Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 309

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para ser honestos, siempre me ha parecido interesante la forma en que las series (sean o no nekketsu) han implementado las habilidades en las familias y como estas se desarrollan, este comentario puede ser demasiado OffTopic y se centra en general al nekketsu, así que lo pueden ignorar si quieren. Simplemente lo quiero comentar porque me parece curiosa la forma en que esto se maneja en sus obras.

> Con Naruto tenemos el tema de los Kekkei Genkai
  • Quizás el que mejor variedad tiene dentro de los nekketsu, pero al mismo tiempo el que mayor desperdicia por centrarse en los Dojutsus
> Con BNHA tenemos el tema de los Quirks
  • Uno de los que mejor se puede explorar, pero bastante limitado a las Familias de Midoriya, Todoroki, Bakugou, Shimura, Ilida, Jiro y Eri
> Con BC tenemos el tema de los Atributos Mágicos
  • Poco explorado limitándose únicamente a las Familias protagonicas, pero sigue siendo interesante el lore de las Magias derivadas
> Con DB tenemos el tema del ADN Saiyajin
  • Quizás el mas simplista, ya que todo se resume a que cualquier ser con esta genética (o el ADN de Goku, Nappa, Vegeta y Broly) es muy poderoso
> Con OP tenemos el tema de la Familia Vinsmoke
  • El más limitado y del que aun genera más misterios por el hecho de no explorarse del todo con Sanji
> Con HxH tenemos el tema del ADN de las Hormigas Quimera
  • Quizás uno de los mas complejos y que mejor se desarrolla al notarse la enorme variedad de evoluciones que tienen las Hormigas Quimera
> Con JoJo´s tenemos el tema de los Stands y la Flecha Dorada
  • El más creativo en términos de habilidades, pero igual muy limitado (genéticamente hablando) al centrarse en las Familias Joestar/Brando
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Para ser honestos, siempre me ha parecido interesante la forma en que las series (sean o no nekketsu) han implementado las habilidades en las familias y como estas se desarrollan, este comentario puede ser demasiado OffTopic y se centra en general al nekketsu, así que lo pueden ignorar si quieren. Simplemente lo quiero comentar porque me parece curiosa la forma en que esto se maneja en sus obras.

> Con Naruto tenemos el tema de los Kekkei Genkai
  • Quizás el que mejor variedad tiene dentro de los nekketsu, pero al mismo tiempo el que mayor desperdicia por centrarse en los Dojutsus
> Con BNHA tenemos el tema de los Quirks
  • Uno de los que mejor se puede explorar, pero bastante limitado a las Familias de Midoriya, Todoroki, Bakugou, Shimura, Ilida, Jiro y Eri
> Con BC tenemos el tema de los Atributos Mágicos
  • Poco explorado limitándose únicamente a las Familias protagonicas, pero sigue siendo interesante el lore de las Magias derivadas
> Con DB tenemos el tema del ADN Saiyajin
  • Quizás el mas simplista, ya que todo se resume a que cualquier ser con esta genética (o el ADN de Goku, Vegeta y Broly) se vuelve muy poderoso
> Con OP tenemos el tema de la Familia Vinsmoke
  • El más limitado y del que aun genera más misterios por el hecho de no explorarse del todo con Sanji
> Con HxH tenemos el tema del ADN de las Hormigas Quimera
  • Quizás uno de los mas complejos y que mejor se desarrolla al notarse la enorme variedad de evoluciones que tienen las Hormigas Quimera
> Con JoJo´s tenemos el tema de los Stands y la Flecha Dorada
  • El más creativo en términos de habilidades, pero igual muy limitado (genéticamente hablando) al centrarse en las Familias Joestar/Brando
Te falto Iruma Master :v
Donde cada familia tiene una habilidad especial
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Para ser honestos, siempre me ha parecido interesante la forma en que las series (sean o no nekketsu) han implementado las habilidades en las familias y como estas se desarrollan, este comentario puede ser demasiado OffTopic y se centra en general al nekketsu, así que lo pueden ignorar si quieren. Simplemente lo quiero comentar porque me parece curiosa la forma en que esto se maneja en sus obras.
No hay nada mas offtopic que la pelea semanal entre Overhaul y Teru, así que dale sin miedo xdd

Volviendo al tema, de verdad que el KKGK de Naruto fue tremendamente desperdiciado, de un momento a otro desapareció, una lastima porque era una buena forma de expandir la escala de poderes y darle variedad sin necesidad de tanta mamada que se saco el Kishi xd

Aunque es normal que en los nekketsu todos estos lores terminan desperdiciados, una lastima lo de BC Y BNH, porque no creo que vayan a darle importancia a estas alturas.

