Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 334

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Mi opinión se mantiene igual, ha estado bien el capítulo. No creo que Asta termine mas lastimado pero si conviene que los demás eviten acercarse a Lucius si no quieren terminar igual que la Hermana Lily.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Leído MP!
🤣🤣🤣🤣🤣
Pero que mierda acabo de ver..!
xD

Si Lucius se va OTRA VEZ dejando vivo:
"¡Al defecto del Mundo!" "¡Al ser que no debió nacer!"
"¡La AMENAZA PARA LA PAZ DE ESTE MUNDO IDEAL!"

🤣🤣🤣
Sin una buena escusa! Como me voy a reír de los retrasaditos que pueden ser Fanboy que gustan de una escritura tan mediocre ..
QUiero ver hasta donde puede ser tan inútil Lucius para la menos no llevarse MÍNIMO el grimorio junto a Leibe..Mínimo eso debería hacer Lucuiuss...¡Mínimo!
Por si se va así no más..
😱🤣🤣🤣🤣🤣


¿Se confirma los angeles?
Bueno, eso es más que claro, si hay diablos hay angelitos...Si hay bueno, hay malos ..
Si hay Tabatas, hay buenos Mangakas; éxceteraetc..
AHora que las posibilidades que Asta será el Mesías prometido en las antiguas escrituras, según Teru cap.15 v: 69...😌
Asta próximo portador del All for One, no digo del Alma de ASTAROTH..
SInceramente a Tabata debieron darle más tiempo, la verdad el desarrollo Argumental Hasta ahora está al mismo nivel de la saga anterior, y quizás vaya a bajar más..😑
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Tenemos a Lucius haciendo uso de magia de Gravedad y Tiempo, más su magia de Alma que altera cualquier alma que toca. Encontró la forma de purificar el Poder de los Diablos y llevarlo a un estado Sacro. Pero no parece que disponga de la magia del tercer Diablo más fuerte, Belzebub y la magia Espacial, a menos que aún no lo haya usado.

Si se iban a enfrentar a alguien portando el poder de un Diablo, veía viable la participación del grado Arcano y Sacro, pero ahora no es directamente un enfrentamiento contra el poder de un Diablo. Si no contra el poder Sacro se entiende.

No me quedó claro si Lucius no afecto a Asta con su magia por la Antimagia o precisamente por ser Asta.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Porque sabemos que Asta es tan peculiar. Si llega el momento en que el autor quiera dar una razón de peso al porque Asta nació sin mana, espero tome la vía de ser un hecho provocado por la propia naturaleza del mundo.[/UWSL]
Y pensar que las palabras de la Reina Bruja cobrarían tanta importancia a estas alturas.

Pues tenemos a la primera víctima de Lucius podríamos decir, a menos que a Damnatio también le haya cambiado, y Asta simplemente cae derrotado. Supongo que tendremos la intervención de otros personajes, que evitarán que Asta muera, ahí está Mimosa.
Posiblemente se venga una declaración total de Lucius sobre sus intenciones y comenzará con sus preparativos.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
No entiendo porque Asta saco su tercera espada ¿le serviría de algo usarla en esa situación?
Es la misma situación que ocurrió con Lilith y Naamah, ya habíamos visto en la pelea con Patolli que Julius aceleraba sus movimientos gracias a la magia del tiempo, entonces Asta utilizo la tercera espada para anular el efecto causado por magia en Lucius así como hizo con las formas de fuego y hielo de los diablos que mencione al inicio.​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Realmente el estilo de combate de Asta con la Antimagia ha mejorado, me ha gustado como se emplea ahora sin buscar desperdiciar sus espadas. Y es bueno ver qué aprendió a lidiar con el combate cuerpo a cuerpo, la paliza de Lucifero si sirvió :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tenemos a Lucius haciendo uso de magia de Gravedad y Tiempo, más su magia de Alma que altera cualquier alma que toca. Encontró la forma de purificar el Poder de los Diablos y llevarlo a un estado Sacro. Pero no parece que disponga de la magia del tercer Diablo más fuerte, Belzebub y la magia Espacial, a menos que aún no lo haya usado.
Suputamadre, había olvidado que el cabrón estaba volando, entonces con esto podemos confirmar que Lucifero ha muerto por obra de Lucius y aparte se quedo con su Magia de Gravedad, va a estar difícil lidiar con un wey que ahora posee 3 Magias, y las 3 igual de rotas.

