Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 297

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ver el archivo adjunto 21045

Al parecer Megicula no estuvo maldiciendo por maldecir y que al parecer incluso con lo imprudente y estúpida que resulta Vanika en su actuar, sirvió muy bien a los propósitos de Megicula... Hay gente que teoriza que el alma de Acier podría estar en poder de Megicula y que en una eventual derrota de este diablo tengamos el cliché pero emotivo encuentro de ambas, madre e hija... lo bueno es que tendría justificativos in-lore y no meramente por "EL_PODER_DEL_AMOR_!!!.JPG"​
Ojala y no se le ocurra a Tabata la pendejada de "revivir" a Acier, Vanika y Lolo (si es que las 2 ultimas mueren claro esta), porque el arco me lo bajaría a niveles abismales, si se da el caso, prefiero que las almas se liberen y se despidan/enorgullezcan de Noelle como un ultimo adiós, eso seria mucho mejor, ademas Acier lleva 17 años muerta. Ya tuve suficiente con lo de Julius.

Pero claro, estamos hablando aun de cosas que no han ocurrido, por lo que eso queda mas a una hipótesis, igual y no suelo prestar atención a las teorías de los gringos, muchas veces el hype los consume de mas y les hacen acreedores de inventarse teorías super pendejas.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Ver el archivo adjunto 21043

Eso es Tabata... aléjate de lo Judio-Cristiano y decanta más en lo Grecorromano como vienes haciendo y va más con tu obra, que si vas a meter divinidas, en lugar de ser solo un grupo de bastardos con alas, que sean mejor representaciones de características de la naturaleza o la cultura humana, tu sabes como los dioses griegos.
Que los latinos entiendan que no estas obligado a meter angeles solo por meter diablos, que no tienen porque esperar que hagas bien lo que Nakaba no pudo.​
el negro ese de los simpson tenia razon, hay otras diosas, con miles de senos
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Esto ultimo puede generar una situación interesante, pero habrá que ver si Tabata tiene los huevos para matar a Vanica y Lolopechka, ya que aparentemente se requiere que mueran para que Megicula salga al mundo terrenal.

No puedo esta mas en contra de la idea de Matar a Lolo, es un personaje con mucho potencial encima dependiendo de como la maneje Tabata solo por que algunos si o si quieren ver muertes, pero dejando eso de a lado, que ocurra la aparición de otro diablo después de Megicula es muy bueno por que seguro tendría a Asta ocupado evitando que este interviniese en la actual pelea, y aun nerfeado Megicula si Noelle en verdad no es capaz de mantener el spirit dive/modo sacro esto deja la puerta abierta para la aparición de otros personajes (Nozel, Dorothy, Gordon) este ultimo seguro puede tener una solución a la problemática de rescate de Lolo.

Ver el archivo adjunto 21045

Al parecer Megicula no estuvo maldiciendo por maldecir y que al parecer incluso con lo imprudente y estúpida que resulta Vanika en su actuar, sirvió muy bien a los propósitos de Megicula... Hay gente que teoriza que el alma de Acier podría estar en poder de Megicula y que en una eventual derrota de este diablo tengamos el cliché pero emotivo encuentro de ambas, madre e hija... lo bueno es que tendría justificativos in-lore y no meramente por "EL_PODER_DEL_AMOR_!!!.JPG"​

Pudimos ver en Accion a Litch y Lumiere en el arco pasado, quien prohíbe que Acier pueda despedirse de sus hijos, si se cumple esa teoría puede ser muy interesante de ver, mas si Nozel esta presente para el momento!!
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No puedo esta mas en contra de la idea de Matar a Lolo, es un personaje con mucho potencial encima dependiendo de como la maneje Tabata solo por que algunos si o si quieren ver muertes, pero dejando eso de a lado, que ocurra la aparición de otro diablo después de Megicula es muy bueno por que seguro tendría a Asta ocupado evitando que este interviniese en la actual pelea, y aun nerfeado Megicula si Noelle en verdad no es capaz de mantener el spirit dive/modo sacro esto deja la puerta abierta para la aparición de otros personajes (Nozel, Dorothy, Gordon) este ultimo seguro puede tener una solución a la problemática de rescate de Lolo.
Pero no podes negar que si la llegase a matar sería interesante el desarrollo que podrían tener otros personajes :v
Pero ya que el máster no mata a nadie, con que no me hagan la vendida de humo de Julius suficiente :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Creo que este es el mejor cap de esta guerra y lo protagoniza el verdadero villano del arco, Megicula.

Muy buena página a color, buena Portada del Vol. 29 y excelente diseño del Diablo.

Si me preguntaba como haría el autor para hacer actuar a Megicula, la única opción que tenía era saliendo de la segunda puerta, aunque en parte no me gustaba porque quedarían otros Diablos por encima de este, que se le ha dado una importancia. No tenía contemplado la opción de aparecer a través del cuerpo de Vanika porque, ya hubiese ocurrido y no tendría sentido que lo hiciera ahora...

