Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 280

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí la raw y el capitulo en inglés. Si acaso lo único que no se mencionó en los spoilers es que Zenon aún con el 70% del Poder Demoníaco seguía siendo inferior a Yuno y Langris, y que Charlotte al igual que Nero estaba a punto de sellar a Vanica. Repito que Charlotte y Rill se hayan retirado del campo de batalla en la invasión al Reino Corazón es de las peores conveniencias...

Lo demás pues es igual, a menos que lleguen refuerzos, los del Trébol tienen de calle la batalla perdida ante la Triada Oscura y los Diablos, para acabarla ya han arribado mas Diablos de rango menor, mas Majin al Reino del Trébol y el Majin que fue destruido por Mereoleona se ha vuelto a regenerar.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Repito que Charlotte y Rill se hayan retirado del campo de batalla en la invasión al Reino Corazón es de las peores conveniencias...
Te diría que si, sino fuera porque tanto Charlotte como Rill son capitanes por lo cual sus responsabilidades son con el Trébol. Si ellos no estaban en el Corazon es debido a la reunión que se organizo para hacer los preparativos para el ataque a las Picas (Reunión que también hizo que Yami llegara al final en la batalla contra Dante) y si vez que estaban haciendo en el corazón antes del ataque sorpresa de Vanica.
ocio.PNG
Literalmente tonteando, asi que Rill y Charlotte no tendrían porque estar "vacacionando" en el Corazón cuando tienen asuntos importantes en el Trébol debido a su rango.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues eso, las cosas fueron de mal a peor, aún sigo pensando que Nacht no morirá pero si Plumede. No habia notado que en el panel final estaba la pelirroja pecosa que se habia enamorado de Asta XD

A este punto no se si Tabata se va a enfocar primero en la batalla en el Reino Trébol o concluira la batalla en el Reino Pica, dado que esta guerra ya logró extenderse por casi todo el continente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Te diría que si, sino fuera porque tanto Charlotte como Rill son capitanes por lo cual sus responsabilidades son con el Trébol. Si ellos no estaban en el Corazon es debido a la reunión que se organizo para hacer los preparativos para el ataque a las Picas (Reunión que también hizo que Yami llegara al final en la batalla contra Dante) y si vez que estaban haciendo en el corazón antes del ataque sorpresa de Vanica.
Ver el archivo adjunto 16522
Literalmente tonteando, asi que Rill y Charlotte no tendrían porque estar "vacacionando" en el Corazón cuando tienen asuntos importantes en el Trébol debido a su rango.
Viejo, es que todo eso fue extremadamente conveniente, entiendo que las Reuniones son un gran deber de los Capitanes pero no mamen, literalmente no hicieron ni mierda en esa reunión.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Pues estos Diablos parecen manejar magia de Hielo que vemos a Jack atrapado y magia de Fuego o algo similar, por lo menos así se aprecia cuando atacan a Nacht.

Evidentemente la tríada alcanzó el 100% y la lucha contra estos se complica...
Un Demonio gigante aparece en Trébol, donde muy posiblemente el autor referencie la escena de Lumiel con Asta.

Como ya mencioné muchos frentes disponible, inclusión de más personajes, aunque el frente importante es el de Pica, donde deben detener el árbol o seguirán soltanto más Diablos superiores.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Viejo, es que todo eso fue extremadamente conveniente, entiendo que las Reuniones son un gran deber de los Capitanes pero no mamen, literalmente no hicieron ni mierda en esa reunión.
Igual nunca se esperaron un ataque directo por parte de la Triada, ya que su ofensiva era apoderarse del Reino Pica, reduciendo el territorio enemigo...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Viejo, es que todo eso fue extremadamente conveniente, entiendo que las Reuniones son un gran deber de los Capitanes pero no mamen, literalmente no hicieron ni mierda en esa reunión.
Como menciona @Teru0413 el ataque fue una sorpresa inesperada, probablemente ya tenían un plan de ataque preparado pero fue descartado debido al secuestro de 2 capitanes y a conocimiento de las intenciones de la Triada más halla de invadir el Trebol. Ahora quejarse de que coincidentemente no estuvieran es como quejarse de cualquier evento aleatorio que ocurre en la vida real y que justo no nos favorece, simplemente pasa y no queda otra que afrontarlo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues estos Diablos parecen manejar magia de Hielo que vemos a Jack atrapado y magia de Fuego o algo similar, por lo menos así se aprecia cuando atacan a Nacht.
De hecho había escuchado también que la Magia de Nahemah se relacione al fuego, puede que no llegues a estar tan errado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo bueno de esto es que con la salida de los Diablos finalmente puedo hacer mis futuros enfrentamientos mágicos hehehehehehe ;) ;) ;)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Ahora que caigo estos Diablos no poseen Grimorios, entonces porque la obsesión de Zagred por hacerse con uno...
Si bien le permitió amplificar sus hechizos e invocar "magia del otro mundo", estos Diablos buscarán hacerse de con uno? o realmente no les es necesario?
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Ahora que caigo estos Diablos no poseen Grimorios, entonces porque la obsesión de Zagred por hacerse con uno...
Si bien le permitió amplificar sus hechizos e invocar "magia del otro mundo", estos Diablos buscarán hacerse de con uno? o realmente no les es necesario?

