Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 321

Axel7

OTAKU
Pues a eso va mi teoría :u
Leopold obtendrá a Salamander, viendo que Fuegoleon no pudo desarrollar un progreso con el espíritu elemental, quizás con Leopold si se de.
Después de todo, solo tiene que cumplir con las cualidades necesarias y ya se dejo ver qué tiene potencial para superar a sus hermanos, solo que el autor no ha progresado con esto.
Fuegoleon apenas y usó a la salamandra como para que se la saquen y se la den a leopold.
Incluso creo que su brazo de fuego es gracias a la salamandra.
Leopold lo veo muy verde como para ya estar en la liga de los protas, recién en el arco anterior paso de no bajarse a ningún random en la saga de los elfos a bajarse a alguien que en teoría era más fuerte que el que le costó un huevo derrotar a yuno.

Ya esta el capítulo con su RAW y la traducción gringa, con ello mi opinión del capítulo:

Pues eso, gran parte del capitulo se concentra en una reflexión de Sekke dándose cuenta de lo imbécil que ha sido en toda la serie y viendo que a pesar de todo, los del Trébol siguen luchando contra algo que es abrumadoramente poderoso.

Con Mimosa agotando sus reservas mágicas, únicamente quedan Lolopechka y Charmy como refuerzos para curar y abastecer de poder mágico a sus aliados, si ellas se quedan agotadas de igual manera entonces la victoria es para los Diablos.

Nuevamente nos recalcan lo poderoso que es Lucífero, dado que Yuno aplico la misma estrategia y el mismo ataque con el que corto a Zenon, pero en este caso simplemente se lo tankeo por completo, por lo que, en términos ofensivos, solo Asta con su Anti Magia es lo único que de verdad puede hacerle daño, Yuno puede pero va a tener que almacenar todo su poder en un ataque definitivo. Fácil me veo la inclusión de Nacht, Noelle y si a caso Luck y Yami a la batalla al ser lo más capacitados en términos ofensivos y por poder mágico.

Posdata 1: Al menos este capítulo confirma que en poder Mereoleona >>>>>> Yami >> Wiliam y el resto de Capitanes.

Posdata 2: El Diablo de la Segunda Puerta solo observando, se nota que le importa un carajo todo XD

Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Posdata 1: Al menos este capítulo confirma que en poder Mereoleona >>>>>> Yami >> Wiliam y el resto de Capitanes.
Creo que este cap confirma la duda que tenia de cual era mas poderoso de los 2 si yami o mereoleona.
Cuando salga en español ya lo comento.

SARIVAS

Maestro Pokémon
Si si Tabata, ya se que Yuno es el papi, podrías dejar de repetirme eso cada 5 p*tos capítulos?

Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Pues por lo demás, pues MereoleonaGod y MimosaGod carreando el capítulo, asíes :u

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Listo, habemos leído el fanfic...
¡Pero que mierda meter a ese don nadie para reflexionar prácticamente sobre todo el manga! ????????
Hay cosas que me molestan en un manga, y creo que BC tiene todas, xD
Pero quiero referirme explícitamente a Meroleona, Yuno, y los villanos en BC...
La actitud Yandere de Meroleona es cansina(para mí), la realidad es que si ella estuviera o no en esta batalla no es relevante, está en pantalla por FANSERVICE; me es irrelevante para el desarrollo de la batalla, tiene páginas con esa cara de loka, pero no hace nada; no hay ningún desarrollo argumental o trama para que ella esté ahí, es un personaje que está demás y ni siquiera su presencia aporta algo; creo que Noelle tendría más sentido que está Yandere cansina..
Me molestan estos pendejos, peor si no hay una trama previo para algo tan importante
...

Lo otro es un Personaje PU andante, la sola presencia de Yunno jode todo el manga, me parece increíble que Tabata quiera darle tanta relevancia a un personaje que causa división en el famdon de BC,me molestan lo PU, más si se los saca del culo,peor,pero asquerosamente peor si saca un nuevo poder sin siquiera haber entrenado..Y los fanboy más rancios los defiendan con cosas tan ridículas como "tiene sangre real" o es "amado por el mana" ¡Amado por lo Power UP's será! ????????????
Prácticamente Yunno está por encima de todos los Capitanes, y válgame dios que Tabata se ha esmerado en dejar como un mierda a los capitanes..
????????

