Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 297

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno recién leo el cap.

Me gusta que Noelle no se ande con mamadas, estuvo a punto de matar a Vanica e hizo todo bien dentro de lo que podía hacer.

El diseño de Megicula me gustó, creo que es interesante porque es bastante inesperado. Nunca hubiera imaginado que se vería así, incluso estaba en duda su género pero se confirma que efectivamente es mujer. Lo que me llamó la atención es que tiene "sentimientos" ? Dijo que apreciaba a Vanica por el tiempo que pasó con ella, no creo que sea ironía. Y eso la diferencia del par de gemelos descerebrados que sólo querían quemar cosas.

Sobre lo que puede pasar es complicado pero no tanto. Hay personajes que faltan por aparecer y están ligados a Megicula y su historia tiene que contarse para ser cerrada como pasó con Noelle/Vanica/Acier.

Yo lo veo de esta forma, Megicula en algún momento tendrá que liberarse porque no creo que el autor presente esa posibilidad para no mostrarla. Sabemos que con el tiempo los diablos siempre han ido saliendo y los protas solo han podido postergarlo o al menos intentar eso.

Entonces, ¿Qué pasará?. Es posible que Vanika y Lolo sí mueran. Pero vemos que lo que hará Megicula es robarles el "alma". Así que yo lo veo claro a partir de eso.

Megicula logrará salir y tendrán que intervenir todos los personajes que tienen vínculo con ella para derrotarla (Dorothy, Gordon, Charlotte, Noelle etc). Esto no es tan simple pero los incluyo a ellos ya que Megicula es un ser superior y para vencerlo se necesitarían muchos. Y los cuento a ellos porque son los que tienen historia con ella, aunque también podría aparecer la Reina Bruja (rompió una maldición de Asta algo que se consideraba imposible).

Ahora, cuando la derroten simplemente el alma de Acier, Vanika y Lolo se liberará. Como Lolo y Vanika tienen su cuerpo físico intacto (Vanika no tanto) entonces su alma volverá a su cuerpo y revivirán (es cliché pero no es imposible).

Mientras que Acier no pero aún así puede tener un momento espiritual con Noelle.

De esa forma se cumpliría todo xd


Pero bueno :T
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Al parecer acá cambia un poco lo que dice megicula, cuando dice que ya tiene listo todo para su llegada al mundo humano, tampoco menciona que sienta aprecio por Vanika, según MangaPlus dice lastima y en la traducción anterior se daba a entender que haría la pelea para complace a Vanika pero acá solo dice que lo hará para que mueran todos juntos y no se sientan solos, grande Lolicula preocupándose por la soledad de los demás :v
Lo que se mantiene Esque menciona que deben morir Vanika y Lolo para que ella salga de forma completa, aunque acá me da entender que ella las puede matar, no necesariamente deben morir por manos de alguien más :v
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Al fin ya se murieron esa porquerías de triada basura.
Y Pensar que no lo creían.XD..
El poder de un Diablo lo verán recién ahora; y claro que los PU por venir serán orgasmos para el Neketsu más rancio..🤢🤮🤮
Por otra parte; el diseño de la verdadera Megykura es la puta madre; ojalá que no la vuelvan una mierde Edgy como todos los villanos de mierda de este manga; que ya aburre..
Desarrolla tus personajes Tabata; que los PU son una mierda; no es necesario en toda batalla; deberías darle contexto..
Se viene el "PU difinitivo"; perdón la "magia Definitiva" de Noelle y otros .🤩
Mi alma Blichera siente placer orgásmica..
😌🤣
¡Quiero verla "Peladita" en la siguiente transformación!
😋😋


🤣
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Al parecer acá cambia un poco lo que dice megicula, cuando dice que ya tiene listo todo para su llegada al mundo humano, tampoco menciona que sienta aprecio por Vanika, según MangaPlus dice lastima y en la traducción anterior se daba a entender que haría la pelea para complace a Vanika pero acá solo dice que lo hará para que mueran todos juntos y no se sientan solos, grande Lolicula preocupándose por la soledad de los demás :v
Lo que se mantiene Esque menciona que deben morir Vanika y Lolo para que ella salga de forma completa, aunque acá me da entender que ella las puede matar, no necesariamente deben morir por manos de alguien más :v
Básicamente a través de sus maldiciones puede matarlas... pero antes de ello quiere que todos se sientan complacidos en morir juntos para que queden solos :u

