Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 277

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
855
Aquí la pagina a color..
EqQgSdxWMAIELhx


Si la de la otra semana va a ser con este estilo espero sea con los otros personajes femeninos...

El fondo aguamarina le da una sensación de armonía a la composición y resalta la tendencia de Tabata a la hora de elegir los colores, pero sinceramente en el Arco de los Elfos eche de menos que NINGUNA portada a color tuviera a la Liga de Sefirot como protagonista y actualmente REALMENTE estoy deseando una portada a color con los 3 hermanos Zogratis...

jqavxv.gif
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
855
Concuerdo con el titulo, sin duda Tabata no se lo pensó bien hahahahaha

También me sorprende lo de Charlotte, si Asta tiene Anti-Magia, Charlotte Anti-Maldiciones hehehe, algo ingenioso, en Nanatsu no Taizai o Fairy Tail hubiera servido bien una de esas XD

Lo único que me pregunto es como rayos Megicula infligió sus Maldiciones por el mundo para afectar a William, Henry, Licita, etc., exceptuando a Lolo y Acier que fueron por enfrentar a Vanica. Me imagino que si muere el Diablo, morirán las Maldiciones por igual.
Como menciono @Teru0413, teniendo en cuenta que la influencia de Megicula inicia en el Trébol y que probablemente esta venga de épocas cercanas a la juventud de la abuela de Gordon, no sería raro que la influencia de sus maldiciones se haya propagado de distintas maneras en habitantes del reino con el pasar de los años.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como menciono @Teru0413, teniendo en cuenta que la influencia de Megicula inicia en el Trébol y que probablemente esta venga de épocas cercanas a la juventud de la abuela de Gordon, no sería raro que la influencia de sus maldiciones se haya propagado de distintas maneras en habitantes del reino con el pasar de los años.
Cierto. Igual y me gustaría que Tabata nos mostrara mas sobre el pasado Megicula a solo mencionarlo, aunque no me sorprendería sabiendo que a este Diablo en particular le encanta experimentar con humanos mas que otra cosa.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Charlotte es buen ejemplo de como un enamoramiento puede ser una herramienta para dar un buen desarrollo a un personaje femenino!!

pregunta aparte, ya que mencionan que Megicula es la fuente de todas las magias de maldiciones, ¿puede el dios fuja tener alguna clase de vinculo con Megicula?, es el único personaje del reino clover (sin contar la familia agrippa) en usar un hechizo de maldición, curioso..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.237
pregunta aparte, ya que mencionan que Megicula es la fuente de todas las magias de maldiciones, ¿puede el dios fuja tener alguna clase de vinculo con Megicula?, es el único personaje del reino clover (sin contar la familia agrippa) en usar un hechizo de maldición, curioso..
Digamos que es una variante de los hechizo por así decirlo, que se pueden emplear con las diversas magias de los usuarios...

Los hechizos en si se componen en diferentes tipos, como de Creación (el mas usado), restricción, curación, reforzamiento, debilitante, maldición, entre otros... mayormente se utilizan a través de hechizos.
Incluso las trampas mágicas se pueden catalogar como una variante, ya que no es algo exclusivo, es un método en el cual un mago se puede especializar.
Aunque también pueden entrar en el conjunto de habilidades que los magos pueden aprender, para reforzar sus hechizos, como la piel de mana, la zona de mana o el método de mana.

Es algo que el autor no dice claramente, pero esta implícito a medida que lees el manga.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
855
Charlotte es buen ejemplo de como un enamoramiento puede ser una herramienta para dar un buen desarrollo a un personaje femenino!!

pregunta aparte, ya que mencionan que Megicula es la fuente de todas las magias de maldiciones, ¿puede el dios fuja tener alguna clase de vinculo con Megicula?, es el único personaje del reino clover (sin contar la familia agrippa) en usar un hechizo de maldición, curioso..
El enamoramiento en los personajes femeninos, por lo menos en mi opinion, es malo cuando dicho personaje gira en torno a dicho amor.
En el caso de Charlotte, ella tiene la ventaja de ser Capitán de Orden y de tener una problemática independiente de Yami, su maldición y como librarse de ella. Ahora vemos cómo el estudio y entrenamiento a ayudado a usar dicha maldición a su favor, cumpliéndose así su función de Capitán de estar a la altura de las circunstancias cuando la situación lo amerita e indirectamente haciéndose más fuerte para salvar al hombre que ama.
Algo similar ocurre con Noelle, cuyo personaje no gira en torno a "amar a Asta", sino que tiene sus propios asuntos y metas que cumplir los cuales son rieles para su desarrollo a través de la historia, cosa que no ocurre con otras heroínas archiconocidas como Sakura Haruno cuyo amor (que más parecía una obsesión autodestructiva) nunca maduró de un "crush al chico guapo de la clase", además de nunca tener una razón adicional para existir en la historia que nos permita interesarnos en su desarrollo (culpa del autor) o Uraraka que si bien tiene un buen antecedente y metas por las cual hacerse héroe, el autor empieza a englobarla y simplificarla en "la chica que tiene un crush en el prota"
Aunque también depende de que conceptos tenga el autor acerca del amor...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.237
Lo único para decir porqué ese título?

