Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 334

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: Almas Frágiles / Fragile Souls

  • Este capítulo tiene 17 páginas
  • La lucha entre Asta y Lucius continúa.
  • La magia de Lucius es ”Magia del Alma”, El "alma" generalmente se conoce como "tamashii" (el "alma" que forma tu existencia unida a tu cuerpo), pero el "alma" en su atributo mágico es "reikon" (más como la parte central de un ser humano como en "espíritu").
  • La traducción oficial puede usar "magia espiritual", pero por ahora usaré "magia del alma".
  • Asta entra en modo Devil Union durante 10 minutos.
  • El narrador comenta que: “Nada en la naturaleza puede resistir el tiempo. Sin embargo, la Antimagia podría ser el enemigo natural de esta magia invencible."
  • Lucius comienza a predicar en uno de esos paneles. Asta está demasiado conmocionado para moverse y el extraño Ki se lo lleva.
  • Siente que no es Humano.
  • Mientras Lucius estaba peleando, convirtió a Lily en un Demonio. La hermana Lily tiene dos alas.
  • Lily no se convierte en un Demonio como tal y sería un error llamar a esto una "Forma diabólica". Lucius lo llama "imagen de un verdadero humano", pero es claramente su propia forma egoísta de manipulación del alma.
  • La hermana Lily se vuelve contra Asta en forma de Devil Union y le pide a Asta que muera por el bien de la paz mundial.
  • Al final del capítulo, Lucius cortó el pecho de Asta agarrándolo desprevenido por las palabras de Lily.
  • Lucius no puede cambiar el alma de Asta, incluso cuando lo toca. Parece que Asta es su único enemigo natural en el mundo. Esto se debe a la Anti-magia de Asta.
  • Al final, Lucius se burla de Asta de que es una existencia molesta que debe ser eliminada pronto.



Spoilers en imágenes:
FaafHRoXkAEI-h6
IMG_20220818_084205-scaled.jpg

FaafTYlXkAAwf_4
FaafdPhXgAMsFFV

Faafje2WAAMRhmP
Faafj6IWQAEK5OA
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Spoilers textuales:

Título del capítulo: Almas Frágiles / Fragile Souls

  • Este capítulo tiene 17 páginas
  • La lucha entre Asta y Lucius continúa.
  • La magia de Lucius es ”Magia del Alma”, El "alma" generalmente se conoce como "tamashii" (el "alma" que forma tu existencia unida a tu cuerpo), pero el "alma" en su atributo mágico es "reikon" (más como la parte central de un ser humano como en "espíritu").
  • La traducción oficial puede usar "magia espiritual", pero por ahora usaré "magia del alma".
  • Asta entra en modo Devil Union durante 10 minutos.
  • El narrador comenta que: “Nada en la naturaleza puede resistir el tiempo. Sin embargo, la Antimagia podría ser el enemigo natural de esta magia invencible."
  • Lucius comienza a predicar en uno de esos paneles. Asta está demasiado conmocionado para moverse y el extraño Ki se lo lleva.
  • Siente que no es Humano.
  • Mientras Lucius estaba peleando, convirtió a Lily en un Demonio. La hermana Lily tiene dos alas.
  • Lily no se convierte en un Demonio como tal y sería un error llamar a esto una "Forma diabólica". Lucius lo llama "imagen de un verdadero humano", pero es claramente su propia forma egoísta de manipulación del alma.
  • La hermana Lily se vuelve contra Asta en forma de Devil Union y le pide a Asta que muera por el bien de la paz mundial.
  • Al final del capítulo, Lucius cortó el pecho de Asta agarrándolo desprevenido por las palabras de Lily.
  • Lucius no puede cambiar el alma de Asta, incluso cuando lo toca. Parece que Asta es su único enemigo natural en el mundo. Esto se debe a la Anti-magia de Asta.
  • Al final, Lucius se burla de Asta de que es una existencia molesta que debe ser eliminada pronto.



Spoilers en imágenes:
FaafHRoXkAEI-h6
IMG_20220818_084205-scaled.jpg

FaafTYlXkAAwf_4
FaafdPhXgAMsFFV

Faafje2WAAMRhmP
Faafj6IWQAEK5OA
no mames eso es pasarse de lanza en el capitulo anterior lo rechazado ahora en esto 😕 aun si literal esto lo que te pasa por estar en friend zone :ROFLMAO:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Bueno, tal como predije, la Magia de Lucius tenía que ser la de las Almas, una magia muy rota, ya que si te toca, Lucius puede deformar tu alma a su antojo, y con el poder demoniaco, puede deformarla a una apariencia "diabólica".

Vemos que Asta con su Devil Unión puede durar 10 minutos, por lo que se nota el progreso de su poder.

En fin, se deja ver que la Anti Magia sigue teniendo un efecto nulo en las Magias de Lucius, y este decidió jugar sucio, convirtiendo a Lily en un "Demonio" aprovechando para dar un golpe certero. Pinta a un buen capítulo.

Posdata: Menuda forma de "medio canonizar" una teoría estúpida de los fans XD
 
  • Haha
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A veces me preguntó si en verdad los que leen BC entienden lo que está pasando o lo que va pasar...?! 🤔🤔
Lucius ni siquiera es el villano final, será una mierda Zogratis cómo sus hermanos...
Tal como se los dije que la triada Basura no era nada, que la final serían una mierdas, igual va pasar con este personaje sacado del culo..
El villano final será Astaroth!