Los humanos necesitan grimorios porque sus hechizos están ahí... Pero los diablos pueden luchar sin ellos por lo que no les es necesario. No creo que necesiten más poder del que ya tienen, que es inmenso. Por lo que recuerdo solo quieren destruir el planeta y ya.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Los humanos necesitan grimorios porque sus hechizos están ahí... Pero los diablos pueden luchar sin ellos por lo que no les es necesario. No creo que necesiten más poder del que ya tienen, que es inmenso. Por lo que recuerdo solo quieren destruir el planeta y ya.
No es que los humanos necesiten los Grimorios porque ahí están sus hechizos, un humano con gran poder mágico puede ejercer magia muy potente, pero se estanca en ser algo básico, con los Grimorios pueden moldear ese poder mágico en hechizos y también conseguir un mayor control de su magia.

Si recuerdo bien Zagred mencionó que su magia se había potenciado al hacer uso de un Grimorio, ya que sólo se limitaba a ejercer su poder de manera básica con su magia de palabras.

Por ende el uso de los Grimorios es esencial para cualquier raza a la hora de progresar, o eso es lo que se da a entender.
Los elfos también cuentan con grandes cantidades de mana pero no son exentos al uso de Grimorios.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De hecho yo tengo otra duda. Ahora con la puerta que conecta al Inframundo y la Tierra esta abierta le permite a la Triada Oscura usar el 100% del poder de sus Diablos. ¿No debería aplicar esa misma lógica con Asta y Nacht?
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
No es que los humanos necesiten los Grimorios porque ahí están sus hechizos, un humano con gran poder mágico puede ejercer magia muy potente, pero se estanca en ser algo básico, con los Grimorios pueden moldear ese poder mágico en hechizos y también conseguir un mayor control de su magia.

Si recuerdo bien Zagred mencionó que su magia se había potenciado al hacer uso de un Grimorio, ya que sólo se limitaba a ejercer su poder de manera básica con su magia de palabras.

Por ende el uso de los Grimorios es esencial para cualquier raza a la hora de progresar, o eso es lo que se da a entender.
Los elfos también cuentan con grandes cantidades de mana pero no son exentos al uso de Grimorios.

En resumen un grimorio potencia el poder del mago y eso lo sé, pero para empezar en los grimorios hay hechizos. A lo que me refería es que hay hechizos que los magos no conocen y están en el grimorio, y ante un momento de necesitad el grimorio revela ese hechizo. Como cuando Vanessa despertó el hilo rojo del destino, su grimorio se abrió y "reveló" ese hechizo que ella no conocía y antes no existía. A eso me refiero. Los hechizos están en el grimorio, lo que tú dices que un mago puede usar hechizos sin un grimorio ya es otra cosa.


No creo que sea esencial para cualquier raza, los demonios no necesitan un grimorio para tener un nivel alto. Hasta ahora lo es para los humanos, pues son inferiores a los elfos y demonios en poder mágico.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En resumen un grimorio potencia el poder del mago y eso lo sé, pero para empezar en los grimorios hay hechizos. A lo que me refería es que hay hechizos que los magos no conocen y están en el grimorio, y ante un momento de necesitad el grimorio revela ese hechizo. Como cuando Vanessa despertó el hilo rojo del destino, su grimorio se abrió y "reveló" ese hechizo que ella no conocía y antes no existía. A eso me refiero. Los hechizos están en el grimorio, lo que tú dices que un mago puede usar hechizos sin un grimorio ya es otra cosa.


No creo que sea esencial para cualquier raza, los demonios no necesitan un grimorio para tener un nivel alto. Hasta ahora lo es para los humanos, pues son inferiores a los elfos y demonios en poder mágico.
A menos que nos lo digan de forma mas directa, concuerdo con Randi.
 
Atrás
Arriba