Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 280

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya hay spoilers de Black Clover y se ha filtrado 1 pagina, si en 1 hora y media no vuelven a parecer mas spoilers, o en caso de que estos lleguen a ser falsos lo hare saber, por ahora esta es la sinopsis del capitulo:

Créditos a MangaHelpers

Spoilers (resumen):

Titulo del capitulo: Desastre creciente / Surging Disaster

  • El golpe que recibió Jack en el capitulo pasado lo dejo congelado y estancado en el muro, al parecer el que atacó a Jack fue la Diablo femenina
  • Al parecer estos son los nombres de los 2 Diablos: Nahemer y Lilith, cuya Magia parece ser de Cocytus/Hielo, aun se desconoce si esta magia es aplicable para 1 de los Diablos o para ambos por igual
  • Plumede tiembla de miedo, Nacht veía posible el hecho de que los Diablos poseyeran un rango similar a la Triada, pero no esperaba que su poder mágico llegase a ser tan aterrador
  • Las raíces del Árbol Quiploth comienzan a absorber mana del mundo mortal y una gran cantidad de Diablos (posiblemente de Clase Baja) rodean todo el Castillo Real de Pica
  • Ademas de eso, parece ser que muchos Majin (osea los Demonios Gigantes como el que enfrento Mereoleona el capítulo pasado) han salido también de esa puerta
  • Con solo abrir 1 Puerta del Inframundo, los 3 miembros de la Triada Oscura obtienen acceso al 100% del Poder Demoniaco, con Vanica y Dante superando y humillando por mucho a Charlotte y Jack
  • Nacht piensa en la mejor manera de derrotar a Morris, pero Nahemer y Lilith simplemente bloquean su camino, Nacht le sugiere a Plumede que "muera junto con el"
  • Zenon al parecer esta teniendo la ventaja sobre Yuno y Langris, citando lo siguiente: "Ustedes serán los únicos que morirán, pero descansen a gusto, ya que no tienen otro lugar donde ir"
  • El capitulo termina con dichoa Majin iniciando un ataque conjunto al Reino del Trébol desde el cielo.


Posdata: sobre lo que es un Majin (pues eso, son esos Demonios Gigantes como el que Mereoleona derroto el capitulo pasado).

Spoilers (imágenes):
20210128_004129.jpg

20210128_075137.jpg20210128_075138.jpg20210128_075146.jpg

20210128_075149.jpg20210128_075234.jpg20210128_075238.jpg

20210128_075304.jpg20210128_075242.jpg20210128_075244.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, con la imagen inicial filtrada (la cual por suerte esta en ingles y puedo entender lo que dice a pesar de ese FullHD4K) parece confirmar lo de Plumede temblando de miedo, Jack congelado (por lo que por defecto al menos 1 Diablo tiene Magia de Cocytus/Hielo) y el hecho de que Nacht siente el poder abrumador de estos Diablos.

Por ahora no se si creer en todo lo que dicen los spoilers, pero en caso de ser completamente ciertos, pues se prendió esta mierda, y demasiado. Ah, y también ya se revela el titulo en ingles: es Desastre creciente
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
En caso de ser cierto pues el autor extendió la lucha en todas las direcciones y tendrá como incluir muchos personajes en esta guerra.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En caso de ser cierto pues el autor extendió la lucha en todas las direcciones y tendrá como incluir muchos personajes en esta guerra.
Con lo jodidamente rotos que están estos Diablos, Tabata va a tener que incluir a todo el cast hahahahahaha

Pero si, no se si confiar en todo en los spoilers, mas por lo sorpresivamente tempraneros que salieron y lo exactos que son; aunque hay cosas que si se han cumplido, y vaya que la situación se están poniendo súper intensa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. El chico de los spoilers de MangaHelpers ha vuelto a resubir los spoilers, es casi lo mismo que redsctó al principio pero ha corregido unas cuentas cosas: al parecer Lillith es la que posee la Magia de Cocytus/Hielo pero se desconoce la Magia de Nahemah.

Y al parecer no solo es 1, sino varios Majin/Dioses Demonios los que fueron invocados tras la primera puerta y están por atacar al Reino del Trébol.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Ya postee imagenes en la parte inicial, creo que esto re-confirma los spoilers...

