Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 309

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
[UWSL]Igual está claro que el Clan de Yuno tiene algo mucho más especial para heredar esas magias, [/UWSL][UWSL] por ser algo así como "sagradas" y "muy antiguas" (una obviedad por lo que representan) [/UWSL]
Esto puede ser una cuestión interesante, si tomamos en cuenta a las Familia que se han mostrado en la serie, podemos ver que los miembros que componen dichas Familias comparten magias derivadas y similares:
  • La Familia de los Silva con Magias de Metales y Agua
  • La Familia de los Vermillion con Magias de Plantas y Fuego
  • La Familia de los Agrippa con Magias de Veneno y Acido
  • La Familia de los Faust con Magias de Luz y Sombras
  • La Familia de los Zogratis con Magias Corporales
  • Y ahora la Familia de los Grinberryal con Magias de Astros
  • Ademas de la Familia de Licht y Tetia con Magias de Espadas y Viento (Magia que pasaría a Yuno por ser la posible reencarnación del hijo de Licht)
Muy posiblemente con Yuno ocurra lo mismo en caso de que llegue a tener descendencia, estos tendrían Magias similares o derivadas. Aunque también están los casos extraños como Licita y Asta, donde la primera poseía magia (y una posible maldición) y el otro pues nada de magia.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Esto puede ser una cuestión interesante, si tomamos en cuenta a las Familia que se han mostrado en la serie, podemos ver que los miembros que componen dichas Familias comparten magias derivadas y similares:
  • La Familia de los Silva con Magias de Metales y Agua
  • La Familia de los Vermillion con Magia de Plantas y Fuego
  • La Familia de los Agrippa con Magias de Veneno y Radiación
  • La Familia de los Faust con Magias de Luz y Sombras
  • Y ahora la Familia de los Grinberryal con Magias de Sol, Luna y Estrellas
  • Ademas de la Familia de Licht y Tetia con Magias de Espadas y Viento (Magia que pasaría a Yuno por ser la posible reencarnación del hijo de Licht)
Muy posiblemente con Yuno ocurra lo mismo en caso de que llegue a tener descendencia, estos tendrían Magias similares o derivadas. Aunque también están los casos extraños como Licita y Asta, donde la primera poseía magia (y una posible maldición) y el otro pues nada de magia.
De hecho la familia Silva es la que posee magia de Acero, viniendo propiamente de Acier, porque su esposo de la realeza no es, bueno es lo que se entiende... pero su descendencia deriva de ellos, dónde terminó predominando la magia de Agua. Ya que se dió nacimiento a la magia de Mercurio y de Neblina.
Y también está la familia real de los Kira, que hasta el momento tenemos al Rey con magia de Luz, básicamente manteniendo el linaje y a Danmatio con una magia totalmente diferente.
De lo[UWSL]s Vermillion poco se sabe pero parecen mantener mejor el linaje.[/UWSL]

Se ve claramente como en Trébol las magias van cambiando con las nuevas generaciones.

Luego tienes a la realeza del reino corazón dónde se ha mantenido un único linaje. Y ahora se dice que en Pica han buscado preservar el linaje, así que puede haber más importancia para dicha magia.
Y tenemos a la realeza del reino Diamante, pero quién se acuerda de ese reino :u
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
De hecho la familia Silva es la que posee magia de Acero, viniendo propiamente de Acier, porque su esposo de la realeza no es, bueno es lo que se entiende... pero su descendencia deriva de ellos, dónde terminó predominando la magia de Agua. Ya que se dió nacimiento a la magia de Mercurio y de Neblina.
Y también está la familia real de los Kira, que hasta el momento tenemos al Rey con magia de Luz, básicamente manteniendo el linaje y a Danmatio con una magia totalmente diferente.
De lo[UWSL]s Vermillion poco se sabe pero parecen mantener mejor el linaje.[/UWSL]

Se ve claramente como en Trébol las magias van cambiando con las nuevas generaciones.

Luego tienes a la realeza del reino corazón dónde se ha mantenido un único linaje. Y ahora se dice que en Pica han buscado preservar el linaje, así que puede haber más importancia para dicha magia.
Y tenemos a la realeza del reino Diamante, pero quién se acuerda de ese reino :u
En conclusión es como un ¡Kekkei Genkai!
Pero más OP.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
En conclusión es como un ¡Kekkei Genkai!
Pero más OP.
No, porque no se forma una exclusividad como tal, solo es una herencia natural dependiendo de las magias...
Un KG no es algo que todos pueden permitirse poseer, aunque posean las naturalezas para ello.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
  • La Familia de los Silva con Magias de Metales y Agua
Los Silva son un buen ejemplo de como funciona la Magia con respecto a la herencia genética.​