No hay peor para un manga que uno villanos de mierda, y en BC todos ¡TODOS LOS VILLANOS! Son la misma mierda, todos tienen esa actitud idiota de odiar, discriminar y andar soltando cuánto grito pueda; los villanos en BC creen que mientras más gritan más malvados se les ven; eres estúpido Tabata..Haz tenído más de 300 capítulos y ni siquiera haz creo un Villano decente, es increíble que el villano final de BC sea un reverendo don nadie, no hay ni un puto desarrollo Argumental para Lucy; es vacío, rancio y estúpido tener un villano así..
Este villano, Lucifero es tan asquerosamente tonto como el padre de Meliodas, es más, está batalla y arco rivaliza con Nanatsu No Tensai en mediocridad ....
La verdad ignoro si Tabata se atreverá a seguir con el manga, tener un arco tan malo a matado a BC más rápido de lo que esperaba..
¿Que habría o hay después de un arco de Diablos?
Los Diablos que se supone son los más fuertes en mana...!

Me es irrelevante un nuevo arco de Diablos,más si nos van seguir entregando más villanos tan mierdas..!
Que decir de ese tal Sekke; como mierda va llegar ese estúpido a la conclusión que Asta no tiene nada aquel hacer si "No tiene mana" cuando está viendo que Asta es el único que puede hacerle daño a Lucy; sigue siendo retardado mental ese payaso...
Solo mencionar o menospreciar a Asta por "no tener Mana"; a estás altura es verdaderamente una estúpidez; Asta a mostrado que la Anti-magia es el PODER más fuerte de todo el manga, que siquiera Tabata ande escribiendo que Asta es un:
"¡Niño sin mana, que gracias a su esfuerzo se está volviendo fuerte!"????????
Es una estúpidez monumental Argumentalmente hablando..No el jodas Tabata en realidad eres estúpido!
Nunca haz tratado siquiera limitar la Anti-magia, y que trates de pintar a Asta como un pobre niño sin mana es ridículo y muy,pero muy Tarado!
En fin...

A esperar la traducción del domingo..

Pd: La actitud de Asta me pareció buena, para un protagonista está bien,pero el desarrollo para describir este momento es una burrada de Tabata.. Creo que me uno al Shit: AstaMimo! ????

Sin ofender, pero a este punto como chingados Leopold puede aportar, ni aunque tenga la Magia Definitiva podrá hacerle mucho daño a Lucífero, es obvio que serán Noelle y Nacht, si acaso te acepto Luck, y de ahí nadie más...
Luego aparece el gran Chad Magna a romperle la cara a lucifero

• Haha
Reactions: sys
Listo, habemos leído el fanfic...
¡Pero que mierda meter a ese don nadie para reflexionar prácticamente sobre todo el manga! ????????
Hay cosas que me molestan en un manga, y creo que BC tiene todas, xD
La actitud Yandere de Meroleona es cansina(para mí), la realidad es que si ella estuviera o no en esta batalla no es relevante, está en pantalla por FANSERVICE; me es irrelevante para el desarrollo de la batalla, tiene páginas con esa cara de loka, pero no hace nada; no hay ningún desarrollo argumental o trama para que ella esté ahí, es un personaje que está demás y ni siquiera su presencia aporta algo; creo que Noelle tendría más sentido que está Yandere cansina..
Me molestan estos pendejos, peor si no hay una trama previo para algo tan importante
...

Lo otro es un Personaje PU andante, la sola presencia de Yunno jode todo el manga, me parece increíble que Tabata quiera darle tanta relevancia a un personaje que causa división en el famdon de BC,me molestan lo PU, más si se los saca del culo,peor,pero asquerosamente peor si saca un nuevo poder sin siquiera haber entrenado..Y los fanboy más rancios los defiendan con cosas tan ridículas como "tiene sangre real" o es "amado por el mana" ¡Amado por lo Power UP's será! ????????????
Prácticamente Yunno está por encima de todos los Capitanes, y válgame dios que Tabata se ha esmerado en dejar como un mierda a los capitanes..
????????

