Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 280

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
En resumen un grimorio potencia el poder del mago y eso lo sé, pero para empezar en los grimorios hay hechizos. A lo que me refería es que hay hechizos que los magos no conocen y están en el grimorio, y ante un momento de necesitad el grimorio revela ese hechizo. Como cuando Vanessa despertó el hilo rojo del destino, su grimorio se abrió y "reveló" ese hechizo que ella no conocía y antes no existía. A eso me refiero. Los hechizos están en el grimorio, lo que tú dices que un mago puede usar hechizos sin un grimorio ya es otra cosa.


No creo que sea esencial para cualquier raza, los demonios no necesitan un grimorio para tener un nivel alto. Hasta ahora lo es para los humanos, pues son inferiores a los elfos y demonios en poder mágico.
Los Grimorios desarrollan hechizos para sus magos, no es como que ya estén establecido que hechizos darles, depende del mago el hechizo que se vaya a desarrollar.
Vanessa no tenía idea del hechizo que buscaba la Reina de las Brujas, pero esta lo sabía por sus predicciones... de antemano sabía que la magia de Vanessa podía desarrollar ese hechizo y la forzó a ello.

Vuelvo y repito, hasta ahora todas las razas mostradas pueden hacer uso de un Grimorio...
Mi cuestión con los Diablos es si sólo dependerán de su gran poder o necesariamente buscarán una forma de adaptar mejor su poder con un Grimorio.
Expuse el caso de Zagred por que l tipo busco necesariamente un Grimorio, donde si magia se vio potenciada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Ah ok, entonces su "100%" literalmente depende del ritual de atadura que hicieron hace rato...
Bueno el ritual ayuda al mago a usar el poder del Diablo, de otra manera tendrá que hacer pactos, como hizo Asta, hasta el punto donde el Diablo se apodere del cuerpo del mago... ya que los Diablos no están propenso a soltar su poder sin un beneficio, por lo menos es el caso con Asta, y de Nacht aún no sabemos cómo obtuvo contacto con sus Diablos, a través del ritual o por otros medios.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Los Grimorios desarrollan hechizos para sus magos, no es como que ya estén establecido que hechizos darles, depende del mago el hechizo que se vaya a desarrollar.
Vanessa no tenía idea del hechizo que buscaba la Reina de las Brujas, pero esta lo sabía por sus predicciones... de antemano sabía que la magia de Vanessa podía desarrollar ese hechizo y la forzó a ello.

Vuelvo y repito, hasta ahora todas las razas mostradas pueden hacer uso de un Grimorio...
Mi cuestión con los Diablos es si sólo dependerán de su gran poder o necesariamente buscarán una forma de adaptar mejor su poder con un Grimorio.
Expuse el caso de Zagred por que l tipo busco necesariamente un Grimorio, donde si magia se vio potenciada.

Me das la razón, los magos sacan sus hechizos del grimorio y eso es todo lo que discuto, el resto sobra. Estás explicando toda una situación que no es necesaria porque no es objeto de discusión. Ya había puesto que Vanessa no conocía el hechizo y tú intentas explicarme lo mismo que dije yo.

En cuanto a los demás, hasta ahora nos han demostrado que la raza más ligada a los grimorios y que necesitan de éstos son los humanos. Esto es porque como sabemos, los humanos son los más debiles y el resto de razas no necesita de dicha herramienta. Qué un demonio mejore su poder con un grimorio no significa que necesite un grimorio o sea esencial para ellos, son cosas diferentes. Sí creo que tarde o temprano se tocará el tema del origen de los grimorios porque aparentemente como dices sí son una herramienta que podría aumentar el poder de todas las razas. Pero eso no los vuelve necesarios, sí útiles.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
@Randi mi respuesta va más hacia esta parte por eso te lo explique de esa manera...
"A lo que me refería es que hay hechizos que los magos no conocen y están en el grimorio, y ante un momento de necesitad el grimorio revela ese hechizo."

No es que el Grimorio tenga un hechizo guardado para el mago, el Grimorio desarrolla un hechizo en base a la necesidad del mago. Y eso se ha visto con múltiples personajes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
@Teru0413 @IrvingRequiem ojala los nobles no hagan mucho y luego los no nobles se quejen haan revueltas y todo termine en uerra civil dividiendo el reino en 2, eso seria interesante
Yo lo dudo, ya que pese al mal trato la población del Reino sigue aceptando el vivir de esa manera, el autor te coloca a varios personajes que no lo toleran, pero el resto termina siendo conforme con ello.
Además lo que se busca es un entendimiento por parte de la meta de Asta...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
En resumen un grimorio potencia el poder del mago y eso lo sé, pero para empezar en los grimorios hay hechizos. A lo que me refería es que hay hechizos que los magos no conocen y están en el grimorio, y ante un momento de necesitad el grimorio revela ese hechizo. Como cuando Vanessa despertó el hilo rojo del destino, su grimorio se abrió y "reveló" ese hechizo que ella no conocía y antes no existía. A eso me refiero. Los hechizos están en el grimorio, lo que tú dices que un mago puede usar hechizos sin un grimorio ya es otra cosa.


No creo que sea esencial para cualquier raza, los demonios no necesitan un grimorio para tener un nivel alto. Hasta ahora lo es para los humanos, pues son inferiores a los elfos y demonios en poder mágico.
Aun no se conoce la naturaleza verdadera de los Grimorios y como es que funciona la aparición/descubrimiento de nuevos hechizos. Sabemos que bajo estas condiciones se manifiestan nuevos hechizos que se graban las paginas de los grimorios:
  • El entrenamiento constante.
  • La maduración emocional.
  • Situaciones de estress a causa del peligro.
Cosas como de donde vienen los grimorios, porque y bajo que condiciones eligen a las personas son misterios que podrian ser revelados en futuros arcos.