Sera de ver mas adelante si el misterio de los D de OP es algo para incluirlo en esta lista :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay nada mas offtopic que la pelea semanal entre Overhaul y Teru, así que dale sin miedo xdd
1634241959026.png

Volviendo al tema, de verdad que el KKGK de Naruto fue tremendamente desperdiciado, de un momento a otro desapareció, una lastima porque era una buena forma de expandir la escala de poderes y darle variedad sin necesidad de tanta mamada que se saco el Kishi xd
Al chile que sí, había de todo y tenía uno de los mejores potenciales para que al final quede en nada y con los Ojos con el estelar......

Aunque es normal que en los nekketsu todos estos lores terminan desperdiciados, una lastima lo de BC Y BNH, porque no creo que vayan a darle importancia a estas alturas.

Sera de ver mas adelante si el misterio de los D de OP es algo para incluirlo en esta lista :v
Precisamente por eso no incluí aun lo de la Voluntad de los D en One Piece, es demasiado ambiguo lo que se sabe acerca de esto, a diferencia de los Vinsmoke que ya tenemos un preámbulo mucho mayor.

Aunque es como dices, la verdad muchas veces los nekketsu fallan bastante en querer expandir el tema de la genética, el único que lo hizo demasiado bien fue HxH, el de JoJo´s esta fumado y absurdo pero genuinamente hay creatividad y variedad, en cuanto a BC y BNHA ambos están igual, pueden ampliarlo más pero se quedan muy cortos, y Dragon Ball para mi es un termino medio, no se anda con complicaciones pero esto a veces le ha salido tanto para bien como para mal.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Estamos claros en que quieres buscar cualquier excusa para atacar el manga, pero tú mismo te boicoteas al no prestarle atención a lo que el propio manga te da, por pensar que tus pensamientos están por encima del autor, quien es dueño de su historia.

Deberías de buscar razonar con los elementos del manga en vez de estar pensando que siempre tendrás la razón, por algo que no te gusta.
Estaba comiendo de lo más tranquilo!
SAVE_20211014_150604.jpg

Hasta que ví el mensaje!
SAVE_20211014_145310.jpg
Me sentí marginado; por como soy
Me sentí abandonado y solitario...
SAVE_20211014_144519.jpg

Ahora odiare al foro BC porque me hicieron Bullyng..
SAVE_20211014_150653.jpg

😈
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Capitulo re malo chavon, malísimo, no le rescato nada
Re random como se da cuenta Zenon que Yuno es el príncipe del reino, solo para que se sacara esa ´´explicación´´ de la familia de Yuno para justificar tremenda jalada que se mando Tabata y todavia te ponen que los descendientes de la familia Griberyor o como sea, tenían magias raras y te ponen a los dos, ósea que los padres de Yuno eran hermanos? :v, osea no hay nada malo en eso, cada quien sus fetiches, pero weon, es neta?, con tal de justificar esa mamada de la magia de estrellas se saco lo primero que se le ocurrió, porque si fueran primos habrían demasiados descendientes con magias raras o fue una coincidencia que la de magia rara se caso con el príncipe, bueno jeje, nunca lo sabremos :vvv
Despues cuando Langris le pregunta a Yuno porque tiene 2 grimorios y la respuesta de Yuno es super xd, tremendo sin sentido, osea, ni el autor sabe como justificar esa mamada que lo único que se le ocurre es poner:
´´Soy el vicecapitan de Amanecer Dorado´´
1634304966218.png
Y lo demás pues es Yuno haciéndose el papi como de costumbre, un asco completo

Y yo que pensé que no podría haber nada peor que la pelea de Megicula chavon.
No se si el autor no se da cuenta de lo asqueroso que es esto o lo sabe y le da igual porque los fans se comen cualquier mamada que el dibuje.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Capitulo re malo chavon, malísimo, no le rescato nada
Re random como se da cuenta Zenon que Yuno es el príncipe del reino, solo para que se sacara esa ´´explicación´´ de la familia de Yuno para justificar tremenda jalada que se mando Tabata y todavia te ponen que los descendientes de la familia Griberyor o como sea, tenían magias raras y te ponen a los dos, ósea que los padres de Yuno eran hermanos? :v, osea no hay nada malo en eso, cada quien sus fetiches, pero weon, es neta?, con tal de justificar esa mamada de la magia de estrellas se saco lo primero que se le ocurrió, porque si fueran primos habrían demasiados descendientes con magias raras o fue una coincidencia que la de magia rara se caso con el príncipe, bueno jeje, nunca lo sabremos :vvv
Despues cuando Langris le pregunta a Yuno porque tiene 2 grimorios y la respuesta de Yuno es super xd, tremendo sin sentido, osea, ni el autor sabe como justificar esa mamada que lo único que se le ocurre es poner:
´´Soy el vicecapitan de Amanecer Dorado´´
Ver el archivo adjunto 25814
Y lo demás pues es Yuno haciéndose el papi como de costumbre, un asco completo

Y yo que pensé que no podría haber nada peor que la pelea de Megicula chavon.
No se si el autor no se da cuenta de lo asqueroso que es esto o lo sabe y le da igual porque los fans se comen cualquier mamada que el dibuje.
Voy a dejar algo que lei por estos lares, quizás así te respondan el famdon fiel a Lord Yuno ¿Que opinarias sobre algo así?


