Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 306

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No entiendo?
Te refieres a la supuesta "trama" del manga o a la inspiración de otros mangas en Tabata.?!
Creo que se refiere a cuando mencionaste a Gowther, pero yo no lo vi como comparativa, sino a que Tabata puede usar un recurso de plot twist similar al que NNT hizo con el personaje de Gowther, ¿O me equivoco?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me refiero al hecho de que quieres que los personajes si o si terminen relacionados de algún modo, no le veo esa necesidad...
Desde mi Sabía percepción; es lo mejor que puede hacerse en una novela, cuento, fábula o en este caso, un manga..
Pero tiene razón, es más un gusto mío..
ADemás para Tabata es mucho,no creo que use el Plot para hacer algo así ¿,O si?
🤔🤔
No lo descarto.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Creo que se refiere a cuando mencionaste a Gowther, pero yo no lo vi como comparativa, sino a que Tabata puede usar un recurso de plot twist similar al que NNT hizo con el personaje de Gowther, ¿O me equivoco?
Así es!
Pero ya hay que pensar como una gran probabilidad que el Cuarto Zogratis va entrar en escena ...
No veo la nesecidad de Tabata para ocultarlo como algo misterioso, pero lo hace..
¿Porque?
Pues agarrense que este Plot va con todo; no me gusta los plot así,pero ya lo veo venir...
Así que debe estar por encima de Zenón..
Y lo primero que se vino a la mente es Gowther, ya que el quiera caminar y creo un clon para que haga su trabajo, además tenía la capacidad de hacer olvidar a la gente sus recuerdos...
Y verlo Parapléjico,pues "inspiración" para Tabata.🤣
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Desde mi Sabía percepción; es lo mejor que puede hacerse en una novela, cuento, fábula o en este caso, un manga..
Pero tiene razón, es más un gusto mío..
ADemás para Tabata es mucho,no creo que use el Plot para hacer algo así ¿,O si?
🤔🤔
No lo descarto.
One [UWSL]piece, hunter x hunter, kimetsu no yaiba no hacen eso y son excelentes historias[/UWSL]
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
One [UWSL]piece, hunter x hunter, kimetsu no yaiba no hacen eso y son excelentes historias[/UWSL]
Nop!
Descartemos KNY, no merece estar acá por ser corto, no tienen la misma valoración de los demás por ser una historia larga..
OP usa como recurso el Plot; más no para avanzar la trama..No es que sale un flashback y encuentra un motivo para algo..
Toda la trama de X personaje viene desde el comienzo; y el FB es usado para reafirmar su motivación, entiendes la diferencia..
No deberías faltarle el respeto a OP, y justificarlo con BC.🧐🧐😤🧐
HXH lo mismo, pero el protagonista del manga ¡Es el nen!
Ahí su desarrollo argumental es enorme, y los secundarios son los demás..
-----------+++++---------++----
Pero si te refieres a la relación o estar ¡Todo relacionado!
Pues Luffy es Nieto del marino amigo de un cierto pirata que llegó a ser Rey, y hermano que era hijo del mismo Pirata..
Y no descarto que nos trae llegué una sorpresita.xD
Ahora Zoro puede ser descendiente de un Dios..
Sanji también puede ser descendiente de la raza primordial..
Etc..
...
Gon solo buscaba a su padre, que resultó ser uno de los 12 zodiacos..
Kyllua, pertenece a la familia de asesinos, además de ser desendientes del único que sobrevivió en el continente oscuro..
En fin..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Así es!
Pero ya hay que pensar como una gran probabilidad que el Cuarto Zogratis va entrar en escena ...
No veo la nesecidad de Tabata para ocultarlo como algo misterioso, pero lo hace..
¿Porque?
Pues agarrense que este Plot va con todo; no me gusta los plot así,pero ya lo veo venir...
Así que debe estar por encima de Zenón..
Y lo primero que se vino a la mente es Gowther, ya que el quiera caminar y creo un clon para que haga su trabajo, además tenía la capacidad de hacer olvidar a la gente sus recuerdos...
Y verlo Parapléjico,pues "inspiración" para Tabata.🤣
Evidentemente esta por encima de la Tríada, esta presentado como el "hermano mayor", con conocimiento sobre los Diablos, quien los introdujo en este asunto por lo que se da a entender... desde que fueron presentado la tríada, estaba la pregunta de como llegaron a relacionarse con los Diablos, y ahora el autor incluye un cuarto integrante para responder esa incógnita.

Y esa es una relación existente para ellos, el único personaje ajeno que podría involucrarse es Yuno porque es el príncipe del Reino, y eso sólo a nivel de un estatus.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Nop!
Descartemos KNY, no merece estar acá por ser corto, no tienen la misma valoración de los demás por ser una historia larga..
OP usa como recurso el Plot; más no para avanzar la trama..No es que sale un flashback y encuentra un motivo para algo..
Toda la trama de X personaje viene desde el comienzo; y el FB es usado para reafirmar su motivación, entiendes la diferencia..
No deberías faltarle el respeto a OP, y justificarlo con BC.🧐🧐😤🧐
HXH lo mismo, pero el protagonista del manga ¡Es el nen!
Ahí su desarrollo argumental es enorme, y los secundarios son los demás..
-----------+++++---------++----
Pero si te refieres a la relación o estar ¡Todo relacionado!
Pues Luffy es Nieto del marino amigo de un cierto pirata que llegó a ser Rey, y hermano que era hijo del mismo Pirata..
Y no descarto que nos trae llegué una sorpresita.xD
Ahora Zoro puede ser descendiente de un Dios..
Sanji también puede ser descendiente de la raza primordial..
Etc..
...
Gon solo buscaba a su padre, que resultó ser uno de los 12 zodiacos..
Kyllua, pertenece a la familia de asesinos, además de ser desendientes del único que sobrevivió en el continente oscuro..
En fin..
Se nota que no viste one piece por la pendejadas que te lanzas te, y doscientos caos no es corto asi que kny si cuenta
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Evidentemente esta por encima de la Tríada, esta presentado como el "hermano mayor", con conocimiento sobre los Diablos, quien los introdujo en este asunto por lo que se da a entender... desde que fueron presentado la tríada, estaba la pregunta de como llegaron a relacionarse con los Diablos, y ahora el autor incluye un cuarto integrante para responder esa incógnita.

