Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 306

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues lo mismo, aquí también llegaron spoilers tempraneros, disfrútenlos.

Spoilers (textuales):

Título del capítulo: Limite o Frontera / Boundary

  • Justo cuando Zenon esta por recibir el ataque de Yuno, se corta para mostrarnos su pasado
  • Se revela que hay un 4° hermano Zogratis, este ademas es el hermano mayor y usa silla de ruedas, dentro del flashback dicho hermano le recalca a un pequeño Zenon que de todos los Zogratis es el que tiene el mejor talento para la Posesión Diabólica.
  • Al parecer los Zogratis, en especial Zenon, era muy discriminado por todos en el Reino Pica debido a que consideraban sus Magias como algo espeluznante, todos salvo un chico llamado Allen
  • Este chico, Allen "salvo" a Zenon y le dijo que nunca se rindiera, brindándole coraje, ademas de contarle su sueño de ser el "Capitán Principal (Main Captain)", desde ese día, Zenon formo una rivalidad con Allen
  • Se sabe ademas que para la época en que los Hermanos Zogratis eran niños, el Reino Pica estaba en una guerra civil y ademas era constantemente invadido por el Reino Diamante
  • Ambos chicos se alistaron al Cuerpo de Defensa Mágica, destacando por sus habilidades, pero cuando les toco ir a un Calabozo, los sueños de ambos se despedazaron al encontrarse con un Diablo sellado
  • La batalla terminó costando con la muerte de Allen y el Diablo, ambos muertos por obra de Zenon, ya que segun el, si lo hubiera hecho, todo el Reino Pica hubiera perecido, lamentándose de su propia "debilidad", con su rival, ideales y sueños quebrados, se obsesiono bajo el nuevo ideal de no ser mas débil y siguió el camino de ser un Posesionado por los Diablos
  • Regresando al presente, se revela que el Diablo de Zenon es Beelzebub y al parecer hará otro trato con el para obtener mas poder, terminando así el capítulo




Spoilers (imágenes):
E_UHWjxXEAEaXdF

E_UHpzmX0AEaS0w
E_UHpzpXsAAUsfu
E_UHpzrXMAknqEx

E_UH-yuX0AcOlv7
E_UH-yuXsAAt4Ja
E_UH-yvWUAAkrj_
E_UINttXIAIUgcu

E_UINtrWYAAoWml
image0.png
image3.png

image4.png
image5.png
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pinta a ser un buen capitulo la verdad y al fin, AAAAL FIIIIN, nos dan algo de la triada la PTM, que chistoso que el menos interesante es al que le den algo y los otros dos queden como randoms de la guerra xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Pues visto por encima perece un buen capitulo la verdad. Tengo una duda: ¿si Zenon estaba usando el 100% de su diablo puede sacar aun mas poder aun del diablo con contratos?¿o es que no esta usando el 100% y todo este rato pensaba que si?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Vaya, por fin un capítulo interesante centrado en la Triada Oscura, o bueno, en Zenon. En sí el pasado de Zenon es algo interesante, ya que con este capítulo nos confirman que Zenon es un Yuno pero malvado y perdiendo sus convicciones.

Ahora, nos han introducido a un 4° hermano Zogratis, por lo que, es muy probable que este sea otro futuro antagonista a vencer, y lo digo porque de todos los hermanos este parece ser el mas consciente de las Posesiones de los Diablos y el que directamente influencio sobre sus otros hermanos, juzgando por el flashback esto sigue poniendo vigente la duda de cual es la verdadera edad de los Zogratis.

Se nos revela finalmente la identidad del Diablo de Zenon siendo este Beelzebub (felicidades a los teóricos que le atinaron a su nombre) y, juzgando por la parte final del capítulo, Zenon hará lo mismo que Asta hizo con Liebe en la batalla contra Dante, es decir, hará un trato con su Diablo para obtener mucho mas poder pero con algún sacrificio en particular, solo quedará ver que tipo de sacrificio hará.

En general me ha parecido un capítulo interesante y medianamente bueno.

Posdata: irónico como el Reino Diamante invadió al Reino Pica en el pasado y como en la actualidad dicho reino fue aplastado por Zenon XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues visto por encima perece un buen capitulo la verdad. Tengo una duda: ¿si Zenon estaba usando el 100% de su diablo puede sacar aun mas poder aun del diablo con contratos?¿o es que no esta usando el 100% y todo este rato pensaba que si?
Sería de esperar el capítulo, pero yo entiendo que va a cambiar el trato, quizá va a ofrecer algo más a cambio que el diablo haga algo o le ayude personalmente
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Loco, son los verdaderos padres de asta y yuno Zenón y su rival.
Bastante meh el flashback, el típico de villano promedio para hacer que el público se encariñe.
Se viene la violada al yuno, otra vez.
Entonces Zenón hizo la gran obito con el reino diamante y la aldea de la niebla en naruto.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me gusta siempre encontrar un desarrollo para que esté interesado en seguir leyendo un manga, y no como en BC que desde el flashback de Nacht no había desarrollo de nada..
MAs de 20 capítulo (creó) donde se rellenaron de pura peleas y PU..Nada de nada sobre dónde está Yami, que hace o piensa hacer la triada basura después de ritual, ningún tipo de desarrollo; solo peleitas para los más famboys, PU bien "pajeantes, el culo de Noelle y de otras mujeres al estilo Fary Tail.😤
NO lo nieguen, así paso..😑
Asi que se valora que se digne Tite a escribir algo más sobre los personajes; aunque de la única forma que sabe ¡Flashback y Plots!
Otro Plot Divice; para meter "desarrollo" es algo que la verdad deja en evidencia(milésima vez) que el Mangaka usa la improvisacion como bandera..
Daré mi opinión general del capítulo cuando haya alguna traducción.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Loco, son los verdaderos padres de asta y yuno Zenón y su rival.
Bastante meh el flashback, el típico de villano promedio para hacer que el público se encariñe.
Se viene la violada al yuno, otra vez.
Entonces Zenón hizo la gran obito con el reino diamante y la aldea de la niebla en naruto.
Hahahahahaha me hizo gracia lo que dijiste, de que Zenon y su rival parecen mas padres de Asta y Yuno que sus propios padres 🤣🤣🤣