"E
stamos claros en que quieres buscar cualquier excusa para atacar el manga, pero tú mismo te boicoteas al no prestarle atención a lo que el propio manga te da, por pensar que tus pensamientos están por encima del autor, quien es dueño de su historia. Deberías de buscar razonar con los elementos del manga en vez de estar pensando que siempre tendrás la razón, por algo que no te gusta."
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No lo quiero leer todavía, si ya de por sí el manga causa Cringe, que pasaría si está mal traducida(como casi siempre), eso solo causaría más "odio"..🤨
¿Que hago?
🙄
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Voy a dejar algo que lei por estos lares, quizás así te respondan el famdon fiel a Lord Yuno ¿Que opinarias sobre algo así?


"E
stamos claros en que quieres buscar cualquier excusa para atacar el manga, pero tú mismo te boicoteas al no prestarle atención a lo que el propio manga te da, por pensar que tus pensamientos están por encima del autor, quien es dueño de su historia. Deberías de buscar razonar con los elementos del manga en vez de estar pensando que siempre tendrás la razón, por algo que no te gusta."
Esque TeruGod
1634309528764.png
Edit:
Pues no lo se, me daría igual creo, no es como que le venga a tirar hate sin justificación xd
Solo leo el capitulo y si me gusta lo digo y si no también xdd
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ahora sí, ya subí el capítulo con su raw, las traducciones gringas y estoy seguro que Teru y SARIVAS ya lo subieron en español.

Pues que decir del capítulo, la verdad me parece malísimo. Pero aun así tiene cosas buenas, pocas pero las tiene:

> En cuanto a lo positivo:
  • Pues siquiera la batalla esta muy bien dibujada
  • Exploración del lore de la Familia Grinberryal
> En cuanto a lo negativo:
  • Si bien la nueva magia no esta sacada del culo, ya que había anticipación, la forma en que se manifiesta esta totalmente rebuscada y forzada, ya que para empezar así no es como los grimorios aparecen
  • Ahora bien, ¿Qué pedo con esta Magia de Estrellas? ¿Es arcana, o como puede hacerle daño a Zenon?
  • Por ultimo, pero no menos importante, repetimos la misma chingadera del espíritu recargando mana para volver al Modo Spirit Dive de la nada, ya lo vimos con Noelle, y aquí es lo mismo con Yuno

En fin, nada como ver a Yuno siendo el papichulo y todos lo alaban por sus increíbles proezas; ya solo queda esperar a que en el siguiente capítulo Yuno mate a Zenon. El capítulo en general se me hace mediocre tirando a malo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Esque TeruGod
Ver el archivo adjunto 25816
Edit:
Pues no lo se, me daría igual creo, no es como que le venga a tirar hate sin justificación xd
Solo leo el capitulo y si me gusta lo digo y si no también xdd
También, para aclarar!
No es que quiera tirarle Haté a Teru, aunque parezca. 🙄
Me cae bien, le tengo estima,me parece una persona apasionada, eso me agrada en alguien así no comparta su opinión.
¡Me gusta prenderlo..!😏
Me cae bien el chico/chica..
👍

Pd: Que post para más Gay. 🙈
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¡Ningúna explicación!
Ni porque el NONATO hablo, o para que y que porque, que dijo ¡Nada!
Y ahora Lord Yuno sabe todas las técnicas que nunca había usado..🤣🤣

maxresdefault-1.jpg
Voy a darle el beneficio de la duda hasta que salga mangaplus..

PD:Los fanboys de Lord Yuno causa cáncer, HdP.🤣
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Dejo: La Quinta Hoja (FB)

La explicación la da el autor sobre la familia Grimberryal, sencilla y compacta para la situación, mantienen lo posible un linaje que ha heredado totalmente Yuno. Ya si el autor después quiere explicar cosas de la familia con respecto al reino o importancia sobre algún asunto lo hará. Aunque si poco a tocado historia en la realeza del Trébol, no sé si estará interesado en ello, aunque si está familia está ligada más a los diablos que son el punto central actual del manga, quizás explique algo más.
Lo que realmente me molesta son las pocas páginas que emplea.