Por cierto, descripción del nuevo hechizo de Magna.
E46cbGgWEAAWHIu
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Como bastante sacado el tema de dejar a Vanika en bolas ¿no? Por un momento pensé que estaba viendo fairy tail.
Pues al final dante al menos duró más que Vanika, esperaba al menos otro capítulo más pero e 4 páginas se la bajó.
Tendría miedo por loropechka pero tras lo de julius me da totalmente igual.
El poder de charlotte valió verga con solo la presencia así que de seguro los 2 capitanes sean carne de caños para mostrar lo pijuda que es hasta que venga el besto personaje de la serie masculino Gordon para bajarsela junto a los otros.
Qué asco me dio ese diseño wacho, para colmo una loli.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como bastante sacado el tema de dejar a Vanika en bolas ¿no? Por un momento pensé que estaba viendo fairy tail.
Pues al final dante al menos duró más que Vanika, esperaba al menos otro capítulo más pero e 4 páginas se la bajó.
Tendría miedo por loropechka pero tras lo de julius me da totalmente igual.
El poder de charlotte valió verga con solo la presencia así que de seguro los 2 capitanes sean carne de caños para mostrar lo pijuda que es hasta que venga el besto personaje de la serie masculino Gordon para bajarsela junto a los otros.
Qué asco me dio ese diseño wacho, para colmo una loli.
Tanto Charlotte como Rill valieron verga apenas Vanica llego al 100%, pero si, espero que llegue Gordon a chingarse a Megicula, aunque primero tendremos que esperar a este combate contra la Lolo Demonio.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Tanto Charlotte como Rill valieron verga apenas Vanica llego al 100%, pero si, espero que llegue Gordon a chingarse a Megicula, aunque primero tendremos que esperar a este combate contra la Lolo Demonio.
Es que quedaron terrible como randoms con solo 1 panel de referencia apenas vino noelle, para eso que ni los manden o pongan groso para luego valer mierda.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Para que Megicula mencione esta información, da a entender que los demás diablos superiores podrían manifestarse si en dado caso llegan de apoderarse de 3 almas de magos poderosos solo que estos no están enterados no solo Lucifero como decía la versión de Ronin Fansub. Aunque es solo una especulación pero esta interesante este datos eso quiere decir que estamos antes una forma distinta y que es bastante mas peligrosa por que en teoria es mas fácil de ejecutar que la apertura de Qliphoth

E46Rv3AVgAM2nbn

E46CK6IXoAM02lH
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Para que Megicula mencione esta información, da a entender que los demás diablos superiores podrían manifestarse si en dado caso llegan de apoderarse de 3 almas de magos poderosos solo que estos no están enterados no solo Lucifero como decía la versión de Ronin Fansub. Aunque es solo una especulación pero esta interesante este datos eso quiere decir que estamos antes una forma distinta y que es bastante mas peligrosa por que en teoria es mas fácil de ejecutar que la apertura de Qliphoth

E46Rv3AVgAM2nbn

E46CK6IXoAM02lH
Más bien es como su propio método para poder cruzar, ajeno a lo de abrir las puertas... porque está empleando las maldiciones para ello.
Mira que tienes a Lucifero usando a Liebe para poder cruzar, no del todo pero si una parte...

A mi se me hace curioso que mencione a Lucifero, como si pudiera interactuar directamente con él, no me refiero a una interacción a través de la tríada, si no propiamente en el infierno... me hace pensar si hace parte de los 3 últimos Diablos, siendo algo que no tenemos claro.
 
  • Like
Reactions: MxE

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Más bien es como su propio método para poder cruzar, ajeno a lo de abrir las puertas... porque está empleando las maldiciones para ello.
Mira que tienes a Lucifero usando a Liebe para poder cruzar, no del todo pero si una parte...

Si había pensado que la magia de maldiciones tenían que ver con almacenamiento de las almas para la realización de este método, por que con esta información revelada Megicula debería de tener el alma de Acier en posesión suya, sabiendo que la magia de Megicula consiste en "Marcar" o "Sellar" a sus victimas puede que sea capaz de realizar un sellado de alma siendo este una habilidad única de este diablo superior, pero si me pareció curioso que mencionares a los otros, como si nos dijese que estos pueden ser capaces de realizar dicho método o algo similar o eso me dio a entender.
 
Última edición:
Atrás
Arriba