No hay peor para un manga que uno villanos de mierda, y en BC todos ¡TODOS LOS VILLANOS! Son la misma mierda, todos tienen esa actitud idiota de odiar, discriminar y andar soltando cuánto grito pueda; los villanos en BC creen que mientras más gritan más malvados se les ven; eres estúpido Tabata..Haz tenído más de 300 capítulos y ni siquiera haz creo un Villano decente, es increíble que el villano final de BC sea un reverendo don nadie, no hay ni un puto desarrollo Argumental para Lucy; es vacío, rancio y estúpido tener un villano así..
Este villano, Lucifero es tan asquerosamente tonto como el padre de Meliodas, es más, está batalla y arco rivaliza con Nanatsu No Tensai en mediocridad ....
La verdad ignoro si Tabata se atreverá a seguir con el manga, tener un arco tan malo a matado a BC más rápido de lo que esperaba..

Me es irrelevante un nuevo arco de Diablos,más si nos van seguir entregando más villanos tan mierdas..!
Que decir de ese tal Sekke; como mierda va llegar ese estúpido a la conclusión que Asta no tiene nada aquel hacer si "No tiene mana" cuando está viendo que Asta es el único que puede hacerle daño a Lucy; sigue siendo retardado mental ese payaso...
Solo mencionar o menospreciar a Asta por "no tener Mana"; a estás altura es verdaderamente una estúpidez; Asta a mostrado que la Anti-magia es el PODER más fuerte de todo el manga, que siquiera Tabata ande escribiendo que Asta es un:
Es una estúpidez monumental Argumentalmente hablando..No el jodas Tabata en realidad eres estúpido!
Nunca haz tratado siquiera limitar la Anti-magia, y que trates de pintar a Asta como un pobre niño sin mana es ridículo y muy,pero muy Tarado!
En fin...

Pd: La actitud de Asta me pareció buena, para un protagonista está bien,pero el desarrollo para describir este momento es una burrada de Tabata.. Creo que me uno al Shit: AstaMimo! ????
Maldicion mijo, te pidieron un comentario, no una biblia, resume esa mierda

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno dare mi opinion del capitulo:
Que Yuno con sus poderes regalados ya sea mas fuerte que todos los capitanes no me gusto nada. Pero bueno es el Kirito/Meliodas de este manga, que se le va a hacer. Y encima esa sonrisa que tiene al principio del capitulo me cabrea aun mas como diciendo yo soy el unico que valgo aqui porque el autor asi lo quiere. Que asco me da el personaje.
Todo lo de Seke estaria bien si se hubiese hecho algo con el personaje pero lo dejaron de lado asi que su reflexion como que no me importa mucho.
Que aun se use la frase de Asta no tiene mana como debilidad cuando es mas fuerte que todo el manga me parece absurdo.
Que mimosa no curase a Asta por falta de mana cuando antes curo a todos los que pelearon vs megicula me parece demasiado conveniente.
Los dialogos de Mimosa no me dicen nada de valor pero estan bien.
Y como siempre Astagod, y mereoleona acarreando este manga. Espero que aparezca Noelle para ayudar.
Capitulo un poco meh porque la mayor parte se centrar en Zeke y no me podria dar mas igual el personaje.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Concuerdo, el personaje me da igual porque nunca me lo trabajaron.
...
A ver Mereoleona me gusta porque al menos hace cosas utiles y tiene frases de valor pero si es cierto que en esta batalla no pinta nada y preferiria a Noelle xd
????????
Concuerdo con esto, Yuno no me gusta para nada.
La verdad es que el unico villano que tenia algo interesante era Litch y en discusion Zenon, todos los demas son malos genericos que no me aportaron nada, si acaso presencia pero ya esta y Lucifer con esos dialogos que tiene no me genera nada como villano. No pido que tenga una construccion muy elaborada pero al menos dame dialogos decentes que me aporten algo.
Angeles:ROFLMAO:
En fin...

La verdad eso siempre me parecio incoherente porque vale no tiene magia ¿y? le gana a todo el manga con su antimagia que esta op, no puedo sentir lastima por un prota asi. Cosa muy diferente seria que no tuviera magia ni antimagia que aqui si seria un caso muy distinto.