No me quedó claro si Lucius no afecto a Asta con su magia por la Antimagia o precisamente por ser Asta.
[UWSL]Porque sabemos que Asta es tan peculiar. Si llega el momento en que el autor quiera dar una razón de peso al porque Asta nació sin mana, espero tome la vía de ser un hecho provocado por la propia naturaleza del mundo.[/UWSL]
Y pensar que las palabras de la Reina Bruja cobrarían tanta importancia a estas alturas.
Me imagino que es por la Anti Magia en sí, ya que es el counter de todo en general.

Pues tenemos a la primera víctima de Lucius podríamos decir, a menos que a Damnatio también le haya cambiado, y Asta simplemente cae derrotado. Supongo que tendremos la intervención de otros personajes, que evitarán que Asta muera, ahí está Mimosa.
Posiblemente se venga una declaración total de Lucius sobre sus intenciones y comenzará con sus preparativos.
Yo me imagino que todos los presentes en la ceremonia (los Capitanes) vendrán a apoyar a Asta y Lucius no tendrá de otra mas que retirarse, pero si les advertirá de sus planes. Y como dices, Mimosa esta ahí, por lo que ella lo curará, no me sorprendería si Danmatio también llego a ser afectado como mencionas y por esa razón no ha aparecido aún.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Suputamadre, había olvidado que el cabrón estaba volando, entonces con esto podemos confirmar que Lucifero ha muerto por obra de Lucius y aparte se quedo con su Magia de Gravedad, va a estar difícil lidiar con un wey que ahora posee 3 Magias, y las 3 igual de rotas.
Bueno gracias a la Zona de mana los personajes pueden desplazarse por el aire, por lo que no es un indicativo como tal :u
Pero ese golpe que le lanzo a Asta si debería de ir cargado con gravedad.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
La de William se hizo evidente...
La de Julius por su aparición frente a Ojo de la noche blanca.
La de Lily por su nombre parecido a un Diablo.
La de Fuja por ser el villano en la anterior obra del autor? O porque es un Dios :u
Siguen con esos memes??? No se han dado cuenta del patron????
Aparece el que se supone es el malo final:
Aparece "Licht" en la cueva... "OH NOOO!!! el malo final tan pronto????' huy ya te callo el hachazo shit clover!!!!! Eso te pasa por copiarte de Naruto, el mejor animu de la historia del mundo... de veras!!!!
imagen_2022-08-21_161820863.png
Aparece Yami a salvarle el culo al prota y "afortunadamente" tiene un atributo o un estilo de combate poco ortodoxo que le da ventaja al malo de turno... *cof* *cof* favoritismo *cof* *cof*...
Luego el prota es el que da el golpe final...
imagen_2022-08-21_162135973.png
Al final resulta que el malo maloso era otro...
1661116966697.png

En en siguiente arco lo mismo, aparece el que parece el malo final del arco, y lo hacen pelear desde el inicio:
1661117087873.png
Vuelve a aparecer Yami a salvar el dia con otra muy conveniente ventajita, y no va hacer...
Y vuelve el prota a dar el golpe final...
1661117223750.png

El malo final resulta ser:
1661117513838.png
Ahora tenemos al malo "final" apareciendo a pelear al inicio:
1661117282957.png
Y ya sabemos lo que se viene, sabiendo que Yami esta por ahí limpiándose el culo....
y como que ya tengo un candidato a villano final:
1661117402242.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Siguen con esos memes??? No se han dado cuenta del patron????
Aparece el que se supone es el malo final:
Aparece "Licht" en la cueva... "OH NOOO!!! el malo final tan pronto????' huy ya te callo el hachazo shit clover!!!!! Eso te pasa por copiarte de Naruto, el mejor animu de la historia del mundo... de veras!!!!
Ver el archivo adjunto 36547
Aparece Yami a salvarle el culo al prota y "afortunadamente" tiene un atributo o un estilo de combate poco ortodoxo que le da ventaja al malo de turno... *cof* *cof* favoritismo *cof* *cof*...
Luego el prota es el que da el golpe final...
Ver el archivo adjunto 36548
Al final resulta que el malo maloso era otro...
Ver el archivo adjunto 36549