  • Papa Silva: Magia de Agua.​
  • Acier Silva: Magia de Acero:​
  1. Nozel Silva: Magia de Mercurio (Elemento Metálico con características de fluido).​
  2. Nebra Silva: Magia de Neblina (Derivado de la Magia de Agua).​
  3. Solid Silva: Magia de Agua (Herencia del Padre).​
  4. Noelle Silva: Magia de Agua (Herencia del Padre).​
  • La Familia de los Agrippa con Magias de Veneno y Acido
Segun el tomo 27 sus magias eran:
  • Nilenia (la abuela): Magia de Fuego.​
  • Nathan (el hijo de Nilenia y padre de Gordon): Magia de Aceite Negro.​
  • Jonna (madre de Gordon): Magia de Planta Venenosa.​
  • Gordon: Magia de Veneno.​
  • Roxanne (hermana de Gordon): Magia de Acido.​

Creo que Gordon debió heredar la característica fluida de la magia de su padre y la característica toxica de la magia de su madre.
  • La Familia de los Faust con Magias de Luz y Sombras
Creo que la Magia de Luz de Morgen es producto de la marcada diferenciación entre los gemelos, ya que Nacht heredo la magia de su padre y existe una dualidad marcada entre la luz y las sombras.​
  • Y ahora la Familia de los Grinberryal con Magias de Sol, Luna y Estrellas
Creo que la familia real de la Pica debió tener Magia de Astros en general y trataron de mantener la linea de linaje puro mediante matrimonios endogámicos (practica común en la realeza del mundo real).​
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Oye Gil! Le puedes decir que Teru, si es como un Kekkei Genkai o no ¿Panqueque cito? 🤔
Técnicamente son como los Quirks... los Kekkei Genkai, en general eran una "única" habilidad transmitida por generaciones, mientras que las Magias y Quirks pueden ir varían o heredándose dependiendo de los padres y el azar.​

Y no me digas gil!!! que tengo un corazón de terciopelo!!!!

e3021710b73ddf192cdb68a2d40ddae4.png
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Técnicamente son como los Quirks... los Kekkei Genkai, en general eran una "única" habilidad transmitida por generaciones, mientras que las Magias y Quirks pueden ir varían o heredándose dependiendo de los padres y el azar.​

Y no me digas gil!!! que tengo un corazón de terciopelo!!!!

Ver el archivo adjunto 25704
Los Quirk también están es el mismo costal ¡Técnicamente! Se podría decir.
Pero los KG son también combinación genética de padres, que se convierten en uno...
Un KG también puede tener más de tres naturalezas..
Eso sin limitar su uso en otras técnicas de chacras..
Pero a diferencia con el Quirk, es que estos pueden usar uno solo(padres)..o tener dos(Shoto) O alcanzar un Quikr mutante por evolución como Eri. Y aún así, tiene un solo quirk(Eri). Lo veo más simple y estructurado. Por ejemplo no voy a Ver a Shoto usando un Quirk de arena..A Mineta usando un Quikr de cadena para bajarle la estamina a su oponente. ¿O haz visto un Quirk usado fuera de su Naturaleza?
Entre la magia y el chacra.
No veo la diferencia!
Kekkei Genkai= magia
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Los Quirk también están es el mismo costal ¡Técnicamente! Se podría decir.
Pero los KG son también combinación genética de padres, que se convierten en uno...
Un KG también puede tener más de tres naturalezas..
Eso sin limitar su uso en otras técnicas de chacras..
Pero a diferencia con el Quirk, es que estos pueden usar uno solo(padres)..o tener dos(Shoto) O alcanzar un Quikr mutante por evolución como Eri. Y aún así, tiene una solo quirk(Eri). Lo veo más simple y estructurado. Por ejemplo no voy a Ver a Shoto usando un Quirk de arena..A Mineta usando un Quikr de cadena para bajarle la estamina a su oponente. ¿O haz visto un Quirk usado fuera de su Naturaleza?
Entre la magia y el chacra.
No veo la diferencia!
Y si verás a Noelle usando rayos? Usando fuego?
No sé a que vino esos ejemplos que se distancian totalmente. Estamos hablando de genética...

Un KG marca una exclusividad única por así decirlo. La magia en BC no es así... estás confundiendo la naturaleza de la magia con las propiedades que estás pueden ejercer.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Luego tienes a la realeza del reino corazón dónde se ha mantenido un único linaje. Y ahora se dice que en Pica han buscado preservar el linaje, así que puede haber más importancia para dicha magia.
Y tenemos a la realeza del reino Diamante, pero quién se acuerda de ese reino :u
De hecho, olvide mencionarlo, pero también esta el caso de la Familia Zogratis, cuyas Magias son completamente diferentes en atributos, pero comparten en común el rasgo de ser ser Magias Corporales (Huesos, Sangre, Carne y a saber el del cuarto hermano, ¿Alma quizás?).

