Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 321

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (textuales):

Título del capítulo: Excusa / Excuse
  • El capítulo cuenta con 17 paginas
  • Yuno combate contra Lucífero, y despues se le une Mereoleona
  • Sekke se sorprende por la voluntad de Asta y los demás magos por seguir luchando, aún cuando las probabilidades de una victoria son escasas, reflexiona sobre lo acontecido y se da cuenta que a diferencia de Asta, el nunca se esforzó por intentar ser mas fuerte.
  • Mimosa no logra curar a Asta lo suficiente pero comprende que el quiere seguir peleando, este se dirige al campo de batalla aun sin estar del todo curado, Mimosa le pide a Asta que no muera, mientras este le dice a Yuno y Mimosa que va directo a su camino



Spoilers (imágenes):
FKFHHrNWQAEX3yQ
FKFHKglXoAIc2kd
FKFGoO2XIAk1frS
FKFGxBhXMAQLK-W
FKFIBiIWUAEFlyr

FKFHjNFXIAEfpQL
FKFN7WsXEAACto4
FKFMVXtXsAAvLJb
FKFQCPTXsAADuBs

FKFGRx_X0AQbTBn
FKFI8_TX0AAVwmt
FKFJKeKXwAAlksa
FKFJtQUXIAE3LGA
FKFLRI-XIAEa5Og
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

¡Ha! Fue tal y como lo predije hace 3 capítulos: a este punto únicamente Yuno, Asta y Mereoleona son los únicos con el potencial de siquiera luchar contra Lucífero por lo tremendamente poderoso que es, que no les sorprenda que a la larga Nacht y Noelle se les unan. Para este punto el poder mágico es lo único que puede hacerle frente a Lucífero.

En cuanto a lo demás pues tuvimos un largo e innecesario momento de reflexión de Sekke el cual ya se ha dado cuenta de lo imbécil que ha sido, dado que Rill esta hecho mierda y Mimosa ya agoto sus reservas mágicas para poder sanar, si o si hay de 2: o Lucífero gana o los del Trébol lo harán, dado que ya se les agotaron todos sus recursos.

Aunque ahora que recuerdo Lolopechka también posee Magia Curativa, por lo que de igual manera puede aportar en algo en la batalla.

Esta ok el capítulo, pero nos hubiéramos ahorrado los momentos de Sekke que no aportan nada más allá de un momento de reflexión.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.335
Spoilers (textuales):

Título del capítulo: Excusa / Excuse
  • El capítulo cuenta con 17 paginas
  • Yuno combate contra Lucífero, y despues se le une Mereoleona
  • Sekke se sorprende por la voluntad de Asta y los demás magos por seguir luchando, aún cuando las probabilidades de una victoria son escasas, reflexiona sobre lo acontecido y se da cuenta que a diferencia de Asta, el nunca se esforzó por intentar ser mas fuerte.
  • Mimosa no logra curar a Asta lo suficiente pero comprende que el quiere seguir peleando, este se dirige al campo de batalla aun sin estar del todo curado, Mimosa le pide a Asta que no muera, mientras este le dice a Yuno y Mimosa que va directo a su camino



Spoilers (imágenes):
FKFHHrNWQAEX3yQ
FKFHKglXoAIc2kd
FKFGoO2XIAk1frS
FKFGxBhXMAQLK-W
FKFIBiIWUAEFlyr

