Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 337

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: Destino o Paradero / Destination o Whereabouts (según el leaker)
  • Capítulo de 17 páginas
  • Nacht se reúne con el resto de Black Bulls, informándoles del panorama de la situación, sin embargo, les hace saber que si bien Asta podría estas muerto, no creerán nada de eso hasta que vean su cuerpo, el resto de BB se dispone a buscar a Asta
    • Nacht: Les diré una cosa, tontos ¿¡Asta ha muerto!? Fue herido mortalmente y eliminado por magia espacial, dadas las circunstancias es razonable asumir que está muerto.
    • Nacht: Independientemente de los sentimientos de cualquier persona, ese hecho permanece... sin embargo
    • Nacht: ¡¡¡No importa la realidad que consideres no creo que esté muerto...!!! No a menos que vea su cuerpo muerto con mis propios ojos
    • Todos: ¡¡¡Asta seguro que no está muerto...!!!
  • Asta tiene una gran cicatriz en el pecho pero está curado. Piensa "estoy curado, aunque Mimosa no esté aquí..." con cara de sorpresa. Liebe también se encuentra con él, ha despertado en un templo misterioso acompañado de un sujeto parecido a Yami
    • Asta se pregunta cómo se curó no estando Mimosa.
    • El tipo dice que su "nakama" lo curó (ya que él no tiene ese tipo de poder)
    • Asta pregunta por Liebe, que está siendo curada en otro lugar por este "nakama".
    • Asta bebe una especie de "bebida energética restauradora" y se pregunta si Ryuudou es un conocido de Charmy xd...
    • Asta comenta que el ki de Ryuudou no es hostil.
  • El nuevo personaje sabe casi todo lo que ha pasado, e incluso el nombre de Asta. Tiene un parche en el ojo y aparentemente sólo "tiene que querer ver las cosas" para saberlas... le dice a Asta "si vuelves ahora, definitivamente no ganarás".
    • Ryuudou: Tienes el corazón roto, y la persona que te rompió el corazón, y el hombre al que respetas y en el que te fijaste casi te mata. No es un espectáculo bonito de contemplar
    • Asta: ¿Cómo sabes esto...?
    • Ryuudou: Que... solo tengo que querer verlo...
    • Ryuudou: mi ojo también me dice que si vuelves ahora, definitivamente no ganarás
  • Parece ser que el amigo de la infancia de Yami se llama: Ryuudou Ryuuya y aparece una nueva waifu desbloqueada que fue la que curo a Asta y Liebe
    • Ryuudou: No he conocido a esa persona [respondiendo a una pregunta anterior de Asta] Sin embargo, conozco a Yami desde la infancia.
    • Asta: ¡¿Eh...?! ¡¿El amigo de la infancia del Capitán Yami...?! ~De hecho... ¡¿su ki es algo similar...?!~
    • Ryuudou: Eso es correcto ... sin embargo lo vi por última vez a la edad de 13 años Es el mismo "perro" de siempre, ¿no?
    • Asta: ¡Sí! ¡Eso es!
  • Por ultimo, se confirma que Asta fue transportado al Pais de Yami: La Tierra del Sol. Pero no se deja en claro si es un País en extremo alejado de los 4 Reinos o bien es Japón y Asta fue Isekaizado por Lily, además Asta recibirá entrenamiento de Ryuudou
    • Ryuudou: Esta es la tierra del sol un país muy lejano y distante del reino del trébol. Y yo soy Ryuudou Ryuuya el general de este país. Ya que has venido hasta aquí consigue tu poder Aquí mismo, ahora mismo.



Spoilers en imágenes:
FcGFUR8aMAMThwb
FcGGFx8agAAsfdT
FcGGxOqakAAIKMI
FcGGuVnagAE3FHn

FcGHqRHaAAUZmYK
FcGIPWzaIAAfWd7
FcGI_ARakAAqJS-
FcGKyhlaIAAnbvs

FcGPvNCXEAE7zyT
FcGQ2U8WYAgVqda
FcGRHA3XkAAKST3
FcGSDWxXkAEqMed
FcGSEDWXoAE4W7k
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pese a ser un gran capítulo de revelación, no tengo mucho que decir, confirmamos lo que se veía venir: Asta y Liebe fueron Isekaizados (por así decirlo) al País del Sol, la Tierra natal de Yami y a como nos dan entender Japón. Ahora conocerá a los conocidos de Yami y aprenderá un nuevo y más avanzado uso del Ki, ¿Cómo fue que Lily lo transportó ahí? Pues quien sabe, a esperar respuestas a futuro. De hecho, sería un buen momento que expliquen como fue que Yami llego al Reino Trébol en primer lugar.