Tabata al ser un Mangaka Mediocre, ni lo menciona(protagonismo) no porqué no quiera, si no, porque no puede darle Desarrollo a las cosas, y prefiere sacarlo en escena de golpe sin desarrollo Argumental a lo largo del manga..
Luego lo rellena con cualquier cosa, total sus fanstards solo quieren ver peleas y transformaciónes con Batallas de 7 capítulo.. Tabata lo sabe, y por eso sigue así...

LA cosa más o menos va ir así! Tomen captura mis plebeyos..! 🥰

Hace 20 años Astaroth estaba rascándose la bolas en el hueco mundo, y se aburrió...
Era parte de la trilogía de diablos, y no había más..Usando una magia que el solo tiene, podía salir y entrar en el hueco mundo cuando quisiera__Esto debido a su origen voluntaria de ir al infierno por decisión propia, leen Giles__
Así que ideo un plan para "vivir" en el mundo humano..
En su camino encontro a una mujer que vivía sola, marginada por los humanos por su magia..Si, era Lichita..!
Pero era peligroso para el acercarse, así que de alguna forma; bueno lo más seguro es que uso la magia para detener el tiempo, y la paralizó.. Después fue como una "Nopor" de mujer dormida y la preñó..
Bueno, es un Shonen, así que dirán que uso una Palomita blanca y bonita, se poso sobre su cabeza y salió embarazada por el espíritu santo..Y Aasi nació..
¡El Mesías!
Si, Asta es el mesías..No lo duden..
🤣🤣🤣🤣
Las fechas cuadran..
Hace 20 años, Astaroth estaba en el Quilot.. D
Hace 19 años conocío a Lichita..
Un año después nació Asta..
¿Cuántos años tiene Asta?!
¡17/18 Años! 👌
La palabras de Lucius hablando que los que tienen la magia más poderosa son los humanos, es la idea que le metió Astaroth..
Y por ese motivo que Asta será el próximo PORTADOR Del ALL FOR ONE..
Bueno así va ser...
Asta es un recipiente para el alma de ASTAROTH..
Por eso la magia de Lucius es la manipulación del alma..
Así por ahí va la cosa..
ASTAROHT QUIERE EL CUERPO DE ASTA PARA EL..
Así que aquellos que pensaron que Asta "no es especial"..Ya vayan matandose con papel, Porque van a llorar sangre cuando suceda que Asta es el Mesías..
👌🤣🥰
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Pues tenemos a Lucius convirtiendose en un "verdadero Humano" o por lo menos el concepto que él tiene de lo que es el verdadero Humano.[UWSL] Encima también convierte a Lily en lo mismo, pobre Asta...[/UWSL]
[UWSL]Si ya tiene a su disposición para hacer esto, supongo que buscará una forma de ejecutar su magia a una escala global, dado no se pondrá a tocar a cada humano uno por uno :u[/UWSL]
[UWSL][/UWSL]
[UWSL]Se acertó la teoría de que su magia tiene que ver con el alma, complementándose con la de sus hermanos.[/UWSL]
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Me parece a mi o transformaron a Lily en un angel xd
Tabata haciendo canon la teoria de los fans incluyendo angeles, que grande :v
Tiene la apariencia similar a un ángel, pero técnicamente aún no hay comprobación que existe una raza de seres alados en su propia dimensión. El Atávio de Valquiria y el Espíritu de Sephyr durante el Grado Sacro también presentan alas y es lo mismo que hace Lucius, utilizar poder sagrado.​
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Tiene la apariencia similar a un ángel, pero técnicamente aún no hay comprobación que existe una raza de seres alados en su propia dimensión. El Atávio de Valquiria y el Espíritu de Sephyr durante el Grado Sacro también presentan alas y es lo mismo que hace Lucius, utilizar poder sagrado.​
A ver obviamente estoy de broma pero me hace gracia que la transforme justamente en un demonio pero tenga la apariencia de un angel jajaja.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en RAW y con su traducción gringa.

Mi opinión sigue igual, si acaso creo que lo mas preferible es que para Asta no se involucre nadie mas a la pelea con lo roto que esta Lucius, y este por su parte le conviene mejor huir y replantear las cosas, si bien Asta es su enemigo natural, no es su plan central.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno daré mi opinión de este capitulo:
Me parece ingenioso la manera de limitar la antimagia de Asta aunque igual trae la desventaja de que si le conectan un golpe que no pueda prever pues no se podrá defender. Y creo que en un enemigo tan poderoso como Lucius yo hubiera ido con todo porque su enemigo es extremadamente rápido.
Bueno que la antimagia sea el enemigo natural del tiempo no lo termino de ver mas que nada porque es el enemigo natural de toda la magia en si, no solo del tiempo xd
Me gusta que Lucius sea también buen peleador cuerpo a cuerpo en lugar de depender simplemente de su magia de tiempo.
No entiendo porque Asta saco su tercera espada ¿le serviría de algo usarla en esa situación?
Lo que dijo Lucius: "Naci en una familia de portadores demoniacos, pero al purificar el poder demoniaco aprendi magia que trae poder sacro al hombre". Lo que yo entendi: Angeles y mas porque dice que Asta que no es humano ni demonio. No si al final será canon el meme y todo xd.
Uff Asta amigo, lo siento por ti. Lavaron el cerebro a tu waifu y ahora quiere que mueras, eso debe ser duro. Aunque me gusto ese movimiento de Lucius para desestabilizar mentalmente a Asta.
Y por eso dije que con Antimagia completa se ahorraba el corte que le hizo Lucius.
No creo que Asta se muera de eso ni de broma
Buen capitulo en general.
 
Atrás
Arriba