Concuerdo en la mayoría de lo que dice Overhaul excepto lo de Mereoleona, dado que ella si aporta a la historia y sus batallas tienden a ser las mejores, sin mencionar que es indiscutiblemente el mejor personaje femenino, en lo demás pues si concuerdo, El pobre Asta soportando el desmadre que Tabata ha estado haciendo en todo este arco XD

Teru0413

Moderator
Fuegoleon apenas y usó a la salamandra como para que se la saquen y se la den a leopold.
Incluso creo que su brazo de fuego es gracias a la salamandra.
Leopold lo veo muy verde como para ya estar en la liga de los protas, recién en el arco anterior paso de no bajarse a ningún random en la saga de los elfos a bajarse a alguien que en teoría era más fuerte que el que le costó un huevo derrotar a yuno.
Es irrelevante... Fuegoleon es un personaje fuerte de por sí, quitarle a Salamander no marcará ninguna diferencia. El espíritu Elemental apareció para traerlo de vuelta y ya cumplió su cometido.
En cambio, Leopold es un personaje trabajado a las sombras de sus hermanos, siendo el personaje consciente de ello.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]La grandeza de sus hermanos es lo que genera una importancia para su desarrollo, así lo trabajo el autor, para que el personaje crezca debe superar esa grandeza de sus hermanos.[/UWSL]

[UWSL]Que Salamander se una a Leopold es simplemente una consecuencia de la estructura marcada por el autor. No digo que tenga que ser así, simplemente es una opción a realizar, si pretende seguir dándole relevancia a ese "despertar" que tiene el personaje.[/UWSL]

Axel7

OTAKU
Es irrelevante... Fuegoleon es un personaje fuerte de por sí, quitarle a Salamander no marcará ninguna diferencia. El espíritu Elemental apareció para traerlo de vuelta y ya cumplió su cometido.
En cambio, Leopold es un personaje trabajado a las sombras de sus hermanos, siendo el personaje consciente de ello.
[UWSL]La grandeza de sus hermanos es lo que genera una importancia para su desarrollo, así lo trabajo el autor, para que el personaje crezca debe superar esa grandeza de sus hermanos.[/UWSL]

[UWSL]Que Salamander se una a Leopold es simplemente una consecuencia de la estructura marcada por el autor. No digo que tenga que ser así, simplemente es una opción a realizar, si pretende seguir dándole relevancia a ese "despertar" que tiene el personaje.[/UWSL]
Apenas lo vimos y se lo bajaron off panel sacándole un brazo de paso y estuvo así como 100 capítulos más o menos que el autor lo trajo de vuelta con la salamandra.
Desde que tiene la salamandra es que lo ponen al nivel de fuego leona como su pelea doble en la parte final de la saga de los elfos o actualmente vs Lucifero.
Si el personaje hubiera estado 100% siempre desde que volvió le hubieran sacado a salamandra hace mucho tiempo pero no fue así, el autor la tiene de adorno tanto a la salamandra como al personaje.
¿Podrías decirme que relación "estructural" como dices tiene la salamandra con leopold como para que sea una opción viable para vos?
Porque el personaje por si solo a base de entrenar las runas en el time skip es que subió de nivel tanto (pasó de pete a superar a yuno en su momento en teoría) cómo para que ahora el autor le tenga que meter la salamandra para subirle el nivel cuando puede seguir usando las runas con magia definitiva o zona de mana incluida si el chabon es de la realeza por lo cual tiene un chingo de maná para utilizar al igual que sus hermanos, luck, noelle, etc.

Teru0413

Moderator
Pues tenemos a Yuno y Meroleona haciéndole frente a Lucifero.
Confirmo lo que quería saber, si Lucifero solo estaba aguantando por mera potencia física, para que no se ande diciendo que todo es pura fuerza. El Diablo anda fortificandose con su mana para impedir daño alguno.
Que Yuno no pueda con su magia espiritual superar esa barrera mágica, por así decirlo, es algo esperado... Aún queda el Modo Sacro, es lo que me interesa saber, podrá o no. Aunque me gustaría que lo confirmase con Noelle...
Por otro lado tenemos a la Leona luchando con su magia que gana potencia entre más se prolongue la lucha, y Lucifero se ha dado cuenta de ello. Me preguntó si forzará un daño a base de ello...

