Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 277

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Emmm...estaré viendo mal pero creo que en el ultimo piso solo hay 2 Diablos. Y apuesto a que el que acompaña a Lucifero será Megicula.

En el caso de que la Triada logre aguantar a los del Trebol sabremos que se liberarán al menos 3 Diablos mas...interesante.
Va de arriba hacia abajo...en la primera planta hay dos diablos, en las demás uno, y en la última tres.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues yo apuesto que los dos primeros son los de Vanica y Zenon.
Al chile no me gustaría eso, si de por si estos Diablos están bien rotos, poner a otros en puestos mas altos podría joder gran parte del powerscaling de la serie. Si acaso aceptaría que estén en el 3° o 4° nivel en adelante
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Al chile no me gustaría eso, si de por si estos Diablos están bien rotos, poner a otros en puestos mas altos podría joder gran parte del powerscaling de la serie. Si acaso aceptaría que estén en el 3° o 4° nivel en adelante
Más que nada porque el autor puede tomar muchas referencias con tantos seres famosos del infierno.

Igual decir que son más fuertes no quiere decir que son imposibles de vencer, generalmente se exagera.
La tríada tiene mucho poder mágico, pero los capitanes siendo inferiores en poder mágico les dan lucha, incluso les superan en habilidad.
Con los Diablos pues sería más o menos lo mismo, no porque tengan mucho poder mágico resultarán invencibles, a menos que cuenten con magias rotas...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
El enamoramiento en los personajes femeninos, por lo menos en mi opinion, es malo cuando dicho personaje gira en torno a dicho amor.
En el caso de Charlotte, ella tiene la ventaja de ser Capitán de Orden y de tener una problemática independiente de Yami, su maldición y como librarse de ella. Ahora vemos cómo el estudio y entrenamiento a ayudado a usar dicha maldición a su favor, cumpliéndose así su función de Capitán de estar a la altura de las circunstancias cuando la situación lo amerita e indirectamente haciéndose más fuerte para salvar al hombre que ama.
Algo similar ocurre con Noelle, cuyo personaje no gira en torno a "amar a Asta", sino que tiene sus propios asuntos y metas que cumplir los cuales son rieles para su desarrollo a través de la historia, cosa que no ocurre con otras heroínas archiconocidas como Sakura Haruno cuyo amor (que más parecía una obsesión autodestructiva) nunca maduró de un "crush al chico guapo de la clase", además de nunca tener una razón adicional para existir en la historia que nos permita interesarnos en su desarrollo (culpa del autor) o Uraraka que si bien tiene un buen antecedente y metas por las cual hacerse héroe, el autor empieza a englobarla y simplificarla en "la chica que tiene un crush en el prota"
Aunque también depende de que conceptos tenga el autor acerca del amor...
Con Sakura después del time skip con lo que se vio en la saga de gaara parecía que iba a mejorar dejando de lado a sasuke pero luego de eso fue terrible pete y random hasta el final.
Uraraka en parte tiene la ambición de ser una héroe pero el autor la caga al dejarla tan al margen de las peleas y sagas para que se luzca al menos en eso dándole tiempo a verla en acción pero de lo poco que sale siempre la meten con deku en plan romance como pasó cuando peleó contra toga hace unos capítulos.
Charlotte por suerte es un personaje secundario y aún así le dan peleas y tiempo para lucirse y que decir de noelle que cada 2x3 está en una pelea dándole margen para que se luzca.
 
  • Like
Reactions: MxE

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Muy pronto, claro que va a ser relevante tiene que morir para que Asta saque su POWER-UP definitivo... porque para pelear?? que diablos va a hacer un sucio plebeyo, tonto como una piedra y feo como una blasfemia contra contra seres tan bellos como la Triada Oscura y los Chads de la Pica...
Morir en black clover jajaja.
La verdad lo podían haber puesto con un gran power up como hicieron con el hermano de fuego león para que peleará contra los súbditos que tiene Vanika al menos porque desde hace bocha d e capítulos está quedando como random pete.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
O sea que charlotte sin tener su magia completa/verdadera ya tenía un nivel de capitán superior al promedio y ahora con magia completa + el tema de las runas del reino corazón va a estar re pijuda, pensé que el poder nuevo que recibió fuegoleon para estar a la par de yami y de su hermana era mucho pero charlotte se pasa wacho.
Veo un patrón en cuanto a cómo se dan las peleas tanto en esta como con la de yuno que me recuerda a las de bleach de la ulta saga.
Power up para el bueno en un capítulo, en el próximo para el malo y al final otro más para el bueno y así ganar y espero que esto no sea así sin mencionar que cambiar de escenario cada 2x3 no les gustó a los japos antes cuando sacaron de pantalla la pelea de yami.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
O sea que charlotte sin tener su magia completa/verdadera ya tenía un nivel de capitán superior al promedio y ahora con magia completa + el tema de las runas del reino corazón va a estar re pijuda, pensé que el poder nuevo que recibió fuegoleon para estar a la par de yami y de su hermana era mucho pero charlotte se pasa wacho.
Veo un patrón en cuanto a cómo se dan las peleas tanto en esta como con la de yuno que me recuerda a las de bleach de la ulta saga.
Power up para el bueno en un capítulo, en el próximo para el malo y al final otro más para el bueno y así ganar y espero que esto no sea así sin mencionar que cambiar de escenario cada 2x3 no les gustó a los japos antes cuando sacaron de pantalla la pelea de yami.
men, por fin volviste, te perdiste una buena tanda de imagenes que subi de konosuba
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
La verdad lo podían haber puesto con un gran power up como hicieron con el hermano de fuego león para que peleará contra los súbditos que tiene Vanika al menos porque desde hace bocha d e capítulos está quedando como random pete.

No le puedes pedir mucho a Magna, por que a diferencia de Leopold el no cuenta con una basta cantidad de mana, eso ya lo explicaron en flashback del 248, es obvio que va a tratar de perfeccionar la bola esfumante que uso en el arco del torneo + aprender a usar magia de trampa.

Aparte me extraña que digan que es random si estuvo activo en el arco anterior con la pelea de luck elfo y contra dorothy elfo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
No le puedes pedir mucho a Magna, por que a diferencia de Leopold el no cuenta con una basta cantidad de mana, eso ya lo explicaron en flashback del 248, es obvio que va a tratar de perfeccionar la bola esfumante que uso en el arco del torneo + aprender a usar magia de trampa.

Aparte me extraña que digan que es random si estuvo activo en el arco anterior con la pelea de luck elfo y contra dorothy elfo.
La pelea contra luck elfo fue hace casi 100 capítulos y estuvo comiendo poronga como un campeón que sólo pudo hacer ataques suicidas para dañar a luck.
Contra dorothy no hizo mucho, solo estuvo como otro más.
A Magna lo vienen bardeando tanto en anime como manga a más no poder por lo pete que es y siendo dejado de lado, desde el time skip ni apareció y a no ser que reciba un power up no va a poder hacer mucho en esta saga actual que pinta a tener bocha de capítulos como la saga de los elfos.
No le estoy pidiendo mucho, le pido lo mínimo para que no quede como un random que no sirve para nada y ni sale.
 
Atrás
Arriba