Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 309

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (textuales):

Título del capítulo: Centelleo (de estrellas) / Twinkling (of stars)
  • El capítulo tendrá 15 paginas
  • El atributo mágico original de Yuno es Magia de Estrellas
  • Algunos de los nuevos hechizos de Yuno
    • Magia de Estrellas: Cuatro Lanzas Celestiales / Four Heavenly Spears
    • Magia de Estrellas: Conjunción / Conjunction
  • Al parecer Bell ha logrado acumular suficiente mana para que Yuno regrese al Modo de Spirit Dive
  • Zenon finalmente ha descubierto que Yuno es hijo de la Familia Real Grinberryall
  • Se explora un poco más de la Familia Real, se dice que de generación en generación, los miembros de la Familia Real Grinberryal han contado con Magias únicas y especiales
    • Loyce (El padre de Yuno) poseía Magia del Sol
    • Ciel (La madre de Yuno) poseía Magia de la Luna
    • La magia de Yuno sería Magia de Estrellas
  • El capítulo termina con un choque de poderes (e ideales) entre Yuno y Zenon



Spoilers (imágenes):
FBoSrclWYAEurkn

FBodfMWVEAE5iRs
FBoeOJrUcAUTdum

FBoQ1rlXsAIb7QC
FBoN3VUXsAIc2W8
FBoTT7YXIAQXb12

FBoNko_XsAEDHrP

FBoOC5qWQAI6Ke6
FBoOTfMWQAY9qJi
FBoSdYnX0AE752J
FBoSM_QXIAA681q
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Realmente no hay mucho que decir, más allá del descubrimiento de la verdadera magia de Yuno, que a decir verdad no esta nada mal, Magia de Estrellas (juzgando por su funcionamiento me recuerda a la Magia de Jellal de FT pero un poco mas nerfeada), me gustó que su Magia (así como la de los Grinberryall) sean de atributos únicos e indistinguibles no vistos en la serie.

Más allá de eso, pues solo queda ver que Yuno se chingue de una vez por todas a Zenon en el siguiente capitulo, lo más seguro es que Langris y Finral solo lleguen a tener un aporte de soporte para Yuno, a simple vista no parece que sea una Magia Arcana, sino que al mezclarla con el Spirit Dive le permite dañar al cuerpo Diabólico de Zenon. El capítulo como tal esta bien como tal.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Las teorías terminaron acertando con la magia de Estrellas para Yuno, y aunque no lo mencionaron para sus padres, también teorizaban magia del Sol, que terminó portando el padre. Y la madre con magia de Luna...

Realmente son magias peculiares.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Las teorías terminaron acertando con la magia de Estrellas para Yuno, y aunque no lo mencionaron para sus padres, también teorizaban magia del Sol, que terminó portando el padre. Y la madre con magia de Luna...

Realmente son magias peculiares.
Ah sí, en su tiempo (más o menos cuando se estreno el último opening del anime) me parecia una de las teorías más pendejas y absurdas porque literalmente no había foreshadow, pista o sustento alguno que afirmará que Yuno se relacionaría con el Sol y la Luna...ahora me siento raro al saber que los fans genuinamente acertaron una teoría XD
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Entonces la magia del Sol y de la Luna están extintas? O puede ser que si Yuno tenga hijos estos puedan tener estás magias.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Entonces la magia del Sol y de la Luna están extintas? O puede ser que si Yuno tenga hijos estos puedan tener estás magias.
La magia se deriva de otras, si la de Yuno ya lo está, supongo que no puede... pero eso es algo que no se ha dicho.
Aunque fácil se soluciona al decir que está en su genética, tres tipos de posibles magias. Bueno 4 con la de Viento.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
La magia se deriva de otras, si la de Yuno ya lo está, supongo que no puede... pero eso es algo que no se ha dicho.
Aunque fácil se soluciona al decir que está en su genética, tres tipos de posibles magias. Bueno 4 con la de Viento.
Exacto, yo lo dije porque [UWSL]son magias que se transmiten por genética pero si el spoiler menciona que han podido mantenerse en el tiempo es porque quizás todos lleven esas magias y quizás solo se despierte la que sea más compatible con el usuario (teoría)[/UWSL]

[UWSL]Igual está claro que el Clan de Yuno tiene algo mucho más especial para heredar esas magias, [/UWSL][UWSL] por ser algo así como "sagradas" y "muy antiguas" (una obviedad por lo que representan) [/UWSL]
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Una duda que tengo: ¿la magia de estrellas es la combinacion de la de sus padres o es otra totalmente independiente? y si resulta ser asi¿porque yuno tiene en particular esa magia?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una duda que tengo: ¿la magia de estrellas es la combinacion de la de sus padres o es otra totalmente independiente? y si resulta ser asi¿porque yuno tiene en particular esa magia?
Por la forma en que lo maneja Tabata y se interpreta con el lore de la Familia Real de los Pica, parece que la Magia de Estrellas de Yuno es una que se deriva de la de sus padres.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Dime algo que no sepa xd
Pero si revisas twitter la gente dice que debemos leer bien el manga, porque Yuno es el besto amigo/rival/enemigo/hermano/coprota que existe en el shonen y todo lo que hace esta megajustificado por un FS que aparece en una libreta de Tabata que hizo en el kinder, si no entendés eso sos hater xdd


PD: Que no se note que me han molestado las mamadas que ha hecho Tabata últimamente xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Pero si revisas twitter la gente dice que debemos leer bien el manga, porque Yuno es el besto amigo/rival/enemigo/hermano/coprota que existe en el shonen y todo lo que hace esta megajustificado por un FS que aparece en una libreta de Tabata que hizo en el kinder, si no entendés eso sos hater xdd


PD: Que no se note que me han molestado las mamadas que ha hecho Tabata últimamente xd
Jajajaja Es que el problema para mi creo que no es que tenga otra magia sino que esta sea unica porque si sin algo que lo justifique y seguro super rota. Pero como digo mejor espero a ver el capitulo para opinar si esta muy rota o no. Y siempre hay defensores y haters aqui cado uno que opine lo que quiera.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pero si revisas twitter la gente dice que debemos leer bien el manga, porque Yuno es el besto amigo/rival/enemigo/hermano/coprota que existe en el shonen y todo lo que hace esta megajustificado por un FS que aparece en una libreta de Tabata que hizo en el kinder, si no entendés eso sos hater xdd


PD: Que no se note que me han molestado las mamadas que ha hecho Tabata últimamente xd
Oye, no te metas con BC y mi Lord Yuno.,😤
"Que no tengas la capacidad de entender la profundidad, la madures y el mensaje secreto,casi divino en el Manga no es culpa de BC.."
"BC es como el rock, los demás son como Reguetón.!"

Esas estupideces ya lo he leído en fanboy de otro manga ¿Porque será?
🤔🤔🤔🤔
 
Atrás
Arriba