FKFHjNFXIAEfpQL
FKFN7WsXEAACto4
FKFMVXtXsAAvLJb
FKFQCPTXsAADuBs

FKFGRx_X0AQbTBn
FKFI8_TX0AAVwmt
FKFJKeKXwAAlksa
FKFJtQUXIAE3LGA
FKFLRI-XIAEa5Og
No solo va a perder como un pete el lucifero sino que va a perder contra un asta echo mierda que ni lo curaron apenas.
Increíble que yuno este aguantando mad que Asta y los capitanes (menos mereolana) juntos como si nada, para nada se nota la cumeada del yuno en la cara del autor para esto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Creo que como se nos veia a venir sera otro final de los elfos 2.0 con Yuno y Asta salvando el dia, basicamente lo digo porque todos los demas son inutiles.
El capitulo en si parece estar ok aunque lo que piense zeke a estas alturas del manga como que sobra un poco aunque no esta mal.
Lo que no entiendo es porque Mimosa apenas pudo curar a Asta un poco pero a todos los de la batalla vs megicula curo a full a multiples personas.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Con respecto a lo demás del capitulo pues, lo de Zekke esta bien, pero estoy de acuerdo con todos en que sobra muchísimo, algo que me sorprende de Tabata es como le mete guion a Yuno para favorecerlo y como le mete guion al Asta para afectarlo, porque eso de que Yuno este peleando joya contra lucifero después que nadie había podido es puro guion wacho, pero es mucho mas guionazo que Mimosa justo ahora que va a curar a Asta ya no tiene poder mágico, enserio Tabata, Mimosa te resucito a Gadja pero no puede curar a Asta xdd
Me da gracia que Zekke esta tranquilo ahí viendo todo, pero nadie mas se acerca a ayudar en la pelea, vamos Tabata no dejes de lado a Noelle esta vez también
Por lo demás MereoleonaGod
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto a lo demás del capitulo pues, lo de Zekke esta bien, pero estoy de acuerdo con todos en que sobra muchísimo, algo que me sorprende de Tabata es como le mete guion a Yuno para favorecerlo y a como le mete guion al Asta para afectarlo, porque eso de que Yuno este peleando joya contra lucifero después que nadie había podido es puro guion wacho, pero es mucho mas guionazo que Mimosa justo ahora que va a curar a Asta ya no tiene poder mágico, enserio Tabata, Mimosa te resucito a Gadja pero no puede curar a Asta xdd
Me da gracia que Zekke esta tranquilo ahí viendo todo, pero nadie mas se acerca a ayudar en la pelea, vamos Tabata no dejes de lado a Noelle esta vez también
Por lo demás MereoleonaGod
Noelle se va a involucrar si o si, dado el poder que tiene con Undine va a ser primordial para el combate, pero en efecto, que Yuno ande fresco aun en el combate no cambiará mucho al odio que el fandom le tiene, aunque al menos estará acompañado con Asta, lo de Mimosa concuerdo, es demasiado comveniente.

Por cierto, sonaré en plan mamador, pero; la actitud de Mimosa con Asta en este arco >>>>>>>>>>>>>>>>>>> la actitud de Noelle con Asta.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Noelle se va a involucrar si o si, dado el poder que tiene con Undine va a ser primordial para el combate, pero en efecto, que Yuno ande fresco aun en el combate no cambiará mucho al odio que el fandom le tiene, aunque al menos estará acompañado con Asta, lo de Mimosa concuerdo, es demasiado comveniente.
Ojala aciertes, porque esperanzas ya ni me quedan con Tabata xd

Por cierto, sonaré en plan mamador, pero; la actitud de Mimosa con Asta en este arco >>>>>>>>>>>>>>>>>>> la actitud de Noelle con Asta.
Siempre lo fue xd
1643294140883.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Esperaban un cap centrado en Yuno y al final fue un cap centrado en el Dios Fuja, ahora como quedaron :u

Bueno Yuno tiene a su favor la conjunción, por lo que no es sorpresa que esquivé a Lucifero. Y por otro lado, tenemos a Mereoleona que sigue dando lucha...

Con respecto a Mimosa, si bien a ido curando a varios personajes, no me gusta cuando el autor hace esto, para ser alguien de la realeza pareciera que su mana se queda corto, cuando le debería de sobrar... bueno aún queda Charmy para restaurar el mana.

Supongo que para el siguiente cap, incluirá a más personajes? Aún tengo mi apuesta con Leopold, y espero no deje a Noelle de lado cuando tiene lo necesario para ayudar.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿Alguien me puede decir quién es ese Ramdon que anda pensando en la inmortalidad del mosquito?
🧐🧐🧐
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supongo que para el siguiente cap, incluirá a más personajes? Aún tengo mi apuesta con Leopold, y espero no deje a Noelle de lado cuando tiene lo necesario para ayudar.
Sin ofender, pero a este punto como chingados Leopold puede aportar, ni aunque tenga la Magia Definitiva podrá hacerle mucho daño a Lucífero, es obvio que serán Noelle y Nacht, si acaso te acepto Luck, y de ahí nadie más...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Sin ofender, pero a este punto como chingados Leopold puede aportar, ni aunque tenga la Magia Definitiva podrá hacerle mucho daño a Lucífero, es obvio que serán Noelle y Nacht, si acaso te acepto Luck, y de ahí nadie más...
Pues a eso va mi teoría :u
Leopold obtendrá a Salamander, viendo que Fuegoleon no pudo desarrollar un progreso con el espíritu elemental, quizás con Leopold si se de.
Después de todo, solo tiene que cumplir con las cualidades necesarias y ya se dejo ver qué tiene potencial para superar a sus hermanos, solo que el autor no ha progresado con esto.
 
Atrás
Arriba