Zenon solo se da cuenta que Yuno es el heredero por la magia que emplea, después de todo él sabe que escapó y ahora se da cuenta que sobrevivió.

Yo aún no entiendo porque les molesta la actitud de Yuno, personalmente me parece lo mejor que hace el autor con sus personajes, los hace actuar como son.
Yuno es un tipo que carga con esos pensamientos que tienen sobre él, se dejó claro en el anterior cap cuando se lamento por no sustentar sus decisiones y los pensamientos que tienen sobre él. El hecho de poder respaldar nuevamente esos hechos es lo que lo motiva a seguir adelante...

El cap termina de esa manera con Yuno luchando por su convicciones y Zenon igualmente.

Un punto que critican son los hechizos en el grimorio. Si bien por ser nuevo, el grimorio estará en blanco inicialmente, pero como se ve sé fueron agregando páginas a éste. El grimorio actúa en pro de la experiencia de su usuario, esperar que Yuno no saque hechizos de este, es simplemente querer ir en contra por qué si. Era algo obvio a suceder...
Otro punto a criticar es la magia, que de momento no sabemos si es Arcana o tiene una especialidad por ser de se tipo, se acabará sabiendo si puede matar a Zenon. Que su punto crucial es su corazón, no su cuerpo, a él lo pueden destrozar con claquier magia, mientras no lo hagan con su corazón seguirá vivo. Ya que el autor también le dió la posibilidad de regenerarse.

De hecho es un punto que no me gusta, pero entiendo es para que los Diablos no pierdan tan rápido, aunque los hace ver poco resistentes, sus cuerpos no resisten nada.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare impresiones de este capitulo:
Buff el capitulo me parecio mediocre por no decir malo por varias razones:
1: Es cierto que se tenia constancia de que Yuno tenia un linaje real y esas cosas pero una cosa es eso a tener una magia especial porque si. Y encima sacada del modo mas conveniente y meh posible.
2: Si con supongo los hechizos basicos ya logra herir a Zenon sin modo sacro pues si esta roto esto. Y lo peor es que el autor ni te da explicacion de que es esa magia, solamente esta ahi para derrotar a zenon porque hace inutil su magia. Y no es una magia basica como la magia de fuego, agua, etc... que puedes saber con su nombre que caracteristicas tendra mas o menos sino que es magia de estrellas que a saber que caracteristicas tiene esto. Espero que sea explicado en los siguientes capitulos.
3: Con el dialogo de Langris se nota que ni el autor te sabe explicar porque Yuno tiene este poder tan op.
Sigo sin comprender porque de dos magias distintas nazca una 3era sin ser una mezcla de las otras 2. Y no se porque tabata hizo esto porque total estan extintas solo bastaba decir que el clan de Yuno tenia esa magia y punto.
La batalla como tal me gusto es dinamica y tiene buenos paneles.
Una duda: ¿como funciona el modo de recarga de energia de Bell? Porque cuando fue apalizado por Zenon, Bell estuvo un buen rato reuniendo poder magico y aqui en unos segundos se lo vuelve a poner. No se si es que le quedaba energia de reserva o que.
Senti corto el capitulo, dame mas paginas para desarrollar mejor esto tabata por favor.
Capitulo mediocre tirando a malo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una duda: ¿como funciona el modo de recarga de energia de Bell? Porque cuando fue apalizado por Zenon, Bell estuvo un buen rato reuniendo poder magico y aqui en unos segundos se lo vuelve a poner. No se si es que le quedaba energia de reserva o que.
Senti corto el capitulo, dame mas paginas para desarrollar mejor esto tabata por favor.
Capitulo mediocre tirando a malo.
Al chile uno ya ni sabe como funciona eso, se supone que tanto Bell como Undine almacenaron mana por 3 días para acumular la cantidad suficiente para que Yuno y Noelle usen el Spirit Dive, el problema cae en que después son derrotados y no pueden hacer nada, y ya para los siguientes 2 capítulos vuelven como si nada, solo que con un conveniente limite de tiempo.

O esas madres espirituales recargan mas rápido que las baterías de un celular o de plano Tabata quiso apresurar toda la batalla porque sabe que en caso contrario los buenos perderían de calle y por sentido común, en lo personal yo odio esto, porque a diferencia del Modo Unión Diabólica de Asta y Liebe (el cual tiene su limite de tiempo y uso bien definido) aquí es:
somos derrotados / se nos agota el mana -> 1 capítulo de "reposo + discurso" -> 1 capítulo con el Spirit Dive de nuevo.

Es bastante mediocre si me lo preguntan.
 
Atrás
Arriba