Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 277

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.237
Ya era hora de que Charlotte demostrará algo, de hecho su mejor participación fue cuando estaba siendo poseída...
Parece que si logró dominar su verdadera magia, y el autor recalca su estatus de Reina de las espinas :u

La tríada haciendo uso de los Generales del Diamante derrotados, bueno más bien Vanica y su magia, aunque parecen ya derrotados, pero conociendo la magia de Vanica posiblemente se vuelvan a levantar.

Se ve que primero le dará el lado al Trébol para luego emparejar las cosas supongo...

Buena página a color..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Puta madre, parece que @Overhaul Gear no estaba en lo equivocado cuando dijo que todo el mundo recibirá Power Ups hahahahahah

Eso sí, pasó exactamente lo que predije en el capitulo anterior, cortaran el combate de Zenon e irán de plano al de otro miembro de la Triada, en este caso Vanica. Pero bueno, hablando del capitulo veo que Vanica le encontro un uso a los Generales del Reino Diamante que Zenon se había chingado tiempo atrás, supongo que algo similar les pasará a los Generales restantes del Diamante.

Por fin Charlotte demuestra su poder y parece ser que ya controlo bien su magia. Imagino que primero mostrarán un escenario de "esperanza" de los del Reino Trébol y despues las cosas se irán al carajo, muy probablemente por la intervención de los Diablos o en caso de que logren ganar tiempo para que salga el Primer Diablo del Árbol Quiploth, lo que ocurra primero.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Resumen del capitulo:

Titulo: El Vicecapitan de la Golden Dawn

  • En la batalla contra Zenon
    • Yuno ha podido herir gravemente a Zenon, Langris tiene confianza en que lo pueden derrotar y salvar a William
  • En la batalla contra Vanica
    • Esta usa a los 2 generales del Reino Diamante que Zenon había derrotado previamente y los han modificado con las Maldiciones de Megicula y los experimentos de Morris
    • Vanica esperaba la aparición de Noelle, pero se aburrió al ver a los "intrusos", aunque también expresa su deseo de enfrentar a Asta y Yami al ser lo que derrotaron a Dante
    • Flashbacks de Charlotte, donde en los 6 meses de entrenamiento ella ha podido dominar por completo el Método Mana del Reino Corazón y gracias a la influencia de las Maldiciones mas la magia residual de los Elfos, ha podido dominar su verdadera magia
      • Básicamente, Charlotte absorber la energía de las Maldiciones, y usa esa energía para crear una especie de "Magia Anti Maldiciones"
    • Charlotte logra derrotar a los Generales del Reino Diamante, por lo que Vanica simplemente lo ve todo como un entretenimiento y a Charlotte como una combatiente digna, Charlotte simplemente le desagrada la actitud de Vanica y esta lista para enfrentarla
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Nope, según los spoilers, Charlotte ha desarrollado este nuevo poder desde los 6 meses de entrenamiento, mas los 3 días claro esta.
Charlotte está justificado porque no lucho con la tríada basura; no mostraron nada de ella; lo puedo entender..
Mi pregunta va para los que si lucharon con ellos y despues de tres días no se puede llamar "Time Skip"; Tiene un nombre pero vamos que si lo digo va arder Troya..🤣
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Yupi!
¡Otra Transformación!
🥳🤩🤩🥳
Mi alma Nekketsu "agradece" este desarrollo digno de mi hollow interior.,🥰
🤣🤣🤣
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, mi opinion sigue siendo la misma, Charlotte finalmente ha podido ser capaz de usar su verdadera magia irónicamente usando las propias Maldiciones de Megicula en su propia contra.

Pero como veo venir las cosas, al principio nos daran escenarios donde el Reino Trébol parezca derrotar a la Triada, hasta que veamos a estos desatar su Full Power o si intervienen sus Diablos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que decir sin que parezca Burla?!
🤔🤔
Es tan Ridi..
Solo diré que volví a sentir esa sensación de YuGi'Oh!
Lo mejor es que la Tríada de Basura será enterrada pronto!
Que Salgan los Diablos ya!