Sobre los Diablos, estos seres son criaturas que violan la naturaleza del mana, criaturas que no deberían existir en el mundo, así que no seria raro que manejen formas de violar dichas reglas como Zagred arrebatandole el Grimorio a Patri y haciéndolo suyo. Probablemente esa sea la razón que los Magos Arcanos sean los únicos que puedan dañarlos, siendo ellos también capacez de romper las reglas de la naturaleza.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En resumen un grimorio potencia el poder del mago y eso lo sé, pero para empezar en los grimorios hay hechizos. A lo que me refería es que hay hechizos que los magos no conocen y están en el grimorio, y ante un momento de necesitad el grimorio revela ese hechizo. Como cuando Vanessa despertó el hilo rojo del destino, su grimorio se abrió y "reveló" ese hechizo que ella no conocía y antes no existía. A eso me refiero. Los hechizos están en el grimorio, lo que tú dices que un mago puede usar hechizos sin un grimorio ya es otra cosa.


No creo que sea esencial para cualquier raza, los demonios no necesitan un grimorio para tener un nivel alto. Hasta ahora lo es para los humanos, pues son inferiores a los elfos y demonios en poder mágico.
En resumen un grimorio es una máquina de PU que se "revela en un momento de nesecidad".
¡Que asco!
Habia olvidado ese detalle; gracias por recordarmelo..👍
Cuando pareció el primer diablo; se dejo en claro dos cosas; una:
¡Nesecitaba un cuerpo humano!

Dos:
¡Nesecitaba un grimorio!

Pues pasado el tiempo; parece que eso ya no es necesario; pues ahora vemos a lo diablos muy campantes sin ninguna de esas cosas ..
Imagino que al inicio el Mangaka quería usar el concepto que los diablos son de "otra dimensión" y que para manifestar su poder al máximo Nesecitaba un cuerpo Humano y un medio para manifestar su poder mágico y eso era el Grimorio..
La existencia de la "Triada basura" dejo en claro esto..
Ahora que todo el manga está en la "mela"; pues se olvidó de eso y solo quiere dar protagonismo a los diablos sin más.. Por eso la Triada Basura paso a segundo plano; ya verán que los Diablos reales los violaran en algunos capítulos más .🤣🤣
Tabata va con todo al fandom Nekketsu; es la última carta..
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Pues pasado el tiempo; parece que eso ya no es necesario; pues ahora vemos a lo diablos muy campantes sin ninguna de esas cosas ..
Imagino que al inicio el Mangaka quería usar el concepto que los diablos son de "otra dimensión" y que para manifestar su poder al máximo Nesecitaba un cuerpo Humano y un medio para manifestar su poder mágico y eso era el Grimorio..
La existencia de la "Triada basura" dejo en claro esto..
Ahora que todo el manga está en la "mela"; pues se olvidó de eso y solo quiere dar protagonismo a los diablos son más.. Por eso la Triada Basura paso a segundo plano; ya verán que los Diablos reales los violaran en algunos capítulos más .🤣🤣
Tabata va con todo al fandom Nekketsu; es la última carta..
Si sabes lo que está sucediendo, no?
Los Diablos están apareciendo con sus cuerpos reales... no necesitan buscar de un cuerpo actualmente. Ese es uno de los porqué se abrió la puerta.
Que hizo Zagred? Busco un cuerpo porque no tenía, dado que cruzó la puerta como una mera "presencia", intentó con Licht y no lo consiguió, luego obtuvo su cuerpo con el hechizo del Palacio de las sombras, acto seguido no necesito el cuerpo de Patolli, pues ya tenía.
Zagred era el ser con el mayor mana y sin Grimorio alguno, podía hacer uso de su magia sin necesidad de Grimorio. Pero aún así dispuso de uno.

Aún está presente la duda de si estos Diablos optarán por buscar un Grimorio o no les será necesario.

Te lo pongo más simple, tenemos 10 Diablos de rango superior, distribuidos en los pisos del infierno pero Zagred también era de rango superior, y ahí es donde entra la duda, siendo de dicho rango dispuso de un Grimorio, porque estos no?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Habiendo alcanzado el 100% finalmente la tríada obtienen sus 4 cuernos :u

Centrándome en el árbol, se menciona que esta absorbiendo el mana, no se que tan perjudicial resultará esto, pero cuando Nacht mencionó que el mundo se acabaría si Lucifero aparecía, pues tendrá alguna relación?
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Si sabes lo que está sucediendo, no?
Los Diablos están apareciendo con sus cuerpos reales... no necesitan buscar de un cuerpo actualmente. Ese es uno de los porqué se abrió la puerta.
Que hizo Zagred? Busco un cuerpo porque no tenía, dado que cruzó la puerta como una mera "presencia", intentó con Licht y no lo consiguió, luego obtuvo su cuerpo con el hechizo del Palacio de las sombras, acto seguido no necesito el cuerpo de Patolli, pues ya tenía.
Zagred era el ser con el mayor mana y sin Grimorio alguno, podía hacer uso de su magia sin necesidad de Grimorio. Pero aún así dispuso de uno.

Aún está presente la duda de si estos Diablos optarán por buscar un Grimorio o no les será necesario.

Te lo pongo más simple, tenemos 10 Diablos de rango superior, distribuidos en los pisos del infierno pero Zagred también era de rango superior, y ahí es donde entra la duda, siendo de dicho rango dispuso de un Grimorio, porque estos no?
Imagínate gastarte los dedos tratando de debatir con una pared...

1610137647542.png
 
Atrás
Arriba