Y los BB niegan que Asta haya muerto y se preparan para buscarlo así como la inminente batalla contra Lucius. Capítulo ok tirando a bueno.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me encanta como Tabata se inspiró para salir de su zona de confort y se tiró tremendo diseño inesperado del tipo amigo de Yami xd

Pues lo que ya imaginábamos, Asta se fue a entrenar al país del sol :u
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Bueno prefiero esperar a que esté disponible el cap...


Ya lo contó cuando se enfrentó a Licht(Patolli)
Ver el archivo adjunto 37429
Pero eso no explica nada realmente xd. Ni Yami sabe exactamente como ocurrio todo eso.

Bueno Tabata viajo al mundo de Yami lo cual ya era hora, ahora a ver que nuevas habilidades obtiene para vencer a Lucius. Comentare cuando este en español.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Según Spolier!🤔

Se confirmo que la monjita/Bell, incluído Lucius/POWER total de Diablos,no sirven para nada, o son 🤡
Ahora por alguna razón Asta sigue vivo; No puedo creer que haya sobrevivido sin un sentido alguno. Tiene que a ver una razón! 😑

Espero que el mediocre de Tabata al menos se digne a explicar porque sobrevive Asta; no puede ser simplemente que la razón tan mediocre sea "¡Porque es el Protagonista!"
😑😑
Al menos, intenta desarrollar algo más o menos creíble Tabata ¡No seas Gil! 🤣

Ahora vamos a las suposiciones Irracionales..
LA única razón Irracional para que La monjita o Bellcebu salven a Asta es por algún motivo...Ya sea la monjita, o su diablito.
O es porque se oponen a LUCIUS, o es porque Tabata es un gil.
Pero este hecho deja en claro algo.
Es decir:
La magia de PURIFICACIÓN de diablos ¡NO FUNCIONA...!😒👍


Ya sea por el lado Humano (Lili) o el Diablo(Bell) está magia no funciona, así que lo más razonable es que se confirme lo que dije; Lucius ZOGRATIS es otra mierda, igual que sus hermanos, y termine pronto por ser poseído por el villano final ¡ASTAROTH,el "papi" de Asta! xD

AHora si es por el lado de Lili,la monjita quien salva a Asta y lo Izakeo a otra lugar, está bien; lo puedo aceptar...
Y si fue por el lado de Bellcebu, también lo puedo aceptar; porque se supone que Ambos quieren kgar a Lucius. Pero eso no explica

¡¿PORQUE MIERDA MANDARON A ASTA AL PAIS DE YAMI..?! 🤔🤬

¿Conoce el país del sol naciente o a escuchado algo sobre la historia de Yami, la monjita??
¿Porque tendría que dirigirlo precisamente a Asta a ese lugar, y justo a la casa(playa) de los amigos de Yami?

Le doy el beneficio de la duda a Bellcy porque por ser un diablo "podría"; saber algo sobre el pais del sol naciente..
¿Pero sabe algo sobre le pasado de Yami?
🧐🧐
Tampoco tiene ninguna razón, al menos explicada en el manga__que yo recuerde__ para mandar a Asta a ese lugar...
¿Bellsy conocé el lugar donde viven los amigos de Yami?
¿Algunas vez Yami le contó su pasado a los Diablos de Quilot??
Al menos en el manga jamás se dijo algo así, al menos que recuerde...
Entonces ahí está la sin razón del porque Asta termino justo en la casa(playa)de los amigos de Yami..
Y lo más incognito...
Al parecer el amigo de Yami
¡¿Estaba esperando a Asta?!
🤔🤔🧐🧐

IMG_20220908_090545.jpg

La "muerte" y el posterior llegada de Asta al territorio de Yami, y Ohhh! Casualidad de la vida es hallado por los amigos de infancia de Yami es un Plot DIVICE sin ningúna razón; es ridículo Argumental, que al menos hasta ahora no tiene explicación lógica, más allá del fanboyismo recalcitrante; Aca qué espero una razón para este hecho, y no deje esto en el aire para alegría de sus Fanboys unicelular..
🧐🧐
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Según Spolier!🤔

Se confirmo que la monjita/Bell, incluído Lucius/POWER total de Diablos,no sirven para nada, o son 🤡
Ahora por alguna razón Asta sigue vivo; No puedo creer que haya sobrevivido sin un sentido alguno. Tiene que a ver una razón! 😑