Y esa es una relación existente para ellos, el único personaje ajeno que podría involucrarse es Yuno porque es el príncipe del Reino, y eso sólo a nivel de un estatus.
LA verdad voy a ser duro y decir lo que siento.
Que Tabata meta aún un hermano más de la nada es una ¡Reverenda mierda!
No me convence nada que use un flashback para meter a alguien que al parecer será más importante que la triada basura;bueno hasta un Ramdon tenía más carisma que estás basuras(triada).
Listo lo dije.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
LA verdad voy a ser duro y decir lo que siento.
Que Tabata meta aún un hermano más de la nada es una ¡Reverenda mierda!
No me convence nada que use un flashback para meter a alguien que al parecer será más importante que la triada basura;bueno hasta un Ramdon tenía más carisma que estás basuras(triada).
Listo lo dije.
Si no te gusta pues bien... pero no puedes ir asumiendo cosas que no han contado. Sólo especular...

De la tríada como tal no habían contado nada relacionado a su conexión con los Diablos, era información faltante que el autor ya esta soltando.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No mames :v
Pensé que salía mañana
Pensaba lo mismo, pero Teru me dijo que saldrían temprano esta vez XD

Cuando mas lo leo menos sentido le encuentro a la muerte de Allen la verdad.
Si, opino lo mismo, la idea del descenso de Zenon y el paralelismo con Asta y Yuno es buena, pero la ejecución es mediocre a mi parecer. Hubiera preferido que el Diablo matará a Allen y ese fuera el incentivo de Zenon para querer buscar mas poder a través de estos...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Cuando mas lo leo menos sentido le encuentro a la muerte de Allen la verdad.
Zenon lo mata porque es la única vía que ve, necesita al Diablo inmóvil, de nada sirve decirle que lo esquive si el Diablo igual lo hará. Y ya después se culpa por su falta de fuerza... y se recalca el hecho de que los débiles no tienen derecho a sobrevivir.

Aunque sea una decisión de mierda por parte de Zenon, dado que mató a su rival, no vio otra oportunidad mejor para salir victoriosos. Ahí es donde está el contraste con Asta y Yuno, quienes confían mutuamente independientemente de la situación.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Zenon lo mata porque es la única vía que ve, necesita al Diablo inmóvil, de nada sirve decirle que lo esquive si el Diablo igual lo hará. Y ya después se culpa por su falta de fuerza... y se recalca el hecho de que los débiles no tienen derecho a sobrevivir.

Aunque sea una decisión de mierda por parte de Zenon, dado que mató a su rival, no vio otra oportunidad mejor para salir victoriosos. Ahí es donde está el contraste con Asta y Yuno, quienes confían mutuamente independientemente de la situación.
Simplemente no confío en Allen, no creyó podría doblegar al diablo y generarle una apertura para dar un golpe directo y prefirió utilizar ese instante en que el Diablo estaba con la guardia baja para con el resto concentrado en Allen para empalarlos a ambos... supongo que no vio Fasta and Furious y no tuvo fe...

1631892705617.png
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Que capitulo de mierda chabon, no sólo un flashback ultra rusheado sin ningún tipo de compromiso del autor para este personaje que tiene el carisma de una piedra, hace como 30 capítulos tenía que haber metido este flashback como hizo con el de dante por ejemplo pero nah, vamos a hacerlo cuando a nadie le importa (aparte de Teru y mxo) para darle algo al Zenón.
Habrá que ver que es lo que ofrece al diablo para hacerce más pijudo y violar a yuno, otra vez.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Zenon lo mata porque es la única vía que ve, necesita al Diablo inmóvil, de nada sirve decirle que lo esquive si el Diablo igual lo hará. Y ya después se culpa por su falta de fuerza... y se recalca el hecho de que los débiles no tienen derecho a sobrevivir.

Aunque sea una decisión de mierda por parte de Zenon, dado que mató a su rival, no vio otra oportunidad mejor para salir victoriosos. Ahí es donde está el contraste con Asta y Yuno, quienes confían mutuamente independientemente de la situación.
Te digo que es una decision estupida porque podria entender que no le quedara mas remedio si tenia atrapado a Allen, apunto de matarlo o solo los ataques de Zenon le dañasen pero Teru tenia otras opciones como algo tan facil como saber si Allen podria con el, ni eso se planteo Zenon.solo lo mato porque si de la forma mas rapida y sin ni siquiera dudar. Tu no descartas la vida de tu mejor amigo asi de facil sin siquiera plantearte otras opciones antes de hacer eso algo tan drastico como eso.
 
Atrás
Arriba