Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 306

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Ah entiendo

Si cierto no se porque pensaba que solo ganaba stats al hacer eso

Claro pero lo que pregunto es: ¿que beneficios le dara el diablo para que sea mas podereso? ¿Habilidades mas poderosas, stats,...?
Mundo Decadente es un hechizo de Megicula, siempre que Vanika lo a utilizado ha sido cuando Megicula estaba manifestada en su cuerpo.​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Con el tema del paralelismo que se creó, me pregunto el autor hará que Asta se presente en el combate. Dos rivales contra un Diablo...

Igual me es curioso ese "hermano" que ha aparecido, todo el tema de la tríada siendo hermanos, sin una edad definidad y con magias totalmente peculiares... no se si el autor tendrá intención de ir a más o no, con esto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Con el tema del paralelismo que se creó, me pregunto el autor hará que Asta se presente en el combate. Dos rivales contra un Diablo...

Igual me es curioso ese "hermano" que ha aparecido, todo el tema de la tríada siendo hermanos, sin una edad definidad y con magias totalmente peculiares... no se si el autor tendrá intención de ir a más o no, con esto.
Espero que Asta no aparezca porque asi si que se confirma que el autor tiene obsesion en meter a Asta en todo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gustó el capítulo, estuvo bien.
Me agrada que le hayan dado algo a Zenón y que sepamos porque fue que el se volvió poseedor demoníaco, ya vimos que no fue porque si.
Alto diseño del diablo que se encontraron en la mazmorra wacho
Luego de esto queda la incógnita de saber donde este ese cuarto hermano, que se supone era el más hábil en la posecion demoníaca y veremos cual será el trato que hará Zenón con Belze

PD: espero que no llegue Asta a este campo de batalla.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Creo que he Sido poseído por un demonio; mi mente dice: "Lee el fanfic" " Lee el fanfic"..👹
¡Ayuda! 😭
Creo que este capítulo me va ser reír; así que otro Plot Divice para "justificar" a Zennon??
Acaso Tabata cree que el famdon es estúpido para creerse y caer en el flashback del "pobrecito" para decir "Tiene desarrollo"..
Sera así?
Mejor voy a leer el fanfic, a ver si es verdad lo que dice mi diablito malvado...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No, lo leí.!
Voy a darle otra oportunidad a otra traducción; al menos así me sentiré mejor antes de hacer un trato con mi diablito...

Pero me "gustó" ver a Kimimaru y Jahiko tratando de salvar a la aldea de la lluvia..
A esperar otra traducción, voy a resistir a mi diablito interior.💪
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya están los capítulos con su RAW y la traducción gringa. En general fue un capítulo interesante, aceptable a secas. Pero se viene la segunda violada para Yuno.

Habrá que ver que clase de trato llegará a acceder Zenon con Beelzebub. Y también saber el paradero de este 4° hermano Zogratis. Más allá de eso no puedo opinar mas de lo que comenté en los posts anteriores.