Espero que el mediocre de Tabata al menos se digne a explicar porque sobrevive Asta; no puede ser simplemente que la razón tan mediocre sea "¡Porque es el Protagonista!"
😑😑
Al menos, intenta desarrollar algo más o menos creíble Tabata ¡No seas Gil! 🤣

Ahora vamos a las suposiciones Irracionales..
LA única razón Irracional para que La monjita o Bellcebu salven a Asta es por algún motivo...Ya sea la monjita, o su diablito.
O es porque se oponen a LUCIUS, o es porque Tabata es un gil.
Pero este hecho deja en claro algo.
Es decir:
La magia de PURIFICACIÓN de diablos ¡NO FUNCIONA...!😒👍


Ya sea por el lado Humano (Lili) o el Diablo(Bell) está magia no funciona, así que lo más razonable es que se confirme lo que dije; Lucius ZOGRATIS es otra mierda, igual que sus hermanos, y termine pronto por ser poseído por el villano final ¡ASTAROTH,el "papi" de Asta! xD

AHora si es por el lado de Lili,la monjita quien salva a Asta y lo Izakeo a otra lugar, está bien; lo puedo aceptar...
Y si fue por el lado de Bellcebu, también lo puedo aceptar; porque se supone que Ambos quieren kgar a Lucius. Pero eso no explica

¡¿PORQUE MIERDA MANDARON A ASTA AL PAIS DE YAMI..?! 🤔🤬

¿Conoce el país del sol naciente o a escuchado algo sobre la historia de Yami, la monjita??
¿Porque tendría que dirigirlo precisamente a Asta a ese lugar, y justo a la casa(playa) de los amigos de Yami?

Le doy el beneficio de la duda a Bellcy porque por ser un diablo "podría"; saber algo sobre el pais del sol naciente..
¿Pero sabe algo sobre le pasado de Yami?
🧐🧐
Tampoco tiene ninguna razón, al menos explicada en el manga__que yo recuerde__ para mandar a Asta a ese lugar...
¿Bellsy conocé el lugar donde viven los amigos de Yami?
¿Algunas vez Yami le contó su pasado a los Diablos de Quilot??
Al menos en el manga jamás se dijo algo así, al menos que recuerde...
Entonces ahí está la sin razón del porque Asta termino justo en la casa(playa)de los amigos de Yami..
Y lo más incognito...
Al parecer el amigo de Yami
¡¿Estaba esperando a Asta?!
🤔🤔🧐🧐

Ver el archivo adjunto 37445

La "muerte" y el posterior llegada de Asta al territorio de Yami, y Ohhh! Casualidad de la vida es hallado por los amigos de infancia de Yami es un Plot DIVICE sin ningúna razón; es ridículo Argumental, que al menos hasta ahora no tiene explicación lógica, más allá del fanboyismo recalcitrante; Aca qué espero una razón para este hecho, y no deje esto en el aire para alegría de sus Fanboys unicelular..
🧐🧐
Pues aja, tenes razón en todas las dudas y con lo del plot device descarado y mega conveniente xd

Igual esperare a ver si más adelante explican sobre esto para dar una opinión.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Literal ha dicho que náufrago y llegó a Trébol.
Pero es que dijo eso y quizás alguien lo teletransporto mientras estaba en el agua o algo así. Dudo que simplemente pasara eso como el dice y mas porque debía estar desmayado.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Literal ha dicho que náufrago y llegó a Trébol.
Si ya cambiaron el Lore de Asta y Yunno llegando el mismo día y JUNTOS al orfanato..
Quien nos dice que la "historia" que Yami contó no haya sido una Joda..Es más posiblemente lo fue para ridículizar a Patri__creo que fue a el__ cuando contaba su historia.👌🤣
Dudo mucho que Yami fuera un simple pescador, que tenía como amigos aquienes llegarán a ser generales o líderes en Wano..🧐
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Pero es que dijo eso y quizás alguien lo teletransporto mientras estaba en el agua o algo así. Dudo que simplemente pasara eso como el dice y mas porque debía estar desmayado.
Si, pero eso no le interesa a Yami, solo sabe que llegó a Trébol al naufragar...

Si ya cambiaron el Lore de Asta y Yunno llegando el mismo día y JUNTOS al orfanato..
Quien nos dice que la "historia" que Yami contó no haya sido una Joda..Es más posiblemente lo fue para ridículizar a Patri__creo que fue a el__ cuando contaba su historia..👍🤣
Se sabe que Asta y Yuno no son parientes, la única incógnita era si procedían del mismo lugar, ya se daba por hecho que los colocaron en la iglesia el mismo día... No era un misterio como tal.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si, pero eso no le interesa a Yami, solo sabe que llegó a Trébol al naufragar...


