Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 297

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Titulo del capitulo: Advenimiento / Advent
  • Noelle logra derrotar a Vanica tras el choque con su espada incluso la deja desnuda
  • A pesar de la derrota, Vanica disfrutó del combate, afirmando que Noelle es su "amiga"
  • Sin embargo, al parecer Megicula sale del cuerpo de Vanica
  • Al parecer Megicula ahora se hospedo en el cuerpo de Lolopechka y la ha convertido en un Demonio con sus Maldiciones
  • A palabras de Megicula, esta planea salir antes al mundo mortal y para ello requiere las almas de 3 magas poderosas (Acier muerta, pero Vanica y Lolo aun no, por lo que su salida no esta al 100%)
  • Y sip, Megicula ha planeado esto sin que Lucifero u otros Diablos se dieran cuenta


E4nwN_jWUAENVif

E4nvfKYXMAIXrV6

E4n2RasWUAg65bb
E4n2RaqXEAE2fno
E4n2RasXwAEwepE
E4n2RatWQAEOIfW

E4n0igLWQAQNvH4
E4n0if2XEAIMztN
E4n0iggWUAUu8rA
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mañana agrego mas spoilers (si es que llegan a haber), por ahora se tendrán que conformar con esto.

Ah si, aparentemente el Blue Ray del anime incluirá un Petit Clover adicional de Asta y Liebe cocinando.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Si de verdad se chingaron a Vanika agradezco que al menos hasta el final NUNCA contradijo su personaje (loca psicópata amante de la violencia y la masacre) y que jamas suplicó por su vida o mostró algo similar al miedo y murió con su sonrisa desquiciada característica.
Ahora veo en varios lados que debe aparecer Gordon si o si... supongo que por su conexión familiar con Megicula, sería interesante que los Agrippa tengan una reliquia como los Faustus para invocar a Lucifugus pero para Megicula y que esa sea la clave para vencerle. Daría más valor a los recuerdos de Natch y que tanto conocimiento escondido tienen las familias aristócratas del Trebol.
Que Megicula haya logrado salir sin abrirse una puerta (utilizando sus propios medios) me hace pensar que estos diablos sin bien tienen un objetivo común, cada uno obra en su propio beneficio sin importarles los humanos que utilicen y mucho menos sus congéneres diablos.​
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
noella preciosa en esa portada -miradita

que diablos paso digo se paso a otro cuerpo -ok
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Lo primero que pensé al ver a Loropechica poseída es, quien vergas va a tener el valor de romperle la madre a ella si era un pan de Dios? :vv
Por cierto he visto en twitter que se supone que Megicula tiene un plan a espaldas de Lucifero y la triada, será cierto? :vv
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Bueno, me gusta que concluyera aquí la batalla contra Vanica y no se limitará al espadazo del capítulo anterior, aún así tipa incluso sigue igual tras su derrota, Vanica es Goku pero mujer, psicópata y malvada, solo le gusta pelear con tipos (o bueno, tipas) fuertes XD

En cuanto a Megicula, pues finalmente se ha revelado y al parecer planea salir antes de tiempo tal cuál hizo Zagred. Si Vanica y Lolo mueren mientras conservan las Maldiciones que les dio Megicula damos por hecho que saldrá por completo a la Tierra.

Ha sido un buen plot twist ya que la prioridad es salvar cuanto antes a Lolo, aunque la verdad me gustaría que no la salvasen y Megicula en verdad salga completamente, no me gustaria la idea de enfrentar a un Diablo nerfeado ni mucho menos esperar a que se abrá la última puerta. Eso sí, con esto si o si Gordon, Nozel y Dorothy ya deben de hacer acto de presencia.

Alto diseño de Megicula y hermosas portadas, quizás el Volumen 29 sea Top 2 en cuanto a diseño. Buen plot twist y en general un capítulo bueno.

Posdata: Megicula (o Lolicula como unos pendejos le estan diciendo ya) me recuerda a una mezcla de Clotho de God of War + Zofis de Zatch Bell XD
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Agradecido con TabataGod por darnos una Loli Demoniaca :u
Esperare al cap. para dar una opinion pero en términos generales me gusto el plot twist de Lolicula y su tremendo diseño, se imaginan las posibilidades de ver una batalla de Lolis(Dorothy vs Megicula) seria brutal :vvv

Ahora me quedo a la expectativa de que si Tabata tendrá los huevos de matar a Loropechica, roguemos de que así sea :)

Que buena pagina a color y portada de volumen, ya los quiero tener en HD :v
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
1624541868296.jpg