En un rato mas daré un analisis mas detallado, ya que da mucho para hablar, iré a almorzar XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ahora sí, es momento del análisis. Eso sí, cuando pedí que acelerarán la trama no pensé que fuese así de frenético XD

Claramente Morris les esta cagando casi todo el plan a los del Trébol. Ahora con la Triada Oscura al 100% mas los otros 2 Diablos (Lillith y Nahemah) en escena y múltiples Majin y Diablos de Clase Baja de calle me veo una violación brutal para los del Trébol. Dudo mucho que Nacht llegue a morir, cuanto mucho solamente sacrificará a uno de sus Diablos.

Y con respecto al Majin que esta en el Reino del Trébol pues esto solo hace que la batalla escale por todo el continente, Asta y Liebe se van a marcar un momento Naruto (o en esta ocasión un momento Lumiere XD).

Por ultimo, dado que el Reino del Trébol esta sin muchas de sus fuerzas principales, pues estan en enorme desventaja. Solo cuentan con:
  • Kaiser, al ser el único Capitán disponible
  • Asta, Liebe, Gimodelo y algunos Black Bulls
  • La Reina de las Brujas dado su poder
Y ya serían todos, el resto de los magos que estan en otros gremios no aportarían ni mierda y Julius tampoco al seguir como niño, tampoco le tengo tanta fé a Danmatio. Y los que estan en el Reino Corazón puede que aún no actúen o de plano vayan al Reino Pica dado que estos ya estan mas necesitados de ayuda.

Y sobre los diseños de las Formas 100% de la Triada Oscura, estan bien chingones junto con estos nuevos Diablos (con Vanica siendo mi favorito y el de Dante el menos preferido, Zenon para mí es 50/50). Fácilmente me veo una retirada para los del Trébol pero estaria chido si algunos personajes llegan a morir.

Posdata: en verdad no pensé que los spoilers se llegarían a cumplir, lo veia algo inverosímil. 😂 😂
 
Última edición:

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno, ahora sí, es momento del análisis. Eso sí, cuando pedí que acelerarán la trama no pensé que fuese así de frenético XD

Claramente Morris les esta cagando casi todo el plan a los del Trébol. Ahora con la Triada Oscura al 100% mas los otros 2 Diablos (Lillith y Nahemah) en escena y múltiples Majin y Diablos de Clase Baja de calle me veo una violación brutal para los del Trébol. Dudo mucho que Nacht llegue a morir, cuanto mucho solamente sacrificará a uno de sus Diablos.

Y con respecto al Majin que esta en el Reino del Trébol pues esto solo hace que la batalla escale por todo el continente, Asta y Liebe se van a marcar un momento Naruto (o en esta ocasión un momento Lumiere XD).

Por ultimo, dado que el Reino del Trébol esta sin muchas de sus fuerzas principales, pues estan en enorme desventaja. Solo cuentan con:
  • Kaiser, al ser el único Capitán disponible
  • Asta, Liebe, Gimodelo y algunos Black Bulls
  • La Reina de las Brujas dado su poder
Y ya serían todos, el resto de los magos que estan en otros gremios no aportarían ni mierda y Julius tampoco al seguir como niño, tampoco le tengo tanta fé a Danmatio. Y los que estan en el Reino Corazón puede que aún no actúen o de plano vayan al Reino Pica dado que estos ya estan mas necesitados de ayuda.

Y sobre los diseños de las Formas 100% de la Triada Oscura, estan bien chingones junto con estos nuevos Diablos (con Vanica siendo mi favorito y el de Dante el menos preferido, Zenon para mí es 50/50). Fácilmente me veo una retirada para los del Trébol pero estaria chido si algunos personajes llegan a morir.

Posdata: en verdad no pensé que los spoilers se llegarían a cumplir, lo veia algo inverosímil. 😂 😂

Buen análisis, yo agregaría a los elfos como fuerza a tener en cuenta. En esta guerra ya quedó claro que van a tener que participar todos.