Megicula tiene su plan para salir al mundo humano, no anduvo "perdiendo el tiempo" usando a Vanika sólo para el plan de abrir las puertas, y si bien se puede manifestar por el cuerpo de Vanika, no estaría en todo su potencial.
Ahora bien Vanika a sido derrotada por lo que se ve, aunque el Diablo la necesita muerta, por lo que posiblemente la siga usando hasta que muera... y el problema ahora es Lolo.
No querrán matarla eso es seguro, por lo que o Megicula la mata ella misma, aunque parece que no puede intervenir en eso, o busca una forma para lograrlo o al final tendrá que manifestarse incompletamente a través del cuerpo de Lolo.

Ha esperar el cap en español, para hablar mejor de todo lo que esta ocurriendo...
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
En parte encuentro graciosa la primera oración, mas que nada porque hace 2 días por donde viva era un pinche desierto y ahora esta lloviendo bien cabrón tal cual diluvio XD
Es un dicho que se dice acá en Colombia, me refería a que si Boku no hero esta meh hace unos capítulos, Back Clover esta Meh lo que va del arco XD

Igual no se si lo habías entendido debe ser un dicho común en latam.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Pero no podes negar que si la llegase a matar sería interesante el desarrollo que podrían tener otros personajes :v
Pero ya que el máster no mata a nadie, con que no me hagan la vendida de humo de Julius suficiente :v

El "revivir" de Julius si bien pudo haber "arruinado" el momento en la batalla contra Patry y el momento que tuvo con Yami, pero su explicación fue coherente y su nerfeo fue importante para desarrollar todo el arco actual, por que si no hubiera sido muy diferente los hechos post-arco elfo desmostando que aun nerfeado, el peso politico de Julius es y sigue siendo muy importante hasta ahora que recién lo descubrieron.

Con Lolopechika, no creo que Tabata haga otro intento de Death-bait como paso con julius y todo se centrara en ahora en adelante en tratar de anular la posesión de Megicula para poder liberarla.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No querrán matarla eso es seguro, por lo que o Megicula la mata ella misma, aunque parece que no puede intervenir en eso, o busca una forma para lograrlo o al final tendrá que manifestarse incompletamente a través del cuerpo de Lolo.

Ha esperar el cap en español, para hablar mejor de todo lo que esta ocurriendo...
Creo que matarla será lo peor que pueden hacer, dado el hecho que es lo que Megicula necesita para salir al Mundo Terrenal, no me agrada la idea de que aparezca nerfeada pero se puede venir ese escenario.

También espero el capitulo en inglés para opinar mejor al respecto, por fortuna sale en la mañana XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ver el archivo adjunto 21048

Hubiera querido ver más de la pelea de Charlotte banda :c
Rill en toda la batalla:

Screen_Shot_2017-04-05_at_2.58.07_PM.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Mi opinion del capitulo:
Me gusto mucho la dinámica de la batalla entre Vanica y Noelle, Vanica la ataco con todo(sin pasar por alto que estaba Nerf por Charlotte) aun así Noelle fue mas rápida que todos sus ataques, oye esas ultimas palabras de Vanica se me hicieron interesantes, ojala esto no sea lo ultimo que veamos de ella, porque tengo muchas ganas de saber porque esta tan trastornada, me gusto mucho lo de ''ahora me toca hacerme mas fuerte'' y ''esto es lo que llaman amistad´´ y la aparición de Megicula, (Lolicula pa´ los compas :vv), aparte de ser muy buen plot twist me llamo la atención que le dijera a Vanica que la apreciaba, así que por sus palabras imagino que la hará luchar hasta la muerte para complacerla, que enserio espero que Megicula pueda salir al mundo humano en su forma completa, aunque por el momento con los presentes en esa batalla no veo a nadie que tenga el valor de matar a Loropechica.

Ahora veremos si en el siguiente cap. seguimos con esta batalla o nos vamos a la de Yuno y Langris con Zenon, aunque me gustaría que siguiéramos con esta la verdad.

Esto ya es algo personal, pero para mi gusto, ruego porque Tabata tenga los huevos de matar a Loropechica, personalmente siento que le vendría bien a este arco, pero eso ya es puro subjetividad mía, ya sabrá el que es lo que hace :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, con los capítulos en ingles y con su RAW ahora si puedo dar una mejor opinión.

Pues como dije antes, me gusto que la batalla no terminará en la estocada del capitulo anterior y abarcaran mas de la batalla en este capitulo, aunque claro, la derrota de Vanica era mas evidente, en serio, la tipa tiene el complejo de los Saiyajin XD

Respecto a Megicula, dado la forma que apareció supongo que ya podemos dar por hecho que Vanica esta a nada de morir, mientras que ahora la prioridad será salvar a Lolopechka cuanto antes y evitar que muera, porque de no hacerlo Megicula aparecerá completamente. Creo que a estas alturas es clara la futura intervención de Gordon, Nozel y Dorothy.

Pero como dije antes, prefiero que maten a Lolo a que la salven y Megicula salga nerfeado, en primera, porque un Diablo nerfeado implica que su derrota será mas evidente, y en segunda, porque esta guerra no ha tenido hasta ahora nada de impacto y tragedia a como esperaba, nada en contra de Lolo, pero su personaje ha sido tremendamente desperdiciado.