Eso es Tabata... aléjate de lo Judio-Cristiano y decanta más en lo Grecorromano como vienes haciendo y va más con tu obra, que si vas a meter divinidas, en lugar de ser solo un grupo de bastardos con alas, que sean mejor representaciones de características de la naturaleza o la cultura humana, tu sabes como los dioses griegos.
Que los latinos entiendan que no estas obligado a meter angeles solo por meter diablos, que no tienen porque esperar que hagas bien lo que Nakaba no pudo.​
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ver el archivo adjunto 21043

Eso es Tabata... aléjate de lo Judio-Cristiano y decanta más en lo Grecorromano como vienes haciendo y va más con tu obra, que si vas a meter divinidas, en lugar de ser solo un grupo de bastardos con alas, que sean mejor representaciones de características de la naturaleza o la cultura humana, tu sabes como los dioses griegos.
Que los latinos entiendan que no estas obligado a meter angeles solo por meter diablos, que no tienen porque esperar que hagas bien lo que Nakaba no pudo.​
Y esas quienes son? :vv
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ver el archivo adjunto 21043

Eso es Tabata... aléjate de lo Judio-Cristiano y decanta más en lo Grecorromano como vienes haciendo y va más con tu obra, que si vas a meter divinidas, en lugar de ser solo un grupo de bastardos con alas, que sean mejor representaciones de características de la naturaleza o la cultura humana, tu sabes como los dioses griegos.
Que los latinos entiendan que no estas obligado a meter angeles solo por meter diablos, que no tienen porque esperar que hagas bien lo que Nakaba no pudo.​
Carajo ahí se alimenta todos aún sobra tetas
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Definitivamente ha sacado la mejor color page que ha tenido la serie hasta lo momento.

Por fin vemos la verdadera forma de Megicula, diferencia del diseño de los diablos gemelos que se me hacían feo, este tiene tiene muy buen diseño y al parecer salio de forma ajena al la apertura de puertas del qliphoth por lo que hay posibilidad de que veamos otro diablo superior salir cuando se abra la segunda puerta, si eso llega a ocurrir hará la situación mas complicada para el bando de trébol.

Parece que posiblemente ya no habrá mas Vanika, no puedo decir mucho mas que cumplió (y me calentó), considerando que Tabata tiene el defecto de hacer Villlano/Antagonista no tan memorables como uno quisiera, igual aun queda Zenon para contar el trasfondo de la Triada.

cuando salga el capitulo en español comento una poco mas sobre el asunto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si por allá llueve, por acá no escampa.

Bajo nivel en los mangos de esta semana, no están buenos.
En parte encuentro graciosa la primera oración, mas que nada porque hace 2 días por donde viva era un pinche desierto y ahora esta lloviendo bien cabrón tal cual diluvio XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por fin vemos la verdadera forma de Megicula, diferencia del diseño de los diablos gemelos que se me hacían feo, este tiene tiene muy buen diseño y al parecer salio de forma ajena al la apertura de puertas del qliphoth por lo que hay posibilidad de que veamos otro diablo superior salir cuando se abra la segunda puerta, si eso llega a ocurrir hará la situación mas complicada para el bando de trébol.
Esto ultimo puede generar una situación interesante, pero habrá que ver si Tabata tiene los huevos para matar a Vanica y Lolopechka, ya que aparentemente se requiere que mueran para que Megicula salga al mundo terrenal.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Definitivamente ha sacado la mejor color page que ha tenido la serie hasta lo momento.

Por fin vemos la verdadera forma de Megicula, diferencia del diseño de los diablos gemelos que se me hacían feo, este tiene tiene muy buen diseño y al parecer salio de forma ajena al la apertura de puertas del qliphoth por lo que hay posibilidad de que veamos otro diablo superior salir cuando se abra la segunda puerta, si eso llega a ocurrir hará la situación mas complicada para el bando de trébol.

Parece que posiblemente ya no habrá mas Vanika, no puedo decir mucho mas que cumplió (y me calentó), considerando que Tabata tiene el defecto de hacer Villlano/Antagonista no tan memorables como uno quisiera, igual aun queda Zenon para contar el trasfondo de la Triada.

cuando salga el capitulo en español comento una poco mas sobre el asunto.

1624518660659.png

Al parecer Megicula no estuvo maldiciendo por maldecir y que al parecer incluso con lo imprudente y estúpida que resulta Vanika en su actuar, sirvió muy bien a los propósitos de Megicula... Hay gente que teoriza que el alma de Acier podría estar en poder de Megicula y que en una eventual derrota de este diablo tengamos el cliché pero emotivo encuentro de ambas, madre e hija... lo bueno es que tendría justificativos in-lore y no meramente por "EL_PODER_DEL_AMOR_!!!.JPG"​
 
Atrás
Arriba