En en siguiente arco lo mismo, aparece el que parece el malo final del arco, y lo hacen pelear desde el inicio:
Ver el archivo adjunto 36550
Vuelve a aparecer Yami a salvar el dia con otra muy conveniente ventajita, y no va hacer...
Y vuelve el prota a dar el golpe final...
Ver el archivo adjunto 36553

El malo final resulta ser:
Ver el archivo adjunto 36556
Ahora tenemos al malo "final" apareciendo a pelear al inicio:
Ver el archivo adjunto 36554
Y ya sabemos lo que se viene, sabiendo que Yami esta por ahí limpiándose el culo....
y como que ya tengo un candidato a villano final:
En defensa de Yami diré que es un prota Isekai, normal :u
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Es la misma situación que ocurrió con Lilith y Naamah, ya habíamos visto en la pelea con Patolli que Julius aceleraba sus movimientos gracias a la magia del tiempo, entonces Asta utilizo la tercera espada para anular el efecto causado por magia en Lucius así como hizo con las formas de fuego y hielo de los diablos que mencione al inicio.​
Ah pero para aplicar ese debuff necesita darle con la espada no? Porque no me queda claro si lo consigue o estuvo a punto y Lucius lo esquivo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Siguen con esos memes??? No se han dado cuenta del patron????
Aparece el que se supone es el malo final:
Aparece "Licht" en la cueva... "OH NOOO!!! el malo final tan pronto????' huy ya te callo el hachazo shit clover!!!!! Eso te pasa por copiarte de Naruto, el mejor animu de la historia del mundo... de veras!!!!
Ver el archivo adjunto 36547
Aparece Yami a salvarle el culo al prota y "afortunadamente" tiene un atributo o un estilo de combate poco ortodoxo que le da ventaja al malo de turno... *cof* *cof* favoritismo *cof* *cof*...
Luego el prota es el que da el golpe final...
Ver el archivo adjunto 36548
Al final resulta que el malo maloso era otro...
Ver el archivo adjunto 36549

En en siguiente arco lo mismo, aparece el que parece el malo final del arco, y lo hacen pelear desde el inicio:
Ver el archivo adjunto 36550
Vuelve a aparecer Yami a salvar el dia con otra muy conveniente ventajita, y no va hacer...
Y vuelve el prota a dar el golpe final...
Ver el archivo adjunto 36553

El malo final resulta ser:
Ver el archivo adjunto 36556
Ahora tenemos al malo "final" apareciendo a pelear al inicio:
Ver el archivo adjunto 36554
Y ya sabemos lo que se viene, sabiendo que Yami esta por ahí limpiándose el culo....
y como que ya tengo un candidato a villano final:
Al chile, pinche Black Clover ya parece Bleach haciendo lo mismo cada vez :vvvv
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Una de los aspectos que mas me agradaron del capitulo, son las posibilidades que abre:
Con respecto al poder Sagrado, como se ve Lucius primero entra en la clásica Black Form (por la forma de sus alas), para luego transformar el poder demoniaco en poder sagrado.
Devil Form.png
Sacred Form.png
Esto me hace pensar que lo mostrado por Yuno y Noelle solamente era un preámbulo de lo que puede llegar a hacer el poder sagrado y es muy probable que veamos futuras transformaciones "angelicales" para los 4 usuarios de espíritus elementales, y hasta podría apostar que el mural de los 4 ángeles en el palacio del Trébol fueron los Usuarios Elementales que evitaron el primer advenimiento que vio Lolopechka en su visión. (Si... otro power-up para Yuno...)
1661123368594.png
Además, puede que el método que utilizo para obtener poder sagrado sea la clave para que Mereoleona pueda superar su limitante y acercarse mas a un grado sacro sin terminar hecha mana...