Otra cosa que me intriga es la raza de los enanos, si este desastre es mundial entonces pueden aparecer más personajes que sirvan como aliados.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Esto pinta muy emocionante, me encanta como todo se fue al carajo tan rápido. Lo mejor es que podremos ver muchísimos personajes pelear en su 100% y batallas épicas, es un gran momento para la serie. Igual no quiero esperar demasiado xD espero que el autor nos sorprenda porque en las guerras se involucran muchos personajes y espero que haya muertes importantes de una vez por todas.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Buen análisis, yo agregaría a los elfos como fuerza a tener en cuenta. En esta guerra ya quedó claro que van a tener que participar todos.

Otra cosa que me intriga es la raza de los enanos, si este desastre es mundial entonces pueden aparecer más personajes que sirvan como aliados.
Aun no se sabe en que condiciones se encuentren los enanos, si están casi extintos o si poseen una sociedad oculta o si están en si relacionados con Gnome el cuarto espíritu que aun no aparece.
Sabemos que la zona mágica que delimita Las Picas de los demás Reinos aun oculta muchos misterios, siendo la Diosa Dryad uno de los mas grandes, ademas que si observas el mapa de los Reinos notaras que están en una península la cual conecta con el continente en el Reino de Picas.

bd21328bbe3c364b790f8d43ca399ff9.png


Así que cuando termine este arco se abren muchas posibilidades de exploración y de conocer mas razas (entre clásicas de mundos de fantasía medieval e invenciones del autor) y como se va mostrando hasta ahora si bien todos los seres vivos (animales incluidos) pueden usar magia, solo los seres pensantes son capaces de obtener un grimorio.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Buen análisis, yo agregaría a los elfos como fuerza a tener en cuenta. En esta guerra ya quedó claro que van a tener que participar todos.

Otra cosa que me intriga es la raza de los enanos, si este desastre es mundial entonces pueden aparecer más personajes que sirvan como aliados.
Cierto, en un principio los elfos parecen tener un papel neutral o al menos estar al margen y ser nomas personajes de apoyo, pero en caso de que la Invasión de los Demonios llegue a Elysia (que creo es donde están los elfos y los del Reino Corazón) si o si van a tener que intervenir.

Esto pinta muy emocionante, me encanta como todo se fue al carajo tan rápido. Lo mejor es que podremos ver muchísimos personajes pelear en su 100% y batallas épicas, es un gran momento para la serie. Igual no quiero esperar demasiado xD espero que el autor nos sorprenda porque en las guerras se involucran muchos personajes y espero que haya muertes importantes de una vez por todas.
Concuerdo con esto, ojala Tabata se arme de huevos que las piezas ya están colocadas y la guerra es inevitable a este punto. Es la oportunidad perfecta también para que los gremios mágicos demuestren de lo que son capaces, pero sinceramente creo que solo Kaiser, los Black Bulls y la Reina de las Brujas serán los únicos que demostrarán ser realmente de aporte. Julius debe de estar cagándose de la impotencia ahora mismo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Aparece Lilith, e inmediatamente cae toda teoría de que la hermana Lily era dicho Diablo :u

La situación se les sale de las manos, y si bien son muchos Diablos los que están apareciendo, pues realmente lo más jodidos serán los "Majin", los de rango superior y efectivamente la Tríada. El resto puede ser detenido o por lo menos si no son tan fuertes, los personajes deberían de lidiar bien con ellos, aunque el problema es la cantidad.

Resulta curioso que apareciese un Majin en el Reino Trébol, me pregunto si para los otros reinos será igual, o esto se deba al acontecimiento donde Licht se transformó en uno, dejando por así decirlo una grieta.
Si bien es muy posible que sea Asta quien le haga frente, es una buena oportunidad para que la realeza del Reino intervenga, contra los elfos prefirieron mantenerse al margen...

En estos momentos el autor tiene para crear múltiples escenarios posibles, se verá como escala la situación, si las puertas se siguen abriendo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aparece Lilith, e inmediatamente cae toda teoría de que la hermana Lily era dicho Diablo :u

Si bien es muy posible que sea Asta quien le haga frente, es una buena oportunidad para que la realeza del Reino intervenga, contra los elfos prefirieron mantenerse al margen...