En la segunda parte del cap tenemos a Fuja, que desde que el autor lo incluyo en este arco, he esperado algo de él :u
Tenemos un punto de reflexión, Fuja siempre fue un detractor de Asta, nunca quiso reconocer el esfuerzo hecho por este. Algo reflejado en la sociedad del reino del Trébol, donde el estatus social importa más... Pues no me esperaba que esto sucediera ahora. Pero el contexto se presta.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Fuja finalmente reconociendo lo inútil que fue durante todo este tiempo, ya denle su estatus Arcano :u[/UWSL]

[UWSL]Y por último, tenemos a Mimosa apoyando a Asta como siempre, pero nuevamente sucede que su mana se agota... [/UWSL]
[UWSL]Asta no parece estar muy consciente, más bien se ha levantado por mero impulso ante tal situación. Se verá como procederá el autor ahora..[/UWSL][UWSL][/UWSL]

Teru0413

Moderator
Apenas lo vimos y se lo bajaron off panel sacándole un brazo de paso y estuvo así como 100 capítulos más o menos que el autor lo trajo de vuelta con la salamandra.
Desde que tiene la salamandra es que lo ponen al nivel de fuego leona como su pelea doble en la parte final de la saga de los elfos o actualmente vs Lucifero.
Si el personaje hubiera estado 100% siempre desde que volvió le hubieran sacado a salamandra hace mucho tiempo pero no fue así, el autor la tiene de adorno tanto a la salamandra como al personaje.
¿Podrías decirme que relación "estructural" como dices tiene la salamandra con leopold como para que sea una opción viable para vos?
Porque el personaje por si solo a base de entrenar las runas en el time skip es que subió de nivel tanto (pasó de pete a superar a yuno en su momento en teoría) cómo para que ahora el autor le tenga que meter la salamandra para subirle el nivel cuando puede seguir usando las runas con magia definitiva o zona de mana incluida si el chabon es de la realeza por lo cual tiene un chingo de maná para utilizar al igual que sus hermanos, luck, noelle, etc.
Para empezar no es necesario que el personaje este presente siempre, eso no marca su relevancia en la obra.

Leopold vive a las sombras de sus hermanos, necesita superarlos, la situación actual se presta para ello, porque ni Fuegoleon ni Mereoleona están progresando en su lucha contra Lucifero. Si el modo Sacro como intuyo es útil contra Lucifero, el espíritu Elemental será esencial en la batalla, si Fuegoleon no progreso con ello, alguien más puede hacerlo. Y es allí donde entra Leopold... Así de simple.

Axel7

OTAKU
Para empezar no es necesario que el personaje este presente siempre, eso no marca su relevancia en la obra.

Leopold vive a las sombras de sus hermanos, necesita superarlos, la situación actual se presta para ello, porque ni Fuegoleon ni Mereoleona están progresando en su lucha contra Lucifero. Si el modo Sacro como intuyo es útil contra Lucifero, el espíritu Elemental será esencial en la batalla, si Fuegoleon no progreso con ello, alguien más puede hacerlo. Y es allí donde entra Leopold... Así de simple.
Chabon, es un capitán de los más importantes y sólo salió 2 capitulos antes de quedar en coma más de 100 capítulos y me venís con esa tonteria?
No se presta para nada, el pibe recién obtuvo un aumento de poder en la primera invasión de muchísimo poder como para qur ahora lo haga de vuelta el autor para superar a sus 2 hermanos los cuales son los más pijudos del lugar (principalmente mereolana) y aún así están comiendo poronga de Lucifero pero quieres que ahora lepold se ponga a la par de Lucifero superando a sus hermanos por tener a una salamandra que ni conoce como para tener una sincronizacion perfecta y tener un modo sacro?
¿Porque tiene que ser lepold el que lo haga chabon? Porque no dejárselo a fuego león que lleva meses con la salamandra para hacer la sincronizacion perfecta como noelle?