Se sabe que Asta y Yuno no son parientes, la única incógnita era si procedían del mismo lugar, ya se daba por hecho que los colocaron en la iglesia el mismo día... No era un misterio como tal.
El misterio era porque llegaron ambos el mismo día..El universo de BC se movía bajo ese Lore, porque se especulaba que Asta y Yunno era como las reencarnaciónes del Demonio y el rey mago que nos contaron al inicio del manga...
Pero nos muestran una imagen donde ambos están junto; pero cuando tiene el flashbavk de Junno sale la imagen de el solo..¿A asta no lo muestran??
Es decir que ese día, estuvieron la madre de Asta y el Vasallo en el mismo lugar, y uno al menos debió ver ya sea a Juno o Asta..
Pero vamos...
Dejan un niño, y así nomás más..
Mínimo debió tocar la puerta y que recogan a uno, y después a otro; no iban dejar a un morirse de frío hasta que lleguen al orfanato/iglesia un bebe adicional.😑
¿O es que ahí entran de dos en dos?
🤣
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
El misterio era porque llegaron ambos el mismo día..El universo de BC se movía bajo ese Lore, porque se especulaba que Asta y Yunno era como las reencarnaciónes del Demonio y el rey mago que nos contaron al inicio del manga...
Pero nos muestran una imagen donde ambos están junto; pero cuando tiene el flashbavk de Junno sale la imagen de el solo..¿A asta no lo muestran??
Es decir que ese día, estuvieron la madre de Asta y el Vasallo en el mismo lugar, y uno al menos debió ver ya sea a Juno o Asta..
Pero vamos...
Dejan un niño, y así nomás más..
Mínimo debió tocar la puerta y que recogan a uno, y después a otro; no iban dejar a un morirse de frío hasta que lleguen al orfanato/iglesia un bebe adicional.😑
¿O es que ahí entran de dos en dos?
🤣
No sé quién iba a pensar eso de la reencarnación... Como dije era una incógnita el como aparecieron en la iglesia, si estaban relacionados o no, dado que Yuno tiene mana de sobra y Asta no.

Ya después cuando contaron como llego Yuno se entendió que llegaron por separado el mismo día, después cuando mostraron el pasado de Liebe, quedo claro Asta llegó primero y después Yuno. (Quien llevó a Yuno a la iglesia no se acercó a esta, uso su magia de viento)[UWSL].[/UWSL]

Claro, pero aunque no le interese algo paso ahí mas allá de que Yami naufragase, que el piense eso es otra historia.
Quien sabe, no sé si el autor quiera hacer eso relevante...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
El misterio era porque llegaron ambos el mismo día..El universo de BC se movía bajo ese Lore, porque se especulaba que Asta y Yunno era como las reencarnaciónes del Demonio y el rey mago que nos contaron al inicio del manga...
Pero esas son mamadas de Narutards que no superan que Naruto ya termino y que Boruto es su secuela que quieren que todo manga que leen sea la misma mierda que ellos leian...
Pero nos muestran una imagen donde ambos están junto; pero cuando tiene el flashbavk de Junno sale la imagen de el solo..¿A asta no lo muestran??
Es decir que ese día, estuvieron la madre de Asta y el Vasallo en el mismo lugar, y uno al menos debió ver ya sea a Juno o Asta..
Lichita dejo a Asta frente en la entrada de la Iglesia:
imagen_2022-09-08_123940718.png
El general de la Pica dejo a Yuno desde lo lejos usando lo que le quedaba de magia.
yuno.png
Técnicamente no hay ningún tipo de contracción desde el momento en que no sabemos si Asta ya estaba en la puerta de la Iglesia en el momento que Yuno fue enviado a esta...
Pero vamos...
Dejan un niño, y así nomás más..
Mínimo debió tocar la puerta y que recogan a uno, y después a otro; no iban dejar a un
Es el típico cliché de dejo al bebe en la puerta y salgo corriendo...
 
  • Like
Reactions: sys

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
A ver digo yo que Asta volverá por algún método, ahí se sabrá como fue Yami a este mundo.
El asunto del ojo del nuevo personaje ha acelerado un montón la trama, soluciono el problema de idioma (que podría haber tomado meses), le dio contexto de la situación tanto a Asta como a los nuevos personajes... sinceramente no me gusto que aplicaran así este recurso tan salido de la nada pero probablemente sea el detonante para que Asta vuelva al Trébol sin ayuda de nadie del continente...​
 
Atrás
Arriba