Los del Diamante están re-olvidados Teru XD

Creo que la familia real de la Pica debió tener Magia de Astros en general y trataron de mantener la linea de linaje puro mediante matrimonios endogámicos (practica común en la realeza del mundo real).​
Cierto, creo que la mejor palabra sería decir que son Magias de Astros, aunque en general me resulta interesante el como se maneja la genética y las magias en las descendencias. O por lo menos en las Familias con cierto prestigio, ya que hay casos como Vanessa y la Reina de las Brujas con Magias completamente diferentes y el ya mencionado Asta y Licita.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Pero a diferencia con el Quirk, es que estos pueden usar uno solo(padres)..o tener dos(Shoto) O alcanzar un Quikr mutante por evolución como Eri. Y aún así, tiene un solo quirk(Eri).
Literalmente estas describiendo como funciona la herencia de la magia en Black Clover, porque lo de Yuno es cosa del alma del elfo que poseyó su cuerpo y no cosa de su herencia genética.​
Lo veo más simple y estructurado. Por ejemplo no voy a Ver a Shoto usando un Quirk de arena..
Yo tampoco he visto a ningún personaje de Black Clover utilizar otro atributo sin explicación alguna...​
A Mineta usando un Quikr de cadena para bajarle la estamina a su oponente. ¿O haz visto un Quirk usado fuera de su Naturaleza?
Acá estas confundiendo técnica con naturaleza.
ejemplo fácil:
Hakku:
atributo heredero:
elemento Hielo (Hyuton)
técnica:
Prisión de Espejos de Hielo.​
Entre la magia y el chacra.
No veo la diferencia!
Kekkei Genkai= magia
kekkei Genkai=magia=quirks
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Y si verás a Noelle usando rayos? Usando fuego?
No sé a que vino esos ejemplos que se distancian totalmente. Estamos hablando de genética...

Un KG marca una exclusividad única por así decirlo. La magia en BC no es así... estás confundiendo la naturaleza de la magia con las propiedades que estás pueden ejercer.
Tranquila señorita!
😋😋
¿En qué momento he mencionado a Noelle??
🤣🤣
No se quizás a Magna! ¿Podría ser? 🧐
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Literalmente estas describiendo como funciona la herencia de la magia en Black Clover, porque lo de Yuno es cosa del alma del elfo que poseyó su cuerpo y no cosa de su herencia genética.

Yo tampoco he visto a ningún personaje de Black Clover utilizar otro atributo sin explicación alguna...​

Acá estas confundiendo técnica con naturaleza.
ejemplo fácil:
Hakku:
atributo heredero:
elemento Hielo (Hyuton)
técnica:
Prisión de Espejos de Hielo.​

kekkei Genkai=magia=quirks
Podría estar de acuerdo! 😌
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Tranquila señorita!
😋😋
¿En qué momento he mencionado a Noelle??
🤣🤣
No se quizás a Magna! ¿Podría ser? 🧐
Tu argumento se basa en ver a los demás usando un elemento distinto a su naturaleza... por eso mencionó a Noelle de ejemplo. Y no tiene ni sentido esos ejemplos porque estamos hablando de genética.

A caso has visto a Magna usar otro elemento que no sea fuego?
No, la cadena no es otro elemento, es una cadena de fuego con una propiedad ejecutaba a través del hechizo. Pensé que a estas alturas ya tenías eso claro, pero veo que no.

Me sorprende como no sigues viendo las cosas tan simple.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Tu argumento se basa en ver a los demás usando un elemento distinto a su naturaleza... por eso mencionó a Noelle de ejemplo. Y no tiene ni sentido esos ejemplos porque estamos hablando de genética.

A caso has visto a Magna usar otro elemento que no sea fuego?
No, la cadena no es otro elemento, es una cadena de fuego con una propiedad ejecutaba a través del hechizo. Pensé que a estas alturas ya tenías eso claro, pero veo que no.

Me sorprende como no sigues viendo las cosas tan simple.
"Cadena de fuego" 🤭🤭
Entonces estamos de acuerdo que lo de magna fue un PU de M..
Y que los magos no pueden usar magia fuera de su naturaleza..!
Me gusta eso!
¡Captura guardada!
😋
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Entonces estamos de acuerdo que lo de magna fue un PU de M..
Y que los magos no pueden usar magia fuera de su naturaleza..!
Me gusta eso!
¡Captura guardada!
😋
Estamos claros en que quieres buscar cualquier excusa para atacar el manga, pero tú mismo te boicoteas al no prestarle atención a lo que el propio manga te da, por pensar que tus pensamientos están por encima del autor, quien es dueño de su historia.

Deberías de buscar razonar con los elementos del manga en vez de estar pensando que siempre tendrás la razón, por algo que no te gusta.
 
Atrás
Arriba