Sobre Astaroth, debemos recordar que todo los ideales de Lucius se basan en lo visto por el poder de Astaroth al hacer contrato con el así que la opción que todo sea solo un plan de Astaroth para salirse con la suya no es descabellado.
1661123404659.png
Un detalle que vi en una teoría, es que la Reina Bruja tendría relación con Astaroth al ver los adornos en su Trono y a que posee el don de la clarividencia. Esto podría ser gracias a que Astaroth trajo ese arte al mundo humano como lo hizo Megicula con las maldiciones y ayudaría a explicar por que su hija es de Grado Arcano.
1661123433576.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Una de los aspectos que mas me agradaron del capitulo, son las posibilidades que abre:
Con respecto al poder Sagrado, como se ve Lucius primero entra en la clásica Black Form (por la forma de sus alas), para luego transformar el poder demoniaco en poder sagrado.
Ver el archivo adjunto 36574
Ver el archivo adjunto 36575
Esto me hace pensar que lo mostrado por Yuno y Noelle solamente era un preámbulo de lo que puede llegar a hacer el poder sagrado y es muy probable que veamos futuras transformaciones "angelicales" para los 4 usuarios de espíritus elementales, y hasta podría apostar que el mural de los 4 ángeles en el palacio del Trébol fueron los Usuarios Elementales que evitaron el primer advenimiento que vio Lolopechka en su visión. (Si... otro power-up para Yuno...)
Ver el archivo adjunto 36576
Además, puede que el método que utilizo para obtener poder sagrado sea la clave para que Mereoleona pueda superar su limitante y acercarse mas a un grado sacro sin terminar hecha mana...

Sobre Astaroth, debemos recordar que todo los ideales de Lucius se basan en lo visto por el poder de Astaroth al hacer contrato con el así que la opción que todo sea solo un plan de Astaroth para salirse con la suya no es descabellado.
Ver el archivo adjunto 36577
Un detalle que vi en una teoría, es que la Reina Bruja tendría relación con Astaroth al ver los adornos en su Trono y a que posee el don de la clarividencia. Esto podría ser gracias a que Astaroth trajo ese arte al mundo humano como lo hizo Megicula con las maldiciones y ayudaría a explicar por que su hija es de Grado Arcano.
Ver el archivo adjunto 36578
Yo creería que la magia de Lucius fue lo que pudo "purificar" el poder del Diablo. Cómo se ha mencionado, el Alma está conectada al Mana mismo del individuo, y como el tipo ha terminado asimilando la magia de los Diablos, ya son suyas por completo, decidió transformar ese poder negativo en algo positivo podríamos decir.

Lo de Yuno y Noelle, es algo esperable. Aunque no sabemos si Noelle se ha quedado con Undine. Me gustaría que no, pero lo más probable es que si.
Además el estado Sacro, hasta donde sabemos su punto más fuerte es ser un counter para el poder de los Diablos. A menos que se le vaya a agregar un elemento que le haga destacar en otra área, no sabrá decir si terminará siendo tan especial... Porque la Magia definitiva sigue siendo un buen elemento para usar. Evidentemente si los Diablos siguen jugando dentro del esquema, pues será útil poseerlo.

Curiosa la teoría sobre la Reina Bruja, no hay que olvidar que la mujer parece existir desde hace siglos.
Se supone que el grado Arcano se ha dado en Vanessa por lo peculiar que resultó ser su magia, no tiene porqué ser algo heredado.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Creer que Lucius está controlando a ASTAROTH con su magia es idiota..
EL Zogratis es otro inútil desechable al igual que sus hermanos, no aportara nada...Y pronto será Morido por el diablito; que saldrá a decir..
"¡Asta, yo soy tu padre!"😱🤡🤡
Es gracioso,pero hay algunos que dijeron algo parecido sobre otro manga, pero lo más probable es que se de acá..🤣🤣🤣
¿Que dirán?
 
Atrás
Arriba