En otros asuntos... el Vol. 27 reveló la edad actual de algunos personajes, por no decir de los Black Bull.
Eq0Sl7GXIAEj5jn


Igualmente reveló que Liebe llegó al mundo humano un día depues de que Asta naciera y fuera abandonado.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
855
Lo único para decir porqué ese título?

En otros asuntos... el Vol. 27 reveló la edad actual de algunos personajes, por no decir de los Black Bull.
Eq0Sl7GXIAEj5jn


Igualmente reveló que Liebe llegó al mundo humano un día depues de que Asta naciera y fuera abandonado.
Curioso que tanto Natch como Yami tengan la misma edad...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo único para decir porqué ese título?

En otros asuntos... el Vol. 27 reveló la edad actual de algunos personajes, por no decir de los Black Bull.
Eq0Sl7GXIAEj5jn


Igualmente reveló que Liebe llegó al mundo humano un día depues de que Asta naciera y fuera abandonado.
Confirmamos que Asta, sus hermanos y waifus tienen la misma edad y que en teoria la serie lleva transcurriendo poco mas de 2 años XD

No se me hace tan raro que Nacht tenga la misma edad que Yami a sabiendas que el tambien estuvo con los Ciervos en el pasado.

Estoy seguro que Tabata andaba pasado de copas al poner ese título hahahaha
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Ya se especulaba desde hace tiempo que la generación de Asta ya estaban en los 17, solo faltaba el dato oficial.

Sobre la edades de Grey y Gauche, en el flashback de Grey me pareció que la mostraban visualmente de la misma edad o incluso mas joven y no se me pareció un tanto confuso, aunque bueno Grey luce muy joven para su edad real.. ja!!

Para terminar, pensaba que Nacht estaba en la linea de los 24/25, se revela que tiene la misma edad que Yami, otro que luce mas joven de lo que aparenta.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El fondo aguamarina le da una sensación de armonía a la composición y resalta la tendencia de Tabata a la hora de elegir los colores, pero sinceramente en el Arco de los Elfos eche de menos que NINGUNA portada a color tuviera a la Liga de Sefirot como protagonista y actualmente REALMENTE estoy deseando una portada a color con los 3 hermanos Zogratis...

jqavxv.gif
Jajajaja que buena comparación de locos XD
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
855
Jajajaja que buena comparación de locos XD
3 hermanos lunáticos que quieren ver el mundo arder y cuyo color preponderante es el negro... no creo que haya simil mas exacto...

Con las traducciones oficiales se puede entender 2 cosas en especial:
  • Megicula al parecer es de género masculino y que todas las maldiciones se encuentran ligadas a "él" lo cual me hace pensar que si logran matarlo definitivamente, eso no solo afectaría a la maldición de Lolopechka, sino también a las que padecen Charlotte y Henry, además de dar grandes indicios que estos 2 serian magos de grado Arcano.

  • Al parecer los poderes de Charlotte (luego de aprender las Runas) se asemejan a los de Patri (luego de convertirse en un elfo oscuro) al tener la capacidad de utilizar 2 "atributos". En el caso de Charlotte, las Rosas Azules que absorben maldiciones (en mi opinion Magia de grado Arcano) y su Magia verdadera, las Rosas Rojas que puede utilizar mediante las Runas y que tienen un mayor poder ofensivo.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
855
CUANDO APARECERA EL TIPO DE BATE DE FUEGO? EL QUE DEJO DE SER RELEVANTE
Muy pronto, claro que va a ser relevante tiene que morir para que Asta saque su POWER-UP definitivo... porque para pelear?? que diablos va a hacer un sucio plebeyo, tonto como una piedra y feo como una blasfemia contra contra seres tan bellos como la Triada Oscura y los Chads de la Pica...
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.992
Muy pronto, claro que va a ser relevante tiene que morir para que Asta saque su POWER-UP definitivo... porque para pelear?? que diablos va a hacer un sucio plebeyo, tonto como una piedra y feo como una blasfemia contra contra seres tan bellos como la Triada Oscura y los Chads de la Pica...
NO OLVIDES QUE KENICHI ERA UN PLEB, PERO SE CONVIRTIO EN UN CHAD CON HAREM
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.237
Con la salida del Volumen 27 el autor modificó la viñeta de los pisos donde se ubican los diablos... Se mencionaron 7 pisos pero el autor dibujo 9 en su momento.

Manga regular...
0a561a4a7b078fd160835aa8cfe13aaec7d02d95.webp


Volumen 27
Eq1XRJwW8AACN9y


El cambio más que nada se refleja en la parte final, dejando ver que en el último piso habitan 3 Diablos, sabemos que uno de ellos es Lucifero.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con la salida del Volumen 27 el autor modificó la viñeta de los pisos donde se ubican los diablos... Se mencionaron 7 pisos pero el autor dibujo 9 en su momento.

Manga regular...
0a561a4a7b078fd160835aa8cfe13aaec7d02d95.webp


Volumen 27
Eq1XRJwW8AACN9y


El cambio más que nada se refleja en la parte final, dejando ver que en el último piso habitan 3 Diablos, sabemos que uno de ellos es Lucifero.
Emmm...estaré viendo mal pero creo que en el ultimo piso solo hay 2 Diablos. Y apuesto a que el que acompaña a Lucifero será Megicula.

En el caso de que la Triada logre aguantar a los del Trebol sabremos que se liberarán al menos 3 Diablos mas...interesante.
 
Atrás
Arriba