Teru0413

Moderator
Chabon, es un capitán de los más importantes y sólo salió 2 capitulos antes de quedar en coma más de 100 capítulos y me venís con esa tonteria?
No se presta para nada, el pibe recién obtuvo un aumento de poder en la primera invasión de muchísimo poder como para qur ahora lo haga de vuelta el autor para superar a sus 2 hermanos los cuales son los más pijudos del lugar (principalmente mereolana) y aún así están comiendo poronga de Lucifero pero quieres que ahora lepold se ponga a la par de Lucifero superando a sus hermanos por tener a una salamandra que ni conoce como para tener una sincronizacion perfecta y tener un modo sacro?
¿Porque tiene que ser lepold el que lo haga chabon? Porque no dejárselo a fuego león que lleva meses con la salamandra para hacer la sincronizacion perfecta como noelle?
Que tiene que sea un Capitán? No deja de ser un personaje secundario...
Ahora te molesta que Leopold se haga más fuerte?
Ya explique el porqué Leopold es una opción, no voy a repetirlo...

Ya el autor te exploró el como se desarrolló el uso de los espíritus elementales. El usuario solo tiene que contar con las cualidades necesarias, esto no es de tiempo.
La inmersión espiritual requiere de la cualidad del mago para soportar dicho poder, el modo Sacro nace en un momento de sincronización casi perfecta de manera situacional. Ya lo viste con Yuno y con Noelle.

Axel7

OTAKU
Que tiene que sea un Capitán? No deja de ser un personaje secundario...
Ahora te molesta que Leopold se haga más fuerte?
Ya explique el porqué Leopold es una opción, no voy a repetirlo...

Ya el autor te exploró el como se desarrolló el uso de los espíritus elementales. El usuario solo tiene que contar con las cualidades necesarias, esto no es de tiempo.
La inmersión espiritual requiere de la cualidad del mago para soportar dicho poder, el modo Sacro nace en un momento de sincronización casi perfecta de manera situacional. Ya lo viste con Yuno y con Noelle.
¿Te parece poco que sea u capitán y aún así tenga tan poca participación en la serie?
Si un capitán sale tan poco, ¿que les espera al resto que es más débil que el?
¿Te parece bien el aumento de poder que obtuvo que querés otro mas para que este a la par de Lucifero?
¿Podrías decirme la opción "estructurada" que habías mencionado para que sea una opción lo que vos decís?
Tanto yuno como noelle llevan meses conociendo a esas bestias estando todos los días junto a ellos, leopold no tiene ni un panel con ese bicho siquiera.

Teru0413

Moderator
¿Te parece poco que sea u capitán y aún así tenga tan poca participación en la serie?
Si un capitán sale tan poco, ¿que les espera al resto que es más débil que el?
¿Te parece bien el aumento de poder que obtuvo que querés otro mas para que este a la par de Lucifero?
¿Podrías decirme la opción "estructurada" que habías mencionado para que sea una opción lo que vos decís?
Tanto yuno como noelle llevan meses conociendo a esas bestias estando todos los días junto a ellos, leopold no tiene ni un panel con ese bicho siquiera.
Esto no se trata de si es fuerte o no, los personajes marcarán su relevancia en la estructura expuesta por el autor...
Los BB son más relevante que los capitanes, Yuno es más relevante que los capitanes, Lolo fue más relevante que los capitanes.

Si el contexto aplica, que tiene que ver si el personaje se hace fuerte o no?

Para empezar, es simplemente una teoría que propuse en base a la estructura dada al personaje de Leopold, si el autor quiere llevar acabo eso, Leopold tiene que superar a sus hermanos si o si. La situación actual se presta para ello, y Salamander puedo ser un elemento vital en la ejecución.

Noelle solo entrenó 3 Días con Undine para desarrollar todo cumpliendo con las cualidades necesarias para portar al espíritu del agua, Yuno aprendió la piel de mana, y desarrollo el uso de la inmersión espiritual en una semana. El poder de su espíritu creció con el pasar del tiempo lo que le otorgó nuevas posibilidades.
El modo Sacro es un elemento situacional.

Atrás