusta ser al autor, no se si vaya a querer explicar todo al detalle. De momento mucha intriga por esto nuevo que está implementando...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno prefiero esperar a que esté disponible el cap...


Ya lo contó cuando se enfrentó a Licht(Patolli)
Ver el archivo adjunto 37429
Teru.........................

¡¡¡¡¡¡ ESTO NO ME RESOLVIO NADA !!!!!!

Osea, en primera, ni siquiera termino transportado por el mismo medio, y en segunda, seguimos sin saber porque fue transportado ahí en primer lugar, sabemos el que ocurrió, pero no el como.

Y si, ya se que la mayoría de Isekais no se toman la molestia de explicar los procesos en que los weyes son transportados, pero aquí no aplica este caso, prefiero esperar a ver que explicación me dan.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en inglés y con su RAW:

Pues pese a que revelaron muchas cosas, dejan otras abiertas:
  1. ¿Por qué Asta fue transportado en primer lugar ahí y con Yami a la viceversa?
  2. ¿Qué tipo de poder pueden emplear los de la Tierra del Sol? ¿Es manejo avanzado de ki?
  3. ¿Liebe recibirá entrenamiento igual? ¿O solo será un espectador?

Con respecto a los BB y Nacht, será interesante si de verdad logran localizar a Asta o bien harán el intento, pero espero que se dé el primer escenario, aunque no incluirán a Noelle y Yami por lo que se ve.

Y sería todo, capítulo normalon tirando a bien dependiendo de como progresa a futuro, no creo que los habitantes del País del Sol se unan a Asta, pero al menos espero ver algo de worldbuilding y no solo ser una conveniencia gorda con patas. Porque repito, no parece que usen Magia, incluso me parecería raro si resulta que hasta pueden sanar con solo usar el Ki.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues me gustó el capítulo y no por el contenido, porque hay muy poco contenido y cero explicaciones que son necesarias luego del teletransporte de Asta.

Pero, porque me gustó?, Por dos cosas:
  1. La muñequita esa que se parece a Charmy, al chile que me cague de la risa y ni yo sé porque xd
  2. Los diálogos random entre el Yami shogun y Asta, también no sé porque pero quiero saber sobre esa Waifu :u

Espero que expliquen toda la situación en los siguientes capítulos, porque si no estamos viendo conveniencia sobre conveniencia xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Teru.........................

¡¡¡¡¡¡ ESTO NO ME RESOLVIO NADA !!!!!!

Osea, en primera, ni siquiera termino transportado por el mismo medio, y en segunda, seguimos sin saber porque fue transportado ahí en primer lugar, sabemos el que ocurrió, pero no el como.

Y si, ya se que la mayoría de Isekais no se toman la molestia de explicar los procesos en que los weyes son transportados, pero aquí no aplica este caso, prefiero esperar a ver que explicación me dan.
No sé porque piensan que fue transportado, cuando bien pudo haber naufragado como el dijo...

Porque repito, no parece que usen Magia, incluso me parecería raro si resulta que hasta pueden sanar con solo usar el Ki.
Pero por Yami se sabe que poseen mana, no es como que de repente esto desaparezca. Hasta que no digan que es una situación tipo Isekai, que estén ubicados en otro "mundo", deben de poseer Mana.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero por Yami se sabe que poseen mana, no es como que de repente esto desaparezca. Hasta que no digan que es una situación tipo Isekai, que estén ubicados en otro "mundo", deben de poseer Mana.
Yo pensé que sería un uso de ki, pero quizás y tienes razón, prefiero esperar a ver con que sale Tabata, pero lo dudo porque igual si los paisanos de Yami usan mana entonces su ayuda y entrenamiento con Asta carecería de sentido.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Yo pensé que sería un uso de ki, pero quizás y tienes razón, prefiero esperar a ver con que sale Tabata, pero lo dudo porque igual si los paisanos de Yami usan mana entonces su ayuda y entrenamiento con Asta carecería de sentido.
Es seguro que aprenderá algo nuevo, porque el Ki se maneja solo en esta tierra...
Una cosa que esperaría es una mejora para Zanma (la ex Katana de Yami).
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Yo pensé que sería un uso de ki, pero quizás y tienes razón, prefiero esperar a ver con que sale Tabata, pero lo dudo porque igual si los paisanos de Yami usan mana entonces su ayuda y entrenamiento con Asta carecería de sentido.
Todos los seres vivos tienen mana en sus cuerpos, sean guerreros o no y usan magia hasta para sus actividades laborables. Es ahí donde se genera el gran misterio de porque Asta no tiene mana y se mantiene vivo y sin ningún tipo de dificultad física.
Una cosa que sabemos es que Yami llego al Trébol a los 13 años, así que un maestro del ki es muy probable que no sea... así que no sabemos el potencial máximo que te brinda la capacidad de leer el ki.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una cosa que sabemos es que Yami llego al Trébol a los 13 años, así que un maestro del ki es muy probable que no sea... así que no sabemos el potencial máximo que te brinda la capacidad de leer el ki.
Tienes un punto valido, de hecho, con lo mostrado hasta ahorita el ki no es la gran cosa y con Yami yéndose tan joven tiene sentido, puede que nos demuestren lo contrario con este entrenamiento.

Todos los seres vivos tienen mana en sus cuerpos, sean guerreros o no y usan magia hasta para sus actividades laborables. Es ahí donde se genera el gran misterio de porque Asta no tiene mana y se mantiene vivo y sin ningún tipo de dificultad física.
Puede ser, pero creo que el enganche con Asta es que su cuerpo no tenga mana y aspire a ser Rey Mago aun sin esa cualidad central, que despues digan que si puede ser mana arruina a su personaje, prefiero ver el ki y el mana como 2 cosas separadas, detesto comparar, pero incluso en Dragon Ball dejan ver que el ki y la Magia son 2 cosas que se manejan de formas distintas.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Todos los seres vivos tienen mana en sus cuerpos, sean guerreros o no y usan magia hasta para sus actividades laborables. Es ahí donde se genera el gran misterio de porque Asta no tiene mana y se mantiene vivo y sin ningún tipo de dificultad física.
Una cosa que sabemos es que Yami llego al Trébol a los 13 años, así que un maestro del ki es muy probable que no sea... así que no sabemos el potencial máximo que te brinda la capacidad de leer el ki.
Según recuerdo no fue Yami quien le enseñó a Asta el manejo del ki?? 🤔🤔
Lo de Asta es casi cantado..
¡Es el portador del Nuevo All for__ No es ese__ del nuevo cuerpo de Astaroth! 👌
 
Atrás
Arriba