En estos momentos el autor tiene para crear múltiples escenarios posibles, se verá como escala la situación, si las puertas se siguen abriendo.
Hahahaha de verdad crees que la realeza hará algo? Se van a cagonear del miedo XD

Y sip, bye bye teoría de Lilly, una pendejada a mi parecer.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Teniendo en cuenta que la situación puede ser peor que los elfos, pues deberían de salir de sus asientos y aportar, en vez de solo observar.
Igual hay que recordar, que tienen sus detractores...
No se, puede que si se de el caso, pero la verdad me decanto mas por que solo las Orcas Purpuras (por tener a Kaiser) y los Black Bulls (por tener a Asta y Liebe) aporten en mayor medida y en menor el resto de Caballeros Mágicos de otros gremios, dudo que la Golden Dawn llegue a aportar con sus miembros prominentes en otras regiones y la mitad de sus miembros muertos y los otros gremios no tienen a sus miembros prominentes y el resto no vale queso. Si acaso Julius solo puede dar apoyo moral y Danmatio no lo veo como alguien fuerte, veo mas útil a la Reina de las Brujas que a todos los otros gremios combinados, y ni hablar de la realeza, que son jodidamente unidimensionales y con poca exploración. Es mas, hasta veo mas útil a Gueldre que esta en prisión...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Hahahaha de verdad crees que la realeza hará algo? Se van a cagonear del miedo XD

Y sip, bye bye teoría de Lilly, una pendejada a mi parecer.
De los Vermillion de Fuego, Fuegoleon y Mereoleona estan en primera linea, Leopold junto con Noelle y Los Vermillion de Planta Mimosa también esta junto a Noelle, así que solamente quedaría Kirsch para ayudar en el ataque del Dios de La Magia, sin contar a los padres de estos que probablemente no sean caballeros mágicos o estén ya retirados por lo cual no tendrían porque ir al campo de Batalla.

De los Silva, Nozel en el campo de batalla, Noelle con los elfos entonces quedarían Solid y Nebra para defender la capital, lo cual serviría para ver cuanto han madura y corregido su pensamiento elitista y conformista. De los padres de estos, sabemos que Acier esta muerta y del padre puede que también pase como con los papas Vermillion y sea caballero retirado.

Los Kira son los mas enigmaticos ya que casi no sabemos nada de ellos, solamente que el Rey es de esa casa (que en mi opinion es un rey titere que sirve como careta para hacer lo que quieran a escondidas) ademas de que su nombre no esta en el apellido de Lumiere SilvaMillion.
Hay una teoría que dice que el Lucifer de La Divina Comedia tiene 3 rostros, los cuales en Black Clover serian Dante, Morris y un Kira que aun no aparece y que podría ser el siguiente enemigo de alguna futura saga...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
No se, puede que si se de el caso, pero la verdad me decanto mas por que solo las Orcas Purpuras (por tener a Kaiser) y los Black Bulls (por tener a Asta y Liebe) aporten en mayor medida y en menor el resto de Caballeros Mágicos de otros gremios, dudo que la Golden Dawn llegue a aportar con sus miembros prominentes en otras regiones y la mitad de sus miembros muertos y los otros gremios no tienen a sus miembros prominentes y el resto no vale queso. Si acaso Julius solo puede dar apoyo moral y Danmatio no lo veo como alguien fuerte, veo mas útil a la Reina de las Brujas que a todos los otros gremios combinados, y ni hablar de la realeza, que son jodidamente unidimensionales y con poca exploración. Es mas, hasta veo mas útil a Gueldre que esta en prisión...
Posiblemente los Diablos de menor rango acaben atacando al Reino, y todos se vean involucrados nuevamente en una lucha.

El punto con la realeza es que si bien han dicho que prefieren jactarse de su poder sin siquiera entrenarse, deberían de tener miembros realmente fuertes, al ser ellos quienes comandan el Reino. Si bien actualmente todo su poder militar se dividió en las 9 órdenes, en algún punto debieron de tener caballeros magos, como Acier por ejemplo, y de esta se dijo que era una Maga muy fuerte. Además de que las órdenes de los Leones y las Águilas están predominadas por las familias reales.
 
Atrás
Arriba