Y en general sería todo, ha sido un buen plot twist eso de que Megicula haya planeado aplicar la de Zagred pero con otro método, lo que me hace preguntar si el Diablo de Zenon hará lo mismo con este en caso de que llegue a ser derrotado por Yuno. De veras que Charlotte y Rill están de adorno.

Posdata: olvide mencionarlo, pero Lolopechka Demonio se parece un chingo a Ulquiorra de Bleach XD
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Con la revelación de que Megicula necesitaba de 3 almas de poderosas Maga esto me hace pensar si el encontronazo entre Vanika y Acier fue fortuito o ya se venia maquinando desde antes, viene siendo muy sospechoso así que no descarto que haya habido ayuda interna para Maldecir a Acier, considerando los precedente de las familias Agrippa y Faust como familias ocultistas no es descabellado que exista mas familias o gente vinculado con pactos con los demonio.. ¿inclusive dentro de la realeza?... Tocara esperar para saberlo

Nada mas que Agregar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Dejo el link de la Quinta Hoja: Español

Megicula aparece para revelar su plan, que bien podía guardarselo, pero supongo le da igual decirlo, ya que eventualmente Lolo morirá por maldición si no la retiran, además ella está forzando la maldición tanto que ha deformado su cuerpo...
Entonces el ataque que hicieron contra Acier no fue simplemente por mero gusto de Vanika, a Megicula le beneficiaba, igual que atacar a Lolo.
El Diablo tenía sus intenciones más que claras, a estar esperando que las puertas se abrieran.

Se verá si logra su cometido, que siento lo hemos abordado mal, porque Acier murió por la maldición, y Lolo está apunto de hacerlo igual, Vanika fácil puede morir por una maldición... creo que esa es la intención del Diablo, no le beneficia que mueran a manos de otros si no a través de sus maldiciones.
Curioso el como aborda su "despertar" al mundo humano, a través de 3 Almas de personas con grandes capacidades de mana, pero con distintas maldiciones. Quizás por eso se apoderó de la mitad del cuerpo de Vanika, eso sería una maldición?...

Es obvio que no dejarán morir a Lolo fácilmente, pero las rosas de Charlotte que redujeron el poder de la maldición, se han visto marchita por la presencia del Diablo y no cancelan la maldición... tal vez si sea posible la presencia de Gordon si tiene algún método para deshacer las maldiciones.

En cuanto a Noelle, gano mucha ventaja con el modo Sacro, pero se ve que ya se está deshaciendo dicha forma...
Y Vanika quiso aplicar el poder de la rivalidad, pero Noelle le dijo nel :u

De hecho si estuvo gracioso que dijera que se debía hacer fuerte ahora para no dejarse superar por Noelle y enfrentarse para ver quien más fuerte, como una rivalidad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dejo el link de la Quinta Hoja: Español

Megicula aparece para revelar su plan, que bien podía guardarselo, pero supongo le da igual decirlo, ya que eventualmente Lolo morirá por maldición si no la retiran, además ella está forzando la maldición tanto que ha deformado su cuerpo...
Entonces el ataque que hicieron contra Acier no fue simplemente por mero gusto de Vanika, a Megicula le beneficiaba, igual que atacar a Lolo.
El Diablo tenía sus intenciones más que claras, a estar esperando que las puertas se abrieran.

Se verá si logra su cometido, que siento lo hemos abordado mal, porque Acier murió por la maldición, y Lolo está apunto de hacerlo igual, Vanika fácil puede morir por una maldición... creo que esa es la intención del Diablo, no le beneficia que mueran a manos de otros si no a través de sus maldiciones.
Curioso el como aborda su "despertar" al mundo humano, a través de 3 Almas de personas con grandes capacidades de mana, pero con distintas maldiciones. Quizás por eso se apoderó de la mitad del cuerpo de Vanika, eso sería una maldición?...

Es obvio que no dejarán morir a Lolo fácilmente, pero las rosas de Charlotte que redujeron el poder de la maldición, se han visto marchita por la presencia del Diablo y no cancelan la maldición... tal vez si sea posible la presencia de Gordon si tiene algún método para deshacer las maldiciones.

En cuanto a Noelle, gano mucha ventaja con el modo Sacro, pero se ve que ya se está deshaciendo dicha forma...
Y Vanika quiso aplicar el poder de la rivalidad, pero Noelle le dijo nel :u

De hecho si estuvo gracioso que dijera que se debía hacer fuerte ahora para no dejarse superar por Noelle y enfrentarse para ver quien más fuerte, como una rivalidad.
Ahora vamos al momento de la verdad. ¿Qué crees que llegue a pasar? Por que al parecer a huevo se requiere que Vanika y Lolo mueran, y si bien la primera ya esta a nada de estarlo (digo, juzgado por como se ve su cuerpo) con la segunda se puede poner un escenario interesante.

El Diablo la cago al revelar su plan, pero puede que le importe una mierda al tener las probabilidades de salir por completo. Pero es tal como dices, el Modo Sacro de Noelle parece que ya llego a su limite, por lo que la situación esta una vez mas desfavorable para los del Trébol.
 
Atrás
Arriba