Es cierto, pobre Yuno, se lo van a violar otra vez, para colmo será su "contraparte" malvada XD

Chingado, No lo había visto de esa manera, pero es cierto, Zenon hizo la gran "Obito" con el Reino Diamante 😂😁😁
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Pues visto por encima perece un buen capitulo la verdad. Tengo una duda: ¿si Zenon estaba usando el 100% de su diablo puede sacar aun mas poder aun del diablo con contratos?¿o es que no esta usando el 100% y todo este rato pensaba que si?
Creo que va a hacer algo como Vanica y ofrecerle parte de su cuerpo, de eso modo Megicula podía hablar a tra vez de Vanica.​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Es lo que estaba esperando por parte de Zenon, que nos contarán algo, de los otros dos ya sabíamos sus convicciones y forma de ser... sólo interesaba saber como llegaron hacer los pactos con los Diablos y por lo que se entiende su familia ya hacia eso, o bien, ese "hermano" que revelaron fue quien los metió en esto.

El autor crea un paralelismo entre Zenon y su rival, que según he visto, se llama Allen(?).. con Asta y Yuno.
Bien diseño de ese Diablo, que curioso parece manejar magia de viento.

Revelan el nombre del Diablo que está con Zenon, Beelzebub, y entonces se viene un nuevo trato.
Bueno de los tres hermanos Zenon era el más vulnerable, dado que no se le vio hacer uso de magia regenerativa para aguantar más, aunque al activar el 100% se le vio recuperarse de las heridas de Yuno...

Queda al pendiente ahora ese "cuarto hermano", si esta muerto o anda por ahí. Y por cierto, cuando vi los spoilers sabía que muchos saldrían a decir que el chico sería el padre de Asta :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Pues visto por encima perece un buen capitulo la verdad. Tengo una duda: ¿si Zenon estaba usando el 100% de su diablo puede sacar aun mas poder aun del diablo con contratos?¿o es que no esta usando el 100% y todo este rato pensaba que si?
Se entiende que ese 100% no es el poder total del Diablo con quién están, ellos sólo brindan parte de su poder... supongo es lo que pueden soportar. Dado que Dante menciona que el 100% es sólo el tope al que pueden acceder.

Pero si se viene un trato, posiblemente conlleve más que sólo poder.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Se entiende que ese 100% no es el poder total del Diablo con quién están, ellos sólo brindan parte de su poder... supongo es lo que pueden soportar. Dado que Dante menciona que el 100% es sólo el tope al que pueden acceder.
Ah entiendo como siempre decian el 100% pensaba que era el poder total del diablo y una duda ¿Asta usa el poder total con la asimilacion o solo una parte como la triada?
Pero si se viene un trato, posiblemente conlleve más que sólo poder.
Mas que solo poder ¿a que te refieres? Porque Asta hizo un trato con su diablo y solo obtuvo mejores stats y al usar la asimilacion me parece que tambien.

Creo que va a hacer algo como Vanica y ofrecerle parte de su cuerpo, de eso modo Megicula podía hablar a tra vez de Vanica.​
¿y en que le ayudaria eso?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Ah entiendo como siempre decian el 100% pensaba que era el poder total del diablo y una duda ¿Asta usa el poder total con la asimilacion o solo una parte como la triada?

Mas que solo poder ¿a que te refieres? Porque Asta hizo un trato con su diablo y solo obtuvo mejores stats y al usar la asimilacion me parece que tambien.
Asta con la Asimilación está usando el poder total de la Antimagia.

Cuando Asta quiso más poder de la antimagia ofreció su brazo y sólo pudo obtener 10 segundos.
Zenon con todo el poder que le ha brindado su Diablo no le alcanza y dudo mucho que el Diablo siga ofreciéndole poder sin un beneficio a cambio. A eso me refiero...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Asta con la Asimilación está usando el poder total de la Antimagia.
Ah entiendo
Cuando Asta quiso más poder de la antimagia ofreció su brazo y sólo pudo obtener 10 segundos.
Si cierto no se porque pensaba que solo ganaba stats al hacer eso
Zenon con todo el poder que le ha brindado su Diablo no le alcanza y dudo mucho que el Diablo siga ofreciéndole poder sin un beneficio a cambio. A eso me refiero...
Claro pero lo que pregunto es: ¿que beneficios le dara el diablo para que sea mas podereso? ¿Habilidades mas poderosas, stats,...?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Claro pero lo que pregunto es: ¿que beneficios le dara el diablo para que sea mas podereso? ¿Habilidades mas poderosas, stats,...?
Creo que esto ya dependerá de lo que se le ocurra a Tabata, pero lo mas lógico sería no se, almacenar mucha mas mana, alguna modificación corporal o quizás su Magia pueda realizar ataques mas fuertes con una mayor amplitud. No me imagino otro escenario factible, pero al hacer un trato con los Diablos tendría que haber un sacrificio.
 
Atrás
Arriba