Mi corazón no puede esperar otra Transformación más!😍🥰😍

xD🤣
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.237
Llamas Time Skip tres Días?
🤔
Como ya te respondieron me refiero a los 6 meses, los personajes pasaron por un entrenamiento en ese itempo. Lo cual hace obvio que tengan nuevas habilidades.

Charlotte está justificado porque no lucho con la tríada basura; no mostraron nada de ella; lo puedo entender..
Mi pregunta va para los que si lucharon con ellos y despues de tres días no se puede llamar "Time Skip"; Tiene un nombre pero vamos que si lo digo va arder Troya..🤣
Claramente son PU como para andar jactandose... pero por lo menos se deja claro que lo aprenden y marcan una constancia en ello.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.237
Para empezar que clase de titulo es ese? Si es Charlotte quien destaca...

Pues la magia de Charlotte evolucionó de manera tremenda... como dijo Rill llegó a ser capitana sin usar su verdadera magia, así que potencial había.
No me esperaba que hiciera ese uso con sus rosas azules, creí que le sucedería lo mismo que a Charla, una vez se deshiciera de la maldición sólo le quedaría su verdadera magia.

En cambio hizo uso de la maldición para mejorar sus rosas azules, básicamente creo una ofensiva contra las maldiciones, y aparte también usa su magia real, como dice Vanica es su counter perfecto...
Aunque tenemos el como entra en juego el hechizo de Magicula, que reduce los efectos de magias eficaces.

Igualmente nos afirman que toda maldición proviene de Magicula, ósea, la de William, la de Henry, y cualquier otra también fueron productos de pactos con Magicula...
Me pregunto si dado el caso que mataran al Diablo, todas las maldiciones desaparecieran por defecto, ya que es lo que buscaba Lolo, pero en teoría las maldiciones parecen trabajar de manera independiente una vez se efectúan.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para empezar que clase de titulo es ese? Si es Charlotte quien destaca...

Pues la magia de Charlotte evolucionó de manera tremenda... como dijo Rill llegó a ser capitana sin usar su verdadera magia, así que potencial había.
No me esperaba que hiciera ese uso con sus rosas azules, creí que le sucedería lo mismo que a Charla, una vez se deshiciera de la maldición sólo le quedaría su verdadera magia.

En cambio hizo uso de la maldición para mejorar sus rosas azules, básicamente creo una ofensiva contra las maldiciones, y aparte también usa su magia real, como dice Vanica es su counter perfecto...
Aunque tenemos el como entra en juego el hechizo de Magicula, que reduce los efectos de magias eficaces.

Igualmente nos afirman que toda maldición proviene de Magicula, ósea, la de William, la de Henry, y cualquier otra también fueron productos de pactos con Magicula...
Me pregunto si dado el caso que mataran al Diablo, todas las maldiciones desaparecieran por defecto, ya que es lo que buscaba Lolo, pero en teoría las maldiciones parecen trabajar de manera independiente una vez se efectúan.
Concuerdo con el titulo, sin duda Tabata no se lo pensó bien hahahahaha

También me sorprende lo de Charlotte, si Asta tiene Anti-Magia, Charlotte Anti-Maldiciones hehehe, algo ingenioso, en Nanatsu no Taizai o Fairy Tail hubiera servido bien una de esas XD

Lo único que me pregunto es como rayos Megicula infligió sus Maldiciones por el mundo para afectar a William, Henry, Licita, etc., exceptuando a Lolo y Acier que fueron por enfrentar a Vanica. Me imagino que si muere el Diablo, morirán las Maldiciones por igual.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.237
Aquí la pagina a color..
y15B7pe.jpg


Si la de la otra semana va a ser con este estilo espero sea con los otros personajes femeninos...
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.237
Lo único que me pregunto es como rayos Megicula infligió sus Maldiciones por el mundo para afectar a William, Henry, Licita, etc., exceptuando a Lolo y Acier que fueron por enfrentar a Vanica. Me imagino que si muere el Diablo, morirán las Maldiciones por igual.
Como dijo la abuela de Gordon y como dijo Dorothy, se hacían pactos con diablos en el pasado, incluso la familia Agrippa hizo pactos con Magicula.
 
Atrás
Arriba