Por cierto, ¿Tanto le costaba a Zenon decirle a Allen que se moviera a un lado para no matarlo? Joder que creo que hasta hubiera preferido que ese Diablo matará a Allen y con ello Zenon cayera a la oscuridad...
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
si cada hermano controla una partes del cuerpo como sangre,huesos y carne imagino que cuarto controla el alma algo muy roto de por si imagino es cuatro ojos esta acelerando todo :unsure:
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo:
Zenon y Allen son identicos a Yuno y Asta, y hasta Allen tiene una espada de fuego parecida a la que tiene Asta xd No me molesta pero es gracioso jaja.
El flashback como tal no aporta mucho que digamos salvo que existe otro hermano y que muere Allen por el ataque de Zenon al decidir sacrificarlo por matar al diablo. Y aqui tengo que decir algo:
No me creo que lo haya matado de tal forma. Es decir Zenon por favor tenias otras opciones por ejemplo decirle a Allen que se apartase del ataque, esperar a ver si Allen era capaz de dañarlo o hasta matarlo con sus ataques pero aun asi no era una cuestion de vida o muerte porque no sabias si Allen podria con el o no para tomar esa decision tan drastica, pensando sacabas algo que no sea matar a Allen. Quizas lo entendi mal pero me parecio una muy mala muerte, eso o no le importaba nada su mejor amigo porque ni dudo en hacerlo.
¿Me pregunto que le dara el diablo y que sacrificara para obtenerlo?
Capitulo entre meh y ok, Capitulo que expande el pasado de Zenon y se revela que hay un 4rto hermano pero la muerte de Allen lo peor del capitulo porque no habia necesidad de matarlo, al menos asi lo veo yo.
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
si cada hermano controla una partes del cuerpo como sangre,huesos y carne imagino que cuarto controla el alma algo muy roto de por si imagino es cuatro ojos esta acelerando todo :unsure:
Talvez sea un Aizen y te joda con ilusiones a la mente y diga que asta fue parte de su plan y que este le dió el grimorio y manipuló los eventos y es modelo de loreal
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
si cada hermano controla una partes del cuerpo como sangre,huesos y carne imagino que cuarto controla el alma algo muy roto de por si imagino es cuatro ojos esta acelerando todo :unsure:
No lo había pensado, pero es un punto interesante, más si consideramos que los del Trébol ya tienen un mago cuyo atributo es el alma (Creo se llamaba Rhades), por lo que no me extrañaría que se llegue a dar ese escenario. Si se cumple tu teoría tendrás mis respetos carnal.

Espero que Asta no aparezca porque asi si que se confirma que el autor tiene obsesion en meter a Asta en todo.
Si Zenon se viola a Yuno, que es algo muy posible, aparecerá el enano gritón, por mas anticlimático que llegue a ser y por mas que llegue a detestar ese escenario pero se va a prestar por el paralelismo con Zenon, mínimo tendrá un poco mas credibilidad que con Megicula.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Bueno se nos muestra la motivación de Zenon para acceder a prestarse en ser portador de un Diablo, de hecho se deja ver que ese "hermano" que apareció les ha involucrado a los tres.
Se entiende el porque Zenon tiene su "obsesión" con ser fuerte, para él el carecer de una fuerza imponente no da sentido a lograr un objetivo. O sea, si no eres fuerte no lograrás nada.

Crentrándome en el FB, claramente el autor ha creado su paralelismo con Asta y Yuno. Dos rivales que crecen juntos para alcanzar el mismo objetivo...
Pero Zenon decide apostar por un bien mayor, que termina en él sacrificando a su rival, su decisión de creer en hacer lo correcto para poder eliminar una amenaza que los superaba a todos. Creer que era la única forma de hacer las cosas. Creer que su falta de fuerza fue lo que impidió tomar otra decisión. Él mismo se destrozó...

Ahora me es curioso que esa ambición de tener una fuerza absoluta, lo lleve a aceptar la existencia de los Diablos en el mundo, porque de Dante y Vanika se entiende porque quieren vivir el caos, pero Zenon contrasta un poco ahí dado que él mismo busca crear un Reino totalmente fuerte. Aunque no sabemos hasta que punto llega el pacto con los Diablos... Pero la tríada esta confiada de que subsistirán junto a los Diablos.

Con respecto a este nuevo "hermano" que apareció... en su momento se especuló su existencia, basado prácticamente en el tema de la tríada y un cuarto elemento existente. Después con un panel en la exhibición del manga vía Internet (si no tal mal fue una exhibición), tomo fuerza pero se fue dejando de lado con el pasar del tiempo...
En fin, resurgió la teoría ahora con una base, la existencia de este hermano. Que así como con la familia Faust, tiene relación con los Diablos. Pero la Triada son los que están al mando según se ha visto, no habido señales de éste que se sepa, por consecuente terminó muriendo (lo cual dudo) o se mantiene al margen de todo, como el principal promotor de todo esto (lo más posible).
A falta de más información no se puede hacer nada aquí.

Ahora, Zenon pretende seguir luchando si busca hacer un trato con Belzebub... sinceramente veo muy posible la aparición de Asta en este escenario. La situación se presta para ello, lo único que lo impide es el autor, si quiere.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno se nos muestra la motivación de Zenon para acceder a prestarse en ser portador de un Diablo, de hecho se deja ver que ese "hermano" que apareció les ha involucrado a los tres.

En fin, resurgió la teoría ahora con una base, la existencia de este hermano. Que así como con la familia Faust, tiene relación con los Diablos. Pero la Triada son los que están al mando según se ha visto, no habido señales de éste que se sepa, por consecuente terminó muriendo (lo cual dudo) o se mantiene al margen de todo, como el principal promotor de todo esto (lo más posible).
A falta de más información no se puede hacer nada aquí.
Resulta raro, pero, considerando que Lucifero es la Gravedad y Beelzebub es el Espacio, fácil se puede dar el escenario (antes que nada, es una teoría, por lo que me puedo equivocar) de que este 4° hermano Zogratis tenga al Diablo del Tiempo, y que gracias a el también hayan logrado prolongar sus vidas, siempre y cuando aún siga con vida, porque en caso contrario vale verga la teoría XD. Aunque es tal y como dices, este hermano misterioso parece ser quien influencio principalmente a sus hermanos para ser portadores de los Diablos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Talvez sea un Aizen y te joda con ilusiones a la mente y diga que asta fue parte de su plan y que este le dió el grimorio y manipuló los eventos y es modelo de los real
Ahí está el mal hijo mío!
Es un tremendo Plot Twist; y como tú lo dices lo compararían con Bich en mayor medida..
y sería un: "¡Ya lo ví!"
Y una jugada muy improvisada sale una vez en la vida; ya que al menos Aizen estaba ahí; pero no sé me ocurre otro personaje que pudiera decir "fue mi plan"..
Es difícil; salvó que resulte que Yuno es un clon, del Zogratis Parapléjico, o es su padre ....
O No sé,pero ven que todo sería más coherente si se desarrollara de a pocos con algunos detalles, o lo largo del manga,pero no,Tite JR. es vagazo y prefiere los plot de M..
Aún así, me gustaría que haya alguna conección con alguno de los protagonistas; quizás sea algo así como ¡Gowther!
Se sabe que Tabata toma "inspiración" de otros mangas, y Gowther puede servir..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Ahí está el mal hijo mío!
Es un tremendo Plot Twist; y como tú lo dices lo compararían con Bich en mayor medida..
y sería un: "¡Ya lo ví!"
Y una jugada muy improvisada sale una vez en la vida; ya que al menos Aizen estaba ahí; pero no sé me ocurre otro personaje que pudiera decir "fue mi plan"..
Es difícil; salvó que resulte que Yuno es un clon, del Zogratis Parapléjico, o es su padre ....
O No sé,pero ven que todo sería más coherente si se desarrollara de a pocos con algunos detalles, o lo largo del manga,pero no,Tite JR. es vagazo y prefiere los plot de M..
Aún así, me gustaría que haya alguna conección con alguno de los protagonistas; quizás sea algo así como ¡Gowther!
Se sabe que Tabata toma "inspiración" de otros mangas, y Gowther puede servir..
Y cuál es la necesidad de querer relaccionar todo?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Resulta raro, pero, considerando que Lucifero es la Gravedad y Beelzebub es el Espacio, fácil se puede dar el escenario (antes que nada, es una teoría, por lo que me puedo equivocar) de que este 4° hermano Zogratis tenga al Diablo del Tiempo, y que gracias a el también hayan logrado prolongar sus vidas, siempre y cuando aún siga con vida, porque en caso contrario vale verga la teoría XD. Aunque es tal y como dices, este hermano misterioso parece ser quien influencio principalmente a sus hermanos para ser portadores de los Diablos.
Bueno tenemos a ese Diablo que se presentó ante los Faust y no se entendió bien por la traducción, pero se supone es el que maneja el tiempo. Eso ocurriendo apenas unos 12 años atras...
 
Atrás
Arriba